Periodo de publicación recogido
|
|
|
Elaine Wallace, Isabel Buil Carrasco, Leslie de Chernatony
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 162, Nº. 3, 2020, págs. 577-592
La importancia de medir el valor de marca desde la perspectiva del consumidor: evidencia empírica en España y el Reino Unido
Isabel Buil Carrasco, Leslie de Chernatony, Eva Martínez
Revista de ciencias sociales, ISSN-e 1315-9518, Vol. 19, Nº. 2, 2013, págs. 226-237
How Leadership and Commitment Influence Bank Employees' Adoption of their Bank's Values.
Elaine Wallace, Leslie de Chernatony, Isabel Buil Carrasco
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 101, Nº. 3, 2011, págs. 397-414
Medición del valor de marca desde un enfoque formativo
Isabel Buil Carrasco, Eva Martínez, Leslie de Chernatony
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 10, Nº Extra 1, 2010, págs. 167-196
Influencia de la estrategia de extensión de marca en la imagen de marcas globales: un análisis aplicado a los mercados inglés y español
Eva Martínez Salinas, José Miguel Pina Pérez, Leslie de Chernatony
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 36, 2008, págs. 77-112
Medición del valor de marca: una propuesta desde un enfoque formativo.
Isabel Buil Carrasco, Eva Martínez Salinas, Leslie de Chernatony
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 22
El valor de las marcas internacionales: un análisis de su gestión y sus consecuencias.
Isabel Buil Carrasco, Leslie de Chernatony
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 42
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados