Periodo de publicación recogido
|
|
|
¿La marca ciudad como herramienta de promoción?: Más allá de las Ciudades Digitales. Debate teórico y reflexiones
Silvia Liñares Louzao
Más poder local, ISSN-e 2172-0223, Nº. 27, 2016 (Ejemplar dedicado a: Marca ciudad), págs. 42-47
El comportamiento del consumidor en las comunidades virtuales: Tipologías de usuarios.
Silvia Liñares Louzao, Francisco Muñoz Leiva
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 97
Los determinantes principales de la aceptación de la web 2.0.
Nuria Rodríguez Priego, Silvia Liñares Louzao, Mabel de la Llana Olivas, Francisco Muñoz Leiva, Selva Martini Campoy
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 17
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados