Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Valentín Gallart Camahort, Lluís J. Callarisa Fiol, Javier Sánchez García
GCG: revista de globalización, competitividad y gobernabilidad, ISSN 1988-7116, Vol. 16, Nº. 2, 2022, págs. 85-102
Concepto de marca y sus perspectivas de análisis: una revisión de la literatura
Valentín Gallart Camahort, Lluís J. Callarisa Fiol, Javier Sánchez García
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, Vol. 23, n. 1, 2019, págs. 41-56
Lluís J. Callarisa Fiol, Javier Sánchez García, Miguel Ángel Moliner Tena, Santiago Forgas Coll
Papers de Turisme, ISSN 0214-8021, Nº. 52, 2012, págs. 89-115
El efecto made in en la percepción de un producto industrial español en los mercados internacionales
Rosa María Rodríguez Artola, Lluís J. Callarisa Fiol, Miguel Ángel Moliner Tena, Javier Sánchez García, Miguel Angel López Navarro
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 26, 2010, págs. 58-71
La calidad de la relación: un concepto emergente. El caso de un establecimiento comercial
Miguel Ángel Moliner Tena, Javier Sánchez, Lluís J. Callarisa Fiol, Rosa María Rodríguez
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 37, 2008, págs. 97-121
la calidad de la relación con una agencia de viajes
Miguel Ángel Moliner Tena, Javier Sánchez García, Rosa María Rodríguez Artola, Lluís J. Callarisa Fiol
Annals of Tourism Research en Español, ISSN 1575-443X, Vol. 9, Nº. 1, 2007, págs. 195-199
El valor percibido en los mercados industriales: una perspectiva multidimensional
Miguel Ángel Moliner Tena, José Enrique Bigné Alcañiz, Lluís J. Callarisa Fiol
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 15, Nº 1, 2006, págs. 163-180
Lluís J. Callarisa Fiol
Técnica cerámica: revista de los materiales, equipos y técnicas de fabricación de la cerámica industrial, ISSN 0211-7290, Nº. 340 (Enero-Febrero), 2006, págs. 82-85
Dimensionalidad del valor percibido global de una compra
Lluís J. Callarisa Fiol, Javier Sánchez García, Miguel Ángel Moliner Tena, Rosa María Rodríguez Artola
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 9, Nº 2, 2005, págs. 135-158
El valor y la fidelización de clientes: una propuesta de modelo dinámico de comportamiento
José Enrique Bigné Alcañiz, Miguel Ángel Moliner Tena, Lluís J. Callarisa Fiol
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 9, Nº 3, 2000, págs. 65-78
El marketing relacional o la superación del paradigma transacional
Lluís J. Callarisa Fiol, Miguel Ángel Moliner Tena
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 6, Nº 2, 1997, págs. 67-80
Territorios inteligentes, sectores innovadores. Innovación territorial en turismo de interior: Els Ports de Morella y el Maestrat
Vicente Budí Orduña, Lluís J. Callarisa Fiol
La innovación territorial y el empleo en la Comunidad Valenciana / coord. por Jorge Hermosilla Pla, 2020, ISBN 978-84-9133-310-4, págs. 301-318
Territoris intel·ligents, sectors innovadors. Innovació territorial en turisme d'Interior: Els Ports de Morella i el Maestrat
Vicente Budí Orduña, Lluís J. Callarisa Fiol
La innovació territorial i l'ocupació en la Comunitat Valenciana / coord. por Jorge Hermosilla Pla, 2020, ISBN 978-84-9133-312-8, págs. 301-318
F. J. Rondán Cataluña, Patricio Ramírez Correa, Maria Tereza Moulaz, Lluís J. Callarisa Fiol
XXX Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Científica: cooperação transfronteiriça. Desenvolvimento e coesão territorial. Livro de resumos / Paula Fernandes (aut.), 2020, ISBN 978-972-745-273-6, pág. 236
Comercio detallista tradicional y comercio online : estrategias de integración
Valentín Gallart Camahort, Lluís J. Callarisa Fiol, Javier Sánchez García
Nuevos horizontes del marketing y de la distribución comercial / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Rodolfo Vázquez Casielles, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2018, ISBN 978-84-8367-622-6, págs. 41-55
Territorios innovadores: Los planes de dinamización y gobernanza de destinos turísticos de la Comunitat Valenciana (España)
Obdulia Monteserín Abella, Juan Bautista Ferreres Bonfill, Lluís J. Callarisa Fiol, Diego López Olivares
Península Ibérica no Mundo: problemas e desafios para uma intervenção ativa da Geografia: Livro de Atas. XVI Colóquio Ibérico de Geografia / coord. por José Alberto Rio Fernandes, Jorge Olcina Cantos, Maria Lucinda Fonseca, Eduarda Marques da Costa, Ricardo Garcia, Carlos Freitas, 2018, ISBN 978-972-636-275-3, págs. 507-516
Experimental leisure tourism in online environment
Lluís J. Callarisa Fiol, Javier Sánchez García, Miguel Ángel Moliner Tena, Santiago Forgas Coll
Espacios de ocio y deporte como dinamizadores turísticos / Diego López Olivares (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-9053-610-0, págs. 93-102
La importancia de las comunidades virtuales para el análisis del valor de marca: El caso de Tripadvisor en Hong Kong y París
Lluís J. Callarisa Fiol, Javier Sánchez García, Miguel Ángel Moliner Tena, Santiago Forgas Coll
Las nuevas tendencias y tecnologías en la comercialización de productos turísticos / coord. por Diego López Olivares, José Enrique Bigné Alcañiz, 2013, ISBN 978-84-9033-903-9, pág. 129
La influencia de las comunidades virtuales en el valor de marca de los alojamientos turísticos.: una aproximación a través del análisis de Tripadvisor
Lluís J. Callarisa Fiol, Javier Sánchez García, Miguel Ángel Moliner Tena, Rosa María Rodríguez Artola
Estrategias multicanal en el ámbito de la distribución: fabricante y distribuidor preocupados por ofrecer nuevas experiencias de compra diferenciadas / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, 2012, ISBN 978-84-8367-395-9, págs. 277-298
Javier Sánchez García, Lluís J. Callarisa Fiol, John Cardif, Alexandra Roshchina
Estrategias competitivas en canales de distribución comercial tradicional "versus" on-line / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2011, ISBN 978-84-8367-357-7, págs. 381-407
Análisis del valor de los alojamientos turísticos a través de la web 2.0
Lluís J. Callarisa Fiol, Javier Sánchez García, Miguel Ángel Moliner Tena
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy / coord. por José Enrique Bigné Alcañiz, 2011, ISBN 978-84-7356-785-5
Andreu Blesa Pérez, María Ripollés Meliá, María Luisa Flor Peris, Rosa María Rodríguez Artola, Lluís J. Callarisa Fiol
Projectes d'innovació educativa de la convocatòria 2009/10: actes de la IX Jornada de Millora Educativa de l’UJI i XI Jornada sobre aprenentatge cooperatiu / coord. por José Manuel Gil Beltrán, Miguel Ángel Fortea Bagán, 2011, ISBN 978-84-695-0300-3, págs. 797-799
Andreu Blesa Pérez, María Ripollés Meliá, María Luisa Flor Peris, Rosa María Rodríguez Artola, Lluís J. Callarisa Fiol
Projectes d'innovació educativa de la convocatòria 2009/10: actes de la IX Jornada de Millora Educativa de l’UJI i XI Jornada sobre aprenentatge cooperatiu / coord. por José Manuel Gil Beltrán, Miguel Ángel Fortea Bagán, 2011, ISBN 978-84-695-0300-3, págs. 817-818
Proyecto de coordinación docente entre la asignatura A63 Dirección Comercial II, A62 Dirección Comercial I, y la asignatura A65 Dirección Estratégica II: Creación de un proyecto comercial de una empresa mediante la integración de los conocimientos de tres asignaturas relacionadas
Lluís J. Callarisa Fiol, Miguel Ángel Moliner Tena, Miguel Angel López Navarro, Antonio Martínez Sirvent, Teresa María Vallet Bellmunt, Antonio Vallet Bellmunt
Projectes d'innovació educativa de la convocatòria 2009/10: actes de la IX Jornada de Millora Educativa de l’UJI i XI Jornada sobre aprenentatge cooperatiu / coord. por José Manuel Gil Beltrán, Miguel Ángel Fortea Bagán, 2011, ISBN 978-84-695-0300-3, págs. 819-829
Lluís J. Callarisa Fiol, Teresa María Vallet Bellmunt, Rosa María Rodríguez Artola
Projectes d'innovació educativa de la convocatòria 2009/10: actes de la IX Jornada de Millora Educativa de l’UJI i XI Jornada sobre aprenentatge cooperatiu / coord. por José Manuel Gil Beltrán, Miguel Ángel Fortea Bagán, 2011, ISBN 978-84-695-0300-3, págs. 830-838
La fidelidad del turista de cruceros en un contexto económico de incertidumbre
Juan Carlos Fandos Roig, Javier Sánchez García, Miguel Ángel Moliner Tena, Marta Estrada Guillén, Lluís J. Callarisa Fiol, Miguel Angel López Navarro, Jaume Llorens Monzonís, Rosa María Rodríguez Artola, Susana Soria Rovira, Vicent Tortosa Edo
Régimen del transporte en un entorno económico incierto / coord. por José Huguet Monfort, Achim Puetz; Fernando Martínez Sanz (dir.), María Victoria Petit Lavall (dir.), 2011, ISBN 9788497688659, págs. 727-746
La implicación con el producto como variable moderadora en la formación de la lealtad del consumidor
Juan Carlos Fandos Roig, Javier Sánchez García, Marta Estrada Guillén, Lluís J. Callarisa Fiol
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 52
La gestión de los Incoterms como estrategia de fidelización.
Juan Carlos Fandos Roig, Javier Sánchez García, Miguel Ángel Moliner Tena, Jaume Llorens Monzonís, Rosa María Rodríguez Artola, Lluís J. Callarisa Fiol, Miguel Angel López Navarro
Estudios sobre derecho y economía del transporte: reforma y liberalización / coord. por Fernando Juan y Mateu; Fernando Martínez Sanz (dir.), María Victoria Petit Lavall (dir.), 2009, ISBN 978-84-309-4847-5, págs. 1136-1155
Orientación a largo plazo en las alianzas horizontales de marketing en el ámbito de la exportación.
Miguel Angel López Navarro, Miguel Ángel Moliner Tena, Lluís J. Callarisa Fiol, Javier Sánchez García
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 68
Rosa María Rodríguez Artola, Lluís J. Callarisa Fiol, Miguel Ángel Moliner Tena, Javier Sánchez García
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 87
La explicación del comportamiento de lealtad desde a teoría de la actitud: una aplicación a usuarios de hospitales
Miguel Ángel Moliner Tena, Lluís J. Callarisa Fiol, Rosa María Rodríguez Artola
Decisiones basadas en el conocimiento y en el papel social de la empresa: XX Congreso anual de AEDEM, Vol. 2, 2007 (Comunicaciones), pág. 13
Valor percibido y calidad de la relación en el contexto hospitalario
Javier Sánchez García, Miguel Ángel Moliner Tena, Lluís J. Callarisa Fiol, Rosa María Rodríguez Artola
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 64
Turismo y marketing: Nicaragua
Lluís J. Callarisa Fiol
El sistema turístico en Nicaragua: desarrollo turístico integrado para la Región del Norte. Departamentos de Estelí y Nueva Segovia / Diego López Olivares (ed. lit.), 2005, ISBN 84-8021-498-8, págs. 211-232
Miguel Ángel Moliner Tena, R. M. Rodríguez, J. Sánchez, Andreu Blesa Pérez, Teresa María Vallet Bellmunt, Lluís J. Callarisa Fiol, María José Oltra Mestre, J. Alegre
Experiències de millora i innovació de la docència Universitària / coord. por Leonor Lapeña Barrachina, Miguel Ángel Fortea Bagán, 2003, ISBN 84-8021-432-5
La recerca de recursos externs: recerca d'ajudes d'empreses i fórmules de patrocini
Francisco Javier Fernández, Lluís J. Callarisa Fiol, Andreu Benet
La projecció exterior dels serveis lingüístics universitaris: actes de la XII Trobada de Serveis Lingüístics Universitaris, Morella, 30 de novembre i 1 de desembre de 2000, Universitat Jaume I, 2001, ISBN 84-8021-621-2, págs. 41-58
La logistica via marítima del sector cerámico español
Miguel Ángel Moliner Tena, Javier Sánchez García, Lluís J. Callarisa Fiol, Rosa María Rodríguez Artola
Universitat Jaume I, Servei de Comunicació i Publicacions, 2004. ISBN 84-8021-460-0
La multidimensionalidad del valor percibido en el marketing de relaciones en un entorno industrial: una aplicación en las relaciones proveedor-fabricante del sector cerámico español
Lluís J. Callarisa Fiol
Tesis doctoral dirigida por José Enrique Bigné Alcañiz (dir. tes.), Miguel Ángel Moliner Tena (codir. tes.). Universitat de València (2004).
El engagement del turista senior en el destino turístico, de las expectativas al ewom
Tesis doctoral dirigida por Lluís J. Callarisa Fiol (dir. tes.), Miguel Ángel Moliner Tena (dir. tes.). Universitat Jaume I (2022).
Tania Cecibel Cañarte Rodríguez
Tesis doctoral dirigida por Lluís J. Callarisa Fiol (dir. tes.), Rosa María Rodríguez Artola (dir. tes.). Universitat Jaume I (2021).
Influencia de la experiencia de compra en el valor de marca del comercio detallista: Una aplicación al comercio de la Comunidad Valenciana
Tesis doctoral dirigida por Lluís J. Callarisa Fiol (dir. tes.), Javier Sánchez García (codir. tes.). Universitat Jaume I (2017).
Tesis doctoral dirigida por Javier Sánchez García (dir. tes.), Lluís J. Callarisa Fiol (codir. tes.). Universitat Jaume I (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados