Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Performance implications of organizational and interorganizational ambidexterity
Miguel Angel Solís Molina, Miguel Hernández Espallardo, Augusto Rodríguez Orejuela
Journal of Technology Management & Innovation, ISSN-e 0718-2724, Vol. 17, Nº. 1, 2022, págs. 31-40
Asignación de surtido, mercado paralelo y enforcement en la cadena de suministro de artículos de gran consumo: Un análisis empírico
Fernando Gimeno Arias, Miguel Hernández Espallardo
Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, ISSN 1132-175X, Nº 72, 2020, págs. 52-66
Antecedentes del oportunismo en las cooperativas agroalimentarias
Jorge Luis Sánchez Navarro, Narciso Arcas Lario, Miguel Hernández Espallardo
CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, ISSN 0213-8093, Nº. 97, 2019, págs. 111-136
Importancia y problemática de las cooperativas agroalimentarias de segundo grado en España
Narciso Arcas Lario, Jorge Luis Sánchez Navarro, Miguel Hernández Espallardo
Tierras: Agricultura, ISSN-e 2696-3752, ISSN 1889-0776, Nº. 277, 2019 (Ejemplar dedicado a: Salamaq'19), págs. 58-63
Ambidestreza organizacional y desempeño: el papel de las relaciones inter-organizacionales
Miguel Angel Solís Molina, Miguel Hernández Espallardo, Augusto Rodríguez Orejuela
Informador técnico, ISSN 0122-056X, ISSN-e 2256-5035, Vol. 79, Nº. 1, 2015, págs. 74-92
Fabián F. Osorio Tinoco, Miguel Hernández Espallardo, Hector Augusto Rodríguez Orejuela
Cuadernos de Administración, ISSN-e 1900-7205, ISSN 0120-3592, Vol. 27, Nº. 49, 2014, págs. 109-133
La disposición a invertir en cooperativas agrarias: el papel de la heterogeneidad y el oportunismo de los socios
Gustavo Marcos Matás, Miguel Hernández Espallardo, Narciso Arcas Lario
Economía agraria y recursos naturales, ISSN-e 2174-7350, ISSN 1578-0732, Vol. 14, Nº. 1, 2014
Store image influences in consumers� perceptions of store brands: : the moderating role of value consciousness
Elena Delgado Ballester, Miguel Hernández Espallardo, Augusto Rodríguez Orejuela
European Journal of Marketing, ISSN-e 1758-7123, Vol. 48, Nº. 9-10, 2014, págs. 15-16
La disposición de los socios a invertir en las cooperativas agrarias de comercialización: una aplicación de la teoría de los derechos de propiedad
Gustavo Marcos Matás, Miguel Hernández Espallardo, Narciso Arcas Lario
CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, ISSN 0213-8093, Nº. 77, 2013 (Ejemplar dedicado a: Responsabilidad social empresarial, finanzas y capital social en la economía social), págs. 109-130
La importancia de las capacidades dinámicas en las empresas born global colombianas
Diana Marcela Escandón Barbosa, Augusto Rodríguez Orejuela, Miguel Hernández Espallardo
Cuadernos de Administración, ISSN-e 1900-7205, ISSN 0120-3592, Vol. 26, Nº. 47, 2013, págs. 141-164
Tamaño y competitividad: Casos destacados de cooperativas agroalimentarias españolas
Narciso Arcas Lario, Miguel Hernández Espallardo
Mediterráneo económico, ISSN 1698-3726, Nº. 24, 2013 (Ejemplar dedicado a: El papel del cooperativismo agroalimentario en la economía mundial / coord. por Eduardo Baamonde Noche), págs. 205-229
Las precondiciones para la transferencia de conocimiento y desempeño en relaciones cliente-proveedor
Augusto Rodríguez Orejuela, Miguel Hernández Espallardo, Alfonso Rodríguez Ramírez
Pensamiento y gestión: revista de la División de Ciencias Administrativas de la Universidad del Norte, ISSN-e 2145-941X, ISSN 1657-6276, Nº. 30, 2011, págs. 58-92
El gobierno de la relación socio-cooperativa agroalimentaria
Narciso Arcas Lario, Miguel Hernández Espallardo, Gustavo Marcos Matás
Tierras: Agricultura, ISSN-e 2696-3752, ISSN 1889-0776, Nº. 185, 2011 (Ejemplar dedicado a: Cooperativas 2011), págs. 79-82
Hector Augusto Rodríguez Orejuela, Miguel Hernández Espallardo
Cuadernos de Administración, ISSN-e 1900-7205, ISSN 0120-3592, Vol. 21, Nº. 35, 2008
Los procesos de compraventa de productos hortofrutícolas en los mercados en origen: el caso de la Región de Murcia
Narciso Arcas Lario, Miguel Hernández Espallardo
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 18, Nº 98, 2008 (Ejemplar dedicado a: Mercados en origen de frutas y hortalizas), págs. 38-53
Colaboración de los compradores de las cooperativas agroalimentarias: factores explicativos y efectos sobre el desempeño de la relación
Narciso Arcas Lario, Miguel Hernández Espallardo
CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, ISSN 0213-8093, Nº. 57, 2007 (Ejemplar dedicado a: Transparencia, información y gestión eficiente en la economía social), págs. 151-172
Comportamiento del consumidor español de productos hortofrutícolas
Narciso Arcas Lario, Miguel Hernández Espallardo
Revista española de estudios agrosociales y pesqueros, ISSN 1575-1198, Nº 210, 2006, págs. 249-263
Narciso Arcas Lario, Miguel Hernández Espallardo
International journal of research in marketing, ISSN 0167-8116, Vol. 20, Nº 2, 2003, págs. 133-152
Narciso Arcas Lario, Miguel Hernández Espallardo
International journal of research in marketing, ISSN 0167-8116, Vol. 20, Nº 2, 2003, págs. 133-152
La relación precio-valor percibido en la oferta minorista
Miguel Hernández Espallardo
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 7, Nº 2, 2003, págs. 103-121
Beneficio de las Cooperativas agrarias de segundo grado: contribución a los objetivos de sus socios
Narciso Arcas Lario, José Luis Munuera Alemán, Miguel Hernández Espallardo
REVESCO: revista de estudios cooperativos, ISSN 1135-6618, Nº. 76, 2002, págs. 7-26
Los beneficios generados por la relación: Un análisis unilateral a partir de la teoría de recursos y capacidades
Augusto Rodríguez Orejuela, Miguel Hernández Espallardo
Cuadernos de administración, ISSN-e 2256-5078, ISSN 0120-4645, Vol. 17, Nº. 26, 2001, págs. 115-136
Pedro J. Soriano Molina, Miguel Hernández Espallardo
Cuadernos de administración, ISSN-e 2256-5078, ISSN 0120-4645, Vol. 17, Nº. 26, 2001, págs. 137-152
La investigación científica en marketing
Miguel Hernández Espallardo
Cuadernos de administración, ISSN-e 2256-5078, ISSN 0120-4645, Vol. 17, Nº. 25, 2001, págs. 13-32
Fundamentos teóricos de las relaciones de intercambio
Narciso Arcas Lario, Miguel Hernández Espallardo, José Luis Munuera Alemán
Cuadernos de administración, ISSN-e 2256-5078, ISSN 0120-4645, Vol. 17, Nº. 25, 2001, págs. 33-56
Elección del lugar de compra de medicamentos y parafarmacia
José Luis Munuera Alemán, Elena Delgado Ballester, Miguel Hernández Espallardo
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 11, Nº 59, 2001, págs. 92-99
Estudio sobre el comprador de productos farmacéuticos y elección del lugar de compra.
Elena Delgado Ballester, Pedro Fenollar Quereda, Miguel Hernández Espallardo, José Luis Munuera Alemán, Salvador Ruiz de Maya
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 73, 2001, págs. 55-61
La relación entre las cooperativas agrarias de primer y segundo grado desde la perspectiva del marketing de relaciones y redes: propuesta de un modelo para su estudio
Narciso Arcas Lario, José Luis Munuera Alemán, Miguel Hernández Espallardo
CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, ISSN 0213-8093, Nº. 36, 2000, págs. 179-202
La ¿sorprendente? resistencia de la frutería
Narciso Arcas Lario, Miguel Hernández Espallardo
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 10, Nº 53, 2000, págs. 37-46
Geografía comercial de España: Región de Murcia, modernización, concentración y colonización externa
Miguel Hernández Espallardo
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 10, Nº 51, 2000, págs. 85-108
Análisis de las decisiones de las empresas sobre la inversión en sus distribuidores
Miguel Hernández Espallardo
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 9, Nº 2, 2000, págs. 193-208
Efecto de los recursos y capacidades del vendedor sobre sus relaciones en el canal de distribución
José Luis Munuera Alemán, Miguel Hernández Espallardo
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 3, Nº 1, 1999, págs. 63-88
Consideraciones sobre la competitividad de la empresa de comercialización hortofrutícola
José Luis Munuera Alemán, Miguel Hernández Espallardo
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 7, Nº 35, 1997, págs. 92-108
Los compradores de productos hortofrutícolas: identificación de grupos a partir de los beneficios buscados
Narciso Arcas Lario, Miguel Hernández Espallardo, Salvador Ruiz de Maya
Investigación agraria. Economía, ISSN 0213-635X, Nº. 1-3, 1997, págs. 231-246
Los compradores de productos hortofrutícolas: Identificación de grupos a partir de los beneficios buscados
Narciso Arcas Lario, Salvador Ruiz de Maya, Miguel Hernández Espallardo
Investigación agraria. Economía, ISSN 0213-635X, Vol. 12, Nº. 123, 1997, págs. 231-246
Planificación de las Ferias como actividades de Marketing
José Luis Munuera Alemán, Miguel Hernández Espallardo, Salvador Ruiz de Maya
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 87, 1995, págs. 9-30
La estrategia de diferenciación en el comercio minorista
José Luis Munuera Alemán, Miguel Hernández Espallardo, Salvador Ruiz de Maya
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 739, 1995, págs. 27-45
Comercio y consumo en la región de Murcia. Reconversión en marcha
Enrique Flores López, José Luis Munuera Alemán, Miguel Hernández Espallardo
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Nº Extra 16, 1994, págs. 114-127
Las ferias comerciales como variable de marketing: análisis de los objetivos del expositor
Francisco Mas Ruiz, José Luis Munuera Alemán, Miguel Hernández Espallardo, Salvador Ruiz de Maya
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 718, 1993, págs. 119-138
Relevo generacional y cooperativas agroalimentarias
Narciso Arcas Lario, Jorge Luis Sánchez Navarro, Miguel Hernández Espallardo
Relevo generacional en cooperativas y sociedades laborales / Rosalía Alfonso Sánchez (dir.), María del Mar Andreu Martí (dir.), 2024, ISBN 9788411625678, págs. 283-312
Jorge Luis Sánchez Navarro, Narciso Arcas Lario, Miguel Hernández Espallardo
XIII Congreso de Economía Agroalimentaria / coord. por María Dolores de Miguel Gómez; Narciso Arcas Lario (dir.), 2021, ISBN 978-84-17853-43-3, págs. 409-412
La realidad económica de las cooperativas de segundo grado en el sector agroalimentario
Narciso Arcas Lario, Miguel Hernández Espallardo, Jorge Luis Sánchez Navarro
Integración y concentración de empresas agroalimentarias: estudio jurídico y económico del sector y de la Ley 13-2013 de fomento de la integración cooperativa / coord. por Cristina Cano Ortega; Carlos Vargas Vasserot (dir.), 2018, ISBN 9788491488903, págs. 335-351
Gustavo Marcos Matás, Miguel Hernández Espallardo, Narciso Arcas Lario
VII Congreso Ibérico de Agroingeniería y Ciencias Hortícolas: innovar y producir para el futuro. Libro de actas / coord. por Francisco Ayuga Téllez, Alberto Masaguer, Ignacio Mariscal Sancho, Morris Villarroel Robinson, Margarita Ruiz Altisent, Fernando Riquelme Ballesteros, E. C. Correa, 2014, ISBN 978-84-695-9055-3, págs. 549-554
La participación del distribuidor oficial en los canales de distribución paralelos: una explicación a partir de la teoría de los grupos de referencia
Fernando Gimeno Arias, Miguel Hernández Espallardo
Estrategias de distribución y comportamiento de compra multicanal: tendencias y oportunidades para que fabricante y distribuidor rentabilicen sus decisiones de marketing / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2013, ISBN 978-84-8367-431-4, págs. 61-75
Narciso Arcas Lario, Miguel Hernández Espallardo
Tamaño y competitividad: Experiencias de crecimiento en las cooperativas agroalimentarias españolas / Consejería de Educación y Universidades de la Región de Murcia (aut.), 2013, ISBN 978-84-95531-58-2, págs. 21-24
Gustavo Marcos Matás, Miguel Hernández Espallardo, Narciso Arcas Lario
Encuentro de Institutos y Centros Universitarios de Investigación en Economía Social, Enuies 2011: Valencia, 15 y 16 de diciembre de 2011 / coord. por Centro de Investigación Especialización en Gestión de Empresas Agroalimentarias, 2012, ISBN 9788469510308
ALIMER: ganar competitividad a través de la fusión
Narciso Arcas Lario, Miguel Hernández Espallardo
Casos de empresas murcianas de éxito / coord. por José Luis Munuera Alemán, 2010, ISBN 978-84-7356-670-4, págs. 273-286
Oportunismo en el canal de distribución: el mercado paralelo
Fernando Gimeno Arias, Miguel Hernández Espallardo
Distribución comercial y comportamiento del consumidor / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2010, ISBN 978-84-8367-302-7, págs. 67-83
Satisfacción del agricultor e intención de permanencia en cooperativas agrarias de comercialización: Un test de los postulados neoclásicos y de los costes de transacción
Miguel Hernández Espallardo, Narciso Arcas Lario
Economía Agroalimentaria, medio ambiente y medio rural: nuevos enfoques, nuevos desafíos / coord. por Manuel Sánchez Pérez, 2010
Importancia de la confianza en la relación socio-cooperativa agraria
Narciso Arcas Lario, Miguel Hernández Espallardo, Francisco José Alcón Provencio
Economía Agroalimentaria, medio ambiente y medio rural: nuevos enfoques, nuevos desafíos / coord. por Manuel Sánchez Pérez, 2010
Peformance of innovation in cooperatives
Manuel Sánchez Pérez, Miguel Hernández Espallardo, Cristina Segovia López
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 87
Costes de transacción en la relación socio-cooperativa: implicaciones para la competitividad de las cooperativas agrarias de comercialización
Miguel Hernández Espallardo, Narciso Arcas Lario, Gustavo Marcos Matás
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 235
Procedencia (intra- o interorganizacional) y tipo de conocimiento (exploración o explotación) aplicado a la innovación: Efectos sobre los resultados y papel de la radicalidad.
Miguel Hernández Espallardo, Francisco-Jose Molina-Castillo, Augusto Rodríguez Orejuela
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 49
Learning capacity from distributors and performance: The mediating role of marketing strategies.
Miguel Hernández Espallardo, Gema María Marín Carrillo, Manuel Sánchez Pérez, Cristina Segovia López
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 61
La formación de la lealtad del consumidor en servicios: antecedentes y efecto moderador de la experiencia del individuo.
Raquel Sánchez Fernández, María Angeles Iniesta Bonillo, Miguel Hernández Espallardo
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 81
Evaluación del impacto de las dimensiones de oferta sobre la percepción global del valor recibido del establecimiento minorista: Una aplicación empírica en la compra de productos de parafarmacia
Miguel Hernández Espallardo
XIII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing, 2001, ISBN 84-7356-286-0, págs. 71-81
José Luis Munuera Alemán, Enrique Flores López, Miguel Hernández Espallardo
Estructura económica de la Región de Murcia / José Colino Sueiras (dir.), 1994, ISBN 84-470-0342-6, págs. 466-493
Planificación de las ferias como actividades de marketing
José Luis Munuera Alemán, Miguel Hernández Espallardo, Salvador Ruiz de Maya
La reconstrucción de la empresa en el nuevo orden económico: VIII Congreso Nacional, IV Congreso Hispano-Francés. Cáceres 7, 8, 9 y 10 de junio de 1994 / coord. por Ricardo María Hernández Mogollón, Vol. 2, 1994, ISBN 84-87600-43-3, págs. 319-330
Administración de la relación en el canal de distribución
Miguel Hernández Espallardo
Tesis doctoral dirigida por José Luis Munuera Alemán (dir. tes.). Universidad de Murcia (1997).
Análisis del oportunismo en el ámbito de las cooperativas agroalimentarias
Tesis doctoral dirigida por Narciso Arcas Lario (dir. tes.), Miguel Hernández Espallardo (codir. tes.). Universidad Politécnica de Cartagena (2022).
La distribución paralela: análisis desde la perspectiva del distribuidor mayorista de alimentación
Tesis doctoral dirigida por Miguel Hernández Espallardo (dir. tes.). Universidad de Murcia (2014).
Aspectos relacionales en la base social de las cooperativas agrarias de comercialización: efectos sobre la disposición de los socios a invertir y el desempeño de la cooperativa
Tesis doctoral dirigida por Miguel Hernández Espallardo (dir. tes.), Narciso Arcas Lario (dir. tes.). Universidad de Murcia (2014).
Tesis doctoral dirigida por Miguel Hernández Espallardo (dir. tes.). Universidad de Murcia (2004).
La relación entre las cooperativas agrarias de comercialización de primer y segundo grado: un modelo explicativo de sus características y resultados
Tesis doctoral dirigida por Miguel Hernández Espallardo (dir. tes.), José Luis Munuera Alemán (dir. tes.). Universidad de Murcia (2000).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados