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Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
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Managing relationships between tourism companies and their suppliers: an approach beyond classical variables
Beatriz Moliner Velázquez, María Fuentes Blasco, Irene Gil Saura
European Research on Management and Business Economics, ISSN 2444-8834, Vol. 29, Nº. 1, 2023, págs. 22-29
María Fuentes Blasco, Beatriz Moliner Velázquez, David Servera Francés, Irene Gil Saura
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 20, Nº 2, 2020, págs. 97-122
Estudio del nivel de satisfacción de estudiantes de centros de música de la Comunitat Valenciana
Adrián Cabanes Macián, Manuel Cuadrado García, Beatriz Moliner Velázquez, Juan de Dios Montoro Pons
Culturas: Revista de Gestión Cultural, ISSN-e 2386-7515, Vol. 4, Nº. 1, 2017, págs. 15-31
María Fuentes Blasco, Beatriz Moliner Velázquez, Irene Gil Saura
Tourism economics: the business and finance of tourism and recreation, ISSN 1354-8166, Vol. 23, Nº. Extra 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Cultural tourism and sustainable urban development), págs. 460-468
Causas y consecuencias sociales de la satisfacción de los clientes con hoteles
Beatriz Moliner Velázquez, Martina G. Gallarza, Irene Gil Saura, María Fuentes Blasco
Cuadernos de turismo, ISSN 1139-7861, Nº. 36, 2015, págs. 295-313
Teresa Fayos Gardó, Beatriz Moliner Velázquez, María Eugenia Ruiz Molina
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 46, 2015, págs. 54-69
Antecedentes del éxito de la relación entre restaurantes y sus clientes
María Fuentes Blasco, Beatriz Moliner Velázquez
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 24, Nº 53 (julio-septiembre), 2014, págs. 99-112
Las TIC como base de segmentación en el contexto B2B turístico: Estudio aplicado en hoteles españoles
Beatriz Moliner Velázquez, María Fuentes Blasco, Irene Gil Saura
Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico, ISSN 1885-2564, Nº. 18, 2014, págs. 19-31
Determinantes de la lealtad de empresas turísticas según la heterogeneidad de los segmentos
Beatriz Moliner Velázquez, Irene Gil Saura, María Eugenia Ruiz Molina
Papers de Turisme, ISSN 0214-8021, Nº. 55, 2014, págs. 1-23
Effect of customer heterogeneity on the relationship satisfaction---loyalty
María Fuentes Blasco, Beatriz Moliner Velázquez, Irene Gil Saura
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 18, Nº 2, 2014, págs. 78-92
Las tecnologías que implantan los hoteles y las tecnologías que gustan a los huéspedes
María Eugenia Ruiz Molina, Irene Gil Saura, Beatriz Moliner Velázquez
Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico, ISSN 1885-2564, Nº. 15, 2013, págs. 61-70
Las experiencias insatisfactorias en restaurantes y el boca-oído negativo
Beatriz Moliner Velázquez
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 22, Nº 2, 2013, págs. 80-88
¿Por qué los clientes de restaurantes realizan boca-oreja negativo?
Beatriz Moliner Velázquez, María Fuentes Blasco
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 142, 2012, págs. 281-303
Antecedentes del valor de la relación entre agencias de viaje y sus proveedores
Beatriz Moliner Velázquez, María Fuentes Blasco, María Eugenia Ruiz Molina
Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico, ISSN 1885-2564, Nº. 14, 2012, págs. 11-21
María Eugenia Ruiz Molina, Irene Gil Saura, Beatriz Moliner Velázquez
Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico, ISSN 1885-2564, Nº. 13, 2012, págs. 11-26
El boca-oído de clientes insatisfechos: un enfoque de segmentación en servicios de restaurantes
Beatriz Moliner Velázquez
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 33, 2012, págs. 30-47
Causas y consecuencias de la insatisfacción en consumidores con atribuciones externas
Beatriz Moliner Velázquez, María Fuentes Blasco
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 11, Nº 1, 2011, págs. 37-58
La lealtad como base de segmentación de clientes en el comercio minorista
Beatriz Moliner Velázquez, Gloria Berenguer Contrí
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 855, 2010 (Ejemplar dedicado a: Crisis financiera y arquitectura financiera internacional), págs. 139-152
La confianza y el compromiso de las agencias de viaje: análisis comparativo entre la satisfacción con el proveedor y con el cliente
Beatriz Moliner Velázquez, Irene Gil Saura, María Eugenia Ruiz Molina
Papers de Turisme, ISSN 0214-8021, Nº. 47-48, 2010, págs. 58-73
Beatriz Moliner Velázquez, Irene Gil Saura, Gloria Berenguer Contrí
Papers de Turisme, ISSN 0214-8021, Nº. 45, 2009, págs. 57-75
Beatriz Moliner Velázquez, Irene Gil Saura, Gloria Berenguer Contrí, María Fuentes Blasco
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 36, 2008, págs. 113-150
Componente cognitivo y afectivo de la insatisfacción en consumidores con elevada atribución externa
Beatriz Moliner Velázquez, María Fuentes Blasco, Gloria Berenguer Contrí, Irene Gil Saura
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 83, 2008, págs. 27-40
La formación del comportamiento de queja del consumidor: una investigación exploratoria en usuarios de restaurantes
Beatriz Moliner Velázquez, Gloria Berenguer Contrí, Irene Gil Saura
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 18, Nº. 31, 2008, págs. 29-44
Análisis del comportamiento de queja del consumidor: una investigación exploratoria en el contexto de los restaurantes
Beatriz Moliner Velázquez, Gloria Berenguer Contrí, Irene Gil Saura, María Fuentes Blasco
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 14, Nº 2, 2008, págs. 13-33
Determinantes del comportamiento de queja del consumidor: una revisión
Beatriz Moliner Velázquez
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 80, 2007, págs. 29-48
Expectations as the basis for predictive segmentation of university service quality
María Fuentes Blasco, Irene Gil Saura, Gloria Berenguer Contrí, Beatriz Moliner Velázquez
Revista internacional de marketing público y no lucrativo = International review on public and non profit marketing, ISSN 1812-0970, Vol. 4, Nº. 1-2, 2007, págs. 47-64
Beatriz Moliner Velázquez, Gloria Berenguer Contrí, Irene Gil Saura
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 7, Nº 3, 2001, págs. 155-172
Cambiar de taller de reparaciones ¿Una decisión correcta?
Gloria Berenguer Contrí, Beatriz Moliner Velázquez, Antoni Serra Cantallops
Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing / coord. por Salvador Ruiz de Maya, Ildefonso Grande Esteban, 2013, ISBN 978-84-7356-956-9, págs. 294-298
Caso 7. Cambiar de taller de reparaciones ¿Una decisión correcta?
Gloria Berenguer Contrí, Beatriz Moliner Velázquez, Antoni Serra Cantallops
Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing / coord. por Salvador Ruiz de Maya, Ildefonso Grande Esteban, 2013, ISBN 978-84-7356-956-9, págs. 355-357
Los efectos de las tic y de los costes de cambio en variables relacionales: una aplicación en el comercio minorista griego y español
Konstantinos Faidon Sylvestros, Irene Gil Saura, Beatriz Moliner Velázquez
Estrategias de distribución y comportamiento de compra multicanal: tendencias y oportunidades para que fabricante y distribuidor rentabilicen sus decisiones de marketing / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2013, ISBN 978-84-8367-431-4, págs. 153-167
Las TIC como instrumento de renovación de hoteles en destinos turísticos consolidados
María Eugenia Ruiz Molina, Irene Gil Saura, Beatriz Moliner Velázquez
Renovación de destinos turísticos consolidados / coord. por Diego López Olivares, 2011, ISBN 978-84-9004-101-7, págs. 603-620
Impact of ITon business relationships in tourism: a conceptual framework
María Eugenia Ruiz Molina, Irene Gil Saura, Beatriz Moliner Velázquez
Crisis analógica, futuro digital: actas del IV Congreso Online del Observatorio para la Cibersociedad, celebrado del 12 al 29 de noviembre de 2009, 2010, ISBN 978-84-613-7299-7
La satisfacción y la lealtad del turista como factores clave del turismo sostenible
Beatriz Moliner Velázquez, Irene Gil Saura, María Eugenia Ruiz Molina
Turismo y gestión de espacios protegidos: XII Congreso Internacional de Turismo Universidad y Empresa / Diego López Olivares (dir. congr.), 2010, ISBN 978-84-9876-692-9, págs. 225-249
Estudio de las relaciones entre empresas turísticas desde un enfoque de segmentación
María Fuentes Blasco, Beatriz Moliner Velázquez, Irene Gil Saura, María Eugenia Ruiz Molina
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 84
La lealtad como base de segmentación de clientes en el comercio minorista.
Beatriz Moliner Velázquez, Gloria Berenguer Contrí
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 31
La lealtad y la segmentación en la relación B2B: Una aproximación en el contexto de los servicios.
Beatriz Moliner Velázquez, Irene Gil Saura, María Eugenia Ruiz Molina
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 56
María Eugenia Ruiz Molina, Irene Gil Saura, Beatriz Moliner Velázquez
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 73
Beatriz Moliner Velázquez, Irene Gil Saura, Gloria Berenguer Contrí
Estableciendo puentes en una economía global / coord. por Julio Pindado García, Gregory Payne, Vol. 2, 2008 (Comunicaciones), ISBN 978-84-7356-556-1, pág. 33
El efecto mediador de la satisfacción del cliente en la lealtad actitudinal y comportamental: aplicación en establecimientos minoristas.
Beatriz Moliner Velázquez, Gloria Berenguer Contrí, María Fuentes Blasco
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 6
María Fuentes Blasco, Irene Gil Saura, Beatriz Moliner Velázquez
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 75
María Fuentes Blasco, Irene Gil Saura, Beatriz Moliner Velázquez, Gloria Berenguer Contrí
Proceedings of the 6th International Congress on Public and Non Profit Marketing: University of Minho, Braga, Portugal, 14-15th june 2007, 2007, pág. 58
Causas de las intenciones comportamentales de queja: el efecto moderador de la experiencia previa del cliente con el restaurante
Beatriz Moliner Velázquez, María Fuentes Blasco, Irene Gil Saura, Gloria Berenguer Contrí
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 5
La formación de la satisfacción/insatisfacción del consumidor y del comportamiento de queja: aplicación al ámbito de los restaurantes : tesis doctoral
Beatriz Moliner Velázquez
València : Universitàt de València, Servei de Publicacions, 2004. ISBN 84-370-5963-1
La formación de la satisfacción/insatisfacción del consumidor y del comportamiento de queja: aplicación al ámbito de los restaurantes.
Beatriz Moliner Velázquez
Tesis doctoral dirigida por Gloria Berenguer Contrí (dir. tes.), Irene Gil Saura (dir. tes.). Universitat de València (2004).
Efectos de la socialización económica en la intención de compra de consumidores adolescentes colombianos: el rol de la marca, la percepción del dinero y el estilo parental
Tesis doctoral dirigida por Gloria Berenguer Contrí (dir. tes.), Beatriz Moliner Velázquez (codir. tes.). Universitat de València (2021).
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