Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Omni-channel users and omni-channel customers: a segmentation analysis using distribution services
Mónica Cortiñas Ugalde, Raquel Chocarro Eguaras, Margarita Elorz Domezaín
Spanish journal of marketing-ESIC, ISSN 2444-9695, ISSN-e 2444-9709, Vol. 23, Nº. 3, 2019, págs. 415-436
La heterogeneidad de los consumidores en la valoración de la gestión minorista: un análisis de segmentación post-hoc en modelos de ecuaciones estructurales
Mónica Cortiñas Ugalde, Raquel Chocarro Eguaras, María Luisa Villanueva
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 14, Nº 1, 2010, págs. 91-114
La importancia del atributo origen en la elección de productos agroalimentarios: el caso del espárrago de Navarra
Mónica Cortiñas Ugalde, Raquel Chocarro Eguaras, Margarita Elorz Domezaín, María Luisa Villanueva
Economía agraria y recursos naturales, ISSN-e 2174-7350, ISSN 1578-0732, Nº. 13, 2007, págs. 57-90
Raquel Chocarro Eguaras, M. Cortinas, G. Marcos
EDULEARN20 Proceedings: 12th International Conference on Education and New Learning TechnologiesOnline Conference. 6-7 July, 2020., 2020, ISBN 978-84-09-17979-4, pág. 438
Sandra Cavero Brújula, Raquel Chocarro Eguaras
Procesos de aprendizaje de vanguardia en la Enseñanza Superior / coord. por Magdalena Mut Camacho, 2014, ISBN 978-84-15705-23-9, págs. 221-240
Las variables situacionales en la elección de canal online versus offline
Mónica Cortiñas Ugalde, Raquel Chocarro Eguaras, María Luisa Villanueva Orbaiz
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 61
Búsqueda de información y compra en un contexto multicanal.
Raquel Chocarro Eguaras, Mónica Cortiñas Ugalde, María Luisa Villanueva Orbaiz
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 4
¿La liberación de precios afecta a la satisfacción del consumidor y a sus intenciones de compra?
Roger R. Betancourt, Raquel Chocarro Eguaras, Mónica Cortiñas Ugalde, Margarita Elorz Domezaín, José Miguel Múgica Grijalba
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 34
El comportamiento de búsqueda de información en un contexto multicanal.
Mónica Cortiñas Ugalde, Raquel Chocarro Eguaras, María Luisa Villanueva Orbaiz
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 8
Pla estrategia multicanal desde el punto de vista del cliente: elección del canal, factores de uso y resultados
Raquel Chocarro Eguaras, Mónica Cortiñas Ugalde, María Luisa Villanueva Orbaiz
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 36
Análisis de la estructura competitiva del mercado mediante los árboles aditivos
Raquel Chocarro Eguaras
Tesis doctoral dirigida por José Miguel Múgica Grijalba (dir. tes.), Margarita Elorz Domezaín (codir. tes.). Universidad Pública de Navarra (2005).
Mobile social media and social media: advancing our understanding of value creation, use behavior, and competitive intelligence
Tesis doctoral dirigida por Raquel Chocarro Eguaras (dir. tes.), Oscar Martín Martín (dir. tes.). Universidad Pública de Navarra (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados