InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Surfing or flowing? How to retain e-customers on the internet
Carolina Herrando, Julio Jiménez Martínez
Spanish journal of marketing-ESIC, ISSN 2444-9695, ISSN-e 2444-9709, Vol. 22, Nº. 1, 2018, págs. 2-21
Lorena Blasco Arcas, Blanca Hernández Ortega, Julio Jiménez Martínez
Internet research: Electronic networking applications and policy, ISSN 1066-2243, Vol. 24, Nº 3, 2014, págs. 393-412
Efecto de la calidad de un sitio web sobre el tráfico recibido: el caso de la banca electrónica en España
Blanca Hernández Ortega, Julio Jiménez Martínez, María José Martín de Hoyos
Information Research, ISSN-e 1368-1613, Vol. 15, Nº. 2, 2010
Comercio electrónico: diferencias entre compra e intención de compra
Julio Jiménez Martínez, María José Martín de Hoyos
Cuadernos aragoneses de economía, ISSN 0211-0865, Vol. 17, Nº 1, 2007, págs. 181-194
Julio Jiménez Martínez, María José Martín de Hoyos
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 31, 2007, págs. 7-30
Aceptación empresarial de las tecnologías de la información y de la comunicación: un análisis del sector servicios
Blanca Hernández Ortega, Julio Jiménez Martínez, María José Martín de Hoyos
JISTEM - Journal of Information Systems and Technology Management, ISSN-e 1807-1775, Vol. 4, Nº. 1, 2007, págs. 3-22
Análisis del efecto de la experiencia en TIC en el uso del B2B
Blanca Hernández Ortega, Julio Jiménez Martínez, María José Martín de Hoyos
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 16, Nº 4, 2007, págs. 145-162
Ventajas en costes derivadas de la adopción del EDI: análisis de la distribución comercial española
Julio Jiménez Martínez, María José Martín de Hoyos
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 16, Nº 89, 2006, págs. 72-83
Periódicos electrónicos: ¿un complemento o una alternativa a la prensa tradicional?
Raquel Gurrea Sarasa, Julio Jiménez Martínez, Carlos Flavián Blanco
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 78, 2006, págs. 49-62
Prensa digital prensa tradicional: un análisis empírico del comportamiento del consumidor
Carlos Flavián Blanco, Julio Jiménez Martínez, Raquel Gurrea Sarasa
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 92, 2006, págs. 21-28
Análisis del comportamiento empresarial en la adopción de la tecnología
Julio Jiménez Martínez, María José Martín de Hoyos, Blanca Hernández Ortega
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 10, 2006, págs. 54-65
Análisis y evolución de Internet como canal de compras
Julio Jiménez Martínez, María José Martín de Hoyos
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 74, 2005, págs. 21-31
Influencia de la adopción de una tecnología sobre la ventaja relativa percibida: Una aplicación al intercambio electrónico de documentos (EDI)
Yolanda Polo Redondo, Julio Jiménez Martínez
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 108, 2001, págs. 9-24
Ventajas y desventajas del comercio electrónico: Resultados de un estudio empírico entre empresas de Aragón
Yolanda Polo Redondo, Julio Jiménez Martínez
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 10, Nº 55, 2000, págs. 79-86
La digitalización en las telecomunicaciones: análisis teórico y empírico
Manuel Salvador Gaspar, Yolanda Polo Redondo, Julio Jiménez Martínez
Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 333, 2000 (Ejemplar dedicado a: La internacionalización de la empresa española), págs. 161-170
La innovación y la I+D en la empresa industrial aragonesa
Teresa Montaner Gutiérrez, Eva Martínez Salinas, Julio Jiménez Martínez
Cuadernos aragoneses de economía, ISSN 0211-0865, Vol. 9, Nº 1, 1999, págs. 157-169
La orientación al mercado como una nueva forma de entender el concepto de marketing
Carlos Flavián Blanco, Javier Lozano Ibáñez, Julio Jiménez Martínez
Cuadernos aragoneses de economía, ISSN 0211-0865, Vol. 9, Nº 1, 1999, págs. 243-253
Algunas consideraciones sobre la relación entre orientación al mercado y rentabilidad
Carlos Flavián Blanco, Julio Jiménez Martínez, Javier Lozano Romeral
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 64, 1999, págs. 34-39
La I+D en Aragón: Organismos y centros
Eva Martínez Salinas, José Félix Sáenz de Lorenzo, Julio Jiménez Martínez
Revista de gestión pública y privada, ISSN-e 2387-0249, Nº 2, 1997, págs. 83-108
Estrategias de adopción del Intercambio Electrónico de Datos (EDI): un análisis empírico para el sector de la distribución comercial en España
Yolanda Polo Redondo, Julio Jiménez Martínez
Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 307, 1996, págs. 49-62
Sistemas de demanda para las importaciones españolas
José Hernández, Enrique Giner Bagüés, Julio Jiménez Martínez, José Alberto Molina Chueca
Cuadernos aragoneses de economía, ISSN 0211-0865, Nº 14, 1990, págs. 101-118
"Let me see how others socialize to co-create my own experiences": the importance of C2C interactions-related cues in it-service enviroments
Lorena Blasco Arcas, Blanca Hernández Ortega, Julio Jiménez Martínez
Omnichannel Marketing: las nuevas reglas de la distribución y el consumo en un mundo omnicanal / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Rodolfo Vázquez Casielles, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2019, ISBN 9788483676561, págs. 49-75
The role of active and passive s-WOM: Does participation affect e-loyalty?
Carolina Herrando, Julio Jiménez Martínez, María José Martín de Hoyos, Kiyoshi Asakawa, Kazuo Yana
Marketing insights: la respuesta del comercio a las tendencias del comportamiento social del consumidor / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, 2017, ISBN 978-84-8367-582-3, págs. 15-32
La televisión como nuevo canal de distribución
Lorena Blasco Arcas, Blanca Hernández Ortega, Julio Jiménez Martínez, José Ruiz Mas
Experiencia y comportamiento del cliente en un entorno multicanal: claves de éxito para fabricantes y detallistas / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2014, ISBN 978-84-8367-469-7, págs. 251-272
La docencia universitaria en inglés. Una aplicación al marketing
Rafael Bravo Gil, Julio Jiménez Martínez, José Miguel Pina Pérez
Experiencias de innovación e investigación educativa en el nuevo contexto universitario / coord. por Javier Paricio Royo, Ana Isabel Allueva Pinilla, María del Carmen Agustín Lacruz, Fernando Cruz Bello, 2011, ISBN 978-84-15-03190-1, págs. 545-562
The role of habit in perceptions, trust and performance of firms when using e-invoicing
Lorena Blasco Arcas, Blanca Hernández Ortega, Julio Jiménez Martínez
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 168
Lorena Blasco Arcas, Blanca Hernández Ortega, Julio Jiménez Martínez
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 98
Análisis del comportamiento de compra electrónica por parte del cliente experimentado.
Blanca Hernández Ortega, Julio Jiménez Martínez, María José Martín de Hoyos
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 74
Influencia de las TIC en la gestión de la información empresarial
Blanca Hernández Ortega, Julio Jiménez Martínez, María José Martín de Hoyos
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, 2007, ISBN 84-690-3573-8
Determining key factors in a web site: the case of Aceros de Hispania
Blanca Hernández Ortega, Julio Jiménez Martínez, María José Martín de Hoyos
Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007 / coord. por Carmelo Mercado Idoeta, Vol. 2, 2007 (Comunicaciones), ISBN 978-84-7356-500-4, pág. 31
Análisis del comportamiento del comprador electrónico: adopción vs. aceptación
Blanca Hernández Ortega, Julio Jiménez Martínez, María José Martín de Hoyos
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 97
Julio Jiménez Martínez, María José Martín de Hoyos, Blanca Hernández Ortega
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005, 2005, ISBN 84-7356-424-3, págs. 705-722
Importancia de las telecomunicaciones y su impacto en la gestión comercial
Julio Jiménez Martínez, Yolanda Polo Redondo
Noves tendències en administració d'empreses davant el canvi de segle : perspectives empresarials a Lleida / coord. por Manuel Ruiz González, 2000, ISBN 84-8409-065-5, págs. 273-290
Julio Jiménez Martínez
Tesis doctoral dirigida por Yolanda Polo Redondo (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (1996).
Optimal user experience in social commerce: the role of emotions, flow and user-generated information
Tesis doctoral dirigida por María José Martín de Hoyos (dir. tes.), Julio Jiménez Martínez (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2019).
Los procesos de co-creación y el engagement del cliente: un análisis empírico en medios interactivos
Tesis doctoral dirigida por Blanca Hernández Ortega (dir. tes.), Julio Jiménez Martínez (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2014).
Estudio del proceso de aceptación tecnológica desde una doble perspectiva: la empresa y el consumidor
Tesis doctoral dirigida por Julio Jiménez Martínez (dir. tes.), María José Martín de Hoyos (codir. tes.). Universidad de Zaragoza (2007).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados