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Achieving useful data analytics for marketing: Discrepancies in information quality for producers and users of information
Manuel Alejandro Morales Serazzi, Óscar González Benito, Mercedes Martos Partal
Business Research Quarterly, ISSN 2340-9444, ISSN-e 2340-9436, Vol. 26, Nº. 3, 2023, págs. 196-215
¿Qué factores determinan el éxito de un proyecto de analítica de datos?
Manuel Morales, Óscar González Benito, Mercedes Martos Partal
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 146, 2020 (Ejemplar dedicado a: Múltiples oportunidades), págs. 6-9
Capital de marca: pilares, medición y efectos sobre el consumidor y la empresa
Mercedes Martos Partal, Óscar González Benito
Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 414, 2019 (Ejemplar dedicado a: Activos Intangibles), págs. 13-22
Impact of SMEs strategy on loyalty: the hairdresser case
Ángel López Jáuregui, Mercedes Martos Partal, José María Labeaga Azcona
Spanish journal of marketing-ESIC, ISSN 2444-9695, ISSN-e 2444-9709, Vol. 23, Nº. 2, 2019, págs. 273-293
Is advertising helpful for organic businesses?: Differential effects of packaging claims
María Hidalgo Baz, Mercedes Martos Partal, Óscar González Benito
International Journal of Advertising, ISSN 0265-0487, Vol. 36, Nº. 4, 2017, págs. 542-561
Efectos de la Extensión de Marca de Distribuidor en el Eje Calidad-Precio
Mercedes Martos Partal, Óscar González Benito
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 41, 2014, págs. 60-78
¿Qué busca el comprador de marcas de distribuidor?.: Caracterización del comprador de marca de distribuidor por beneficios buscados
Mercedes Martos Partal, Óscar González Benito
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 24, 2009, págs. 76-95
Heterogeneidad y lealtad a la marca en el mercado español de detergentes
Mercedes Martos Partal, Nora Lado Cousté
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 11, Nº 1, 2007, págs. 75-96
Barreras a la Educación Universitaria on-line: hacia una mejor comprensión desde una óptica del marketing
Ana María Justel Eusebio, Mercedes Martos Partal, Nora Lado Cousté
Revista internacional de marketing público y no lucrativo = International review on public and non profit marketing, ISSN 1812-0970, Vol. 1, Nº. 2, 2004, págs. 29-42
¿Y si descubren que fabrico marcas del distribuidor?: La revelación del fabricante de la marca de distribuidor en la actualidad
Samanta Pérez Santamaría, Mercedes Martos Partal
Innovación y estrategias en el comercio y en servivios en general: de lo físico a lo digital / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2021, ISBN 9788483677278, págs. 99-117
Merchandising: herramientas comerciales eficientes en tiempos difíciles.
Álvaro Garrido Morgado, Óscar González Benito, Mercedes Martos Partal
En la piel del cliente: escuchar, atraer, retener / Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez (dir.), María Esther Calderón Monge (aut.), 2015, ISBN 978-84-8367-503-8, págs. 279-297
Perfil motivacional del comprador de marca de distribuidor: ¿difiere con el posicionamiento del distribuidor y sus marcas?
Mercedes Martos Partal, Óscar González Benito
Estrategias de distribución y comportamiento de compra multicanal: tendencias y oportunidades para que fabricante y distribuidor rentabilicen sus decisiones de marketing / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2013, ISBN 978-84-8367-431-4, págs. 95-108
Óscar González Benito, Mercedes Martos Partal
Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos / coord. por José Antonio Puelles Pérez, Mónica Gómez Suárez, María Puelles Gallo, 2011, ISBN 978-84-368-2467-4, págs. 42-46
Distribuidores I: MDD y fidelización a la enseña comercial
Óscar González Benito, Mercedes Martos Partal
Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos / coord. por José Antonio Puelles Pérez, Mónica Gómez Suárez, María Puelles Gallo, 2011, ISBN 978-84-368-2467-4, págs. 132-142
Marca del distribuidor y fidelización de clientes
Óscar González Benito, Mercedes Martos Partal
Distribución comercial y comportamiento del consumidor / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2010, ISBN 978-84-8367-302-7, págs. 85-100
Mercedes Martos Partal, Óscar González Benito
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 76
Caracterización del comprador de marcas de distribuidor por beneficios buscados.
Mercedes Martos Partal, Óscar González Benito
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 26
Contribución de las marcas de distribuidor a la lealtad al establecimiento comercial
Óscar González Benito, Mercedes Martos Partal
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 31
Educación universitaria on-line: un estudio empírico sobre su percepción
Ana María Justel Eusebio, Luis Cayuela, Nora Lado Cousté, Mercedes Martos Partal
Aplicaciones del marketing en la administración pública y organizaciones no lucrativas, 2003, ISBN 84-95480-92-1, págs. 67-79
Testing the Double Jeopardy Loyalty Effect Using Discrete Choice Models
José María Labeaga Azcona, Nora Lado Cousté, Mercedes Martos Partal
Documentos de trabajo ( FEDEA ), ISSN 1696-7496, Nº. 21, 2007, págs. 1-22
José María Labeaga Azcona, Mercedes Martos Partal
Documentos de trabajo ( FEDEA ), ISSN 1696-7496, Nº. 2, 2007, págs. 1-34
Medición de la lealtad del consumidor usando datos de panel de hogares
Mercedes Martos Partal
Tesis doctoral dirigida por Nora Lado Cousté (dir. tes.), José María Labeaga Azcona (codir. tes.). Universidad Carlos III de Madrid (2005).
Consumer Loyalty and Supplier Switch in SMEs: The Hairdresser Case
Tesis doctoral dirigida por José María Labeaga Azcona (dir. tes.), Mercedes Martos Partal (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2021).
Analítica de datos y calidad de la información para la toma de decisiones del marketing
Manuel Alejandro Morales Serazzi
Tesis doctoral dirigida por Mercedes Martos Partal (dir. tes.), Óscar González Benito (codir. tes.). Universidad de Salamanca (2021).
Private label supplier disclosure: implications for manufacturers, retailers and consumers
Tesis doctoral dirigida por Mercedes Martos Partal (dir. tes.), Álvaro Garrido Morgado (codir. tes.). Universidad de Salamanca (2020).
A wider tyre for the wheel of consumer analysis in 21st century. A research on the organic market
Tesis doctoral dirigida por Óscar González Benito (dir. tes.), Mercedes Martos Partal (codir. tes.). Universidad de Salamanca (2017).
Study of strategies of merchandising, promotion and private label in retail
Tesis doctoral dirigida por Óscar González Benito (dir. tes.), Mercedes Martos Partal (codir. tes.). Universidad de Salamanca (2014).
Cartera de marcas de distribuidor en el establecimiento minorista: valor de marca y caracterización de compra
Mariana De Souza Fustinoni-Venturini
Tesis doctoral dirigida por Óscar González Benito (dir. tes.), Mercedes Martos Partal (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2012).
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