Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The satisfaction of consumer needs and the market exchange: an empirical application
María Luisa Villanueva Orbaiz
Journal of retailing and consumer services, ISSN 0969-6989, Vol. 9, Nº. 1, 2001, págs. 13-30
Enjeux de la subjectivité et nouvelles approches de la stylistique française
María Luisa Villanueva Orbaiz
Caplletra: revista internacional de filología, ISSN 0214-8188, Nº. 29, 2000 (Ejemplar dedicado a: Pragmaestilística), págs. 23-35
Materialismo y perfil del consumidor: un estudio exploratorio de los jóvenes universitarios
Nora Lado Cousté, María Luisa Villanueva Orbaiz
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 49, 1999, págs. 21-32
¿Por qué los consumidores evitan el intercambio de mercado?
María Luisa Villanueva Orbaiz
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 3, Nº 2, 1999, págs. 145-179
Los valores materiales en el comportamiento del consumidor: un estudio exploratorio de los jóvenes
Nora Lado Cousté, María Luisa Villanueva Orbaiz
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 2, Nº 2, 1998, págs. 87-101
La edad autopercibida: Una nueva aproximación al estudio del comportamiento del consumidor de las personas de más edad
María Luisa Villanueva Orbaiz
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 96, 1997, págs. 57-79
La edad autopercibida en la investigación de mercados: estimación y correspondencia con la edad cronológica
María Luisa Villanueva Orbaiz
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 5, Nº 2, 1996, págs. 119-136
Determinantes de la elección de internet como canal de compra y estrategia multicanal de la empresa: efectos en los consumidores, las empresas, los individuos y la sociedad
Marta Arce Urriza, José Javier Cebollada Calvo, María Luisa Villanueva Orbaiz, María Esther Calderón Monge
Estrategias de distribución y comportamiento de compra multicanal: tendencias y oportunidades para que fabricante y distribuidor rentabilicen sus decisiones de marketing / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2013, ISBN 978-84-8367-431-4, págs. 209-220
Las variables situacionales en la elección de canal online versus offline
Mónica Cortiñas Ugalde, Raquel Chocarro Eguaras, María Luisa Villanueva Orbaiz
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 61
Búsqueda de información y compra en un contexto multicanal.
Raquel Chocarro Eguaras, Mónica Cortiñas Ugalde, María Luisa Villanueva Orbaiz
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 4
El comportamiento de búsqueda de información en un contexto multicanal.
Mónica Cortiñas Ugalde, Raquel Chocarro Eguaras, María Luisa Villanueva Orbaiz
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 8
Pla estrategia multicanal desde el punto de vista del cliente: elección del canal, factores de uso y resultados
Raquel Chocarro Eguaras, Mónica Cortiñas Ugalde, María Luisa Villanueva Orbaiz
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 36
Imagen de Navarra y de los turistas que visitan la Comunidad Foral
María Luisa Villanueva Orbaiz, Ildefonso Grande Esteban
Economía y desarrollo sostenible: actas del congreso, 2004, ISBN 84-235-2535-X, págs. 519-536
La receptividad de los consumidores navarros hacia los productos de origen regional y nacional
María José González Hernández, María Luisa Villanueva Orbaiz
Navarra y la sociedad del conocimiento: actas del congreso, 2000, ISBN 84-235-2261-X, págs. 533-550
Estrategias de la ficción: la diversidad discursiva
María Luisa Villanueva Orbaiz
La diversitat discursiva / coord. por María Dolores Burdeus Pérez, Manel García Grau, Joan Peraire Ibáñez, 1997, ISBN 84-8021-181-4, págs. 31-50
Perspectivas de futuro de la tercera edad en la Comunidad Foral de Navarra: un análisis intergeneracional
Ildefonso Grande Esteban, María Luisa Villanueva Orbaiz
Gobierno de Navarra, 2002. ISBN 84-9769-005-2
La elección de mercado: mercado interno versus mercado externo
María Luisa Villanueva Orbaiz
Tesis doctoral dirigida por José Miguel Múgica Grijalba (dir. tes.). Universidad Pública de Navarra (1997).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados