Periodo de publicación recogido
|
|
|
Las ferias comerciales como herramienta de comunicaciones y generadora de valor de una compañía: análisis de la franquicia española
Verónica Baena Graciá, María de Fátima Moreno Sánchez, Felipe Reis Graeml
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 860, 2011 (Ejemplar dedicado a: La innovación como factor de competitividad en la empresa española), págs. 147-162
Innovación docente en el área de marketing y producción: La fábrica de cartas.
Verónica Baena Graciá, Felipe Reis Graeml
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 37
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados