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Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
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María Gabriela Montesdeoca Calderón, Irene Gil Saura, María Eugenia Ruiz Molina
Estudios Gerenciales: Journal of Management and Economics for Iberoamerica, ISSN 0123-5923, Vol. 36, Nº. 154, 2020, págs. 100-113
¿Contribuye la innovación a generar valor de marca y satisfacción en el cliente?: Evidencias en la gran distribución de alimentación
Antonio Marín García, Irene Gil Saura, María Eugenia Ruiz Molina
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 20, Nº 3, 2020, págs. 29-40
Antonio Marín García, Irene Gil Saura, María Eugenia Ruiz Molina
UCJC Business & Society Review, ISSN-e 2659-3270, Vol. 16, Nº. 4, 2019, págs. 132-173
The Role of Marketing Communications in Generating Brand Equity for an Event
María Pilar Llopis Amorós, Irene Gil Saura, María Eugenia Ruiz Molina
Event management, ISSN 1525-9951, Vol. 22, No. 5, 2018, págs. 825-848
Efectos de las prácticas “verdes” en la satisfacción y la lealtad de los huéspedes
Mihaela Simona Moise, Irene Gil Saura, María Eugenia Ruiz Molina
Papers de Turisme, ISSN 0214-8021, Nº. 60, 2017, págs. 65-82
Irene Gil Saura, Gloria Berenguer Contrí, María Eugenia Ruiz Molina, Santiago Ospina Pinzón
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 25, Nº 58 (octubre-diciembre), 2015, págs. 105-123
Teresa Fayos Gardó, Beatriz Moliner Velázquez, María Eugenia Ruiz Molina
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 46, 2015, págs. 54-69
La respuesta del consumidor ante la crisis: un análisis de las series temporales de compras y uso de promociones en la categoría de producto cerveza
Alejandro Mollá Descals, María Eugenia Ruiz Molina, Miguel Angel Gómez Borja
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 148, 2014, págs. 241-272
¿Influye la figura del experto en vinos en el diseño de la carta de vinos del restaurante? (1)
Alejandro Mollá Descals, Irene Gil Saura, Gloria Berenguer Contrí, María Eugenia Ruiz Molina
Estudios Turísticos, ISSN-e 3020-6723, ISSN 0423-5037, Nº. 202, 2014, págs. 99-106
Determinantes de la lealtad de empresas turísticas según la heterogeneidad de los segmentos
Beatriz Moliner Velázquez, Irene Gil Saura, María Eugenia Ruiz Molina
Papers de Turisme, ISSN 0214-8021, Nº. 55, 2014, págs. 1-23
Las tecnologías que implantan los hoteles y las tecnologías que gustan a los huéspedes
María Eugenia Ruiz Molina, Irene Gil Saura, Beatriz Moliner Velázquez
Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico, ISSN 1885-2564, Nº. 15, 2013, págs. 61-70
Las tecnologías que implementan los minoristas y las tecnologías que gustan a los clientes
Irene Gil Saura, María Eugenia Ruiz Molina
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 22, Nº 121, 2012, págs. 72-78
Factores determinantes y consecuencias de la adopción del comercio electrónico b2c: Una comparativa internacional
Marta Frasquet Deltoro, Alejandro Mollá Descals, María Eugenia Ruiz Molina
Estudios Gerenciales: Journal of Management and Economics for Iberoamerica, ISSN 0123-5923, Vol. 28, Nº. 123, 2012, págs. 101-120
Antecedentes del valor de la relación entre agencias de viaje y sus proveedores
Beatriz Moliner Velázquez, María Fuentes Blasco, María Eugenia Ruiz Molina
Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico, ISSN 1885-2564, Nº. 14, 2012, págs. 11-21
María Eugenia Ruiz Molina, Irene Gil Saura, Beatriz Moliner Velázquez
Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico, ISSN 1885-2564, Nº. 13, 2012, págs. 11-26
Magnitud e intensidad de la internacionalización de la gran distribución minorista: una comparativa internacional
Alejandro Mollá Descals, Marta Frasquet Deltoro, María Eugenia Ruiz Molina
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 21, Nº 39 (ene-mar), 2011, págs. 53-66
Las nuevas tecnologías y la docencia en Dirección Comercial
Manuel Cuadrado García, María Eugenia Ruiz Molina
Cuadernos de Ciencias Económicas y Empresariales, ISSN 0211-4356, Nº 58, 2010, págs. 37-52
María Eugenia Ruiz Molina, Irene Gil Saura, Haydeé Calderón García
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 43, 2010, págs. 65-91
Assortment as a clustering variable: an application to the distribution of ceramics and construction materials in Spain
Alejandro Mollá Descals, María Eugenia Ruiz Molina, Teresa María Vallet Bellmunt
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 136, 2010, págs. 115-172
Educación de turismo en la Universidad de Valencia: Un análisis estratégico del desempeño de su Diplomatura en Turismo
Amparo Cervera Taulet, María Eugenia Ruiz Molina
Estudios Turísticos, ISSN-e 3020-6723, ISSN 0423-5037, Nº. 185, 2010, págs. 83-100
La confianza y el compromiso de las agencias de viaje: análisis comparativo entre la satisfacción con el proveedor y con el cliente
Beatriz Moliner Velázquez, Irene Gil Saura, María Eugenia Ruiz Molina
Papers de Turisme, ISSN 0214-8021, Nº. 47-48, 2010, págs. 58-73
E-learning y satisfacción del estudiante universitario: Un estudio empírico
Manuel Cuadrado García, Juan de Dios Montoro Pons, María Eugenia Ruiz Molina
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 52, Nº. Extra 6, 2010
Gloria Berenguer Contrí, Irene Gil Saura, María Eugenia Ruiz Molina
Boletín de estudios económicos, ISSN 0006-6249, Vol. 64, Nº 197, 2009, págs. 227-244
María Eugenia Ruiz Molina, Irene Gil Saura, David Servera Francés
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN-e 2340-8804, ISSN 0214-8307, Nº 2957, 2009 (Ejemplar dedicado a: La respuesta europea a la crisis financiera y económica. El sistema económico internacional en 2008), págs. 55-70
Actitud del residente hacia el turismo y el visitante: factores determinantes en elturismo y excursionismo rural-cultural
Marcelo Royo Vela, María Eugenia Ruiz Molina
Cuadernos de turismo, ISSN 1139-7861, Nº. 23, 2009, págs. 217-236
Valor de la relación, compromiso, TIC y lealtad en el canal de comercialización
Irene Gil Saura, María Eugenia Ruiz Molina
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 19, Nº. 33, 2009, págs. 77-99
Instrumentos de promoción de los vinos en los restaurantes de alto nivel
Irene Gil Saura, Gloria Berenguer Contrí, María Eugenia Ruiz Molina
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 15, Nº 2, 2009, págs. 63-76
Beneficios relacionales, satisfacción y lealtad en el comercio minorista: una comparativa intersectorial
María Eugenia Ruiz Molina, Irene Gil Saura, Gloria Berenguer Contrí
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 15, Nº 1, 2009, págs. 95-108
Manuel Cuadrado García, María Eugenia Ruiz Molina, Mercedes Coca
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 348, 2009 (Ejemplar dedicado a: El valor añadido en educación), págs. 505-518
Valor percibido, actitud y lealtad del cliente en el comercio minorista
María Eugenia Ruiz Molina
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 21, 2009, págs. 102-117
Criterios para confeccionar la carta de vinos del restaurante
Irene Gil Saura, Alejandro Mollá Descals, María Eugenia Ruiz Molina, Gloria Berenguer Contrí
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 18, Nº 98, 2008 (Ejemplar dedicado a: Mercados en origen de frutas y hortalizas), págs. 94-106
Gloria Berenguer Contrí, Irene Gil Saura, María Eugenia Ruiz Molina
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 844, 2008 (Ejemplar dedicado a: Comercio e internacionalización de servicios), págs. 219-236
Aspectos organizacionales y de cooperación en I+D como criterios de clasificación: el caso de la industria alimentaria en la Comunidad Valenciana
Miguel Sierra Pereiro, José Albors Garrigós, María Eugenia Ruiz Molina
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 14, Nº 3, 2008, págs. 167-184
Qualitative and quantitative engineering criteria of Restaurant wine lists
Irene Gil Saura, María Eugenia Ruiz Molina, Gloria Berenguer Contrí
Journal of wine research, ISSN 0957-1264, Vol. 19, Nº 1, 2008, págs. 19-31
Calidad de servicio logístico e intensidad tecnológica en el comercio minorista
María Eugenia Ruiz Molina
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 20, 2008, págs. 84-99
Automatización del almacén y surtido en la distribución de productos de uso duradero
Irene Gil Saura, Alejandro Mollá Descals, María Eugenia Ruiz Molina
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 19, 2008, págs. 118-133
Beneficios y costes en la relación entre minoristas y consumidores: Una comparativa intersectorial
Irene Gil Saura, María Eugenia Ruiz Molina, Gloria Berenguer Contrí
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 18, 2008, págs. 40-53
La distribución de cerámica y materiales de construcción en España
Alejandro Mollá Descals, Gloria Berenguer Contrí, Irene Gil Saura, María Eugenia Ruiz Molina, Teresa María Vallet Bellmunt
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN-e 2340-8804, ISSN 0214-8307, Nº 2927, 2007, págs. 19-30
Oferta y demanda en el mercado turístico homosexual: una propuesta de estrategias de intercambio para la mejora del marketing en el segmento
Caryn Moner Korflür, Marcelo Royo Vela, María Eugenia Ruiz Molina
Cuadernos de turismo, ISSN 1139-7861, Nº. 20, 2007, págs. 171-198
El posicionamiento de los restaurantes de alto nivel: la carta de vinos como variable de clasificación
Irene Gil Saura, Alejandro Mollá Descals, Gloria Berenguer Contrí, María Eugenia Ruiz Molina
Papers de Turisme, ISSN 0214-8021, Nº. 42, 2007, págs. 17-40
El mercado turístico homosexual: un estudio para Cataluña
Caryn Moner Korflür, Marcelo Royo Vela, María Eugenia Ruiz Molina
Estudios Turísticos, ISSN-e 3020-6723, ISSN 0423-5037, Nº. 167, 2006, págs. 103-129
Comercio electrónico B2C y estrategia comercial en empresas de servicios: un estudio para las compañías aéreas en el mercado español
María Eugenia Ruiz Molina
Revista de empresa: La fuente de ideas del ejecutivo, ISSN 1579-8763, Nº. 18, 2006, págs. 80-96
Constantino José García Martín, José Emilio Farinós Viñas, María Eugenia Ruiz Molina
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 14, Nº 2, 2005, págs. 75-92
Los desdoblamientos de acciones y la gestión de empresas
María Eugenia Ruiz Molina
Revista de Contabilidad y Tributación. CEF, ISSN-e 2792-8306, ISSN 2695-6896, Nº 259, 2004, págs. 95-152
El crédito documentario en la fase inicial de la exportadora
María Eugenia Ruiz Molina
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN-e 2340-8804, ISSN 0214-8307, Nº 2781, 2003, págs. 42-53
Splits en la Bolsa española:: Un estudio de su incidencia sobre la rentabilidad de las acciones
María Eugenia Ruiz Molina, Constantino José García Martín
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 116, 2003, págs. 179-200
Liberación del mercado eléctrico y elegibilidad: consecuencias para el consumidor
María Eugenia Ruiz Molina
Revista de treball, economia i societat, ISSN-e 1137-0874, ISSN 1137-0874, Nº. 29, 2003, págs. 23-35
Splits en la bolsa española: ¿una simple moda?
María Eugenia Ruiz Molina
Revista de treball, economia i societat, ISSN-e 1137-0874, ISSN 1137-0874, Nº. 21, 2001, págs. 15-28
Juan A. Marin-Garcia, Irene Gil Saura, María Eugenia Ruiz Molina, Roberto Gil Saura, Mariia Bordian
Edunovatic2021. Conference proceedings: 6th Virtual International Conferenceon Education, Innovation and ICT, 2021, ISBN 978-84-124511-2-2, págs. 224-225
La gamificación como estrategia para la participación del estudiantado en la docencia universitaria
Antonio Marín García, Irene Gil Saura, María Eugenia Ruiz Molina, Mariia Bordian, Roberto Gil Saura
Edunovatic2021. Conference proceedings: 6th Virtual International Conferenceon Education, Innovation and ICT, 2021, ISBN 978-84-124511-2-2, págs. 614-615
Social Innovation for Sustainability and the Common Good in Ecosystems of the Fourth Sector: The Case of Distribution Through Alternative Food Networks in Valencia (Spain)
Sergio Belda Miquel, María Eugenia Ruiz Molina, Irene Gil Saura
Entrepreneurship in the Fourth Sector: entrepreneurial Ecosystems and Sustainable Business Models / María Isabel Sánchez Hernández (ed. lit.), Luisa Margarida Carvalho (ed. lit.), Maria da Conceiçao Rego (ed. lit.), María Raquel Ventura-Lucas (ed. lit.), Adriana Backx Noronha Viana (ed. lit.), 2021, ISBN 978-3-030-68390-0, págs. 141-167
Uso de las TIC como instrumento dinamizador en las aulas universitarias
Juan A. Marin-Garcia, Irene Gil Saura, María Eugenia Ruiz Molina, Mihaela Simona Moise
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22967-3, págs. 772-773
Mihaela Simona Moise, Irene Gil Saura, María Eugenia Ruiz Molina, Juan A. Marin-Garcia
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22967-3, págs. 774-775
María Pilar Llopis Amorós, María Eugenia Ruiz Molina
Innovación educativa en la era digital: libro de actas / coord. por María del Carmen Ortega Navas, M. Ángeles López González; Paloma Amor Hernández (aut.), 2018, ISBN 978-84-09-15658-0, págs. 357-360
Service Quality and Value in Goods Transport from a Freight Forwarders` Perspective.
Gloria Berenguer Contrí, Irene Gil Saura, María Eugenia Ruiz Molina
Service quality (SQ): perspectives, management and improvement strategies / Arthur Collins (dir.), 2017, ISBN 9781536107623, págs. 21-58
La gestión de las emociones en la docencia universitaria
Manuel Cuadrado García, María José Miquel Romero, María Eugenia Ruiz Molina
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2014, ISBN 978-84-697-0709-8, págs. 1743-1753
Fidelizar a través del capital de marca en el comercio minorista: el papel antecente de las TIC
Irene Gil Saura, María Eugenia Ruiz Molina, Gloria Berenguer Contrí, Maja Seric
Experiencia y comportamiento del cliente en un entorno multicanal: claves de éxito para fabricantes y detallistas / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2014, ISBN 978-84-8367-469-7, págs. 59-76
El papel de las nuevas tecnologías en la creación del valor de marca: una investigación en hoteles de lujo
Maja Seric, Irene Gil Saura, María Eugenia Ruiz Molina
Las nuevas tendencias y tecnologías en la comercialización de productos turísticos / coord. por Diego López Olivares, José Enrique Bigné Alcañiz, 2013, ISBN 978-84-9033-903-9, pág. 165
El capital de marca de la tienda: Un análisis comparado hipermercado versus tienda especializada
Irene Gil Saura, María Eugenia Ruiz Molina, Gloria Berenguer Contrí, Amparo Corraliza Zapata
Estrategias multicanal en el ámbito de la distribución: fabricante y distribuidor preocupados por ofrecer nuevas experiencias de compra diferenciadas / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, 2012, ISBN 978-84-8367-395-9, págs. 79-98
La satisfacción del estudiante con las TIC en un proyecto de desarrollo de competencias
Manuel Cuadrado García, María José Miquel Romero, María Eugenia Ruiz Molina
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2012, ISBN 978-84-695-2877-8, págs. 2263-2275
El crecimiento de las empresas de distribución comercial a través de la internacionalización
María Eugenia Ruiz Molina, Alejandro Mollá Descals, Marta Frasquet Deltoro
Estrategias competitivas en canales de distribución comercial tradicional "versus" on-line / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2011, ISBN 978-84-8367-357-7, págs. 109-122
Distribuidores V: Las promociones y su relación con las MDD
Alejandro Mollá Descals, Marta Frasquet Deltoro, María Eugenia Ruiz Molina
Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos / coord. por José Antonio Puelles Pérez, Mónica Gómez Suárez, María Puelles Gallo, 2011, ISBN 978-84-368-2467-4, págs. 176-184
Las TIC como instrumento de renovación de hoteles en destinos turísticos consolidados
María Eugenia Ruiz Molina, Irene Gil Saura, Beatriz Moliner Velázquez
Renovación de destinos turísticos consolidados / coord. por Diego López Olivares, 2011, ISBN 978-84-9004-101-7, págs. 603-620
Proyecto de ciberaprendizaje entre universidades europeas. Análisis de impacto en el estudiante
María Eugenia Ruiz Molina, Manuel Cuadrado García, Juan de Dios Montoro Pons
Crisis analógica, futuro digital: actas del IV Congreso Online del Observatorio para la Cibersociedad, celebrado del 12 al 29 de noviembre de 2009, 2010, ISBN 978-84-613-7299-7
Impact of ITon business relationships in tourism: a conceptual framework
María Eugenia Ruiz Molina, Irene Gil Saura, Beatriz Moliner Velázquez
Crisis analógica, futuro digital: actas del IV Congreso Online del Observatorio para la Cibersociedad, celebrado del 12 al 29 de noviembre de 2009, 2010, ISBN 978-84-613-7299-7
La tecnología del minorista y la satisfacción del cliente
María Eugenia Ruiz Molina, Irene Gil Saura, Gloria Berenguer Contrí
Distribución comercial y comportamiento del consumidor / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2010, ISBN 978-84-8367-302-7, págs. 125-147
Motivos de no asistencia a las salas de cine
María Eugenia Ruiz Molina, Manuel Cuadrado García
Mercados culturales: doce estudios de márketing / coord. por Manuel Cuadrado García, 2010, ISBN 978-84-9788-127-2, págs. 165-180
La satisfacción y la lealtad del turista como factores clave del turismo sostenible
Beatriz Moliner Velázquez, Irene Gil Saura, María Eugenia Ruiz Molina
Turismo y gestión de espacios protegidos: XII Congreso Internacional de Turismo Universidad y Empresa / Diego López Olivares (dir. congr.), 2010, ISBN 978-84-9876-692-9, págs. 225-249
Manuel Cuadrado García, María Eugenia Ruiz Molina
VI CIDUI: Nuevos espacios de calidad en la educación superior: un análisis comparado y de tendencias, 2010, ISBN 978-84-8458-324-0, págs. 4700-4722
Manuel Cuadrado García, María Eugenia Ruiz Molina, Lourdes Hernández Martín
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-693-6845-9, págs. 1500-1514
Determinantes y resultados de la expansión internacional del comercio minorista: una aplicación al sector de la moda español
Alejandro Mollá Descals, María Eugenia Ruiz Molina, Marta Frasquet Deltoro
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 71
Estudio de las relaciones entre empresas turísticas desde un enfoque de segmentación
María Fuentes Blasco, Beatriz Moliner Velázquez, Irene Gil Saura, María Eugenia Ruiz Molina
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 84
María Eugenia Ruiz Molina, Irene Gil Saura, Gloria Berenguer Contrí
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 182
Las tecnologías de la información y la comunicación en el canal de comercialización
Irene Gil Saura, Marta Frasquet Deltoro, María Eugenia Ruiz Molina
Distribución comercial: estrategias para competir por el consumidor / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, 2009, ISBN 978-84-8367-242-6, págs. 65-83
Los estudios de Turismo en la Universidad de Valencia: una orientación a las necesidades de gestión en el sector turístico
María Eugenia Ruiz Molina, Amparo Cervera Taulet
Innovación, creatividad y nuevos modelos de gestión de turismo: XI Congreso de Turismo Universidad y Empresa / Diego López Olivares (dir. congr.), 2009, ISBN 978-84-9876-211-2, págs. 461-477
Satisfacción y rendimiento del estudiante en un proyecto de aprendizaje virtual
Manuel Cuadrado García, Marta Frasquet Deltoro, Juan de Dios Montoro Pons, María Eugenia Ruiz Molina
VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, María Teresa Tortosa Ybáñez, 2009, ISBN 978-84-692-5510-0, págs. 219-227
La influencia de las tic del minorista sobre la lealtad del cliente: El papel de la edad como variable moderadora1
Irene Gil Saura, María Eugenia Ruiz Molina, Haydeé Calderón García
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 30
La lealtad y la segmentación en la relación B2B: Una aproximación en el contexto de los servicios.
Beatriz Moliner Velázquez, Irene Gil Saura, María Eugenia Ruiz Molina
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 56
María Eugenia Ruiz Molina, Irene Gil Saura, Beatriz Moliner Velázquez
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 73
María Eugenia Ruiz Molina, Irene Gil Saura, Gloria Berenguer Contrí
Estableciendo puentes en una economía global / coord. por Julio Pindado García, Gregory Payne, Vol. 2, 2008 (Comunicaciones), ISBN 978-84-7356-556-1, pág. 30
Irene Gil Saura, María Eugenia Ruiz Molina
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 14
Calidad de servicio logístico e intensidad tecnológica: una comparativa entre consumidor y distribuidor.
Irene Gil Saura, María Eugenia Ruiz Molina, Gloria Berenguer Contrí, David Servera Francés
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 19
El experto en vinos y la carta como instrumentos de promoción en los restaurantes de alto nivel.
María Eugenia Ruiz Molina, Alejandro Mollá Descals, Irene Gil Saura, Gloria Berenguer Contrí
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 55
Atributos de la marca y sus implicaciones para la intención de colaborar con la ONGD.
María Eugenia Ruiz Molina, Amparo Cervera Taulet
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 112
Alejandro Mollá Descals, María Eugenia Ruiz Molina, Teresa María Vallet Bellmunt
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, 2007, ISBN 84-690-3573-8
El programa de incentivos al profesorado universitario como política de marketing interno
Amparo Cervera Taulet, María Eugenia Ruiz Molina
Proceedings of the 6th International Congress on Public and Non Profit Marketing: University of Minho, Braga, Portugal, 14-15th june 2007, 2007, pág. 29
Actitud del residente hacia el turismo y el turista: factores determinantes en el turismo rural-cultural
María Eugenia Ruiz Molina, Marcelo Royo Vela
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 93
Factores empresariales determinantes de la introducción de un nuevo producto: un estudio a través de análisis de supervivencia
Juan Carlos Bou Llusar, María Eugenia Ruiz Molina
La empresa y su entorno: best papers proceedings 2004 / coord. por José Antonio Fraiz Brea, Mercedes Vila Alonso, 2004, ISBN 84-688-6398-X, págs. 783-790
El desdoblamiento de acciones en el mercado español: factores determinantes y efectos
María Eugenia Ruiz Molina
Madrid : Fundación de las Cajas de Ahorros, [2008]. ISBN 978-84-89116-40-5
El desdoblamiento de acciones en el mercado español: factores determinantes y efectos
María Eugenia Ruiz Molina
Tesis doctoral dirigida por Constantino José García Martín (dir. tes.), José Emilio Farinós Viñas (codir. tes.). Universitat de València (2007).
Prácticas "verdes" y co-creación de valor en la relación huésped-hotel: una aplicación en el contexto español y colombiano
Tesis doctoral dirigida por Irene Gil Saura (dir. tes.), María Eugenia Ruiz Molina (codir. tes.). Universitat de València (2019).
Innovación y sostenibilidad: influencia sobre el valor de marca de la tienda
Tesis doctoral dirigida por Irene Gil Saura (dir. tes.), María Eugenia Ruiz Molina (codir. tes.). Universitat de València (2018).
Valor de marca de un evento: propuesta de un modelo de antecedentes y consecuentes desde la visión del asistente
Tesis doctoral dirigida por María Eugenia Ruiz Molina (dir. tes.), Irene Gil Saura (dir. tes.). Universitat de València (2016).
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