Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The motivational power of mobile gamified exercise apps
Paula Bitrián, Isabel Buil Carrasco, Sara Catalán Gil
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 23, Nº 2, 2023, págs. 21-36
Engagement in business simulation games: A self-system model of motivational development
Isabel Buil Carrasco, Sara Catalán, Eva Martínez
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 51, Nº. 1, 2020, págs. 297-311
Gamification in sport apps: the determinants of users' motivation
Paula Bitrián, Isabel Buil Carrasco, Sara Catalán Gil
European journal of management and business economics, ISSN-e 2444-8494, ISSN 2444-8451, Vol. 29, Nº. 3 (https://www.emerald.com/insight/publication/issn/2444-8494/vol/29/iss/3), 2020, págs. 365-381
Elaine Wallace, Isabel Buil Carrasco, Leslie de Chernatony
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 162, Nº. 3, 2020, págs. 577-592
Flow and business simulation games: A typology of students
Paula Bitrián, Isabel Buil Carrasco, Sara Catalán Gil
The international journal of management education, ISSN 1472-8117, Vol. 18, Nº. 1, 2020
The influence of flow on learning outcomes: An empirical study on the use of clickers.
Isabel Buil Carrasco, Sara Catalán, Eva Martínez
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 50, Nº. 1, 2019, págs. 428-439
Encouraging intrinsic motivation in management training: The use of business simulation games
Isabel Buil Carrasco, Sara Catalán Gil, Eva Martínez
The international journal of management education, ISSN 1472-8117, Vol. 17, Nº. 2, 2019, págs. 162-171
Gamificación y Motivación: Nuevas Herramientas para la Captación de Talento
Isabel Buil Carrasco, Sara Catalán Gil, Raquel Ortega Lapiedra
UCJC Business & Society Review, ISSN-e 2659-3270, Vol. 16, Nº. 3, 2019, págs. 146-179
The importance of corporate brand identity in business management: an application to the UK banking sector
Isabel Buil Carrasco, Sara Catalán Gil, Eva Martínez Salinas
Business Research Quarterly, ISSN 2340-9444, ISSN-e 2340-9436, Vol. 19, Nº. 1, 2016, págs. 3-12
Fomentando la adquisición de competencias a través de TIC: el uso de los sistemas de mandos de respuesta como herramienta docente
Isabel Buil Carrasco, Blanca Hernández Ortega, Francisco Javier Sesé Oliván
Innovación educativa, ISSN 1130-8656, Nº 24, 2014, págs. 229-239
Who "likes" you � and why? a typology of facebook fans
Elaine Wallace, Isabel Buil Carrasco, Leslie de Chernatony, Michael Hogan
Journal of Advertising Research, ISSN 0021-8499, Vol. 54, Nº 1, 2014, págs. 92-109
Service employee clusters in banking: Exploring Ind's typology considering behaviour, commitment and attitude about leadership
Elaine Wallace, Leslie de Chernatony, Isabel Buil Carrasco
European Journal of Marketing, ISSN-e 1758-7123, Vol. 47, Nº. 11-12, 2013, págs. 1781-1803
El papel de la prensa en la mejora del proceso de aprendizaje: una aplicación en el EEES
Isabel Buil Carrasco, Blanca Hernández Ortega, Francisco Javier Sesé Oliván
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 11, Nº. 3, 2013
La importancia de medir el valor de marca desde la perspectiva del consumidor: evidencia empírica en España y el Reino Unido
Isabel Buil Carrasco, Leslie de Chernatony, Eva Martínez
Revista de ciencias sociales, ISSN-e 1315-9518, Vol. 19, Nº. 2, 2013, págs. 226-237
La influencia de las acciones de marketing con causa en la actitud hacia la marca
Isabel Buil Carrasco, Eva Martínez, Teresa Montaner Gutiérrez
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Vol. 15, Nº 2, 2012, págs. 84-93
Lorena Blasco Arcas, Isabel Buil Carrasco, Blanca Hernández Ortega, Francisco Javier Sesé Oliván
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 40, 2012
Los foros de discusión y sus beneficios en la docencia virtual: recomendaciones para un uso eficiente
Isabel Buil Carrasco, Blanca Hernández Ortega, Francisco Javier Sesé Oliván, Pilar Urquizo Samper
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 22, Nº 43 (enero-marzo), 2012, págs. 131-144
La estrategia de marketing con causa: Factores determinantes de su éxito
Isabel Buil Carrasco, Iguácel Melero Polo, Teresa Montaner Gutiérrez
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 36, 2012, págs. 90-107
How Leadership and Commitment Influence Bank Employees' Adoption of their Bank's Values.
Elaine Wallace, Leslie de Chernatony, Isabel Buil Carrasco
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 101, Nº. 3, 2011, págs. 397-414
Medición del valor de marca desde un enfoque formativo
Isabel Buil Carrasco, Eva Martínez, Leslie de Chernatony
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 10, Nº Extra 1, 2010, págs. 167-196
La influencia del facotr medioambiental en las estrategias de marketing: un estudio aplicado al sector de bienes de consumo final
Isabel Buil Carrasco, Elena Fraj Andrés, Jorge Matute Vallejo
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 134, 2009, págs. 129-180
Isabel Buil Carrasco
Cuadernos aragoneses de economía, ISSN 0211-0865, Vol. 18, Nº 2, 2008, págs. 335-356
Factores clave en la formación de la actitud del consumidor hacia las extensiones de marca
Isabel Buil Carrasco, Teresa Montaner Gutiérrez
Cuadernos de estudios empresariales, ISSN 1131-6985, Nº 18, 2008, págs. 109-134
Proceso de evaluación de las extensiones de marcas: un análisis aplicado a marcas deportivas
Isabel Buil Carrasco, José Miguel Pina Pérez
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 14, Nº 1, 2008, págs. 139-158
Extensiones de marca en bienes y servicios: evaluación y efectos sobre la imagen de marca
Isabel Buil Carrasco, Eva Martínez Salinas, José Miguel Pina Pérez
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 12, Nº 2, 2008, págs. 25-43
Un modelo de evaluación de las extensiones de marca de productos y de servicios
Isabel Buil Carrasco, Eva Martínez Salinas, José Miguel Pina Pérez
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 17, Nº 1, 2008, págs. 167-186
Influencia de los hábitos de compra en la respuesta del consumidor ante las promociones
Teresa Montaner Gutiérrez, Isabel Buil Carrasco
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 17, Nº 94, 2007, págs. 63-70
El comportamiento del consumidor ante la promoción de ventas y la marca de distribuidor
Isabel Buil Carrasco, Eva Martínez Salinas, Teresa Montaner Gutiérrez
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 16, 2007, págs. 22-35
Tipología de empresas medioambientales en el sector de bienes de consumo final
Isabel Buil Carrasco, Elena Fraj Andrés, Eva Martínez Salinas, Jorge Matute Vallejo
Revista de economía y empresa, ISSN 0213-2834, Vol. 23, Nº 54-55, 2005, págs. 69-94
Importancia del diseño industrial en la gestión estratégica de la empresa
Eva Martínez, Teresa Montaner Gutiérrez, Isabel Buil Carrasco
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 8, 2005, págs. 52-67
Amasake: la forma más saludable de endulzar la vida
Isabel Buil Carrasco
Integral: Vive mejor en un mundo mejor, ISSN-e 1135-6316, ISSN 0210-0134, Nº. 234 (JUN), 1999, págs. 54-57
Sácale jugo al seitán: descubrimos los secretos de la carne vegetariana
Isabel Buil Carrasco
Integral: Vive mejor en un mundo mejor, ISSN-e 1135-6316, ISSN 0210-0134, Nº. 231 (MAR), 1999, págs. 54-59
Renace la macrobiótica: una dieta a base de cereales integrales y verduras
Isabel Buil Carrasco
Integral: Vive mejor en un mundo mejor, ISSN-e 1135-6316, ISSN 0210-0134, Nº. 227 (NOV), 1998, págs. 50-55
El aprendizaje a través de juegos de simulación desde la Teoría del Flow
Isabel Buil Carrasco, Sara Catalán Gil, Eva Martínez Salinas
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2017 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2018, ISBN 978-84-17358-44-0, págs. 103-108
El aprendizaje a través de los juegos de simulación desde la Teoría de Flow
Isabel Buil Carrasco, Sara Catalán Gil, Eva Martínez Salinas
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2017 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2018, ISBN 978-84-17358-44-0, págs. 103-108
Gamificando la docencia en "Marketing": un estudio sobre el uso de "clickers" en clase
Isabel Buil Carrasco, Sara Catalán Gil, Eva Martínez Salinas
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2016 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2017, ISBN 978-84-16933-83-9, págs. 121-126
Isabel Buil Carrasco, María Dolores Delso Aranaz, Blanca Hernández Ortega, Francisco Javier Sesé Oliván
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC.: Experiencias en 2012 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2013, ISBN 978-84-15770-41-1, págs. 87-91
Valoración de los alumnos de los sistemas de mandos de respuesta en clase
Isabel Buil Carrasco, María Dolores Delso Aranaz, Blanca Hernández Ortega, Francisco Javier Sesé Oliván
Actas de las V Jornadas de Innovación e Investigación Educativa en la Universidad de Zaragoza / coord. por Javier Paricio Royo, Ana Isabel Allueva Pinilla, Fernando Cruz Bello, 2011, pág. 17
Los foros en la docencia virtual
Isabel Buil Carrasco, Blanca Hernández Ortega, Francisco Javier Sesé Oliván, Pilar Urquizo Samper
Prácticas y modelos innovadores para la mejora y calidad de la docencia / coord. por Javier Paricio Royo, Ana Isabel Allueva Pinilla, 2011, ISBN 978-84-15031-43-7, págs. 749-760
Las Herramientas interactivas en la Docencia Virtual
Blanca Hernández Ortega, Isabel Buil Carrasco, Francisco Javier Sesé Oliván, Pilar Urquizo Samper
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-693-6845-9, págs. 1379-1390
Las marcas del distribuidor como factor de éxito en la distribución comercial
Isabel Buil Carrasco, Eva Martínez Salinas, Teresa Montaner Gutiérrez
Distribución comercial: estrategias para competir por el consumidor / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, 2009, ISBN 978-84-8367-242-6, págs. 109-121
Medición del valor de marca: una propuesta desde un enfoque formativo.
Isabel Buil Carrasco, Eva Martínez Salinas, Leslie de Chernatony
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 22
El valor de las marcas internacionales: un análisis de su gestión y sus consecuencias.
Isabel Buil Carrasco, Leslie de Chernatony
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 42
Introducción al marketing: Grados : Marketing e Investigación de Mercados, Finanzas y Contabilidad
Isabel Buil Carrasco, Blanca Hernández Ortega, Francisco Javier Sesé Oliván, María Dolores Delso Aranaz
Universidad de Zaragoza, 2014. ISBN 978-84-92522-88-0
Dirección comercial: Prácticas. Curso 2009-2010
Isabel Buil Carrasco, María Dolores Delso Aranaz, Blanca Hernández Ortega, Teresa Montaner Gutiérrez, Pilar Urquizo Samper, Francisco Javier Sesé Oliván, Ana Garrido Rubio
Universidad de Zaragoza, Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2009. ISBN 978-84-608-0964-7
El valor de la marca como elemento de la estrategia de marketing: un estudio aplicado a los mercados inglés y español
Isabel Buil Carrasco
Tesis doctoral dirigida por Leslie De Chernatony (dir. tes.), Eva Martínez Salinas (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2009).
Engaging users through gamification. The role of emotions, motivation, and flow
Tesis doctoral dirigida por Isabel Buil Carrasco (dir. tes.), Eva Martínez Salinas (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados