Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Concursos en redes sociales: Una oportunidad de oro para fomentar la interactividad con nuestros usuarios
Franciso José Molina Castillo, Celia Moreno Morcillo, Blanca Hernández Ortega
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 157, 2019, págs. 6-15
EL papel de las TIC en el rendimiento de las cadenas de suministro: el caso de las grandes empresas de España y Portugal
Nicolás Gonzálvez Gallego, Pedro Soto Acosta, Antonio Trigo, Franciso José Molina Castillo, João Eduardo Varajão
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 28, 2010, págs. 102-114
Apuntes sobre la innovación y el desarrollo de los nuevos productos en España y Murcia
José Luis Munuera Alemán, María Moreno Moya, Franciso José Molina Castillo, Marcelo Gattermann Perin
Gestión: revista de economía, ISSN 1137-6317, Nº. 44, 2008, págs. 11-19
Las ferias comerciales en el marketing electrónico: un análisis comparativo
Franciso José Molina Castillo, Pedro Jesús Cuestas Díaz
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 840, 2008 (Ejemplar dedicado a: Ferias comerciales), págs. 141-154
Franciso José Molina Castillo, José Luis Munuera Alemán
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 20, 2008, págs. 68-83
Franciso José Molina Castillo, José Luis Munuera Alemán
Gestión: revista de economía, ISSN 1137-6317, Nº. 42, 2007, págs. 10-17
¿Universidad presencial, semipresencial u online?
Carolina López Nicolás, Franciso José Molina Castillo
Edunovatic2021. Conference proceedings: 6th Virtual International Conferenceon Education, Innovation and ICT, 2021, ISBN 978-84-124511-2-2, págs. 732-736
Franciso José Molina Castillo
Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas / María Paz Bermúdez Sánchez (comp.), 2019, ISBN 978-84-09-12235-6, pág. 81
La metodología de aula invertida para contrastar la competencia transversal de hablar en público: Un análisis comparativo entre asignaturas de economía de la empresa
Franciso José Molina Castillo, Carolina López Nicolás
Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas / María Paz Bermúdez Sánchez (comp.), 2019, ISBN 978-84-09-12235-6, pág. 311
Ángel Luis Meroño Cerdán, Carolina López Nicolás, Franciso José Molina Castillo
El éxito de la empresa familiar: las relaciones entre negocio y familia / coord. por Juan Monreal Martínez, Gregorio Sánchez Marín, 2012, ISBN 978-84-470-4054-4, págs. 31-56
Secom Iluminación: una apuesta por la innovación
Franciso José Molina Castillo, Carolina López Nicolás
Casos de empresas murcianas de éxito / coord. por José Luis Munuera Alemán, 2010, ISBN 978-84-7356-670-4, págs. 423-433
La cartera de marcas de limpieza de Procter & Gamble
José Luis Munuera Alemán, Franciso José Molina Castillo
Casos de marketing estratégico en las organizaciones / coord. por José Luis Munuera Alemán, Ana Isabel Rodríguez Escudero, 2009, ISBN 978-84-7356-626-1, págs. 63-74
La calidad como determinante del resultado de los nuevos productos: el papel de las externalidades de red y los costes de cambio
Franciso José Molina Castillo, José Luis Munuera Alemán
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 51
Integración de los sistemas de información para la gestión de la cadena de suministro: un estudio empírico en grandes empresas
Tesis doctoral dirigida por Pedro Soto Acosta (dir. tes.), Franciso José Molina Castillo (dir. tes.). Universidad de Murcia (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados