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Caracterización de visitantes enológicos en España: Un análisis comparativo en cinco denominaciones de origen
Arturo Molina Collado, Mar Gómez Rico, Águeda Esteban Talaya
Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico, ISSN 1885-2564, Nº. 15, 2013, págs. 87-97
Identificación de segmentos de visitantes enológicos en zonas vinícolas de La Mancha
Arturo Molina Collado, Mar Gómez Rico, Águeda Esteban Talaya
Papers de Turisme, ISSN 0214-8021, Nº. 53, 2013, págs. 1-17
Estrategias de gestión del valor de marca en los destinos enoturísticos
Mar Gómez Rico, Arturo Molina Collado
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 22, Nº 2, 2013, págs. 69-79
El triángulo de la comunicación, implicación y compromiso con la marca de los marketplaces
María Victoria Molina Collado, Evangelina Aranda García, María Yolanda Salinero Martín, Mar Gómez Rico
Consumer-First Marketing: "cuidar al cliente" como leitmotiv empresarial / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, María José Sanzo Pérez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2022, ISBN 978-84-8367-760-5, págs. 195-208
La importancia de la comunicación y la marca de vino en la intención de visitar bodegas
María Victoria Molina Collado, Mar Gómez Rico
Leveraging new business technology for a sustainable economic recovery / coord. por Abel Monfort, Susana Fernández Lores, 2022, ISBN 978-84-19480-06-4, pág. 128
Jessica Salgado Sequeiros, Arturo Molina Collado, Mar Gómez Rico
Innovación y estrategias en el comercio y en servivios en general: de lo físico a lo digital / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2021, ISBN 9788483677278, págs. 303-323
¿Quién percibe más beneficios relacionales en el canal de distribución: los clientes físicos o virtuales?
Mar Gómez Rico, Belén González Díaz, David Martín-Consuegra Navarro, Arturo Molina Collado
Experiencia y comportamiento del cliente en un entorno multicanal: claves de éxito para fabricantes y detallistas / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2014, ISBN 978-84-8367-469-7, págs. 77-92
Mar Gómez Rico
Dirección comercial / coord. por Águeda Esteban Talaya, Carlota Lorenzo Romero, 2013, ISBN 978-84-7356-891-3, págs. 97-114
¿Compras u ocio?: Un análisis de la distribución del tiempo de los consumidores en un centro comercial
Juan Antonio García Martín, Arturo Molina Collado, Mar Gómez Rico
Estrategias multicanal en el ámbito de la distribución: fabricante y distribuidor preocupados por ofrecer nuevas experiencias de compra diferenciadas / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, 2012, ISBN 978-84-8367-395-9, págs. 63-78
El análisis del turismo enológico en España: efectos de la denominación de origen en la elección de un destino
Mar Gómez Rico
I Jornadas Doctorales de Castilla-La Mancha (Resúmenes de Comunicaciones): el doctorado: impacto social y futuro profesional. Ciudad-Real, 2 de febrero 2011 / coord. por Miguel Ángel Collado Yurrita, Juan José Hernández Adrover, 2011, ISBN 978-84-693-9605-6, pág. 24
Oportunidades para el turismo gastronómico en destinos rurales
Arturo Molina Collado, Mar Gómez Rico
Turismo Gastronómico: Estrategias de marketing y experiencias de éxito / coord. por Carlos Flavián Blanco, 2011, ISBN 978-84-15031-83-3, págs. 31-47
Un análisis del posicionamiento de marcas turísticas regionales
Juan Antonio García Martín, Mar Gómez Rico, Arturo Molina Collado, Águeda Esteban Talaya
Retos para el turismo español: cambio de paradigma : Gijón, 18, 19 y 20 de noviembre de 2009. XIV Congreso de la Asociacion Española de Expertos Científicos en Turismo / coord. por Javier Bustamante, Águeda Esteban Talaya, Vicente M. Monfort Mir, Guillermo Morales Matos, María Jesús Such Devesa, Leticia Suárez Álvarez, Enrique José Torres Bernier, Rodolfo Vázquez Casielles; Luis Valdés Peláez (dir.), Eduardo A. del Valle Tuero (dir.), Juan Ignacio Pulido Fernández (dir.), 2010, ISBN 9788469287255, págs. 475-505
¿Cómo gastan su tiempo los visitantes en un destino?: Un análisis de la heterogeneidad según estilos de tiempo
Juan Antonio García Martín, Arturo Molina Collado, Mar Gómez Rico
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 227
El valor de marca de los destinos de enoturismo: un estudio desde la perspectiva de la oferta
Mar Gómez Rico, Arturo Molina Collado, Juan Antonio García Martín, Águeda Esteban Talaya
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 227
Factores determinantes de las intenciones de comportamiento de un consumidor turístico.
Arturo Molina Collado, Juan Antonio García Martín, Mar Gómez Rico, Águeda Esteban Talaya
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 85
El turismo enológico desde la perspectiva de la oferta
Mar Gómez Rico
Madrid : Editorial Universitaria Ramón Areces, 2011. ISBN 978-84-9961-028-3
Mar Gómez Rico
Tesis doctoral dirigida por Arturo Molina Collado (dir. tes.), Águeda Esteban Talaya (codir. tes.). Universidad de Castilla-La Mancha (2011).
Tesis doctoral dirigida por Arturo Molina Collado (dir. tes.), Mar Gómez Rico (dir. tes.). Universidad de Castilla-La Mancha (2015).
City branding y posicionamiento online de capitales europeas en el sector turístico
Alejandra Carmen Fernández López
Tesis doctoral dirigida por Mar Gómez Rico (dir. tes.), Arturo Molina Collado (dir. tes.). Universidad de Castilla-La Mancha (2015).
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