InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Towards an appropriate comprehension of innovation sources in agrifood cooperatives
Cristina Segovia López, Manuel Sánchez
Economía agraria y recursos naturales, ISSN-e 2174-7350, ISSN 1578-0732, Vol. 10, Nº. 1, 2010, págs. 123-135
Manuel Sánchez Pérez, Cristina Segovia López
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 18, Nº 98, 2008 (Ejemplar dedicado a: Mercados en origen de frutas y hortalizas), págs. 26-37
Acciones de innovación en la gestión de las empresas hortofrutícolas
Cristina Segovia López, Manuel Sánchez Pérez
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 17, Nº 93, 2007, págs. 47-67
Dimensiones de la imagen de la Prensa y su relación con los hábitos de lectura
Cristina Segovia López, David Jiménez Castillo
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 95, 2007, págs. 41-46
La construcción de relaciones de valor en los canales de comercialización
Manuel Sánchez Pérez, Cristina Segovia López
Mediterráneo económico, ISSN 1698-3726, Nº. 11, 2007 (Ejemplar dedicado a: Nuevos enfoques del marketing y la creación de valor / coord. por María Jesús Yagüe Guillén), págs. 167-194
La distribución comercial minorista en la Europa de 15+10
Manuel Sánchez Pérez, María Luisa Giménez Torres, Cristina Segovia López, David Jiménez Castillo
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 14, Nº 76, 2004, págs. 5-22
Análisis de los efectos del contenido generado en Facebook en el valor de marca
Antonia Estrella Ramón, Nieves García de Frutos, Cristina Segovia López, José Manuel Ortega Egea
I Simposio de investigación en economía y empresa / coord. por Manuel Sánchez Pérez, 2019, ISBN 978-84-17261-58-0, pág. 6
Estrategias de distribución y comportamiento de compra multicanal: tendencias y oportunidades para que fabricante y distribuidor rentabilicen sus decisiones de marketing
Manuel Sánchez Pérez, Cristina Segovia López, María Belén Marín Carrillo, Antonia Estrella Ramón
Estrategias de distribución y comportamiento de compra multicanal: tendencias y oportunidades para que fabricante y distribuidor rentabilicen sus decisiones de marketing / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2013, ISBN 978-84-8367-431-4, págs. 133-152
Towards an appropriate comprehension of innovation sources in agrifood cooperatives
Cristina Segovia López, Manuel Sánchez Pérez
Economía Agroalimentaria, medio ambiente y medio rural: nuevos enfoques, nuevos desafíos / coord. por Manuel Sánchez Pérez, 2010
Development of a theoretical framework for innovation decisions in agrifood cooperatives: A stakeholder approach
Cristina Segovia López, Manuel Sánchez Pérez
Economía Agroalimentaria, medio ambiente y medio rural: nuevos enfoques, nuevos desafíos / coord. por Manuel Sánchez Pérez, 2010
Peformance of innovation in cooperatives
Manuel Sánchez Pérez, Miguel Hernández Espallardo, Cristina Segovia López
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 87
Learning capacity from distributors and performance: The mediating role of marketing strategies.
Miguel Hernández Espallardo, Gema María Marín Carrillo, Manuel Sánchez Pérez, Cristina Segovia López
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 61
Análisis del desempeño de la innovación en las organizaciones cooperativas.
Manuel Sánchez Pérez, Cristina Segovia López
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 103
Comunicación integrada de marketing
Antonia Estrella Ramón, Cristina Segovia López
ESIC Editorial, 2016. ISBN 978-84-16462-93-3
Aprendizaje interorganizativo, equilibrio estrategico e innovacion en la empresa agroalimentaria
Cristina Segovia López
Tesis doctoral dirigida por Manuel Sánchez Pérez (dir. tes.). Universidad de Almería (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados