InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Product-country image and crises in the Spanish horticultural sector: Classification and impact on the market
M. Mar Serrano Arcos, Juan Carlos Pérez Mesa, Raquel Sánchez Fernández
Economía agraria y recursos naturales, ISSN-e 2174-7350, ISSN 1578-0732, Vol. 18, Nº. 1, 2018, págs. 111-133
Dream team or odd couple? Examining the combined use of lectures and podcasting in higher education
David Jiménez Castillo, Raquel Sánchez Fernández, Gema María Marín Carrillo
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 54, Nº 5, 2017, págs. 448-457
Un enfoque de marketing de relaciones a la educación como un servicio: aplicación a la Universidad de Valencia
María Walesska Schlesinger Díaz, Amparo Cervera Taulet, María Angeles Iniesta Bonillo, Raquel Sánchez Fernández
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 24, Nº 53 (julio-septiembre), 2014, págs. 113-125
La creación de valor en servicios: una aproximación a las dimensiones utilitarista y hedonista en el ámbito de la restauración
Raquel Sánchez Fernández, Gilbert Swinnen, María Angeles Iniesta Bonillo
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Vol. 16, Nº 2, 2013, págs. 83-94
Segmenting university graduates on the basis of perceived value, image and identification
David Jiménez Castillo, Raquel Sánchez Fernández, María Angeles Iniesta Bonillo
International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, ISSN 1865-1984, Vol. 10, Nº. 3, 2013, págs. 235-252
Investigating factors that influence on ICT usage in higher education: a descriptive analysis
María Angeles Iniesta Bonillo, Raquel Sánchez Fernández, María Walesska Schlesinger Díaz
International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, ISSN 1865-1984, Vol. 10, Nº. 2, 2013, págs. 163-174
Un enfoque de stakeholders para la configuración de universidades como centros de formación a lo largo de la vida de los individuos: aplicación a los egresados
Amparo Cervera Taulet, María Walesska Schlesinger Díaz, María Angeles Iniesta Bonillo, Raquel Sánchez Fernández
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 20, Nº 4, 2011, págs. 97-116
La capacidad predictiva en los métodos Box-Jenkins y Holt-Winters: una aplicación al sector turístico
José Felipe Jiménez Guerrero, Raquel Sánchez Fernández, Juan Carlos Gázquez Abad
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 15, Nº 3, 2006, págs. 185-198
Análisis del entorno del consumidor en la Unión Europea
Manuel Sánchez Pérez, Amparo Cervera Taulet, Raquel Sánchez Fernández
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 11, Nº 57, 2001, págs. 5-25
El outsourcing de las tecnologías de la información: factores determinantes en la industria hotelera
María Belén Marín Carrillo, Raquel Sánchez Fernández, Manuel Sánchez Pérez
Estudios Turísticos, ISSN-e 3020-6723, ISSN 0423-5037, Nº. 147, 2001, págs. 169-183
Utilización de las tecnologías de la información en la industria hotelera: un análisis empírico
Raquel Sánchez Fernández, Manuel Sánchez Pérez, María Belén Marín Carrillo
Papers de Turisme, ISSN 0214-8021, Nº. 29, 2001, págs. 66-89
Influencers y marcas: ¿determina la influencia percibida el comportamiento del follower?
David Jiménez Castillo, Raquel Sánchez Fernández
I Simposio de investigación en economía y empresa / coord. por Manuel Sánchez Pérez, 2019, ISBN 978-84-17261-58-0, pág. 12
Factores determinantes del rechazo a consumir productos extranjeros: un análisis del sector hortofrutícola español en los mercados europeos
M. Mar Serrano Arcos, Raquel Sánchez Fernández, Juan Carlos Pérez Mesa
I Simposio de investigación en economía y empresa / coord. por Manuel Sánchez Pérez, 2019, ISBN 978-84-17261-58-0, págs. 25-26
¿Cómo crear vídeo podcasts efectivos? Una aplicación al contexto de la enseñanza universitaria
Raquel Sánchez Fernández, David Jiménez Castillo
Pedagogía audiovisual: monográfico de experiencias docentes multimedia / coord. por Estefanía Martín, José Hernández Ortega, 2014, ISBN 978-84-697-0914-6, págs. 37-52
Amparo Cervera Taulet, Mª Angeles Iniesta, María Walesska Schlesinger Díaz, Raquel Sánchez Fernández
VII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos / Angel Castro (aut.), Alejandro Guillén Riquelme (aut.), 2010, ISBN 978-84-693-5316-5, págs. 436-439
La percepción de valor en el ámbito universitario: determinantes y efectos sobre la satisfacción y lealtad de los egresados
María Angeles Iniesta Bonillo, Raquel Sánchez Fernández, Amparo Cervera Taulet, María Walesska Schlesinger Díaz
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 152
Uso de materiales didácticos en soporte informático en la licenciatura en ITM
María Angeles Iniesta Bonillo, Raquel Sánchez Fernández, José Angel Aznar Sánchez, María Loreto Cantón Rodríguez
1.as Jornadas andaluzas de innovación docente universitaria: 2 y 3 de diciembre de 2009, Córdoba, 2009, ISBN 9788469272633
La formación de profesionales del marketing a través de la innovación docente
Raquel Sánchez Fernández, María Angeles Iniesta Bonillo, José Angel Aznar Sánchez
1.as Jornadas andaluzas de innovación docente universitaria: 2 y 3 de diciembre de 2009, Córdoba, 2009, ISBN 9788469272633
Innovación docente en las experiencias piloto: El caso de “economía española en la licenciatura en investigación y técnicas de mercado
José Angel Aznar Sánchez, María Angeles Iniesta Bonillo, Raquel Sánchez Fernández
1.as Jornadas andaluzas de innovación docente universitaria: 2 y 3 de diciembre de 2009, Córdoba, 2009, ISBN 9788469272633
Amparo Cervera Taulet, María Walesska Schlesinger Díaz, María Angeles Iniesta Bonillo, Raquel Sánchez Fernández
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 64
La formación de la lealtad del consumidor en servicios: antecedentes y efecto moderador de la experiencia del individuo.
Raquel Sánchez Fernández, María Angeles Iniesta Bonillo, Miguel Hernández Espallardo
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 81
La creación de valor en el establecimiento minorista: un análisis de los factores emocionales o afectivos
Raquel Sánchez Fernández, María Angeles Iniesta Bonillo
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 37
Análisis de la promoción turística institucional española en los principales mercados emisores
María Belén Marín Carrillo, Raquel Sánchez Fernández, Gema María Marín Carrillo
Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica / coord. por Carlos Ongallo Chanclón, 2001, ISBN 8488861107205, pág. 109
El comportamiento de compra del consumidor turístico español
Manuel Sánchez Pérez, María Belén Marín Carrillo, Raquel Sánchez Fernández
Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica / coord. por Carlos Ongallo Chanclón, 2001, ISBN 8488861107205, pág. 124
Gestión de la relación con los clientes: una visión aplicada
David Jiménez Castillo, Raquel Sánchez Fernández
Universidad de Almería, Editorial Universidad de Almería (edual), 2021. ISBN 978-84-1351-101-6
Manual de gestión de la relación con los clientes
Raquel Sánchez Fernández, David Jiménez Castillo
Universidad de Almería, Editorial Universidad de Almería (edual), 2020. ISBN 978-84-1351-037-8
Delimitación conceptual y modelización del valor para el consumidor
Raquel Sánchez Fernández
Tesis doctoral dirigida por María Angeles Iniesta Bonillo (dir. tes.). Universidad de Almería (2005).
Análisis de la imagen y la afinidad en el consumo de productos extranjeros: Una aproximación empírica desde el sector hortofrutícola español
Tesis doctoral dirigida por Raquel Sánchez Fernández (dir. tes.), Juan Carlos Pérez Mesa (codir. tes.). Universidad de Almería (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados