Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
De los anillos verdes a las infraestructuras verdes: tres estudio de caso en América
Itziar Aguado Moralejo, Carmen Etxebarria Miguel, José María Barrutia Legarreta
Boletín de la Asociación de Geógrafos Españoles, ISSN-e 2605-3322, ISSN 0212-9426, Nº. 92, 2022
Efecto barrio en Bilbao: evidencia empírica reciente.
Itziar Aguado Moralejo, Carmen Etxebarria Miguel, José María Barrutia Legarreta
Estudios geográficos, ISSN 0014-1496, Vol. 83, Nº 292, 2022
Itziar Aguado Moralejo, Carmen Etxebarria Miguel, José María Barrutia Legarreta
Investigaciones Geográficas (España), ISSN-e 1989-9890, ISSN 0213-4691, Nº 76, 2021, págs. 97-118
Aplicación de un análisis clúster para el estudio de la segregación social en el municipio de Bilbao
Itziar Aguado Moralejo, Carmen Etxebarria Miguel, José María Barrutia Legarreta
Boletín de la Asociación de Geógrafos Españoles, ISSN-e 2605-3322, ISSN 0212-9426, Nº. 81, 2019
Anillos verdes: algunas experiencias europeas
Itziar Aguado Moralejo, José María Barrutia Legarreta, Carmen Etxebarria Miguel
Boletín de la Asociación de Geógrafos Españoles, ISSN-e 2605-3322, ISSN 0212-9426, Nº. 73, 2017, págs. 33-60
Value co-creation in e-commerce contexts: : does product type matter?
José María Barrutia Legarreta, Mario R. Paredes, Carmen Etxebarria Miguel
European Journal of Marketing, ISSN-e 1758-7123, Vol. 50, Nº. 3-4, 2016, págs. 442-463
Shanghai adolescents’ brand interactions on the chinese social networking site Qzone: a uses and gratifications approach
Vanesa Apaolaza Ibáñez, Patrick Hartmann, J. He, José María Barrutia Legarreta, Carmen Etxebarria Miguel
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 19, Nº 1, 2015, págs. 62-70
Consumer expertise matters in price negotiation: : An empirical analysis of the determinants of mortgage loan prices in Spain prior to the financial crisis
José María Barrutia Legarreta, María Paz Espinosa Alejos
European Journal of Marketing, ISSN-e 1758-7123, Vol. 48, Nº. 11-12, 2014, págs. 1962-1985
Environmental threat appeals in green advertising: The role of fear arousal and coping efficacy
Patrick Hartmann, Vanesa Apaolaza Ibáñez, C. D'Souza, José María Barrutia Legarreta, Carmen Etxebarria Miguel
International Journal of Advertising, ISSN 0265-0487, Vol. 33, Nº. 4, 2014, págs. 741-765
The green belt of Vitoria-Gasteiz. A successful practice for sustainable urban planning
Itziar Aguado Moralejo, José María Barrutia Legarreta, Carmen Etxebarria Miguel
Boletín de la Asociación de Geógrafos Españoles, ISSN-e 2605-3322, ISSN 0212-9426, Nº. 61, 2013, págs. 181-194
El efecto red como herramienta de marketing social en el contexto de la agenda 21 local
José María Barrutia Legarreta, Carmen Etxebarria Miguel
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 15, Nº 2, 2011, págs. 7-28
José María Barrutia Legarreta, Carmen Etxebarria Miguel
International journal of urban and regional research, ISSN 0309-1317, Vol. 34, Nº. 4, 2010, págs. 906-924
El desarrollo sostenible a lo largo de la historia del pensamiento económico
Carmen Etxebarria Miguel, Itziar Aguado Moralejo, José María Barrutia Legarreta
Revista de economía mundial, ISSN 1576-0162, Nº 21, 2009, págs. 87-110
Indicadores de desarrollo humano sostenible: análisis comparativo de la experiencia española
Itziar Aguado Moralejo, José María Barrutia Legarreta, Carmen Etxebarria Miguel
Ciudad y territorio: Estudios territoriales, ISSN-e 2659-3254, ISSN 1133-4762, Nº 155, 2008, págs. 41-58
La Agenda 21 Local en Europa: una visión general
Carmen Etxebarria Miguel, José María Barrutia Legarreta, Itziar Aguado Moralejo
Ekonomiaz: Revista vasca de economía, ISSN 0213-3865, Nº. 64, 2007 (Ejemplar dedicado a: Desarrollo sostenible y Agenda 21 local), págs. 72-91
Itziar Aguado Moralejo, José María Barrutia Legarreta, Carmen Etxebarria Miguel
Ekonomiaz: Revista vasca de economía, ISSN 0213-3865, Nº. 64, 2007 (Ejemplar dedicado a: Desarrollo sostenible y Agenda 21 local), págs. 174-213
Una red de políticas para la difusión de la Agenda 21 Local en Euskadi
José María Barrutia Legarreta, Carmen Etxebarria Miguel, Itziar Aguado Moralejo
Ekonomiaz: Revista vasca de economía, ISSN 0213-3865, Nº. 64, 2007 (Ejemplar dedicado a: Desarrollo sostenible y Agenda 21 local), págs. 214-235
Los indicadores de desarrollo sostenible: Su aplicación en la Reserva de la Biosfera de Urdaibai
Itziar Aguado Moralejo, José María Barrutia Legarreta, Carmen Etxebarria Miguel
Revista Forum de Sostenibilidad = Forum Iraunkortasun aldizkaria = Sustainability Forum journal, ISSN-e 1887-9810, Nº. 1, 2007, págs. 95-105
El valor en vida del cliente bancario: Su papel en la banca de relaciones, su cálculo y sus implicaciones de gestión
Carmen Etxebarria Miguel, José María Barrutia Legarreta
Boletín de estudios económicos, ISSN 0006-6249, Vol. 58, Nº 178, 2003 (Ejemplar dedicado a: Información contable y globalización: la respuesta de la Unión Europea), págs. 163-190
Internet y los nuevos poderes del consumidor bancario
Carmen Etxebarria Miguel, José María Barrutia Legarreta
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN-e 2340-8804, ISSN 0214-8307, Nº 2757, 2003, págs. 7-22
Banca de Relaciones: de la declaración de intenciones a la implantación real
Carmen Etxebarria Miguel, José María Barrutia Legarreta
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN-e 2340-8804, ISSN 0214-8307, Nº 2737, 2002, págs. 13-30
La creación de valor: un enfoque multidisciplinar
Carmen Etxebarria Miguel, José María Barrutia Legarreta
Actualidad financiera, ISSN 0213-6929, Año nº 6, Nº Extra 2, 2001, págs. 57-76
Carmen Etxebarria Miguel, José María Barrutia Legarreta
Ekonomiaz: Revista vasca de economía, ISSN 0213-3865, Nº. 48, 2001, págs. 364-395
Carmen Etxebarria Miguel, José María Barrutia Legarreta
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 775, 1998-1999, págs. 113-136
La reestructuración del sector bancario que viene
Carmen Etxebarria Miguel, José María Barrutia Legarreta
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 758, 1996, págs. 156-170
El Plan de Desarrollo Regional como instrumento de planificación de carácter estratégico
Juan de Blas Zabaleta, José María Barrutia Legarreta
Boletín de estudios económicos, ISSN 0006-6249, Vol. 44, Nº 138, 1989, págs. 479-503
Los estudios de casos como instrumento de innovación educativa en la Enseñanza Universitaria
Itziar Aguado Moralejo, José María Barrutia Legarreta, Carmen Etxebarria Miguel
Unibertsitate graduak : berrikuntzarako aukerak eta bideak: = Los grados universitarios : posibilidades y caminos de innovación / coord. por María Jesús Elejalde García, Juan Antonio Pereira, 2014, ISBN 978-84-9860-960-8, págs. 109-132
Calidad de servicio electrónico y co-creación de valor: revisión de dos estudios empíricos
José María Barrutia Legarreta, Carmen Etxebarria Miguel, Mario R. Paredes Escobar
Estrategias de distribución y comportamiento de compra multicanal: tendencias y oportunidades para que fabricante y distribuidor rentabilicen sus decisiones de marketing / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2013, ISBN 978-84-8367-431-4, págs. 221-238
Nuevas tecnologías como apoyo a la docencia presencial
Itziar Aguado Moralejo, Carmen Etxebarria Miguel, José María Barrutia Legarreta
Innovación metodológica y docente en historia, arte y geografía: actas Congreso Internacional. Santiago de Compostela, 7-9 de septiembre de 2011 / coord. por Francisco Ramón Durán Villa, Ramón López Facal, María del Carmen Saavedra Vázquez, Jesús Ángel Sánchez García, Montserrat Villarino Pérez, 2012, ISBN 978-84-9887-932-2, págs. 270-277
Modelos de inteligencia colectiva: su aplicación en el aula
José María Barrutia Legarreta, Carmen Etxebarria Miguel, Itziar Aguado Moralejo, Angeriñe Elorriaga Illera
VIII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos / coord. por María Paz Bermúdez Sánchez, Alejandro Guillén Riquelme, 2011, ISBN 978-84-694-3489-5, págs. 563-566
Contraste de la teoría del establecimiento de objetivos en el contexto de la banca española: una perspectiva integradora
Ainhize Gilsanz López, José María Barrutia Legarreta
Creando clientes en mercados globales / coord. por Carlos Rodríguez Rad, 2010, ISBN 978-84-7356-702-2
Marketing social y agenda 21 local: propuesta de medida del efecto red y análisis de su impacto
José María Barrutia Legarreta, Carmen Etxebarria Miguel, Itziar Aguado Moralejo
Creando clientes en mercados globales / coord. por Carlos Rodríguez Rad, 2010, ISBN 978-84-7356-702-2
Consumer expertise or credit risk?: an empirical analysis of mortgage pricing
José María Barrutia Legarreta, María Paz Espinosa Alejos
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 127
Networks marketing: the impact of co-development on commitment
Carmen Etxebarria Miguel, José María Barrutia Legarreta
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 249
Factores explicativos del valor, la satisfacción y la lealtad en los procesos de Agenda 21 Local.
Carmen Etxebarria Miguel, José María Barrutia Legarreta
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 39
Calidad de servicio y precio de las páginas web como determinantes de la satisfacción y la lealtad.
José María Barrutia Legarreta, Carmen Etxebarria Miguel, Ainhize Gilsanz López
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 89
Métricas para el desarrollo sostenible
Itziar Aguado Moralejo, José María Barrutia Legarreta, Carmen Etxebarria Miguel
Bienestar y democracia económica global: Bilbao, 27-29 de marzo de 2008, 2008, ISBN 978-84-9860-067-4
Knowledge related metrics as predictors of spatial divergences in the prices of personal consumer loans: an international and interregional view.
José María Barrutia Legarreta, Carmen Etxebarria Miguel
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 50
Marketing as a driver of regional policy networks evolution: a 18-year period multicase study.
Carmen Etxebarria Miguel, José María Barrutia Legarreta
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 111
E-calidad: validación de una escala de medida en el contexto del sector bancario en España
José María Barrutia Legarreta, Ainhize Gilsanz López, Jon Charterina Abando
Decisiones basadas en el conocimiento y en el papel social de la empresa: XX Congreso anual de AEDEM, Vol. 1, 2007 (Ponencias), pág. 14
La paquetización hipotecaria en España: análisis de una estrategia de marketing
José María Barrutia Legarreta, Carmen Etxebarria Miguel
El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM, Vol. 2, 2007 (Comunicaciones), pág. 23
Marketing internacional e internet: evidencias del estudio de caso de ING Direct
José María Barrutia Legarreta, Carmen Etxebarria Miguel
El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM, Vol. 2, 2007 (Comunicaciones), pág. 28
El conocimiento de los consumidores y su difusión como factores explicativos del precio: el caso de los préstamos bancarios en la zona euro
José María Barrutia Legarreta, Carmen Etxebarria Miguel
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 19
Building a marketing-driven model to study Local Agenda 21 implementation in Europe
José María Barrutia Legarreta, Carmen Etxebarria Miguel
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 47
Descentralización, autonomía y rendimiento comercial: evidencias en el caso de la banca en España
Jon Charterina Abando, Ainhize Gilsanz López, José María Barrutia Legarreta
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005, 2005, ISBN 84-7356-424-3, págs. 847-864
Impacto de la digitalización en el sector financiero
Carmen Etxebarria Miguel, José María Barrutia Legarreta
Orden económico mundial: globalización y desarrollo / coord. por Julio G. Sequeiros Tizón, Fernando González Laxe, 2003, ISBN 84-9745-046-9, págs. 623-630
Impacto de las nuevas tecnologías en el mercado de servicios financieros
Carmen Etxebarria Miguel, José María Barrutia Legarreta
Euskal zientzia eta kultura, eta sare telematikoak / coord. por Eusko Ikaskuntza, Vol. 2, 2002, ISBN 84-8419-906-1, págs. 1109-1113
José María Barrutia Legarreta, Carmen Etxebarria Miguel
Las finanzas del fin de siglo / coord. por Antonio Partal Ureña, Fernando Moreno Bonilla, 1998, ISBN 84-605-8333-3, págs. 17-58
Consumer Expertise or Credit Risk?: an empirical analysis of mortgage pricing
José María Barrutia Legarreta, María Paz Espinosa Alejos
DFAE-II WP Series, ISSN-e 1988-088X, Nº. 4, 2012
Marketing bancario en la era de la información
José María Barrutia Legarreta
Pirámide, 2002. ISBN 84-368-1654-4
José María Barrutia Legarreta
Tesis doctoral dirigida por Emilio Soldevilla García (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (1997).
The limits of incentives and information in promoting sustainable consumption
Tesis doctoral dirigida por José María Barrutia Legarreta (dir. tes.), Patrick Hartmann (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2023).
Tourism experience co-creation: a service-dominant logic-driven model
Tesis doctoral dirigida por Carmen Etxebarria Miguel (dir. tes.), José María Barrutia Legarreta (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2019).
New highly innovative products: success factors in the front end (pre-development)
Tesis doctoral dirigida por Carmen Etxebarria Miguel (dir. tes.), José María Barrutia Legarreta (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2018).
Value cocreation: integration of firm and customer resources in B2C e-service contexts
Tesis doctoral dirigida por Carmen Etxebarria Miguel (dir. tes.), José María Barrutia Legarreta (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2013).
Calidad de servicio electrónico: una perspectiva integradora en un contexto de servicios puros
Tesis doctoral dirigida por José María Barrutia Legarreta (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2010).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados