InstitucionesÁrea de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Una imagen vale más que mil palabras: efectos de las advertencias sanitarias visuales en el descenso del consumo de tabaco: un estudio desde la perspectiva del marketing social
Juan Miguel Rey Pino, Blanca Lacave García, Maria Isabel Viedma del Jesús, Karine Gallopel-Morvan
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 10, Nº Extra 1, 2010, págs. 149-165
Luis C. Delgado Pastor, Pedro Guerra Muñoz, Pandelis Perakakis, Maria Isabel Viedma del Jesús, Humbelina Robles Ortega, Jaime Vila Castellar
Psicología conductual = behavioral psychology: Revista internacional de psicología clínica y de la salud, ISSN 1132-9483, Vol. 18, Nº. 3, 2010, págs. 511-532
Promoción del juego responsable a través de mensajes: propuesta experimental desde la neurociencia del consumidor
Francisco Luis Sánchez Fernández, José Angel Ibáñez Zapata, Maria Isabel Viedma del Jesús, Luis Alberto Casado Aranda
Entre pantallas y realidades: una travesía por el universo audiovisual / coord. por Javier Sierra Sánchez, Sheila Liberal Ormaechea, 2024, ISBN 9788448645328, págs. 165-176
Nuevos métodos de aprendizaje: en busca de experiencias divertidas
Elena Castilla Barroso, Myriam Martínez Fiestas, Maria Isabel Viedma del Jesús
Nuevos enfoques en la Innovación Docente Universitaria: III TeLe(In)2 Conference proceedings, 2017, ISBN 978-84-697-6817-4, págs. 94-102
Publicidad y conducta proambiental: Evaluación emocional de mensajes medioambientales desde una perspectiva psicofisiológica
Maria Isabel Viedma del Jesús, Myriam Martínez, Juan Miguel Rey, Jaime Vila
Avances de la psicología ambiental ante la promoción de la salud, el bienestar y la calidad de vida / coord. por M. Carmen Aguilar Luzón, 2015, ISBN 978-84-943701-6-8, págs. 214-215
The Simulator as a University Business School Support Tool: Implementation of Simbrand
Francisco Liébana Cabanillas, Myriam Martínez Fiestas, Maria Isabel Viedma del Jesús
Technologies for inclusive education: beyond traditional integration approaches / David Griol Barres (ed. lit.), Zoraida Callejas Carrión (ed. lit.), Ramón López-Cózar Delgado (ed. lit.), 2013, ISBN 978-1-4666-2530-3, págs. 305-323
Aplicación de un sistema de m-learning a las enseñanzas de marketing (PID 09-176): Elaboración de materiales multimedia y su distribución a través de dispositivos móviles
Francisco Montoro, Francisco Muñoz Leiva, Juan Sánchez Fernández, Maria Isabel Viedma del Jesús, José Angel Ibáñez Zapata, Juan Miguel Rey Pino
Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada.: Vol. 1 / Luis Jiménez del Barco (dir.), María del Carmen García Garnica (dir.), 2012, ISBN 978-84-338-5400-1, págs. 199-204
Efectos del envase en el consumo de los productos del tabaco: el envase genérico
Blanca Lacave García, Juan Miguel Rey Pino, Maria Isabel Viedma del Jesús, Karine Gallopel Morvan
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 244
Una imagen vale más que mil palabras: Efectos de las advertencias sanitarias visuales en el descenso del consumo de tabaco: Un estudio desde la perspectiva del marketing social.
Juan Miguel Rey Pino, Blanca Lacave García, Maria Isabel Viedma del Jesús, Karine Gallopel-Morvan
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 43
A new majority-based aggregation operator and application to the self-assessment manikin
Antonio Grabriel López Herrera, Enrique Herrera Viedma, Maria Isabel Viedma del Jesús, Miguel Ángel Muñoz
Actas del II Simposio sobre Lógica Fuzzy y Soft Computing (LFSC 2007) / coord. por Enrique Herrera Viedma, 2007, ISBN 978-84-9732-609-4, págs. 172-180
Mecanismos psicofisiológicos de la ansiedad patológica: implicaciones clínicas
Maria Isabel Viedma del Jesús
Tesis doctoral dirigida por Jaime Vila Castellar (dir. tes.), María del Carmen Fernández Santaella (codir. tes.). Universidad de Granada (2008).
Diseño, construcción y validación de logos: una herramienta basada en el análisis de sentimientos multilingüe como apoyo a la toma de decisiones de marketing
Tesis doctoral dirigida por Maria Isabel Viedma del Jesús (dir. tes.), Antonio Grabriel López Herrera (codir. tes.). Universidad de Granada (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados