Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
María Fernanda Villavicencio Rodas, María Walesska Schlesinger Díaz
Revista de ciencias sociales, ISSN-e 1315-9518, Vol. 29, Nº. 4, 2023, págs. 31-49
Mauricio Santos, María Walesska Schlesinger Díaz
Spanish journal of marketing-ESIC, ISSN 2444-9695, ISSN-e 2444-9709, Vol. 25, Nº. 3, 2021, págs. 374-391
María Walesska Schlesinger Díaz, Amparo Cervera Taulet, María José Miquel Romero
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 20, Nº 2, 2020, págs. 123-148
Carmen Pérez Cabañero, Amparo Cervera Taulet, María Walesska Schlesinger Díaz
International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, ISSN 1865-1984, Vol. 14, Nº. 2, 2017, págs. 253-268
Un enfoque de marketing de relaciones a la educación como un servicio: aplicación a la Universidad de Valencia
María Walesska Schlesinger Díaz, Amparo Cervera Taulet, María Angeles Iniesta Bonillo, Raquel Sánchez Fernández
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 24, Nº 53 (julio-septiembre), 2014, págs. 113-125
Liliana García de Pilo, María Cristina Useche, María Walesska Schlesinger Díaz
REDHECS: Revista electrónica de Humanidades, Educación y Comunicación Social, ISSN-e 1856-9331, Año 9, Nº. 16, 2014, págs. 6-19
María Walesska Schlesinger Díaz, Amparo Cervera Taulet, Haydeé Calderón García
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 18, Nº 2, 2014, págs. 126-139
Estudio comparativo de la personalidad de marca percibida de las compañías aéreas españolas
María Walesska Schlesinger Díaz, Amparo Cervera Taulet, María Jesús Yagüe Guillén
Estudios Turísticos, ISSN-e 3020-6723, ISSN 0423-5037, Nº. 197, 2013, págs. 83-105
Investigating factors that influence on ICT usage in higher education: a descriptive analysis
María Angeles Iniesta Bonillo, Raquel Sánchez Fernández, María Walesska Schlesinger Díaz
International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, ISSN 1865-1984, Vol. 10, Nº. 2, 2013, págs. 163-174
Patrocinio deportivo: la implicación del espectador y sus efectos en la identificación y lealtad
María Walesska Schlesinger Díaz, Alejandro Alvarado Herrera, José Martí Parreño
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 12, Nº 2, 2012, págs. 59-76
La identificación egresado-universidad: un modelo desde un enfoque de marketing relacional
María Walesska Schlesinger Díaz, Amparo Cervera Taulet, María Angeles Iniesta Bonillo
Revista de ciencias sociales, ISSN-e 1315-9518, Vol. 18, Nº. 1, 2012, págs. 118-135
Medición de la imagen de la universidad y sus efectos sobre la identificación y lealtad del egresado: una aproximación desde el modelo de BEERLI Y DÍAZ (2003)
Amparo Cervera Taulet, María Walesska Schlesinger Díaz, María Angeles Iniesta Bonillo, Raquel Sánchez
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 16, Nº 2, 2012, págs. 7-30
Un enfoque de stakeholders para la configuración de universidades como centros de formación a lo largo de la vida de los individuos: aplicación a los egresados
Amparo Cervera Taulet, María Walesska Schlesinger Díaz, María Angeles Iniesta Bonillo, Raquel Sánchez Fernández
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 20, Nº 4, 2011, págs. 97-116
An approach of marketing relationship graduate -University for universities configuration as life long learning centres: an application to the University of Valencia
María Walesska Schlesinger Díaz
International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, ISSN 1865-1984, Vol. 7, Nº. 2, 2010, págs. 191-193
Imagen y reputación corporativa. Estudio empírico de operadoras de telefonía en España
María Walesska Schlesinger Díaz, Alejandro Alvarado Herrera
Teoría y Praxis, ISSN 1870-1582, Nº. 6, 2009, págs. 9-29
Naturaleza y dimensionalidad de la personalidad de marca en el ámbito de los servicios
María Walesska Schlesinger Díaz, Amparo Cervera Taulet
Técnica administrativa, ISSN-e 1666-1680, Vol. 8, Nº. 39, 2009
Conocimiento de marca: una revisión teorica
Oscar Augusto Colmenares Delgado, María Walesska Schlesinger Díaz, José Luis Saavedra Torres
Técnica administrativa, ISSN-e 1666-1680, Vol. 8, Nº. 38, 2009
Estudio comparativo entre personalidad de marca ideal vs. percibida: aplicación a las compañías aéreas
María Walesska Schlesinger Díaz, Amparo Cervera Taulet
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 18, Nº. 31, 2008, págs. 61-76
Mercadeo en las Pymes y cooperativas en el estado Zulia
María Walesska Schlesinger Díaz
Revista Escuela de Administración de Negocios, ISSN-e 2590-521X, ISSN 0120-8160, Nº. 53, 2005 (Ejemplar dedicado a: Conocimiento, tecnología y empresa), págs. 126-135
Tendencias de la mercadotecnia en el siglo XXI
María Walesska Schlesinger Díaz, Leifel Hernández
Tendencias, ISSN 0124-8693, ISSN-e 2539-0554, Vol. 5, Nº. 1-2, 2004 (Ejemplar dedicado a: VOL. V Nos. 1-2 DICIEMBRE DE 2004)
Rol de la Formación del Personal Académico en las universidades autónomas: Caso Universidad del Zulia
María Walesska Schlesinger Díaz, Jazmín Díaz Barrios
FACES: revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, ISSN 0328-4050, Año 9, Nº. 17, 2003, págs. 55-72
Ejecución de la política de formación del personal académico de la Universidad del Zulia durante la década de los noventa: caso: Beca-sueldo
María Walesska Schlesinger Díaz
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. 41, 2003, págs. 140-157
Una aproximación a cómo actúa el riesgo percibido en la toma de decisiones del turista.
Daniel Harum Cháve, María Walesska Schlesinger Díaz, Amparo Cervera Taulet
Turismo eres tú: el valor de las personas / coord. por Rafael Lapiedra Alcamí, Rosa María Rodríguez Artola, 2020, ISBN 978-84-1336-647-0, págs. 467-487
Turisme esportiu i "running": reptes en la gestió de la destinació acollidora
María Walesska Schlesinger Díaz, Amparo Cervera Taulet
Territori valencià, territori runner / coord. por Víctor Agulló Calatayud, 2018, ISBN 978-84-9133-132-2, págs. 122-125
María Walesska Schlesinger Díaz
Creación de empresas y emprendimiento: de estudiante a empresario / Domingo Enrique Ribeiro Soriano (aut.), 2014, ISBN 978-84-205-5910-0, págs. 471-482
Innovación, orientación al cliente y co-creación de valor: una aplicación a la empresa valenciana
María Walesska Schlesinger Díaz, Luisa Andreu Simó
Innovación en la empresa valenciana: rutas de presente hacia un futuro competitivo / Amparo Cervera Taulet (comp.), 2013, ISBN 978-84-370-9260-7
Influencia de la publicidad en la personalidad de marca: aplicación a las compañias aéreas españolas
Amparo Cervera Taulet, María Walesska Schlesinger Díaz, María Jesús Yagüe Guillén
Investigaciones, métodos y análisis del turismo / coord. por Guido Ferrari, José María Montero Lorenzo, José Mondéjar Jiménez, Manuel Vargas Vargas, 2010, ISBN 978-84-92536-43-6, págs. 279-292
Amparo Cervera Taulet, Mª Angeles Iniesta, María Walesska Schlesinger Díaz, Raquel Sánchez Fernández
VII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos / Angel Castro (aut.), Alejandro Guillén Riquelme (aut.), 2010, ISBN 978-84-693-5316-5, págs. 436-439
La percepción de valor en el ámbito universitario: determinantes y efectos sobre la satisfacción y lealtad de los egresados
María Angeles Iniesta Bonillo, Raquel Sánchez Fernández, Amparo Cervera Taulet, María Walesska Schlesinger Díaz
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 152
María Walesska Schlesinger Díaz, Amparo Cervera Taulet
Innovación, creatividad y nuevos modelos de gestión de turismo: XI Congreso de Turismo Universidad y Empresa / Diego López Olivares (dir. congr.), 2009, ISBN 978-84-9876-211-2, págs. 127-152
Amparo Cervera Taulet, María Walesska Schlesinger Díaz, María Angeles Iniesta Bonillo, Raquel Sánchez Fernández
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 64
Un enfoque de marketing de relaciones egresado-universidad para la configuración de las universidades como centros de formación a lo largo de la vida del individuo: una aplicación a la Universitat de València
María Walesska Schlesinger Díaz
Tesis doctoral dirigida por Amparo Cervera Taulet (dir. tes.). Universitat de València (2010).
Antecedentes y efectos del riesgo percibido por delito en el comportamiento precompra del turista: un estudio cross-cultural
Tesis doctoral dirigida por Amparo Cervera Taulet (dir. tes.), María Walesska Schlesinger Díaz (codir. tes.). Universitat de València (2021).
Antecedentes estratégicos de la capacidad de innovación empresarial y sus efectos en los resultados
Tesis doctoral dirigida por María Walesska Schlesinger Díaz (dir. tes.), Amparo Cervera Taulet (dir. tes.). Universitat de València (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados