Periodo de publicación recogido
|
|
|
¿ES IMPORTANTE LA CREATIVIDAD EN EL DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS?
María Moreno Moya, José Luis Munuera Alemán
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 44, 2014, págs. 72-87
La revisión del conocimiento en los nuevos productos: el papel mediador de la creatividad y la velocidad al mercado
María Moreno Moya, José Luis Munuera Alemán
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 16, Nº 1, 2012, págs. 59-86
Panorama de la inversión en I+D basado en las empresas más innovadoras
José Luis Munuera Alemán, María Moreno Moya, Ana Isabel Rodríguez Escudero
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 860, 2011 (Ejemplar dedicado a: La innovación como factor de competitividad en la empresa española), págs. 37-56
La innovación en las pymes españolas: un estudio exploratorio
María Moreno Moya, José Luis Munuera Alemán, Domingo García Pérez de Lema
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 860, 2011 (Ejemplar dedicado a: La innovación como factor de competitividad en la empresa española), págs. 99-114
Notas para una mayor interconexión científico-tecnológica y comercial en la Región de Murcia
José Luis Munuera Alemán, María Moreno Moya, Marcelo Gattermann Perin, Mehmet Berk Talay
Gestión: revista de economía, ISSN 1137-6317, Nº. 47, 2009, págs. 14-21
Cruz Roja Española: la estrategia de una ONG madura
José Luis Munuera Alemán, María Moreno Moya
Casos de marketing estratégico en las organizaciones / coord. por José Luis Munuera Alemán, Ana Isabel Rodríguez Escudero, 2009, ISBN 978-84-7356-626-1, págs. 241-252
Antecedentes y resultados de la creatividad de un nuevo producto: Un enfoque basado en la orientacion emprendedora y la gestión del conocimiento.
María Moreno Moya, José Luis Munuera Alemán, Francisco-Jose Molina-Castillo
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 46
Las actividades de predesarrollo en la innovación de productos: determinantes y resultados.
María Moreno Moya
Tesis doctoral dirigida por José Luis Munuera Alemán (dir. tes.). Universidad de Murcia (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados