InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
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Gestión Pública y Respaldo social en Facebook en escenarios de pandemia
Edwin Arango Espinal, Carlos Fernando Osorio Andrade, Augusto Rodríguez Orejuela
Revista Economía y Política, ISSN 1390-7921, ISSN-e 2477-9075, Nº. 38, 2023 (Ejemplar dedicado a: july/december)
Consumer motivations for engaging with corporate social responsibility on social media
Claudia Ximena Aguirre Mejía, Salvador Ruiz de Maya, María Dolores Palazón Vidal, Augusto Rodríguez Orejuela
Spanish journal of marketing-ESIC, ISSN 2444-9695, ISSN-e 2444-9709, Vol. 27, Nº. Extra 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Consumer Engagement: Contemporary Challenges in an Evolving World)
Tendencias de la co-creación de valor y el desempeño organizacional: un análisis bibliométrico
Leidy Johanna Botero Toro, Miguel Angel Solís Molina, Augusto Rodríguez Orejuela
Journal of Technology Management & Innovation, ISSN-e 0718-2724, Vol. 17, Nº. 4, 2022, págs. 117-132
Performance implications of organizational and interorganizational ambidexterity
Miguel Angel Solís Molina, Miguel Hernández Espallardo, Augusto Rodríguez Orejuela
Journal of Technology Management & Innovation, ISSN-e 0718-2724, Vol. 17, Nº. 1, 2022, págs. 31-40
Jhon Orozco Lara, Augusto Rodríguez Orejuela
, Germán Contreras Ramírez
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 25, Nº. 3, 2022
Sentimientos hacia la vacunación contra la covid-19: panorama colombiano en Twitter
Augusto Rodríguez Orejuela, Claudia Lorena Montes Mora, Carlos Osorio
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 25, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: The Impact of COVID-19 on Communication. Analysis and Retrospective of the Effects of the Pandemic on the Media Ecosystem; e2511)
El rol del eWOM en la comunicación de RSC en redes sociales
Claudia Aguirre, Salvador Ruiz de Maya, María Dolores Palazón Vidal, Augusto Rodríguez Orejuela
Anagramas: Rumbos y sentidos de la comunicación, ISSN 1692-2522, Vol. 19, Nº. 38, 2021 (Ejemplar dedicado a: Enero-Junio)
Efectos de las características de videos en YouTube que aumentan su popularidad: un análisis empírico
Carlos Osorio, Augusto Rodríguez Orejuela, Fernando Moreno Betancourt
Tendencias, ISSN 0124-8693, ISSN-e 2539-0554, Vol. 22, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Vol. XXII No. 1 Primer Semestre Enero - Junio 2021), págs. 18-38
Adopción de la Banca Móvil por Microempresarios en la Base de la Pirámide
Leidi Dayely Ruano Arcos, Augusto Rodríguez Orejuela, Miguel Solís Molina
Cuadernos de administración, ISSN-e 2256-5078, ISSN 0120-4645, Vol. 36, Nº. 67, 2020, págs. 79-92
Dos décadas de investigación en electronic word-of-mouth: un análisis bibliométrico
Augusto Rodríguez Orejuela, Carlos Fernando Osorio Andrade, Jenny Peláez Muñoz
Pensamiento y gestión: revista de la División de Ciencias Administrativas de la Universidad del Norte, ISSN-e 2145-941X, ISSN 1657-6276, Nº. 48, 2020, págs. 251-275
Cantidad adecuada de emojis y caracteres para generar eWOM en Facebook
Carlos Fernando Osorio Andrade, Jenny Peláez Muñoz, Augusto Rodríguez Orejuela
Suma de Negocios, ISSN-e 2027-5692, ISSN 2215-910X, Vol. 11, Nº. 24, 2020 (Ejemplar dedicado a: Enero - junio), págs. 24-33
Efecto de la orientación emprendedora en las exportaciones de las empresas Colombianas.
Edgar Julián Gálvez Albarracín, Miguel Fernando Reyes Velasco, Augusto Rodríguez Orejuela
Económicas CUC, ISSN 0120-3932, ISSN-e 2382-3860, Vol. 39, Nº. 1, 2018, págs. 27-40
Emoción y razón: el efecto moderador del género en el comportamiento de compra online
Nathalie Peña García, Irene Gil Saura, Augusto Rodríguez Orejuela
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 28, Nº 69 (julio-septiembre), 2018, págs. 117-131
La adopción de perspectiva y la comunicación de la responsabilidad social corporativa: una revisión conceptual
Miguel Fernando Reyes Velasco, Augusto Rodríguez Orejuela
Revista Facultad de Ciencias Económicas: Investigación y Reflexión, ISSN-e 0121-6805, Vol. 26, Nº. 2, 2018, págs. 99-114
Impacto del SENA en la innovación de las empresas manufactureras en Colombia: una mirada desde la Ambidestreza Organizacional
Miguel Angel Solís Molina, Miguel Fernández, Augusto Rodríguez Orejuela
Informador técnico, ISSN 0122-056X, ISSN-e 2256-5035, Vol. 81, Nº. 1, 2017, págs. 9-23
Política Pública para la promoción de la Innovación del Sector Alimentos en Colombia
Tulio Ferney Silva Castellanos, Rubén Darío Echeverry Romero, Augusto Rodríguez Orejuela, Leidi Dayely Ruano Arcos, Diana Lorena Pineda Ospina
Cuadernos de administración, ISSN-e 2256-5078, ISSN 0120-4645, Vol. 32, Nº. 56, 2016, págs. 106-120
Miguel Fernando Reyes Velasco, Augusto Rodríguez Orejuela, Edgar Julián Gálvez Albarracín
Cuadernos de Administración, ISSN-e 1900-7205, ISSN 0120-3592, Vol. 28, Nº. 50, 2015, págs. 91-112
Ambidestreza organizacional y desempeño: el papel de las relaciones inter-organizacionales
Miguel Angel Solís Molina, Miguel Hernández Espallardo, Augusto Rodríguez Orejuela
Informador técnico, ISSN 0122-056X, ISSN-e 2256-5035, Vol. 79, Nº. 1, 2015, págs. 74-92
Store image influences in consumers� perceptions of store brands: : the moderating role of value consciousness
Elena Delgado Ballester, Miguel Hernández Espallardo, Augusto Rodríguez Orejuela
European Journal of Marketing, ISSN-e 1758-7123, Vol. 48, Nº. 9-10, 2014, págs. 15-16
La importancia de las capacidades dinámicas en las empresas born global colombianas
Diana Marcela Escandón Barbosa, Augusto Rodríguez Orejuela, Miguel Hernández Espallardo
Cuadernos de Administración, ISSN-e 1900-7205, ISSN 0120-3592, Vol. 26, Nº. 47, 2013, págs. 141-164
Las precondiciones para la transferencia de conocimiento y desempeño en relaciones cliente-proveedor
Augusto Rodríguez Orejuela, Miguel Hernández Espallardo, Alfonso Rodríguez Ramírez
Pensamiento y gestión: revista de la División de Ciencias Administrativas de la Universidad del Norte, ISSN-e 2145-941X, ISSN 1657-6276, Nº. 30, 2011, págs. 58-92
Guillermo Murillo Vargas, Carlos Hernán González Campo, Augusto Rodríguez Orejuela
AD-minister, ISSN 1692-0279, ISSN 1692-0279, Nº. 17, 2010, págs. 59-85
Calidad del servicio de salud: una revisión a la literatura desde la perspectiva del marketing
Mauricio Losada Otálora, Augusto Rodríguez Orejuela
Cuadernos de Administración, ISSN-e 1900-7205, ISSN 0120-3592, Vol. 20, Nº. 34, 2007
Influencia de las diferencias individuales en la calidad de los servicios universitarios
Elías Ramírez, Edgar Zapata Guerrero, Augusto Rodríguez Orejuela
Revista Colombiana de Marketing, ISSN-e 1657-4613, Año 4, Nº. 6, 2005, págs. 7-28
La transferencia de conocimiento en relaciones inter-organizacionales: Su efecto sobre el desempeño de la firma
Augusto Rodríguez Orejuela
Gerencia Tecnológica Informática, ISSN 1657-8236, Vol. 3, Nº. 6, 2004, págs. 80-91
Los beneficios generados por la relación: Un análisis unilateral a partir de la teoría de recursos y capacidades
Augusto Rodríguez Orejuela, Miguel Hernández Espallardo
Cuadernos de administración, ISSN-e 2256-5078, ISSN 0120-4645, Vol. 17, Nº. 26, 2001, págs. 115-136
Facebook: Los emoticons, los mejores momentos para publicar y su impacto en el eWom
Sandra Lizzeth Hernandez Zelaya, Carlos Fernando Osorio Andrade, Jenny Peláez Muñoz, Augusto Rodríguez Orejuela
La comunicación en la sociedad digital: Reputación, big data-audiencia y medios, ante un público cambiante / Marilé Pretel Jiménez (ed. lit.), Universidad CEU San Pablo (aut.), 2020, págs. 229-242
imagen de la tienda como heurístico de calidad: ¿es igualmente de efectiva para todos los consumidores?
Elena Delgado Ballester, Augusto Rodríguez Orejuela
Estrategias de distribución y comportamiento de compra multicanal: tendencias y oportunidades para que fabricante y distribuidor rentabilicen sus decisiones de marketing / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2013, ISBN 978-84-8367-431-4, págs. 45-59
Augusto Rodríguez Orejuela, Elena Delgado Ballester, María Dolores Palazón Vidal
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 133
Procedencia (intra- o interorganizacional) y tipo de conocimiento (exploración o explotación) aplicado a la innovación: Efectos sobre los resultados y papel de la radicalidad.
Miguel Hernández Espallardo, Francisco-Jose Molina-Castillo, Augusto Rodríguez Orejuela
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 49
Augusto Rodríguez Orejuela
Tesis doctoral dirigida por Miguel Hernández Espallardo (dir. tes.). Universidad de Murcia (2004).
Tesis doctoral dirigida por Augusto Rodríguez Orejuela (dir. tes.), Salvador Ruiz de Maya (dir. tes.), María Dolores Palazón Vidal (dir. tes.). Universidad de Murcia (2020).
Factores motivacionales y comportamiento del consumidor online: una aproximación cross-cultural
Tesis doctoral dirigida por Irene Gil Saura (dir. tes.), Augusto Rodríguez Orejuela (codir. tes.). Universitat de València (2016).
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