Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Switching barriers in online travel agencies: the impact on positive word of mouth
Leticia Suárez Álvarez, Ana Belén del Río Lanza, Rodolfo Vázquez Casielles, Ana María Díaz Martín
Tourism analysis, ISSN 1083-5423, Vol. 24, Nº. 2, 2019, págs. 213-225
The Word of Mouth Dynamic: How Positive (and Negative) WOM Drives Purchase Probability: An Analysis of Interpersonal and Non-Interpersonal Factors.
Rodolfo Vázquez Casielles, Leticia Suárez Álvarez, Ana Belén del Río Lanza
Journal of Advertising Research, ISSN 0021-8499, Vol. 53, Nº 1, 2013, págs. 43-60
Antecedentes y consecuencias del sistema estratégico de gestión de la marca en mercados industriales: una aplicación entre empresas de servicios intensivos en conocimiento
María Leticia Santos Vijande, Ana Belén del Río Lanza, Leticia Suárez Álvarez, Ana María Díaz Martín
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 21, Nº 1, 2012, págs. 129-147
Configuración de un Sistema Integral de Recuperación del Servicio (SIRS): aplicación en empresas de servicios industriales
María Leticia Santos Vijande, Ana María Díaz Martín, Leticia Suárez Álvarez, Ana Belén del Río Lanza
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 856, 2010 (Ejemplar dedicado a: Factores culturales e internacionalización de la empresa y la economía), págs. 103-122
Evaluación cognitiva y afectiva de las estrategias de recuperación del servicio: relaciones entre justicia percibida, emociones y satisfacción
Rodolfo Vázquez Casielles, Leticia Suárez Álvarez, Ana Belén del Río Lanza
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 18, Nº 1, 2009, págs. 31-50
Las agencias de viaje virtuales:: ¿Cómo analizar la calidad de e-servicio y sus efectos sobre la satisfacción del cliente?
Rodolfo Vázquez Casielles, Ana Belén del Río Lanza, Leticia Suárez Álvarez
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 24, 2009, págs. 122-143
La relación marca-consumidor y la personalidad de la marca
Rodolfo Vázquez Casielles, Francisco Javier de la Ballina Ballina, Víctor Iglesias Argüelles, Ana Belén del Río Lanza
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 40, Nº 237, 2004, págs. 89-93
Marketing de relaciones: importancia de la confianza y el compromiso en el proceso de desarrollo de las relaciones comerciales entre empresas
Rodolfo Vázquez Casielles, Ana María Díaz Martín, Ana Belén del Río Lanza
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 64, 2003, págs. 43-64
La influencia de la marca en la evaluación del producto: consideraciones sobre el efecto halo
Víctor Iglesias Argüelles, Rodolfo Vázquez Casielles, Ana Belén del Río Lanza
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 12, Nº 3, 2003, págs. 25-40
Las actitudes ante el servicio y su influencia en la evaluación de la calidad: una aplicación a la Inspección Técnica de Vehículos
Víctor Iglesias Argüelles, Marta Fernández Barcala, Ana Belén del Río Lanza, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 13, 2002, págs. 447-468
Análisis del valor de marca: mediciones desde un enfoque de marketing
Ana Belén del Río Lanza
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 113, 2002, págs. 53-70
Calidad y satisfacción en mercados industriales: influencia de las relaciones entre proveedor y comprador
Víctor Iglesias Argüelles, Rodolfo Vázquez Casielles, Ana María Díaz Martín, Ana Belén del Río Lanza
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 11, Nº 2, 2002, págs. 23-48
Los productos agroalimentarios tradicionales: hábitos de compra y consumo de miel
María José Sanzo Pérez, Rodolfo Vázquez Casielles, Ana Belén del Río Lanza
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 59, 2001, págs. 63-85
El valor de marca: perspectivas de análisis y criterios de estimación
Ana Belén del Río Lanza, Rodolfo Vázquez Casielles, Víctor Iglesias Argüelles
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 1, Nº 2, 2001 (Ejemplar dedicado a: Marketing empresarial y sectorial), págs. 87-102
Ana Belén del Río Lanza
Dirección y progreso, ISSN 0210-0908, Nº 170, 2000, págs. 62-66
Víctor Iglesias Argüelles, Rodolfo Vázquez Casielles, Ana Belén del Río Lanza
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 4, Nº 2, 2000, págs. 51-80
"Lo valemos", cómo empoderar al alumnado a través de la comunicación online
Ana Suárez Vázquez, Ana Belén del Río Lanza, Leticia Suárez Álvarez
Jornada de Innovación docente de la Universidad de La Rioja 2021: #InnovaDocenteUR: libro de resúmenes / coord. por Juan Miguel Ribera Puchades, 2022, ISBN 978-84-09-36603-3, pág. 76
El blog como herramienta de empoderamiento en el aula
Ana Suárez Vázquez, Ana Belén del Río Lanza, Leticia Suárez Álvarez
La innovación como motor para la transformación de la enseñanza universitaria / coord. por Juan Miguel Ribera Puchades, Magdalena Sáenz de Jubera Ocón, 2022, ISBN 978-84-09-36604-0, págs. 369-386
Efecto de las comparaciones entre iguales en la motivación
Ana Suárez Vázquez, Ana Belén del Río Lanza, Leticia Suárez Álvarez
Prospectiva, sistémica y nuevos marcos referenciales de conocimiento / coord. por Cristina Marín Palacios, Daniel Navas Carrillo, Sergio Andrés Cabello, 2020, ISBN 978-84-18534-69-0, págs. 382-394
La comunicación en salud ante el desafío del envejecimiento: revisión de la literatura científica de la Wos
Rosaura García Puga, Ana Belén del Río Lanza, Ana Suárez Vázquez
Universidad, investigación y conocimiento: el valor de la I+D+i para evolucionar hacia una sociedad sostenible y responsable / Emilio Álvarez Arregui (dir.), Santiago García Granda (dir.), A. Rodríguez Martín (aut.), 2020, ISBN 978-84-17445-94-2, págs. 295-304
Dimensiones de un sistema estratégico de gestión de la marca en las empresas de servicios
María Leticia Santos Vijande, Ana Belén del Río Lanza, Leticia Suárez Álvarez, Ana María Díaz Martín
Distribución comercial y comportamiento del consumidor / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2010, ISBN 978-84-8367-302-7, págs. 175-194
María Leticia Santos Vijande, Ana Belén del Río Lanza, Leticia Suárez Álvarez, Ana María Díaz Martín
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 117
Barreras de cambio y confianza: impacto dsobre las recomendaciones boca-oído en el entorno on line
Leticia Suárez Álvarez, Ana Belén del Río Lanza, Rodolfo Vázquez Casielles, Ana María Díaz Martín
Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment / coord. por F. J. Cossío Silva, 2009, ISBN 978-84-7356-609-4
La comunicación boca oído negativa (NWOM): Un análisis desde la perspectiva del receptor.
Rodolfo Vázquez Casielles, Leticia Suárez Álvarez, Ana Belén del Río Lanza
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 60
La calidad utilitaria y hedónica en la distribución turística virtual: influencia sobre la satisfacción y la lealtad
Leticia Suárez Álvarez, Ana Belén del Río Lanza, Rodolfo Vázquez Casielles, Ana María Díaz Martín
Estableciendo puentes en una economía global / coord. por Julio Pindado García, Gregory Payne, Vol. 1, 2008 (Ponencias), ISBN 978-84-7356-556-1, pág. 49
Calidad de servicio y barreras de cambio en la distribución turística virtual: influencia sobre las recomendaciones de los clientes.
Rodolfo Vázquez Casielles, Leticia Suárez Álvarez, Ana Belén del Río Lanza, Ana María Díaz Martín
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 34
Satisfaction with service recovery as antecedent of customer loyalty
Leticia Suárez Álvarez, Rodolfo Vázquez Casielles, Ana Belén del Río Lanza, Ana María Díaz Martín
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, 2007, ISBN 84-690-3573-8
Rodolfo Vázquez Casielles, Leticia Suárez Álvarez, Ana María Díaz Martín, Ana Belén del Río Lanza
Decisiones basadas en el conocimiento y en el papel social de la empresa: XX Congreso anual de AEDEM, Vol. 1, 2007 (Ponencias), pág. 17
El papel de la calidad histórica en contextos de fallo del servicio
Leticia Suárez Álvarez, Rodolfo Vázquez Casielles, Ana Belén del Río Lanza, Ana María Díaz Martín
Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007 / coord. por Carmelo Mercado Idoeta, Vol. 1, 2007 (Ponencias), ISBN 978-84-7356-500-4, pág. 44
Satisfacción, barreras de cambio y lealtad hacia el servicio
Ana María Díaz Martín, Ana Belén del Río Lanza, Leticia Suárez Álvarez, Rodolfo Vázquez Casielles
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 74
Caso 15. El marketing directo en la banca
Ana Belén del Río Lanza
Comunicación Comercial.: Casos Prácticos / coord. por Ignacio A. Rodríguez del Bosque, 2001, ISBN 84-470-1685-4, págs. 185-193
El mercado de artículos deportivos: la marca J¿Haiber
María José Sanzo Pérez, Rodolfo Vázquez Casielles, Ana Belén del Río Lanza
Experiencias y casos de comportamiento del consumidor / coord. por Salvador Ruiz de Maya, Javier Alonso Rivas, 2001, ISBN 84-7356-265-8, págs. 179-196
Competitividad y estrategias comerciales en el sector apícola
Ana Belén del Río Lanza, María José Sanzo Pérez, Rodolfo Vázquez Casielles
Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000, Vol. 2, 2001, ISBN 8487115799, págs. 159-168
La influencia de la actitud sobre la satisfacción: una aplicación en un producto de alimentación tradicional
Ana Belén del Río Lanza, María José Sanzo Pérez, Víctor Iglesias Argüelles, Rodolfo Vázquez Casielles
XIII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing, 2001, ISBN 84-7356-286-0, págs. 129-144
La influencia de la marca sobre la percepción del consumidor de los atributos del producto: Un estudio empírico sobre el efecto halo
Víctor Iglesias Argüelles, Rodolfo Vázquez Casielles, Ana Belén del Río Lanza
La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999 / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, Vol. 1, 1999, ISBN 84-95301-10-5, págs. 243-248
Marketing de relaciones: el proceso de desarrollo de las relaciones comerciales entre comprador y vendedor
Rodolfo Vázquez Casielles, Ana María Díaz Martín, Ana Belén del Río Lanza
Documentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas ), Nº. 229, 2001, 31 págs.
Nuevos planteamiento de marketing: la gestión de las relaciones
Ana María Díaz Martín, Rodolfo Vázquez Casielles, Ana Belén del Río Lanza
Documentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas ), Nº. 226, 2000, 32 págs.
Estrategias de distribución comercial: diseño del canal de distribución y relación entre fabricantes y detallistas
Rodolfo Vázquez Casielles (coord.), Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez (coord.), Begoña Álvarez Álvarez, Laurentino Bello Acebrón, Celina González Mieres, Ángel Herrero Crespo, Ana Belén del Río Lanza, Ignacio A. Rodríguez del Bosque, Ana Suárez Vázquez
Thomson, 2006. ISBN 84-9732-470-6
Ana Belén del Río Lanza, María José Sanzo Pérez, Rodolfo Vázquez Casielles
Universidad de Oviedo, Ediciones de la Universidad de Oviedo, 2003. ISBN 978-84-8317-404-3
Ana Belén del Río Lanza
Tesis doctoral dirigida por Rodolfo Vázquez Casielles (dir. tes.), Víctor Iglesias Argüelles (codir. tes.). Universidad de Oviedo (2000).
Tesis doctoral dirigida por Ana Belén del Río Lanza (dir. tes.), Ana Suárez Vázquez (dir. tes.). Universidad de Oviedo (2023).
Marketing de relaciones en mercados internacionales: valoración de la distancia psíquica, confianza y compromiso
María del Pilar Arango Rodríguez
Tesis doctoral dirigida por Rodolfo Vázquez Casielles (dir. tes.), Ana Belén del Río Lanza (codir. tes.). Universidad de Oviedo (2004).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados