Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Introducing Personal Social Responsibility as a key element to upgrade CSR
Sylvia López Davis, Longinos Marín Rives, Salvador Ruiz de Maya
Spanish journal of marketing-ESIC, ISSN 2444-9695, ISSN-e 2444-9709, Vol. 21, Nº. 2, 2017, págs. 146-163
Determinants of Consumer Attributions of Corporate Social Responsibility.
Longinos Marín Rives, Pedro J. Cuestas, Sergio Román
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 138, Nº. 2, 2016, págs. 247-260
Erratum to: Determinants of Consumer Attributions of Corporate Social Responsibility.
Longinos Marín Rives, Pedro J. Cuestas, Sergio Román
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 138, Nº. 2, 2016, pág. 261
Longinos Marín Rives, Alicia Rubio Bañón, María Isabel Sánchez-Mora Molina
Lan harremanak: Revista de relaciones laborales, ISSN 1575-7048, Nº 32, 2015 (Ejemplar dedicado a: Las relaciones laborales ante el reto de una economía social y solidaria), págs. 504-526
Madurez ciudadana en torno a la RSC en la Región de Murcia
Longinos Marín Rives, Sylvia López Davis, Juan Samuel Baixauli Soler
Gestión: revista de economía, ISSN 1137-6317, Nº. 58, 2014, págs. 5-9
Federico Martínez-Carrasco Pleite, José Andrés López, Longinos Marín Rives
REVESCO: revista de estudios cooperativos, ISSN 1135-6618, Nº. 111, 2013, págs. 108-136
Transparencia, gobierno corporativo y participación: claves para la implantación de un código de conducta en empresas de economía social
Longinos Marín Rives, Narciso Arcas Lario, Inocencia Mª Martínez León, Isabel Olmedo Cifuentes
REVESCO: revista de estudios cooperativos, ISSN 1135-6618, Nº. 108, 2012, págs. 86-112
Relación circular entre ética, responsabilidad social y reputación de las Cooperativas
Isabel Olmedo Cifuentes, Inocencia Mª Martínez León, Narciso Arcas Lario, Longinos Marín Rives
REVESCO: revista de estudios cooperativos, ISSN 1135-6618, Nº. 107, 2012, págs. 129-154
Alianza de marca: ¿Por qué, cómo y cuándo?
Longinos Marín Rives, Alicia Rubio Bañón
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 20, Nº 37, 2010, págs. 133-147
Estrategias de marca para nuevos productos: ¿extensión o alianza?
Longinos Marín Rives, Salvador Ruiz de Maya
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 14, Nº 2, 2010, págs. 91-111
Longinos Marín Rives, Salvador Ruiz de Maya, Alicia Rubio Bañón
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 84, Nº. 1, 2009, págs. 65-78
La evaluación de la empresa por el consumidor según sus acciones de RSC
Longinos Marín Rives, Salvador Ruiz de Maya
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 35, 2008, págs. 91-112
¿Moda o factor competitivo? Un estudio empírico de responsabilidad social corporativa en Pyme
Longinos Marín Rives, Alicia Rubio Bañón
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 842, 2008 (Ejemplar dedicado a: Economía de la energía), págs. 177-194
La identificación del consumidor con la empresa: antecedentes e influencia sobre el comportamiento
Salvador Ruiz de Maya, Longinos Marín Rives
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 12, Nº 2, 2008, págs. 45-65
La responsabilidad social corporativa como determinante del éxito competitivo: un análisis empírico
Longinos Marín Rives, Alicia Rubio Bañón
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 17, Nº 3, 2008, págs. 27-42
Longinos Marín Rives, Salvador Ruiz de Maya
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 71, Nº. 3, 2007, págs. 245-260
La identificación del consumidor con la empresa: una nueva fuente de ventaja competitiva
Salvador Ruiz de Maya, Longinos Marín Rives
Mediterráneo económico, ISSN 1698-3726, Nº. 11, 2007 (Ejemplar dedicado a: Nuevos enfoques del marketing y la creación de valor / coord. por María Jesús Yagüe Guillén), págs. 283-298
La identificación del consumidor con la empresa: más allá del marketing de relaciones
Longinos Marín Rives, Salvador Ruiz de Maya
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 13, 2007, págs. 62-74
Los ODS en el ámbito universitario: Programa Odsesiones (Universidad de Murcia)
María del Carmen Sánchez Fuster, Inés López López, Longinos Marín Rives
La didáctica de las ciencias sociales ante el reto de los Objetivos de Desarrollo Sostenible / coord. por María de la Encarnación Cambil Hernández, Antonio Rafael Fernández Paradas, Nicolás de Alba Fernández, 2023, ISBN 9788427729582, págs. 1119-1126
Longinos Marín Rives, Lola Abellán
Transparencia y participación para una nueva gobernanza: En Memoria de Pepe Molina / coord. por José Luis Ros Medina, José M. Mayor Balsas, Encarna Hernández Rodríguez, 2023, ISBN 9788411690799, págs. 291-296
Inés López López, Clara Álvarez de Toledo, Longinos Marín Rives
Ecoinnovación desde una perspectiva del sector público / coord. por María José Portillo Navarro, Juan Samuel Baixauli Soler, 2022, ISBN 978-84-1391-664-4, págs. 269-285
ODSesiones: una experiencia de inclusión y de acercamiento a la Agenda 2030
Clara Álvarez de Toledo, Amelia Pérez García, Antonia Muñoz Caravaca, Inés López López, Longinos Marín Rives
Transformación digital para una educación inclusiva: libro de actas, 20, 21 y 22 de octubre de 2021, 2022, ISBN 978-84-88934-82-6, págs. 336-341
ODSesiones, un proyecto de cambio social que empieza en la Universidad de Murcia
Eva M. Rodríguez, Inés López, Longinos Marín Rives
Transformar la educación para cambiar el mundo / coord. por Enrique González Lorca, Ramón Mínguez Vallejos, 2021, ISBN 978-84-09-21593-5, págs. 65-100
El debate como metodología de aprendizaje y de mejora en la interacción con los estudiantes
Fátima Morales Marín, Longinos Marín Rives, Fernando Poyatos-Jiménez
Innovación y modelos de enseñanza-aprendizaje en la Educación Superior / coord. por Catalina Guerrero Romera, Pedro Miralles Martínez, 2018, ISBN 978-84-09-05865-5, págs. 67-74
Capítulo 12. Empresas, derechos humanos y RSC
Longinos Marín Rives, Sylvia López Davis
Empresas, Derechos Humanos y RSC: Una mirada holística desde las Ciencias Sociales y Jurídicas / coord. por Juan José Nicolás Guardiola, César Augusto Giner Alegría; Víctor Meseguer Sánchez (dir.), Manuela Avilés Hernández (dir.), Pascual Martínez Ortiz (pr.), 2016, ISBN 978-84-9099-787-1, págs. 185-196
Consumer social responsibility as approach to corporate social responsibility.
Sylvia López Davis, Longinos Marín Rives, Salvador Ruiz de Maya
En la piel del cliente: escuchar, atraer, retener / Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez (dir.), María Esther Calderón Monge (aut.), 2015, ISBN 978-84-8367-503-8, págs. 63-78
Sylvia López Davis, Longinos Marín Rives, Víctor Meseguer Sánchez
Los retos de la integracion de los inmigrantes: una perspectiva multidisciplinar / coord. por María Isabel Sánchez-Mora Molina, 2013, ISBN 978-84-92602-72-8, págs. 147-167
Unión de Cooperativas de Enseñanza de la Región de Murcia. UCOERM
José Ignacio Gras Castaño, José Miguel Martínez Paz, Longinos Marín Rives
Grandes siglas de entidades de economía social de la Región de Murcia / Federico Martínez-Carrasco Pleite (dir.), 2011, ISBN 978-84-8371-919-0, págs. 113-128
La economía social en la región de Murcia.: situación actual, competitividad y responsabilidad social empresarial
Federico Martínez-Carrasco Pleite, Longinos Marín Rives, José Andrés López
La economía social, pilar de un nuevo modelo de desarrollo económico sostenible / CIRIEC España (dir. congr.), 2011, ISBN 9788495003850
Economia social, responsabilidad social de la empresa y sostenibilidad
Narciso Arcas Lario, Longinos Marín Rives
Economía social y economía sostenible / Rosalía Alfonso Sánchez (dir.), José Miguel Embid Irujo (pr.), Fernando Vélez Alvarez (aut.), 2010, ISBN 978-84-9903-737-0, págs. 77-112
Las empresas de economía social: entorno, competitividad y responsabilidad empresarial
Federico Martínez-Carrasco Pleite, Longinos Marín Rives, José Andrés López
Economía social y economía sostenible / Rosalía Alfonso Sánchez (dir.), José Miguel Embid Irujo (pr.), Fernando Vélez Alvarez (aut.), 2010, ISBN 978-84-9903-737-0, págs. 213-245
Situación y perspectivas de pequeñas y medianas empresas de economía social en españa: una aproximación desde el estudio de sociedades laborales en la región de Murcia
Federico Martínez-Carrasco Pleite, José Andrés López, Longinos Marín Rives
La economía social: un modelo de desarrollo sotenible y una alternativa para la salida a la crisis: Jornadas de investigadores en economía social y cooperativa, XIII edición, Zaragoza 21 y 22 de octubre de 2010, 2010, ISBN 978-84-95003-78-2, págs. 1-16
Narciso Arcas Lario, Longinos Marín Rives, Francisco Joaquín Cortés García
La economía social: un modelo de desarrollo sotenible y una alternativa para la salida a la crisis: Jornadas de investigadores en economía social y cooperativa, XIII edición, Zaragoza 21 y 22 de octubre de 2010, 2010, ISBN 978-84-95003-78-2, págs. 1-26
Antecedents of organizational identification in consumer markets
Longinos Marín Rives, Salvador Ruiz de Maya
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 57
El declive en las relaciones de identificación entre empresa y consumidor: un estudio de sus antecedentes y consecuencias
Cristina Blanco Ruiz, Longinos Marín Rives
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 58
La generatividad como moderador del impacto de la responsabilidad social sobre el consumidor
Miguel Giménez García Conde, Longinos Marín Rives, Salvador Ruiz de Maya
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 60
“Descanse en paz”. La generatividad en el comportamiento del consumidor
Miguel Giménez García Conde, Salvador Ruiz de Maya, Longinos Marín Rives
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 10
¡Overbooking! cuando los clientes identificados dejan de captar nuevos clientes.
Longinos Marín Rives, Salvador Ruiz de Maya, Pedro Jesús Cuestas Díaz
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 55
La estrategia de marca para nuevos productos: ¿extensión o alianza?
Longinos Marín Rives, Salvador Ruiz de Maya
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 40
Longinos Marín Rives, Salvador Ruiz de Maya
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 72
Iniciativas en responsabilidad social corporativa, Región de Murcia
Longinos Marín Rives, Sylvia López Davis (coord.), Marcos Francisco García la O (coord.), Ginés Muñoz Pérez (coord.), Víctor Meseguer Sánchez (coord.)
Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia, 2013. ISBN 978-84-16038-06-0
Nivel de RSC en las empresas de la Región de Murcia: implantación de prácticas con los grupos de interés y efectos de la crisis económica
Isabel Martínez Conesa, Manuel Larrán Jorge, Longinos Marín Rives
Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, AECA, 2012. ISBN 978-84-15467-46-5
Guía práctica para la elaboración de memorias de RSE en cooperativas agroalimentarias
Longinos Marín Rives, Narciso Arcas Lario, Francisco Joaquín Cortés García, Federación de Cooperativas Agrarias de Murcia. FECOAM
Fundación Cajamar, 2010. ISBN 978-84-937759-1-9
Estudio sobre los hábitos de compra del consumidor de la región de Murcia
Salvador Ruiz de Maya, Longinos Marín Rives
Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Murcia, 2008. ISBN 84-933829-5-7
Antecedentes y consecuencias de la identificación entre empresa y consumidor
Longinos Marín Rives
Tesis doctoral dirigida por Salvador Ruiz de Maya (dir. tes.). Universidad de Murcia (2006).
Personal social responsibility: measurement, dimensions and relations with corporate social responsibility
Tesis doctoral dirigida por Salvador Ruiz de Maya (dir. tes.), Longinos Marín Rives (dir. tes.). Universidad de Murcia (2017).
Actitudes parentales y sobrepeso infantil. El papel de la comunicación
Tesis doctoral dirigida por Salvador Ruiz de Maya (dir. tes.), Longinos Marín Rives (dir. tes.). Universidad de Murcia (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados