InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Trusting others: The polarization effect of need for closure.
Sinem Acar-Burkay, Bob M. Fennis, Luk Warlop
Journal of Personality and Social Psychology, ISSN 0022-3514, ISSN-e 1939-1315, Vol. 107, Nº. 4, 2014, págs. 719-735
Situated embodied cognition: : Monitoring orientation cues affects product evaluation and choice
Jiska Eelen, Siegfried Dewitte, Luk Warlop
Journal of Consumer Psychology, ISSN-e 1057-7408, Vol. 23, Nº. 4, 2013, págs. 424-433
Women seek more variety in rewards when closer to ovulation: 508
Ali Faraji-Rad, Mehrad Moeini-Jazani, Luk Warlop
Journal of Consumer Psychology, ISSN-e 1057-7408, Vol. 23, Nº. 4, 2013, págs. 503-508
Mémorisation des parrains: l�influence de la congruence du parrainage réexaminée à l�aide du modèle de flexibilité de l�encodage
Olivier Trendel, Luk Warlop
Recherche et applications en marketing, ISSN 0767-3701, Vol. 28, Nº. 4, 2013, págs. 28-46
Customer Profitability Analysis Reports for Resource Allocation: The Role of Complex Marketing Environments.
Eddy Cardinaels, Filip Roodhooft, Luk Warlop
Abacus: A journal of accounting, finance and business studies, ISSN 0001-3072, Vol. 40, Nº 2, 2004, págs. 238-258
The Value of Activity-Based Costing in Competitive Pricing Decisions
Filip Roodhooft, Eddy Cardinaels, Luk Warlop
Journal of management accounting research, ISSN 1049-2127, Nº. 16, 2004, págs. 133-148
Recent Developments in Visual Attention Research
Luk Warlop, Rik Pieters
Advances in consumer research, ISSN 0098-9258, Vol. 29, Nº. 1, 2002, pág. 89
Visual attention during brand choice: The impact of time pressure and task motivation
Rik Pieters, Luk Warlop
International journal of research in marketing, ISSN 0167-8116, Vol. 16, Nº 1, 1999, págs. 1-16
Benefit salience and consumers' selective attention to product features
Luk Warlop, S. Ratneshwar
International journal of research in marketing, ISSN 0167-8116, Vol. 14, Nº 3, 1997, págs. 245-259
The role of usage context in consumer choice: A problem solving perspective
S. Ratneshwar, Luk Warlop
Advances in consumer research, ISSN 0098-9258, Vol. 20, Nº. 1, 1993, págs. 377-382
Explosión de emociones y estrategias de recuperación de servicio
Inés López López, Salvador Ruiz de Maya, Luk Warlop
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 59
Inés López López, Salvador Ruiz de Maya, Luk Warlop
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 9
Mecanismos regulatorios y evaluativos del afecto en un sitio web.
Inés López López, Salvador Ruiz de Maya, Luk Warlop
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 12
Inés López López, Salvador Ruiz de Maya, Luk Warlop
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 13
El efecto de compartir las emociones en el comportamiento del consumidor
Tesis doctoral dirigida por Salvador Ruiz de Maya (dir. tes.), Luk Warlop (dir. tes.). Universidad de Murcia (2010).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados