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Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
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Marketing social para la prevención de desastres naturales: una teoría fundamentada para campañas de sensibilización ante los terremotos
Shintaro Okazaki, Amadeo Benavent Climent, María Angeles Navarro Bailón
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 115, 2012, págs. 52-59
La integración de los mensajes como alternativa a la repetición publicitaria
María Angeles Navarro Bailón, Elena Delgado Ballester, María Sicilia Piñero
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 15, Nº 2, 2011, págs. 61-92
Cómo crear una campaña de comunicación integrada: propuesta metodológica a través del nivel de consistencia del mensaje
María Angeles Navarro Bailón, Elena Delgado Ballester, María Sicilia Piñero
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 26, 2010, págs. 150-167
La comunicación en el punto de venta bajo un enfoque integrador.
María Angeles Navarro Bailón
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 19, Nº 108, 2009 (Ejemplar dedicado a: Prescripciones y tabúes alimentarios. El papel de las religiones.), págs. 92-102
Neuromarketing: ¿dónde está el límite?
María Angeles Navarro Bailón
Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing / coord. por Salvador Ruiz de Maya, Ildefonso Grande Esteban, 2013, ISBN 978-84-7356-956-9, págs. 321-327
Who's Afraid of Ubiquitous Promotion?: Exploring the Effects of Privacy Concerns
Shintaro Okazaki, María Angeles Navarro Bailón
Advances in Advertising Research, Vol. 2, 2012 (Breaking New Ground in Theory and Practice / Shintaro Okazaki (ed. lit.)), ISBN 978-3-8349-3134-4, págs. 233-245
What is the best Communication Strategy (Integration vs. Repetition) to persuade Consumers?: An Analysis across Levels of Brand Familiarity
María Angeles Navarro Bailón
Advances in Advertising Research, Vol. 2, 2012 (Breaking New Ground in Theory and Practice / Shintaro Okazaki (ed. lit.)), ISBN 978-3-8349-3134-4, págs. 327-342
¿Cómo recuperar clientes inactivos?: Evaluación de la eficacia de los códigos QR en campañas de fidelización
Shintaro Okazaki, María Angeles Navarro Bailón, Sara Campo Martínez
Estrategias competitivas en canales de distribución comercial tradicional "versus" on-line / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2011, ISBN 978-84-8367-357-7, págs. 123-140
Integrated Marketing Communications: A Test for Different Levels of Strategic Consistency
María Angeles Navarro Bailón, Elena Delgado Ballester, María Sicilia Piñero
Advances in Advertising Research, Vol. 1, 2010 (Cutting Edge International Research / Shintaro Okazaki (ed. lit.), Ralf Terlutter (ed. lit.)), ISBN 978-3-8349-2111-6, págs. 3-20
La consistencia estratégica de una campaña integrada de comunicación: Implicaciones para la imagen de marca
María Angeles Navarro Bailón, María Sicilia Piñero, Elena Delgado Ballester
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 16
¿Cómo revitalizar la marca a través de la consistencia de sus asociaciones?: el papel de la familiaridad con la marca.
Elena Delgado Ballester, María Angeles Navarro Bailón, María Sicilia Piñero
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 23
Efectos cognitivos y afectivos de la consistencia estratégica del mensaje en el consumidor.
María Angeles Navarro Bailón, María Sicilia Piñero, Elena Delgado Ballester
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 52
María Angeles Navarro Bailón, Elena Delgado Ballester, María Sicilia Piñero
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 53
Efectos sobre el capital de marca de la consistencia estratégica entre la publicidad y el patrocinio
Elena Delgado Ballester, María Angeles Navarro Bailón
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 21
Los nuevos valores masculinos, del hombre tradicional al "metrosexual"
María Angeles Navarro Bailón, Elena Delgado Ballester
Comportamientos de compra del consumidor: 29 casos reales / coord. por Ildefonso Grande Esteban, Salvador Ruiz de Maya, 2006, ISBN 84-7356-443-X, págs. 131-138
La integración de la comunicación: análisis de su implicación para el consumidor y el capital de marca
María Angeles Navarro Bailón
Tesis doctoral dirigida por María Sicilia Piñero (dir. tes.), Elena Delgado Ballester (dir. tes.). Universidad de Murcia (2008).
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