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Área de conocimientoPáginas webPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
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Individual cultural values as determinants of the attitudinal process in the restaurant: a different perspective for understanding brand equity formation
María Eugenia Rodríguez-López, Juan Miguel Alcántara-Pilar, Salvador del Barrio García
Tourism & Management Studies, ISSN-e 2182-8466, ISSN 2182-8458, Vol. 19, Nº. 1, 2023, págs. 49-57
Key antecedents of brand equity in heritage brand extensions: the moderating role of tourist heritage experience
María Belén Prados Peña, Salvador del Barrio García
European Research on Management and Business Economics, ISSN 2444-8834, Vol. 27, Nº. 3, 2021, págs. 62-71
Technological challenges in ecotourism: value co-creation platforms virtual and consequences
Laura Hernández López, Salvador del Barrio García
Journal of Tourism and Heritage Research: JTHR, ISSN-e 2659-3580, Vol. 3, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Journal of Tourism and Heritage Research), págs. 130-150
Value Co-Creation in Ecotourism: Finding Solutions in a Digital Era
Laura Hernández López, Salvador del Barrio García
Journal of Business, ISSN-e 2078-9424, Vol. 10, Nº. Extra 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Interiority and Competitiveness: Global Management Challenges), págs. 38-51
Enhancing consumer attitudes toward a website as a contributing factor in business success
Juan Miguel Alcántara-Pilar, Francisco Javier Blanco Encomienda, María Eugenia Rodríguez-López, Salvador del Barrio García
Tourism & Management Studies, ISSN-e 2182-8466, ISSN 2182-8458, Vol. 14, Nº. 1, 2018, págs. 108-116
Juan Miguel Alcántara-Pilar, Salvador del Barrio García
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 27, Nº 63 (enero-marzo), 2017, págs. 11-28
Do adhocracy and market cultures facilitate firm-wide integrated marketing communication (IMC)?
Lucía Porcu, Salvador del Barrio García, Juan Miguel Alcántara-Pilar, Esmeralda Crespo Almendros
International Journal of Advertising, ISSN 0265-0487, Vol. 36, Nº. 1, 2017, págs. 121-141
Antecedents and consequences of university perceived value, according to graduates: the moderating role of Higher Education involvement
Luis Doña-Toledo, Teodoro Luque Martínez, Salvador del Barrio García
International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, ISSN 1865-1984, Vol. 14, Nº. 4, 2017, págs. 535-565
Juan Miguel Alcántara-Pilar, Salvador del Barrio García
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 17, Nº 1, 2017, págs. 57-81
Propuesta de rankings de universidades españolas en redes sociales
Carmen Zarco Fernández, Salvador del Barrio García, Óscar Cordón García
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 25, Nº 4, 2016 (Ejemplar dedicado a: Datos), págs. 684-698
El papel moderador del diseño web y la cultura del país en la respuesta del consumidor online: Una aplicación a los destinos turísticos
Juan Miguel Alcántara-Pilar, Salvador del Barrio García
European Research on Management and Business Economics, ISSN 2444-8834, Vol. 22, Nº. 2, 2016, págs. 78-87
Francisco Muñoz, Lucía Porcu, Salvador del Barrio García
International Journal of Advertising, ISSN 0265-0487, Vol. 34, Nº. 4, 2015, págs. 678-701
Expert vs. novice users: comparative analysis of the effectiveness of online discounts and gifts
Esmeralda Crespo Almendros, Salvador del Barrio García
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 19, Nº 1, 2015, págs. 46-61
Juan Miguel Alcántara-Pilar, Salvador del Barrio García, Esmeralda Crespo Almendros
Tourism & Management Studies, ISSN-e 2182-8466, ISSN 2182-8458, Vol. 11, Nº. 1, 2015, págs. 15-24
Esmeralda Crespo Almendros, Salvador del Barrio García, Juan Miguel Alcántara-Pilar
Tourism & Management Studies, ISSN-e 2182-8466, ISSN 2182-8458, Vol. 11, Nº. 1, 2015, págs. 52-61
Una visión de las humanidades digitales a través de sus centros
Esteban Romero Frías, Salvador del Barrio García
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 23, Nº 5, 2014 (Ejemplar dedicado a: Humanidades digitales), págs. 485-492
The quality of internet-user recall: : a comparative analysis by online sales-promotion types
Esmeralda Crespo Almendros, Salvador del Barrio García
Journal of Advertising Research, ISSN 0021-8499, Vol. 54, Nº 1, 2014, págs. 56-70
How Integrated Marketing Communications (IMC) works?: a theoretical review and and gender representation
Lucía Porcu, Salvador del Barrio García, Philip J. Kitchen
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 25, Nº. 1, 2012, págs. 313-348
Salvador del Barrio García, Lorenza López Moreno, Dolores María Frías Jamilena
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 16, Nº 2, 2012, págs. 103-121
La Modelización de la imagen de ciudad desde la perspectiva de los líderes de opinión externos
Salvador del Barrio García, Teodoro Luque Martínez, Miguel Angel Rodríguez Molina
EURE: revista latinoamericana de estudios urbano regionales, ISSN 0250-7161, ISSN-e 0717-6236, Nº. 106, 2009, págs. 9-28
El usuario de promociones de ventas on-line: influencia de la experiencia de uso con la marca y con el medio
Esmeralda Crespo Almendros, Salvador del Barrio García
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 17, Nº 2, 2008, págs. 59-84
Teodoro Luque Martínez, Salvador del Barrio García
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 12, Nº 1, 2003, págs. 189-204
La credibilidad como elemento clave en la eficacia de la publicidad comparativa: un estudio experimental
Salvador del Barrio García
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 8, Nº 1, 2002, págs. 119-134
La publicidad comparativa y sus potenciales beneficios sobre la información del consumidor: un estudio empírico
Teodoro Luque Martínez, Salvador del Barrio García
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 56, 2001, págs. 27-40
El papel moderador de las respuestas cognitivas en la eficacia de la publicidad comparativa
Salvador del Barrio García
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 70, 2001, págs. 48-54
Procesamiento central versus periférico: análisis diferencial entre la publicidad comparativa directa, indirecta y no comparativa
Teodoro Luque Martínez, Salvador del Barrio García
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 5, Nº 1-2, 2001, págs. 41-70
Posicionamiento mediante análisis factorial de correspondencias
Miguel Angel Rodríguez Molina, Salvador del Barrio García, Teodoro Luque Martínez
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 68, 2000, págs. 18-26
La promoción de ventas detallista: Un estudio diferencial de la gran superficie versus la tienda tradicional
Gonzalo Sánchez Vizcaíno, Salvador del Barrio García
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 58, 1998, págs. 13-21
Juan Sánchez Fernández, Salvador del Barrio García, Francisca Fuentes Moreno
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 43, 1997, págs. 27-46
El "brand equity": una visión holística del término, uso y medición, con especial aproximación al sector de la restauración
María Eugenia Rodríguez-López, Salvador del Barrio García, Juan Miguel Alcántara-Pilar
Investigación y transferencia de las ciencias sociales frente a un mundo en crisis / coord. por Manuel Bermúdez Vázquez, Alfonso Chaves-Montero, 2022, ISBN 978-84-1377-924-9, págs. 1505-1535
What television series interest viewers? Identification of general trends
Álvaro José Rojas Lamorena, Salvador del Barrio García, Juan Miguel Alcántara-Pilar
Omni-Channel communication: Delivering unified communications across all branded touch-points: Conference proceedings / coord. por Lucía Porcu, Salvador del Barrio García, 2021, ISBN 9788433868312, págs. 59-67
María Eugenia Rodríguez-López, Salvador del Barrio García, Juan Miguel Alcántara-Pilar
Omni-Channel communication: Delivering unified communications across all branded touch-points: Conference proceedings / coord. por Lucía Porcu, Salvador del Barrio García, 2021, ISBN 9788433868312, págs. 68-74
Examining the integrated marketing communication research corpus: a co-word analysis approach
Lucía Porcu, Salvador del Barrio García, Francisco Muñoz Leiva
Omni-Channel communication: Delivering unified communications across all branded touch-points: Conference proceedings / coord. por Lucía Porcu, Salvador del Barrio García, 2021, ISBN 9788433868312, págs. 87-91
Antecedentes de la formación del brand equity en marcas extendidas patrimoniales: el papel moderador de la experiencia con la marca patrimonial
María Belén Prados Peña, Salvador del Barrio García
Hacia la mejora social, económica y empresarial: avances multidisciplinares en innovación, turismo e ingeniería / coord. por Cristina Santandreu Mascarre, Oscar Morant Martínez, 2018, ISBN 978-84-09-01355-5, págs. 1512-1534
Modelización de la relación entre cultura adhocrática y resultados de marca: el papel mediador de la comunicación integrada de marketing (CIM)
Lucía Porcu, Salvador del Barrio García
Claves de márketing en el nuevo escenario de la distribución comercial / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Rodolfo Vázquez Casielles, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2016, ISBN 978-84-8367-542-7, págs. 181-198
Revisión de los modelos psico-sociolingüísticos aplicables a marketing
Juan Miguel Alcántara-Pilar, Salvador del Barrio García, Esmeralda Crespo Almendros, Lucía Porcu
La noche europea de los investigadores en el campus de Ceuta: una experiencia compartida / coord. por Juan Miguel Alcántara-Pilar, Pablo Cobo Martínez, Julio García Ruda, José Antonio Liébana Checa, 2015, ISBN 9788416361298, págs. 149-153
El lenguaje como moderador en el procesamiento de la información online
Juan Miguel Alcántara-Pilar, Salvador del Barrio García, Esmeralda Crespo Almendros, Lucía Porcu
La noche europea de los investigadores en el campus de Ceuta: una experiencia compartida / coord. por Juan Miguel Alcántara-Pilar, Pablo Cobo Martínez, Julio García Ruda, José Antonio Liébana Checa, 2015, ISBN 9788416361298, págs. 154-154
Lucía Porcu, Salvador del Barrio García
Experiencia y comportamiento del cliente en un entorno multicanal: claves de éxito para fabricantes y detallistas / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2014, ISBN 978-84-8367-469-7, págs. 127-142
Convergencia cultural de las comunidades ceutís desde la perspectiva de Hofstede
Juan Miguel Alcántara-Pilar, Salvador del Barrio García
La investigación en las facultades de Educación y Humanidades de los campus de Melilla y Ceuta: una perspectiva histórica, de presente y de futuro / coord. por Beatriz Cortina Pérez, 2014, ISBN 978-84-15813-19-4, págs. 55-59
Comportamiento del consumidor online moderado por la cultura, el idioma y diseño web
Juan Miguel Alcántara-Pilar, Salvador del Barrio García
La investigación en las facultades de Educación y Humanidades de los campus de Melilla y Ceuta: una perspectiva histórica, de presente y de futuro / coord. por Beatriz Cortina Pérez, 2014, ISBN 978-84-15813-19-4, págs. 139-142
Efecto del diseño web y el estado de flujo sobre el procesamiento de un sitio web
Juan Miguel Alcántara-Pilar, Salvador del Barrio García
Estrategias multicanal en el ámbito de la distribución: fabricante y distribuidor preocupados por ofrecer nuevas experiencias de compra diferenciadas / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, 2012, ISBN 978-84-8367-395-9, págs. 205-223
Esmeralda Crespo Almendros, Salvador del Barrio García
Estrategias competitivas en canales de distribución comercial tradicional "versus" on-line / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2011, ISBN 978-84-8367-357-7, págs. 285-307
Influencia de la propensión a la promoción en el procesamiento de la promoción de ventas online
Esmeralda Crespo Almendros, Salvador del Barrio García
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 141
Salvador del Barrio García, Lorenza López Moreno, Dolores María Frías Jamilena
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 72
La inserción laboral de los licenciados en investigación y técnicas de mercado: un análisis comparativo
Teodoro Luque Martínez, Salvador del Barrio García, Juan Sánchez Fernández, José Angel Ibáñez Zapata
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 63
Predictores del interés hacia la información sobre promociones de ventas en internet
Salvador del Barrio García, Esmeralda Crespo Almendros
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, 2007, ISBN 84-690-3573-8
La auditoría de comunicación: ¿cómo lo estamos haciendo?
Salvador del Barrio García
Estrategias y técnicas de comunicación: una visión integrada en el marketing / coord. por Inmaculada Rodríguez Ardura, 2007, ISBN 978-84-9788-593-5, págs. 313-335
University strategic plannin: benchmarketing and positioning on universities
Teodoro Luque Martínez, Salvador del Barrio García
Proceedings of the 6th International Congress on Public and Non Profit Marketing: University of Minho, Braga, Portugal, 14-15th june 2007, 2007, pág. 26
La promoción de ventas y la creación de valor de marca en internet
Esmeralda Crespo Almendros, Salvador del Barrio García
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 17
Técnicas de promoción de ventas
Salvador del Barrio García
Promoción comercial: un enfoque integrado / coord. por José Enrique Bigné Alcañiz, 2003, ISBN 84-7356-350-6, págs. 335-364
Caso 17. La nueva identidad corporativa de Puleva
Salvador del Barrio García
Comunicación Comercial.: Casos Prácticos / coord. por Ignacio A. Rodríguez del Bosque, 2001, ISBN 84-470-1685-4, págs. 211-224
Salvador del Barrio García, Juan Sánchez Fernández
Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica / coord. por Carlos Ongallo Chanclón, 2001, ISBN 8488861107205, pág. 91
¿Para qué y quién usa el EDI en el sector de la distribución comercial en España?
Juan Sánchez Fernández, Salvador del Barrio García
Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica / coord. por Carlos Ongallo Chanclón, 2001, ISBN 8488861107205, pág. 123
Respuesta del consumidor hacia la publicidad comparativa en España: Una aplicación mediante análisis de ecuaciones estructurales
Salvador del Barrio García
XIII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing, 2001, ISBN 84-7356-286-0, págs. 225-240
Análisis de ecuaciones estructurales
Teodoro Luque Martínez, Salvador del Barrio García
Técnicas de análisis de datos en investigación de mercados / coord. por Teodoro Luque Martínez, 2000, ISBN 84-368-1416-9, págs. 489-557
Generación de valor de la UGR en su entorno: análisis del impacto económico y social
Teodoro Luque Martínez, Salvador del Barrio García, Luis Doña-Toledo, Nina Faraoni
Universidad de Granada, 2020. ISBN 978-84-338-6711-7
Libro conmemorativo del X aniversario del Máster en Márketing y Comportamiento del Consumidor: selección de trabajos fin de máster
Teodoro Luque Martínez (dir.), Salvador del Barrio García (dir.), José Alberto Castañeda García (dir.), Francisco José Torres Ruíz (dir.), Ana Isabel Polo Peña (dir.)
Universidad de Granada, 2017. ISBN 978-84-16929-99-3
Salvador del Barrio García (dir.), Esmeralda Crespo Almendros, José Alberto Castañeda García, Pedro Canales Ronda
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2012. ISBN 9788490296738
Estudio del impacto económico de la Universidad de Granada en su entorno
Teodoro Luque Martínez, Salvador del Barrio García, José Manuel Aguayo Moral
Universidad de Granada, Universidad de Granada, 2009. ISBN 978-84-338-5022-5
Plan estratégico "Universidad de Granada 2006-2010"
Universidad de Granada, Teodoro Luque Martínez, Salvador del Barrio García
Universidad de Granada, 2006. ISBN 84-338-3921-7
La publicidad comparativa: situación actual y análisis
Salvador del Barrio García
Pearson Educación, 2001. ISBN 84-205-3443-9
La publicidad comparativa como estrategia publicitaria: influencia de determinados elementos moderadores en su eficacia
Salvador del Barrio García
Tesis doctoral dirigida por Teodoro Luque Martínez (dir. tes.). Universidad de Granada (2000).
Tesis doctoral dirigida por Salvador del Barrio García (codir. tes.), Francisco Muñoz Leiva (codir. tes.). Universidad de Granada (2024).
La co-creación de valor en plataformas digitales del ecoturismo: antecedentes y consecuentes
Tesis doctoral dirigida por Salvador del Barrio García (dir. tes.). Universidad de Granada (2023).
Tesis doctoral dirigida por Salvador del Barrio García (codir. tes.), Juan Miguel Alcántara-Pilar (codir. tes.). Universidad de Granada (2022).
Tesis doctoral dirigida por Salvador del Barrio García (dir. tes.), Juan Miguel Alcántara-Pilar (dir. tes.). Universidad de Granada (2020).
Tesis doctoral dirigida por Salvador del Barrio García (dir. tes.). Universidad de Granada (2018).
Tesis doctoral dirigida por Salvador del Barrio García (dir. tes.). Universidad de Granada (2014).
Tesis doctoral dirigida por Salvador del Barrio García (dir. tes.). Universidad de Granada (2012).
Tesis doctoral dirigida por Salvador del Barrio García (dir. tes.). Universidad de Granada (2011).
Omni-Channel communication: Delivering unified communications across all branded touch-points: Conference proceedings
coord. por Lucía Porcu, Salvador del Barrio García
Universidad de Granada, Universidad de Granada, 2021. ISBN 9788433868312
Venta personal: una perspectiva integrada y relacional
Salvador del Barrio García (coord.)
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2012. ISBN 978-84-9029-010-1
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