Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Comportamento de compra no comercio móbil: a importancia dos trazos de personalidade
Zaira Camoiras Rodríguez, Concepción Varela Neira
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, ISSN-e 2255-5951, ISSN 1132-2799, Vol. 29, Nº. 3, 2020, págs. 178-200
Zaira Camoiras Rodríguez, Concepción Varela Neira
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, ISSN-e 2255-5951, ISSN 1132-2799, Vol. 29, Nº. 1, 2020, págs. 1-18
The influence of consumer personality traits on mobile shopping intention
Zaira Camoiras Rodríguez, Concepción Varela Neira
Spanish journal of marketing-ESIC, ISSN 2444-9695, ISSN-e 2444-9709, Vol. 24, Nº. 3, 2020, págs. 331-353
Romina García Chas, Edelmira Neira Fontela, Concepción Varela Neira
Human Resource Management, ISSN-e 1099-050X, Vol. 54, Nº. 4, 2015, págs. 689-709
Intentionality attributions and humiliation: : the impact on customer behavior
Concepción Varela Neira, Víctor Rodolfo Vazquez
European Journal of Marketing, ISSN-e 1758-7123, Vol. 48, Nº. 5-6, 2014, págs. 10-11
Percepciones de los sistemas de trabajo de alto rendimiento e intención de marcha: un análisis multinivel
Romina García Chas, Edelmira Neira Fontela, Concepción Varela Neira
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 18, Nº 3, 2012, págs. 206-215
Calidade, orientación ao servizo dos empregados e ratio C/E: efecto das características dos hoteis
Teresa García Garazo, José Leandro Benito Torres, Concepción Varela Neira
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, ISSN-e 2255-5951, ISSN 1132-2799, Vol. 20, Nº. 1, 2011, págs. 213-228
Internacionalización de los servicios (Marketing)
Concepción Varela Neira
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 45, Nº 269-270, 2010, págs. 17-24
Concepción Varela Neira, Rodolfo Vázquez Casielles, Víctor Iglesias Argüelles
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 40, 2009, págs. 143-169
Justicia percibida y su influencia sobre las intenciones de recompra:: el papel moderador de la edad del cliente
Concepción Varela Neira, Rodolfo Vázquez Casielles, Víctor Iglesias Argüelles
Cuadernos aragoneses de economía, ISSN 0211-0865, Vol. 18, Nº 2, 2008, págs. 357-376
Managerial characteristics and export performance in spanish SMEs
María Luisa del Río Araújo, Concepción Varela Neira
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 125, 2006, págs. 191-247
María Luisa del Río Araújo, Concepción Varela Neira
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 11, Nº 2, 2005, págs. 183-207
Análisis empírico de los factores que influyen en la intención de compra a través de redes sociales
Zaira Camoiras Rodríguez, Concepción Varela Neira
XXX Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Científica: cooperação transfronteiriça. Desenvolvimento e coesão territorial. Livro de resumos / Paula Fernandes (aut.), 2020, ISBN 978-972-745-273-6, pág. 235
Concienciación social a través del aprendizaje servicio
Zaira Camoiras Rodríguez, Concepción Varela Neira, María Luisa del Río Araújo, José Leandro Benito Torres
Nuevos desafíos en la enseñanza superior / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, Manuel Vidal López, 2018, ISBN 978-84-15524-40-3, págs. 509-513
Formación basada en competencias: evaluación de una experiencia docente
Zaira Camoiras Rodríguez, Concepción Varela Neira, María Luisa del Río Araújo, José Leandro Benito Torres
Nuevos desafíos en la enseñanza superior / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, Manuel Vidal López, 2018, ISBN 978-84-15524-40-3, págs. 515-519
La motivación de los alumnos en la Educación Superior: evaluación de una experiencia docente
Zaira Camoiras Rodríguez, José Leandro Benito Torres, Concepción Varela Neira
Tendencias actuales de las transformaciones de las universidades en una nueva sociedad digital / Aurelio Villa Sánchez (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-15045-19-9, págs. 361-374
Ejercicio: ejercicio 2.1
Concepción Varela Neira
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.), 2014, ISBN 978-84-2056-323-7, págs. 35-36
Ejercicios: ejercicio 3.7
Concepción Varela Neira
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.), 2014, ISBN 978-84-2056-323-7, pág. 48
Anexos: anexo II: TÉCNICAS DE PREVISIÓN DE VENTAS DE SERIES TEMPORALES
Concepción Varela Neira
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.), 2014, ISBN 978-84-2056-323-7, págs. 49-50
Estrategias de recuperación del cliente y co-creación: impacto sobre la evaluación de una empresa detallista
Rodolfo Vázquez Casielles, Víctor Iglesias Argüelles, Concepción Varela Neira
Estrategias de distribución y comportamiento de compra multicanal: tendencias y oportunidades para que fabricante y distribuidor rentabilicen sus decisiones de marketing / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2013, ISBN 978-84-8367-431-4, págs. 169-186
Gestión de las relaciones en el canal de distribución para el sector de alimentación y bebidas
Rodolfo Vázquez Casielles, Víctor Iglesias Argüelles, Concepción Varela Neira
Estrategias multicanal en el ámbito de la distribución: fabricante y distribuidor preocupados por ofrecer nuevas experiencias de compra diferenciadas / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, 2012, ISBN 978-84-8367-395-9, págs. 185-201
Rodolfo Vázquez Casielles, Víctor Iglesias Argüelles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Concepción Varela Neira
Estrategias competitivas en canales de distribución comercial tradicional "versus" on-line / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2011, ISBN 978-84-8367-357-7, págs. 191-209
Innovación metodológica universitaria en la asignatura Investigación comercial
Concepción Varela Neira, José Leandro Benito Torres
La innovación educativa en el contexto actual de la educación superior, 2010, ISBN 978-84-8158-495-0, págs. 317-322
Empowerment organizativo, recuperación de los fallos de servicio y calidad de servicio: papel moderador del tamaño del hotel y de la ratio H/E
Teresa García Garazo, Concepción Varela Neira, José Leandro Benito Torres, Belén Bande Vilela
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 220
Cambio de proveedor tras un fallo en el servicio
Concepción Varela Neira, Rodolfo Vázquez Casielles, Víctor Iglesias Argüelles
Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment / coord. por F. J. Cossío Silva, 2009, ISBN 978-84-7356-609-4
Las Tecnologías de la información y la comunicación: el punto de vista del estudiante
Concepción Varela Neira, Teresa García Garazo, José Leandro Benito Torres
UNIVEST 09 [Recurs electrònic]: II Congrés Internacional "Claus per a la implicació de l'estudiant a la universitat" : Girona, 11-13/11/2009 / - AA.VV. (aut.), 2009, ISBN 978-84-8458-302-8
La motivación de los alumnos como instrumento clave en el Espacio Europeo de Educación Superior: evaluación de una experiencia docente
Concepción Varela Neira, José Leandro Benito Torres, Carmen Cerrato Salas
VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, María Teresa Tortosa Ybáñez, 2009, ISBN 978-84-692-5510-0, págs. 505-513
Características del hotel y calidad de servicio: el papel mediador de las prácticas organizativa.
Teresa García Garazo, María Luisa del Río Araújo, José Leandro Benito Torres, Concepción Varela Neira
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 71
Efecto de las dimensiones de justicia en un contexto de fallo y recuperación del servicio
Concepción Varela Neira, Rodolfo Vázquez Casielles, Víctor Iglesias Argüelles
Estableciendo puentes en una economía global / coord. por Julio Pindado García, Gregory Payne, Vol. 1, 2008 (Ponencias), ISBN 978-84-7356-556-1, pág. 47
La atribución de los fallos de servicio: nuevas dimensiones y efectos sobre la insatisfacción del cliente.
Concepción Varela Neira, Rodolfo Vázquez Casielles, Víctor Iglesias Argüelles
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 77
Consumidores bancarios: emociones, valoraciones cognitivas y satisfacción ante fallos y recuperaciones del servicio
Concepción Varela Neira, Rodolfo Vázquez Casielles, Víctor Iglesias Argüelles
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 10
La atribución de deficiencias en el servicio: efectos moderadores sobre la satisfacción
Víctor Iglesias Argüelles, Rodolfo Vázquez Casielles, Concepción Varela Neira
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 83
Concepción Varela Neira
Tesis doctoral dirigida por Rodolfo Vázquez Casielles (dir. tes.), Víctor Iglesias Argüelles (codir. tes.). Universidad de Oviedo (2008).
Sistema de gestión de redes sociales de alto rendimiento: desarrollo de la medida y análisis de sus consecuencias sobre empleados y consumidores
Tesis doctoral dirigida por Concepción Varela Neira (dir. tes.). Universidade de Santiago de Compostela (2020).
Factors that Influence the use of Mobile Banking in Lebanon: Integration of UTAUT2 and 3M Model
Tesis doctoral dirigida por Concepción Varela Neira (dir. tes.). Universidade de Santiago de Compostela (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados