Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The role of gamified environmental interpretation in boosting destination perceived value
Ana Isabel Polo Peña, María Lina Fernández Ruano, Dolores María Frías Jamilena
Tourism & Management Studies, ISSN-e 2182-8466, ISSN 2182-8458, Vol. 20, Nº. 2, 2024, págs. 55-68
The effect of residents’ place attachment on their attitude towards development of religious tourism: The moderating effect of personal benefit
Limber L. Rivas Rivas, Maribel Rodríguez Zapatero, Leonor M. Pérez Naranjo, Dolores María Frías Jamilena
Enlightening Tourism: a pathmaking journal, ISSN-e 2174-548X, Vol. 13, n. 1, 2023, págs. 1-47
Patricia María Carrasco García, Dolores María Frías Jamilena, Ana Isabel Polo Peña
Investigaciones Turísticas, ISSN-e 2174-5609, Nº. 23, 2022, págs. 24-47
Relación entre inversión publicitaria y demanda turística a través de la teoría de la cointegración
Miguel Angel Rodríguez Molina, Dolores María Frías Jamilena, Ana Isabel Polo Peña, María Eugenia Rodríguez-López
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 24, Nº 54 (octubre-diciembre), 2014, págs. 167-182
Salvador del Barrio García, Lorenza López Moreno, Dolores María Frías Jamilena
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 16, Nº 2, 2012, págs. 103-121
Market orientation adoption in rural tourism: impact on business outcomes and the perceived value
Ana Isabel Polo Peña, Dolores María Frías Jamilena
International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, ISSN 1865-1984, Vol. 8, Nº. 2, 2011, págs. 195-197
Identificación y validación de las dimensiones del servicio farmacéutico: una contribución a la gestión empresarial de las farmacias
Dolores María Frías Jamilena, María Isabel Arias Horcajadas
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 15, Nº 3, 2006, págs. 153-170
Concentración y desigualdad en el sector farmacéutico
Dolores María Frías Jamilena
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 113, 2002, págs. 251-268
Distribución farmacéutica: Evolución y situación actual
Dolores María Frías Jamilena
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 11, Nº 59, 2001, págs. 63-77
Los consumidores ante la parafarmacia
Dolores María Frías Jamilena
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 48, 1999, págs. 69-80
Comportamiento de compra del consumidor ante los cambios del comercio minorista
José Angel Ibáñez Zapata, Dolores María Frías Jamilena, Guillermo Maraver Tarifa
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 46, 1998, págs. 97-118
Segmentación del mercado de las tarjetas de crédito
Dolores María Frías Jamilena, Miguel Angel Rodríguez Molina
Actualidad financiera, ISSN 0213-6929, Año nº 2, Nº 8, 1997, págs. 47-62
La innovación en el mercado farmacéutico español
Teodoro Luque Martínez, Dolores María Frías Jamilena, Gonzalo Sánchez Vizcaíno
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 4, Nº 1, 1995, págs. 47-58
Dolores María Frías Jamilena, Ana Isabel Polo Peña, Ángel Luis Coves Martínez
El futuro del turismo en Andalucía / coord. por Alexander Aguirre Montero, María Isabel Serrano Macías; José Antonio López Sánchez (dir.), Serafín Jesús Cruces Montes (dir.), 2023, ISBN 9788411701518, págs. 17-32
La clase social y su influencia en el consumo: ¿Los ricos también lloran?
Miguel Angel Rodríguez Molina, Ana Isabel Polo Peña, Carmen María Sabiote Ortiz, Dolores María Frías Jamilena, José Alberto Castañeda García
Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing / coord. por Salvador Ruiz de Maya, Ildefonso Grande Esteban, 2013, ISBN 978-84-7356-956-9, págs. 89-97
Carmen María Sabiote Ortiz, Dolores María Frías Jamilena
Estrategias competitivas en canales de distribución comercial tradicional "versus" on-line / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2011, ISBN 978-84-8367-357-7, págs. 361-379
Antecedentes y consecuencias del valor percibido en la compra online de un producto turístico: efecto moderador de la cultura
Carmen María Sabiote Ortiz, Dolores María Frías Jamilena, José Alberto Castañeda García
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 213
La orientación al mercado como estrategia en el sector de turismo rural: efectos en la percepción y evaluación del turista
Ana Isabel Polo Peña, Dolores María Frías Jamilena, Miguel Angel Rodríguez Molina
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 222
José Alberto Castañeda García, Dolores María Frías Jamilena
Casos de marketing estratégico en las organizaciones / coord. por José Luis Munuera Alemán, Ana Isabel Rodríguez Escudero, 2009, ISBN 978-84-7356-626-1, págs. 51-60
Salvador del Barrio García, Lorenza López Moreno, Dolores María Frías Jamilena
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 72
Ana Isabel Polo Peña, Dolores María Frías Jamilena, Miguel Angel Rodríguez Molina
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 74
Ana Isabel Polo Peña, Dolores María Frías Jamilena, Miguel Angel Rodríguez Molina
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 76
La calidad del servicio turístico como antecedente de la satisfacción con el sitio web: el efecto moderador de la cultura.
Carmen María Sabiote Ortiz, Dolores María Frías Jamilena, José Alberto Castañeda García
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 77
La influencia de las motivaciones en la elección de una actividad turística.
M.ª Carmen Carrillo Ibáñez, Dolores María Frías Jamilena, Miguel Angel Rodríguez Molina
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 87
La preocupación por la salud como antecedente en la elección de alimentos
María Isabel Arias Horcajadas, Dolores María Frías Jamilena
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 4
Jorge Miguel Chica Olmo, Dolores María Frías Jamilena
Técnicas de análisis de datos en investigación de mercados / coord. por Teodoro Luque Martínez, 2000, ISBN 84-368-1416-9, págs. 247-280
Un análisis de la diversidad de envases en productos lácteos
Juan Sánchez Fernández, Dolores María Frías Jamilena, Francisco Montoro
La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999 / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, Vol. 1, 1999, ISBN 84-95301-10-5, págs. 175-184
Análisis y posibilidades futuras para la reducción del gasto farmacéutico en España
Dolores María Frías Jamilena
XI Congreso Nacional, VII Congreso Hispano-Francés. Ponencias y comunicaciones: Lleida, 17, 18, 19 y 20 de junio, 1997, Vol. 1, 1997, ISBN 84-89727-42-2, págs. 317-328
La innovación en el mercado farmacéutico español
Teodoro Luque Martínez, Dolores María Frías Jamilena, Gonzalo Sánchez Vizcaíno
La innovación en la empresa: IX Congreso Nacional, V Congreso Hispano-Francés. Toledo 2, 3, 4 y 5 de mayo, 1995, 1995, ISBN 84-920589-0-0, págs. 2381-2396
Dolores María Frías Jamilena
Ediciones Pirámide (2 ed.) . ISBN 978-84-368-2108-6
Comercialización de productos farmacéuticos: análisis del gasto en productos farmacéuticos
Dolores María Frías Jamilena
Tesis doctoral dirigida por Teodoro Luque Martínez (dir. tes.). Universidad de Granada (1997).
Efecto del uso de las aplicaciones móviles de viaje y la cultura en el comportamiento del turista
Tesis doctoral dirigida por Carmen María Sabiote Ortiz (codir. tes.), Dolores María Frías Jamilena (codir. tes.). Universidad de Granada (2023).
La interpretación ambiental gamificada como estrategia para mejorar el capital de marca de un destino turístico y el comportamiento proambiental de los turistas.: El papel moderador de la distancia psicológica
Tesis doctoral dirigida por Ana Isabel Polo Peña (codir. tes.), Dolores María Frías Jamilena (codir. tes.). Universidad de Granada (2023).
Tesis doctoral dirigida por Dolores María Frías Jamilena (dir. tes.), Ana Isabel Polo Peña (dir. tes.). Universidad de Granada (2021).
Tesis doctoral dirigida por Dolores María Frías Jamilena (dir. tes.). Universidad de Granada (2010).
La orientación al mercado en el sector de turismo rural: efectos en los resultados de la actividad empresarial y en el valor percibido por el mercado
Tesis doctoral dirigida por Dolores María Frías Jamilena (dir. tes.). Universidad de Granada (2010).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados