Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El “storytelling” desde la perspectiva profesional y académica: filiaciones conceptuales y factores de su auge en publicidad
Cristina del Pino Romero, Pablo Vizcaíno Alcantud, Miguel Angel Gómez Borja
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 26, 2023 (Ejemplar dedicado a: La nueva cultura visual en el entorno digital), págs. 307-328
¡Pide mi vino!: análisis con eye tracking del etiquetado de botellas de vino en una feria nacional del vino
Marta Retamosa Ferreiro, Miguel Angel Gómez Borja, Angel Millán Campos
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 154, 2021
El consumo colaborativo de alojamientos turísticos: Un modelo de análisis motivacional
Blas Alcalá García, Carlota Lorenzo Romero, Miguel Angel Gómez Borja
Documentos de Trabajo. Seminario Permanente de Ciencias Sociales, ISSN-e 1988-1118, Nº. 14, 2019
Cultural influence on the adoption of social networking sites
María del Carmen Alarcón del Amo, Carlota Lorenzo Romero, Miguel Angel Gómez Borja
International Journal of Market Research, ISSN-e 1470-7853, Vol. 58, Nº. 2, 2016
María Encarnación Andrés Martínez, Miguel Angel Gómez Borja, Juan Antonio Mondéjar Jiménez
Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, ISSN-e 1695-7121, Vol. 13, Nº. 4 (Special Issue), 2015 (Ejemplar dedicado a: The constant Evolution of Tourism: Innovation, technology, new products and experiences), págs. 849-864
La respuesta del consumidor ante la crisis: un análisis de las series temporales de compras y uso de promociones en la categoría de producto cerveza
Alejandro Mollá Descals, María Eugenia Ruiz Molina, Miguel Angel Gómez Borja
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 148, 2014, págs. 241-272
Adopción de redes sociales virtuales: ampliación del modelo de aceptación tecnológica integrando confianza y riesgo percibido
Carlota Lorenzo Romero, María del Carmen Alarcón del Amo, Miguel Angel Gómez Borja
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Vol. 14, Nº 3, 2011, págs. 194-205
Redes sociales virtuales, ¿de qué depende su uso en España?
Carlota Lorenzo Romero, Miguel Angel Gómez Borja, María del Carmen Alarcón del Amo
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 21, Nº 41 (julio-septiembre), 2011, págs. 145-158
Las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación (NTIC) en el pequeño comercio: implantación y uso en la ciudad de Albacete
Miguel Angel Gómez Borja, Carlota Lorenzo Romero, María del Carmen Alarcón del Amo
Al-Basit: Revista de estudios albacetenses, ISSN 0212-8632, Nº. 53, 2009, págs. 115-151
Diseño de navegación web y comportamiento de consumo: ''diagrama en árbol'' versus ''navegación libre''
Carlota Lorenzo Romero, Alejandro Mollá Descals, Miguel Angel Gómez Borja
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 18, Nº 3, 2009, págs. 115-142
Percepción de Precios Ante Diferentes Unidades Monetarias: Análisis Hispano-Francés
Juan Antonio Mondéjar Jiménez, Miguel Angel Gómez Borja, Alejandro Mollá Descals, Manu Carricano
Documentos de Trabajo. Seminario Permanente de Ciencias Sociales, ISSN-e 1988-1118, Nº. 2, 2007
El desarrollo del comercio electrónico: el efecto de la ambientación en entornos virtuales
Miguel Angel Gómez Borja, Carlota Lorenzo Romero
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 828, 2006 (Ejemplar dedicado a: Tendencias de la distribución comercial en el ámbito internacional), págs. 117-135
M.P. Martínez-Ruiz, Alejandro Mollá Descals, Miguel Angel Gómez Borja, J.L. Rojo-Álvarez
Journal of retailing and consumer services, ISSN 0969-6989, Vol. 13, Nº. 3, 2006, págs. 193-204
La influencia de las características del descuento de precio promocional minorista sobre las ventas: aplicación de un modelo semiparamétrico
José Luis Rojo Álvarez, Miguel Angel Gómez Borja, Alejandro Mollá Descals, María Pilar Martínez Ruiz
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 9, Nº 2, 2005, págs. 159-181
Las Denominaciones de Origen de Vinos de Castilla-La Mancha
Ana Isabel Jiménez Zarco, Miguel Angel Gómez Borja
Agricultura: Revista agropecuaria y ganadera, ISSN 0002-1334, Nº 840, 2002, págs. 438-447
Publicidad y diferenciación a través de la imagen y la gestión del capital de marca
Ana Isabel Jiménez Zarco, Miguel Angel Gómez Borja, Alejandro Mollá Descals
Economistas, ISSN 0212-4386, Año Nº 20, Nº 94, 2002 (Ejemplar dedicado a: Empresa y publicidad), págs. 24-33
Análisis temático de la investigación en comportamiento del consumidor: 1968-2000
Teresa María Vallet Bellmunt, Gloria Berenguer Contrí, Miguel Angel Gómez Borja
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 62, 2002, págs. 9-22
La búsqueda de variedad en el consumidor y su interés en la gestión del marketing
Ana Isabel Jiménez Zarco, Miguel Angel Gómez Borja, Alejandro Mollá Descals
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 105, 2000, págs. 45-59
Juan José Pardo Mateo, Miguel Angel Gómez Borja
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 6, Nº 4, 1997, págs. 77-96
Factores determinantes en la evaluación de la extensión de marca
María Jesús Yagüe Guillén, Ana Isabel Jiménez Zarco, Miguel Angel Gómez Borja
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 85, 1994, págs. 135-144
Inmaculada Carrasco Monteagudo, Miguel Angel Gómez Borja, Daniel Molina Duarte
Casos de éxito en la economía social de Castilla-La Mancha / coord. por Felipe Hernández Perlines, Inmaculada Carrasco Monteagudo, 2022, ISBN 978-84-09-36941-6, págs. 295-312
Vera Gelashvili, Juan Gabriel Martínez-Navalón, Miguel Angel Gómez Borja
Leveraging new business technology for a sustainable economic recovery: XXXVI Congreso Anual AEDEM: 1 al 3 de junio de 2022, Pozuelo de Alarcón, Madrid / coord. por Abel Monfort, Susana Fernández Lores, 2022, ISBN 978-84-19480-06-4, pág. 123
Investigación causal: experimentación
Miguel Angel Gómez Borja
Investigación de mercados / coord. por Águeda Esteban Talaya, Arturo Molina Collado, 2014, ISBN 978-84-7356-987-3, págs. 95-115
Decisiones sobre nuevos productos y servicios
Miguel Angel Gómez Borja
Dirección comercial / coord. por Águeda Esteban Talaya, Carlota Lorenzo Romero, 2013, ISBN 978-84-7356-891-3, págs. 73-96
La distribución se vuelve social: beneficios y aplicaciones de los medios sociales en el comercio minorista
Miguel Angel Gómez Borja, Carlota Lorenzo Romero, María del Carmen Alarcón del Amo
Estrategias de distribución y comportamiento de compra multicanal: tendencias y oportunidades para que fabricante y distribuidor rentabilicen sus decisiones de marketing / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2013, ISBN 978-84-8367-431-4, págs. 295-312
Análisis y evaluación de la competencia
Miguel Angel Gómez Borja
Fundamentos de marketing / coord. por Águeda Esteban Talaya, Juan Antonio Mondéjar Jiménez, 2013, págs. 155-179
Adopción y uso de herramientas web 2.0 por el consumidor en el ámbito del comercio electrónico
Ana Ballesteros Ayuso, Miguel Angel Gómez Borja, Carlota Lorenzo Romero
Creatividad, descubrimiento y futuro: I Congreso Nacional de Investigación en Grado INVESGRADO 2012, Albacete, 11 de mayo de 2012 / coord. por María José Aguilar Idáñez, 2012, ISBN 978-84-8427-859-7, 445 págs.
Los modelos de gestión en ciudades patrimonio de la humanidad: un estudio comparativo entre España y el norte de Argentina
Silvia Vilte, Miguel Angel Gómez Borja, Gregorio López Sanz
Investigaciones, métodos y análisis del turismo / coord. por Guido Ferrari, José María Montero Lorenzo, José Mondéjar Jiménez, Manuel Vargas Vargas, 2010, ISBN 978-84-92536-43-6, págs. 173-184
La fijación diámica de precios en la elección de un destino turístico
Miguel Angel Gómez Borja, Juan Antonio Mondéjar Jiménez, María Encarnación Andrés Martínez
Investigaciones, métodos y análisis del turismo / coord. por Guido Ferrari, José María Montero Lorenzo, José Mondéjar Jiménez, Manuel Vargas Vargas, 2010, ISBN 978-84-92536-43-6, págs. 307-316
Precios y entornos virtuales de compra: evaluación dinámica del comportamiento del precio de un billete de avión en un contexto virtual
Miguel Angel Gómez Borja, Juan Antonio Mondéjar Jiménez, María Encarnación Andrés Martínez
Retos para el turismo español: cambio de paradigma : Gijón, 18, 19 y 20 de noviembre de 2009. XIV Congreso de la Asociacion Española de Expertos Científicos en Turismo / coord. por Javier Bustamante, Águeda Esteban Talaya, Vicente M. Monfort Mir, Guillermo Morales Matos, María J. Such-Devesa, Leticia Suárez Álvarez, Enrique José Torres Bernier, Rodolfo Vázquez Casielles; Luis Valdés Peláez (dir.), Eduardo A. del Valle Tuero (dir.), Juan Ignacio Pulido Fernández (dir.), 2010, ISBN 9788469287255, págs. 375-387
Una década de investigaciones en materia de percepción de precios en el nuevo contexto del Euro
Juan Antonio Mondéjar Jiménez, Alejandro Mollá Descals, Miguel Angel Gómez Borja
Temas y tendencias de investigación en precios / coord. por Juan Antonio Mondéjar Jiménez, Miguel Angel Gómez Borja, 2010, ISBN 978-84-92536-38-2, págs. 33-44
Principales factores que influyen en la percepción de justicia en los precios del consumidor: justos vs. injustos
Miguel Angel Gómez Borja, Juan Antonio Mondéjar Jiménez, María Encarnación Andrés Martínez
Temas y tendencias de investigación en precios / coord. por Juan Antonio Mondéjar Jiménez, Miguel Angel Gómez Borja, 2010, ISBN 978-84-92536-38-2, págs. 69-89
Formación de precios de referencia durante el proceso de compra: un experimento simulado por ordenador
Juan Antonio Mondéjar Jiménez, Alejandro Mollá Descals, Miguel Angel Gómez Borja, Manu Carricano
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 128
Un análisis de la evolución de los márgenes comerciales mediante indicadores sintéticos
María Encarnación Andrés Martínez, Miguel Angel Gómez Borja, Juan Antonio Mondéjar Jiménez, José Luis Alfaro Navarro
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 134
Segmentación latente de los usuarios de redes sociales virtuales
María del Carmen Alarcón del Amo, Carlota Lorenzo Romero, Miguel Angel Gómez Borja
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 167
¿Podemos analizar el impacto ambiental del turismo en zonas rurales?
Juan Antonio Mondéjar Jiménez, María Cordente Rodríguez, Miguel Angel Gómez Borja, Carlota Lorenzo Romero, Juan Carlos Gázquez Abad
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 210
Building a tourist typology based on motivations for visiting a cultural city
Miguel Angel Gómez Borja, Carlota Lorenzo Romero, Alejandro Mollá Descals, Juan Antonio Mondéjar Jiménez
Advances in tourism destination marketing: managing networks / Metin Kozak (ed. lit.), Juergen Gnoth (ed. lit.), Luisa Andreu Simó (ed. lit.), 2009, ISBN 978-0-415-49238-6, págs. 233-243
Sistemas de organización del canal de distribución
Francisco José Martínez López, Miguel Angel Gómez Borja, Juan Antonio Mondéjar Jiménez
Distribución comercial / coord. por Francisco José Martínez López, Guillermo Maraver Tarifa, 2009, ISBN 84-92453-43-5, págs. 204-251
Perfil del turista cultural en una ciudad Patrimonio de la Humanidad
José Mondéjar Jiménez, Miguel Angel Gómez Borja, Carlota Lorenzo Romero, María Leticia Meseguer Santamaría
Turismo cultural en ciudades Patrimonio de la Humanidad / coord. por Juan Antonio Mondéjar Jiménez, Miguel Angel Gómez Borja, 2009, ISBN 978-84-8427-586-2, págs. 155-174
Fijación dinámica de precios en entornos online: El caso de la compra de un billete de avión.
Miguel Angel Gómez Borja, Juan Antonio Mondéjar Jiménez, María Encarnación Andrés Martínez
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 18
Las redes sociales virtuales como nuevo sistema de comunicación web:: Análisis de su aceptación y uso.
Miguel Angel Gómez Borja, Carlota Lorenzo Romero, Juan Antonio Mondéjar Jiménez, María del Carmen Alarcón del Amo
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 95
Rango de variación y error de percepción del precio por parte del consumidor.
María Encarnación Andrés Martínez, Miguel Angel Gómez Borja, Carlota Lorenzo Romero
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 47
Precios de referencia:: una propuesta de análisis crosscultural.
Juan Antonio Mondéjar Jiménez, Miguel Angel Gómez Borja, Alejandro Mollá Descals, Manu Carricano
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 49
Hacia una tipología de usuarios web 2.0: adopción y uso del nuevo entorno interactivo.
Miguel Angel Gómez Borja, Carlota Lorenzo Romero, María del Carmen Alarcón del Amo
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 76
¿Ha alterado el euro nuestra percepción de los precios?: un estudio hispano-francés
Juan Antonio Mondéjar Jiménez, Miguel Angel Gómez Borja, Manu Carricano
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 20
El proceso de decisión en el consumidor
Miguel Angel Gómez Borja
Comportamiento del consumidor / coord. por Alejandro Mollá Descals, 2006, ISBN 84-9788-324-1, págs. 109-150
La decisión de compra y procesos poscompra
Miguel Angel Gómez Borja
Comportamiento del consumidor / coord. por Alejandro Mollá Descals, 2006, ISBN 84-9788-324-1, págs. 151-192
Impacto de los programas de innovación rural sobre el turismo rural en Cuenca: un enfoque de marketing
Miguel Angel Gómez Borja, Juan Antonio Mondéjar Jiménez, Fabio Monsalve Serrano
El patrimonio cultural como factor de desarrollo : estudios multidisciplinares / coord. por Luisa Abad González, 2006, ISBN 84-8427-442-X, págs. 375-394
El turismo rural en los programas de desarrollo en Castilla-La Mancha
Miguel Angel Gómez Borja, José Mondéjar Jiménez, Juan Antonio Mondéjar Jiménez, Fabio Monsalve Serrano
Turismo en espacios rurales: 8.º Congreso de turismo universidad y empresa / coord. por José Enrique Bigné Alcañiz; David Vicente Blanquer Criado (dir. congr.), 2006, ISBN 84-8456-743-5, págs. 483-502
Estrategias de marca (1): la extensión de marca
Juan Antonio Mondéjar Jiménez, Miguel Angel Gómez Borja
Dirección de productos y marcas / coord. por Ana Isabel Jiménez Zarco, 2004, ISBN 84-9788-031-5, págs. 135-166
Efectos de la Demolición de Origen sobre la imagen, evaluación y actitudes de los consumidores hacia un producto: el caso del vino
Ana Isabel Jiménez Zarco, Miguel Angel Gómez Borja, Alejandro Mollá Descals
Experiencias y casos de comportamiento del consumidor / coord. por Salvador Ruiz de Maya, Javier Alonso Rivas, 2001, ISBN 84-7356-265-8, págs. 213-226
SSPD: Una herramienta informática para simular y registrar los procesos de decisión del consumidor
Miguel Angel Gómez Borja
XIII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing, 2001, ISBN 84-7356-286-0, págs. 485-497
El papel de la investigación Comercial en el Marketing
Miguel Angel Gómez Borja, Alejandro Mollá Descals, Irene Gil Saura
La investigación en marketing, 2000, ISBN 84-8211-281-3, págs. 33-54
Miguel Angel Gómez Borja
Enciclopedia de Castilla-La Mancha / coord. por Ramón Tamames Gómez, Raúl Heras, Vol. 4, 1999 (Economía II / coord. por Manuel Espadas Burgos, Ricardo Izquierdo Benito, Isidro Sánchez Sánchez), ISBN 84-95343-04-5, págs. 138-141
Plan de marketing estratégico para la D.O. Azafrán de la Mancha
Miguel Angel Gómez Borja, Carlota Lorenzo Romero, Juan Antonio Mondéjar Jiménez
Universidad de Castilla-La Mancha, 2018. ISBN 978-84-17326-61-6
Efectos del conocimiento y la similitud entre alternativas sobre las estrategias y la calidad de la decision en el consumidor: un enfoque de proceso
Miguel Angel Gómez Borja
Tesis doctoral dirigida por María Jesús Yagüe Guillén (dir. tes.). Universidad de Castilla-La Mancha (2000).
Del storytelling al storytelling publicitario: el papel de las marcas como contadoras de historias
Tesis doctoral dirigida por Cristina del Pino Romero (dir. tes.), Miguel Angel Gómez Borja (codir. tes.), Helena Galán Fajardo (tut. tes.). Universidad Carlos III de Madrid (2017).
María Encarnación Andrés Martínez
Tesis doctoral dirigida por Miguel Angel Gómez Borja (dir. tes.), Juan Antonio Mondéjar Jiménez (dir. tes.). Universidad de Castilla-La Mancha (2012).
Adopción y uso de redes sociales virtuales. Un enfoque transcultural
María del Carmen Alarcón del Amo
Tesis doctoral dirigida por Miguel Angel Gómez Borja (dir. tes.), Carlota Lorenzo Romero (codir. tes.). Universidad de Castilla-La Mancha (2011).
Percepción de la dispersión de precios por el consumidor en entornos virtuales
Tesis doctoral dirigida por Alejandro Mollá Descals (dir. tes.), Miguel Angel Gómez Borja (codir. tes.). Universidad de Castilla-La Mancha (2006).
El comportamiento del consumidor ante el diseño del punto de venta virtual: efectos e interacciones
Tesis doctoral dirigida por Miguel Angel Gómez Borja (dir. tes.), Alejandro Mollá Descals (dir. tes.). Universidad de Castilla-La Mancha (2005).
Tesis doctoral dirigida por Alejandro Mollá Descals (dir. tes.), Miguel Angel Gómez Borja (codir. tes.). Universidad de Castilla-La Mancha (2004).
Temas y tendencias de investigación en precios
coord. por Juan Antonio Mondéjar Jiménez, Miguel Angel Gómez Borja
Septem, 2010. ISBN 978-84-92536-38-2
Turismo cultural en ciudades Patrimonio de la Humanidad
coord. por Juan Antonio Mondéjar Jiménez, Miguel Angel Gómez Borja
Universidad de Castilla-La Mancha, Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha, 2009. ISBN 978-84-8427-586-2
Gestión del turismo cultural y de ciudad
coord. por Claudia Sevilla Sevilla, Juan Antonio Mondéjar Jiménez, Miguel Angel Gómez Borja
Universidad de Castilla-La Mancha, 2005. ISBN 84-8427-390-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados