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Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
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Trust and loyalty in online brand communities
Rafael Anaya Sánchez, Rocío Aguilar Illescas, Sebastián Molinillo Jiménez, Francisco José Martínez López
Spanish journal of marketing-ESIC, ISSN 2444-9695, ISSN-e 2444-9709, Vol. 24, Nº. 2, 2020, págs. 177-191
Betting exclusively by private labels: could it have negative consequences for retailers?
José Luis Ruiz Real, Juan Carlos Gázquez Abad, Irene Esteban Millat, Francisco José Martínez López
Spanish journal of marketing-ESIC, ISSN 2444-9695, ISSN-e 2444-9709, Vol. 22, Nº. 2, 2018, págs. 183-202
Mixed assortments vs. store brand-only assortments: the impact of assortment composition and consumer characteristics on store loyalty
Juan Carlos Gázquez Abad, Francisco José Martínez López, Juan Antonio Mondéjar Jiménez, Irene Esteban Millat
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 19, Nº 1, 2015, págs. 24-45
Rubén Huertas García, Juan Carlos Gázquez Abad, Francisco José Martínez López, Irene Esteban Millat
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 18, Nº 1, 2014, págs. 57-66
¿Cuál es el perfil del consumidor más propenso al uso de los folletos publicitarios?
Juan Carlos Gázquez Abad, Francisco José Martínez López
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Vol. 16, Nº 2, 2013, págs. 123-141
¿Cómo ha influido la crisis económica en el tamaño del surtido de los hipermercados y supermercados?
Juan Carlos Gázquez Abad, Francisco José Martínez López, Irene Esteban Millat
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 23, Nº 130, 2013, págs. 20-37
Las indicaciones de origen protegidas como elemento de diferenciación de los productos agroalimentarios: el caso del jamón en España
Juan Carlos Gázquez Abad, Francisco José Martínez López, Vanesa Barrales Molina
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 12, Nº 2, 2012, págs. 103-129
Information Technology and the level of development of e-commerce in golf: a comparative analysis of the golf course Web pages of the Algarve, Andalusia and Florida
Joana Afonso Dias, Francisco José Martínez López
Revista Turismo & Desenvolvimento, ISSN 1645-9261, Nº. 16, 2011, págs. 73-84
Sistemas de recomendación en el comercio electrónico y la E-Educación
Claudia Constanza Cabal Cruz, Francisco José Martínez López, Valentín Molina Moreno
Criterio Libre, ISSN 1900-0642, Vol. 8, Nº. 12, 2010, págs. 161-182
A methodology for the semi-automatic creation of data-driven detailed business ontologies
Antonio Paredes Moreno, Francisco José Martínez López, David G. Schwartz
Information systems, ISSN 0306-4379, Vol. 35, Nº 7, 2010, págs. 758-773
Características de los folletos publicitarios como herramienta promocional: hipermercados vs. tiendas de descuento
Juan Carlos Gázquez Abad, Francisco José Martínez López, Juan Antonio Mondéjar Jiménez
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 20, Nº 38 (sep-dic), 2010, págs. 203-216
Aproximación comparativa a los elementos estructurales que configuran las iniciativas de gestión de calidad: un análisis a través de su evolución
Leopoldo Gutiérrez Gutiérrez, Ignacio Tamayo Torres, Francisco José Martínez López
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 45, Nº 267-268, 2009, págs. 69-80
Estructura y composición de los folletos publicitarios: un análisis en el formato hipermercado
Juan Carlos Gázquez Abad, Francisco José Martínez López, Juan Antonio Mondéjar Jiménez
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 19, Nº 104, 2009, págs. 48-61
El papel de Internet en la convergencia cultural: un análisis teórico basado en la aproximación constructivista dinámica desde la perspectiva de las interacciones online de los consumidores
Francisco José Martínez López, Ignacio Tamayo Torres, Leopoldo Gutiérrez Gutiérrez
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 8, Nº 1, 2008, págs. 25-38
Manuel J. Sánchez-Franco, Francisco José Martínez López
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 92, 2006, págs. 5-15
Confianza del consumidor en la compra a través de Internet: una propuesta de modelización basada en la jerarquía de aprendizaje estándar
Francisco José Martínez López, Manuel Ortigueira Sánchez, Mario Pérez Ronchel
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 6, Nº 2, 2006, págs. 59-82
Francisco José Martínez López, Paula Luna Huertas, Francisco José Martínez López
Internet research: Electronic networking applications and policy, ISSN 1066-2243, Vol. 15, Nº 3, 2005, págs. 312-334
Jorge Casillas Barranquero, Francisco José Martínez López, Francisco José Martínez López
Fuzzy economic review, ISSN 1136-0593, Vol. 9, Nº. 2, 2004, págs. 3-26
Vanesa Barrales Molina, Francisco José Martínez López
Fundamentos de dirección y administración de empresas / coord. por María del Mar Fuentes Fuentes, Eulogio Cordón Pozo, 2011, ISBN 978-84-368-2557-2, págs. 115-136
Francisco José Martínez López, Vanesa Barrales Molina, Juan Carlos Gázquez Abad
Fundamentos de dirección y administración de empresas / coord. por María del Mar Fuentes Fuentes, Eulogio Cordón Pozo, 2011, ISBN 978-84-368-2557-2, págs. 251-274
Consumidores propensos al uso de folletos publicitarios: ¿cuál es su perfil?
Juan Carlos Gázquez Abad, Francisco José Martínez López
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 70
Tipología básica de canales de distribución: organizacionales y de consumo
Juan Carlos Gázquez Abad, Francisco José Martínez López, José Luis Llacuna Mestres
Distribución comercial / coord. por Francisco José Martínez López, Guillermo Maraver Tarifa, 2009, ISBN 84-92453-43-5, págs. 84-127
Sistemas de organización del canal de distribución
Francisco José Martínez López, Miguel Angel Gómez Borja, Juan Antonio Mondéjar Jiménez
Distribución comercial / coord. por Francisco José Martínez López, Guillermo Maraver Tarifa, 2009, ISBN 84-92453-43-5, págs. 204-251
Cooperativa de detallistas y Cadena voluntaria
Silvia Miranda Boussidan, Francisco José Martínez López
Distribución comercial / coord. por Francisco José Martínez López, Guillermo Maraver Tarifa, 2009, ISBN 84-92453-43-5, págs. 376-422
Nociones sobre e-business y el nuevo contexto de relaciones
Ana María Gutiérrez Arranz, Francisco José Martínez López
Distribución comercial / coord. por Francisco José Martínez López, Guillermo Maraver Tarifa, 2009, ISBN 84-92453-43-5, págs. 630-661
Juan Carlos Gázquez Abad, Francisco José Martínez López, Juan Antonio Mondéjar Jiménez
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 36
The use of structural equation modelling (sem) in marketing research: A critical analysis.
Francisco José Martínez López, Juan Carlos Gázquez Abad
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 51
El dinamismo de los factores determinantes de la calidad de servicio percibida por los clientes.: un análisis empírico centrado en el sector de la consultoría
Leopoldo Gutiérrez Gutiérrez, Francisco José Martínez López, Ignacio Tamayo Torres
El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM, Vol. 2, 2007 (Comunicaciones), pág. 13
La percepcion de la necesidad del cambio estrategico como fuente de ventaja competitiva: una aproximacion teórica
Ignacio Tamayo Torres, Leopoldo Gutiérrez Gutiérrez, Francisco José Martínez López
El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM, Vol. 1, 2007 (Ponencias), pág. 38
Hacia una nueva metodología para el análisis de los portales web de las administraciones públicas:: Aplicación comparativa a los sitios web de los ayuntamientos de portugal y españa
Jaime Pérez Guerrero, Francisco Alegria Carreira, Francisco José Martínez López, Paula Alexandra Valério
Ciudades en Competencia: Innovations and Technology Projects and Operations Management in the City Development / Antonio Genaro Leal Millán (ed. lit.), Francisco Javier Landa Bercebal (ed. lit.), 2005, ISBN 84-96378-14-4, págs. 387-402
Estrategias de surtido y de marcas del distribuidor en la empresa detallista
Guillermo Maraver Tarifa, Francisco José Martínez López
Distribución comercial, 2005, ISBN 84-9788-037-4, págs. 221-254
Paula Luna Huertas, Francisco José Martínez López, Francisco José Martínez López
Marketing en Internet: Estrategia y empresa / coord. por Ana María Gutiérrez Arranz, Manuel J. Sánchez-Franco, 2005, ISBN 978-84-368-1971-7, págs. 93-142
Las motivaciones de comportamiento de consumo "on line"
Francisco José Martínez López, Francisco José Martínez López, Paula Luna Huertas
Marketing en Internet: Estrategia y empresa / coord. por Ana María Gutiérrez Arranz, Manuel J. Sánchez-Franco, 2005, ISBN 978-84-368-1971-7, págs. 349-370
A proposal for estimating consumer behaviour models based on fuzzy association rules
Jorge Casillas Barranquero, Francisco José Martínez López, Francisco José Martínez López
Emergent solutions for the information and knowledge economy: proceedings of the Tenth International Association for Fuzzy-Set Management and Economy Congress. León, October 9-11, 2003 / coord. por Enrique López González, Cristina Mendaña Cuervo, Vol. 2, 2003 (Volume II), ISBN 84-9773-071-2, págs. 279-297
Determinación de las motivaciones de compra en la web del usuario de Internet
Francisco José Martínez López, José Alberto Castañeda García, José Angel Ibáñez Zapata
Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica, Vol. 4, 2002 (Marketing), ISBN 972-9209-87-1, págs. 328-337
Mercado electrónico y marketing: un análisis de las investigaciones desarrolladas
José Alberto Castañeda García, Francisco José Martínez López, Miguel Angel Rodríguez Molina
Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica, Vol. 4, 2002 (Marketing), ISBN 972-9209-87-1, págs. 338-347
Francisco José Martínez López
[El Ejido] : Círculo Rojo, 2018. ISBN 978-84-9175-740-5
Desde el exilio: relatos y ensayos
Francisco José Martínez López
[El Ejido] : Círculo Rojo, 2017. ISBN 978-84-9175-491-6
Francisco José Martínez López
Granada : Nazarí, 2015. ISBN 978-84-943459-5-1
Guía de compentencias emocionales para directivos
Miguel de Jose Belzunce, Ignacio Danvila del Valle, Francisco José Martínez López
ESIC Editorial, 2011. ISBN 978-84-7356-792-3
Investigación de marketing: aspectos esenciales
John R. Webb, Francisco José Martínez López (trad.), José Angel Ibáñez Zapata (trad.)
Paraninfo Cengage Learning, 2008 (2 ed.) . ISBN 978-84-283-3008-4
Metodología de extracción de conocimiento para modelado de comportamiento del consumidor mediante sistemas difusos genéticos y su aplicación a mercados electrónicos basados en Internet: memoria que presenta Francisco José Martínez López para optar al grado de doctor europeo en administración y dirección de empresas : mayo de 2005
Francisco José Martínez López
[Granada] : Editorial de la Universidad de Granada, [2005]. ISBN 84-338-3394-4
Tesis doctoral dirigida por Francisco José Martínez López (dir. tes.). Universidad de Granada (2023).
Return Avoidance in Online Shopping: The Role of Return Credits and Purchase-risk Notices
Tesis doctoral dirigida por Francisco José Martínez López (dir. tes.). Universidad de Granada (2023).
Análisis y modelización de la adopción de los sistemas de recomendación en el comercio electrónico
Tesis doctoral dirigida por Francisco José Martínez López (dir. tes.). Universidad Internacional de Andalucía (2013).
coord. por Francisco José Martínez López, Guillermo Maraver Tarifa
Madrid: Delta Publicaciones, 2009. ISBN 84-92453-43-5
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