Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Drivers of consumer’s willingness to pay for fair trade food products: the role of positive and negative emotions
Pilar Fernández Ferrín, Sandra Castro González, Belén Bande Vilela, María Mercedes Galán Ladero
International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, ISSN 1865-1984, Vol. 21, Nº. 1, 2024, págs. 131-154
Pilar Fernández Ferrín, María Isabel Sánchez Hernández, Arturo Rodríguez Castellanos, Belén Bande Vilela, Cristina María López Caro, Jon Charterina Abando
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 20, Nº 3, 2020, págs. 5-11
Influencia do liderado ético e a percepción de RSC no desempeño da forza de vendas
Sandra Castro González, Belén Bande Vilela
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, ISSN-e 2255-5951, ISSN 1132-2799, Vol. 28, Nº. 3, 2019, págs. 55-71
Parental influence on the levels of regional ethnocentrism of youth: an exploratory analysis
Pilar Fernández Ferrín, Belén Bande Vilela, María Mercedes Galán Ladero
Spanish journal of marketing-ESIC, ISSN 2444-9695, ISSN-e 2444-9709, Vol. 21, Nº. 1, 2017, págs. 52-62
Sandra Castro González, Belén Bande Vilela
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 155, 2016, págs. 373-421
Antigüedad en el puesto, comunicación y rendimiento en el desarrollo de nuevos productos
Pilar Fernández Ferrín, Belén Bande Vilela, Oihana Valmaseda Andía
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 21, Nº 3, 2012, págs. 231-239
Galicia como marco da competitividade empresarial no contexto da Estratexia de Lisboa
María Luisa del Río Araújo, Belén Bande Vilela
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, ISSN-e 2255-5951, ISSN 1132-2799, Vol. 17, Nº. Extra 3, 2008 (Ejemplar dedicado a: Política rexional comunitaria / coord. por Manuel Jaime Barreiro Gil), págs. 181-200
José Antonio Varela González, Pilar Fernández Ferrín, Belén Bande Vilela, María Luisa del Río Araújo
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 7, Nº 1, 2007, págs. 11-32
Gestión de impresiones, rendimiento y justicia percibida por el personal de ventas
Belén Bande Vilela, José Antonio Varela González, Pilar Fernández Ferrín
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 11, Nº 1, 2007, págs. 53-74
Conflicto interfuncional, integración interfuncional y rendimiento de los nuevos productos
Belén Bande Vilela, Pilar Fernández Ferrín
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 15, Nº 2, 2006, págs. 193-212
Antecedentes afectivos de los comportamientos de ciudadanía organizativa del personal de ventas
Belén Bande Vilela, Pilar Fernández Ferrín
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 13, Nº 4, 2004, págs. 155-170
Etnocentrismo y animosidad del consumidor: antecedentes y consecuencias
María Luisa del Río Araújo, Belén Bande Vilela, Pilar Fernández Ferrín
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 12, Nº 1, 2003, págs. 177-188
Consecuencias de la responsabilidad social corporativa en el ámbito de ventas: propuesta de un modelo teórico
Sandra Castro González, Belén Bande Vilela
Enfoques empresariales de la gestión científica: transferencia de conocimiento a la empresa / coord. por Noelia Araújo Vila; José Antonio Fraiz Brea (dir.), 2015, ISBN 978-84-697-2121-6, pág. 66
La teatralización como herramienta de aprendizaje y evaluación.: un caso aplicado a la Organización de Empresas
Angeles López Cabarcos, Paula Vázquez Rodríguez, Belén Bande Vilela
La docencia universitaria en el contexto educativo actual: retos y perspectivas de la docencia universitaria / Pedro Membiela Iglesia (ed. lit.), Natalia Casado Sanz (ed. lit.), María Isabel Cebreiros Iglesias (ed. lit.), 2012, ISBN 978-84-15524-08-3, págs. 171-175
Diseño virtual de la materia Comercialización Internacional a través de la plataforma Blackboard
Belén Bande Vilela, Angeles López Cabarcos, Paula Vázquez Rodríguez
La formación y las nuevas tecnologías en la docencia universitaria / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2012, ISBN 978-84-15524-04-5, págs. 213-217
Empowerment organizativo, recuperación de los fallos de servicio y calidad de servicio: papel moderador del tamaño del hotel y de la ratio H/E
Teresa García Garazo, Concepción Varela Neira, José Leandro Benito Torres, Belén Bande Vilela
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 220
Sistema de servicio y resultados de los empleados: efecto moderador del tamaño del hotel.
Teresa García Garazo, María del Carmen Otero Neira, Belén Bande Vilela, José Antonio Varela González
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 83
Belén Bande Vilela, José Antonio Varela González, Pilar Fernández Ferrín
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 117
Antecedentes personales de las tácticas de gestión de impresiones en el ámbito de ventas
José Antonio Varela González, Belén Bande Vilela, Pilar Fernández Ferrín
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005, 2005, ISBN 84-7356-424-3, págs. 345-360
Comunicación externa de los equipos y rendimiento de los programas de desarrollo de nuevos productos
José Antonio Varela González, Belén Bande Vilela, Pilar Fernández Ferrín
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005, 2005, ISBN 84-7356-424-3, págs. 761-778
Antecedentes de los comportamientos de ciudadanía organizativa en el ámbito de ventas
José Antonio Varela González, Belén Bande Vilela, Pilar Fernández Ferrín
Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica, Vol. 4, 2002 (Marketing), ISBN 972-9209-87-1, págs. 225-233
Actitud y preferencia de los estudiantes gallegos hacia la carrera de ventas
Pilar Fernández Ferrín, Belén Bande Vilela, Paloma Nuñez Liz
Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica, Vol. 4, 2002 (Marketing), ISBN 972-9209-87-1, págs. 234-243
Concepto,medida y antecedentes del etnocentrismo del consumidor
Belén Bande Vilela, Pilar Fernández Ferrín, María Luisa del Río Araújo
Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica / coord. por Carlos Ongallo Chanclón, 2001, ISBN 8488861107205, pág. 103
Factores cognitivos y afectivos en la compra de productos extranjeros: conceptos y medidas
Pilar Fernández Ferrín, Belén Bande Vilela
Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000, Vol. 2, 2001, ISBN 8487115799, págs. 77-86
Animosidad hacia la compra de productos extranjeros: Análisis empírico en la República Federal Yugoslava
Pilar Fernández Ferrín, María Luisa del Río Araújo, Belén Bande Vilela, José Antonio Varela González
XIII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing, 2001, ISBN 84-7356-286-0, págs. 351-361
Responsabilidad social corporativa: un enfoque centrado en el consumidor
Sandra Castro González, Belén Bande Vilela
Dykinson, 2021. ISBN 978-84-1377-796-2
Rendimiento extra-rol y tácticas de influencia en las redes de venta
Belén Bande Vilela
Tesis doctoral dirigida por José Antonio Varela González (dir. tes.). Universidade de Santiago de Compostela (2004).
Responsabilidad social corporativa desde la perspectiva de la fuerza de ventas: antecedentes y consecuencias
Tesis doctoral dirigida por Belén Bande Vilela (dir. tes.), Fernando Losada Pérez (tut. tes.). Universidade de Santiago de Compostela (2017).
La investigación cualitativa: el uso de la minería de textos en redes sociales
coord. por Sandra Castro González, Belén Bande Vilela, Fernando Losada Pérez, Adrián No Pérez
Dykinson, 2024. ISBN 978-84-1070-003-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados