InstitucionesÁrea de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Aprendizaje activo y TIC en la enseñanza de Economía en la universidad
Encarnación Moral Pajares, Raquel Barreda Tarrazona, Leticia Gallego Valero, Cristina Pedrosa Ortega, Concepción Martínez Alcalá
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, ISSN-e 1988-9046, Nº. 1, 2024, págs. 39-53
Motivación en estudiantes universitarios: metas vitales y actitudes de aprendizaje
Encarnación Moral Pajares, Cristina Pedrosa Ortega, Leticia Gallego Valero, Concepción Martínez Alcalá, Raquel Barreda Tarrazona
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 13, Nº. 4, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Analysis and Proposals for New Teaching"), 11 págs.
Effectiveness of the sports sponsorship image transfer: an experimental application
Raquel Barreda Tarrazona
International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, ISSN 1865-1984, Vol. 8, Nº. 1, 2011, págs. 89-91
Análisis de contenido de las publicaciones españolas sobre las relaciones verticales entre empresas
María Teresa Martínez Fernández, Teresa María Vallet Bellmunt, Raquel Barreda Tarrazona
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 16, Nº 1, 2010, págs. 103-125
Concepción Martínez Alcalá, Leticia Gallego Valero, Raquel Barreda Tarrazona, Cristina Pedrosa Ortega
Sembrando el futuro: La revolución en la formación y desarrollo de competencias / coord. por María Dolores Díaz Noguera, Carlos Hervás-Gómez, María de los Ángeles Domínguez González, Ángela Martín-Gutiérrez, 2023, ISBN 978-84-1170-362-8, págs. 615-633
Metas vitales y actitudes de aprendizaje en estudiantes universitarios: El caso de la facultad de ciencias sociales y jurídicas de la universidad de Jaén
Encarnación Moral Pajares, Cristina Pedrosa Ortega, Leticia Gallego Valero, Concepción Martínez Alcalá, Raquel Barreda Tarrazona
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 1109
Raquel Barreda Tarrazona, Encarnación Moral Pajares, Leticia Gallego Valero, Cristina Pedrosa Ortega, Concepción Martínez Alcalá
Enseñar desde las TIC / coord. por Sara Mariscal Vega, Guillermina Jiménez López, Gloria Gallego Jiménez, 2022, ISBN 978-84-1124-280-6, págs. 81-93
TIC, motivación y estrategias de aprendizaje en la enseñanza: estudio bibliométrico
Leticia Gallego Valero, Cristina Pedrosa Ortega, Concepción Martínez Alcalá, Raquel Barreda Tarrazona, Encarnación Moral Pajares
La Docencia tiene Tic: un guiño al nuevo discente / coord. por Ana Yara Postigo Fuentes, Elena Alcalde Peñalver, Tatjana Portnova, 2022, ISBN 9788418614149, págs. 201-213
Belén Blázquez Vilaplana, Francisco Javier Alarcón González, Raquel Barreda Tarrazona, Francisco Barros Rodríguez, Raquel Vela Díaz, Isabel María Villar Cañada
Libro de actas del Congreso Internacional para el Estudio de la Violencia Contra las Mujeres 2017-2020 / coord. por Trinidad Núñez Domínguez, Mª Teresa Vera Balanza, 2021, ISBN 978-84-09-35208-1, págs. 147-158
TIC y motivación en el aprendizaje
Leticia Gallego Valero, Cristina Pedrosa Ortega, Concepción Martínez Alcalá, Raquel Barreda Tarrazona, Encarnación Moral Pajares
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22967-3, págs. 180-181
TIC y motivación en la enseñanza universitaria: Estudio biliométrico
Leticia Gallego Valero, Cristina Pedrosa Ortega, Concepción Martínez Alcalá, Raquel Barreda Tarrazona, Encarnación Moral Pajares
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Raquel Barreda Tarrazona, Alfonso Miguel Márquez García
Conteúdos especializados no ensino superior / coord. por Graciela Padilla Castillo, 2018, ISBN 978-989-729-101-2, págs. 89-101
Raquel Barreda Tarrazona, Alfonso Miguel Márquez García
Contenidos especializados en la enseñanza superior / coord. por Graciela Padilla Castillo, 2014, ISBN 978-84-15705-27-7, pág. 111
Teresa María Vallet Bellmunt, María Teresa Martínez Fernández, Raquel Barreda Tarrazona, Josep Capó Vicedo
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 54
Eficacia del patrocinio deportivo masculino frente al femenino.
Raquel Barreda Tarrazona, Amparo Cervera Taulet, Teresa María Vallet Bellmunt
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 60
Si no existe, ¿por qué duele?: el acoso sexual y-o por razón de sexo en la Universidad de Jaén
Francisco Javier Alarcón González, Belén Blázquez Vilaplana, Raquel Barreda Tarrazona, Francisco Barros Rodríguez, Raquel Vela Díaz, Isabel María Villar Cañada
Diputación Provincial de Jaén, Área de Igualdad y Bienestar Social, 2022. ISBN 978-84-09-41656-1
La experimentación en marketing: la inferencia de casualidad mediante la fusión entre experimentación y encuesta
Amparo Cervera Taulet, Teresa María Vallet Bellmunt, Raquel Barreda Tarrazona
Netbiblo, 2011. ISBN 978-84-9745-569-5
Eficacia de la transmisión de la imagen en el patrocinio deportivo: una aplicación experimental
Raquel Barreda Tarrazona
Tesis doctoral dirigida por Teresa María Vallet Bellmunt (dir. tes.), Amparo Cervera Taulet (codir. tes.). Universitat Jaume I (2009).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados