Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
TICS-Formación efectiva en ventas: sector asegurado mexicano
Inés Küster Boluda, Natalia Vila López, Miguel Ángel Escamilla Santana
Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, ISSN 1132-175X, Nº 80, 2023, págs. 5-17
B2B value co-creation influence on engagement: : Twitter analysis at international trade show organizer
Skania Geldres Weiss, Inés Küster Boluda, Natalia Vila López
European journal of management and business economics, ISSN-e 2444-8494, ISSN 2444-8451, Vol. 32, Nº. 3, 2023, págs. 257-275
Emociones y valor: sus efectos en la satisfacción, lealtad y respuesta al patrocinio deportivo
Cristina Aragonés Jericó, Inés Küster Boluda, Natalia Vila López
Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa, ISSN-e 1886-516X, Vol. 35, 2023, págs. 80-99
Sharing-collaborative economy in tourism: A bibliometric analysis and perspectives for the post-pandemic era
Natalia Vila López, Inés Küster Boluda
Tourism economics: the business and finance of tourism and recreation, ISSN 1354-8166, Vol. 28, Nº. Extra 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Post-COVID-19 Tourism Economics and Economic Geography Research), págs. 272-288
A teachers’ orientation approach to understand the university teacher-student relationship
Inés Küster Boluda, Natalia Vila López
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 40, 2021, págs. 149-172
Segmentación del turista deportivo: el caso del espectador de la Fórmula 1
Cristina Aragonés Jericó, Inés Küster Boluda, Natalia Vila López
Investigaciones Turísticas, ISSN-e 2174-5609, Nº. 21, 2021, págs. 182-204
Las redes sociales, una herramienta para recuperación del turismo en la Comunidad
Jenely Dayana Villamediana-Pedrosa, Natalia Vila López, Inés Küster Boluda
Revista de treball, economia i societat, ISSN-e 1137-0874, ISSN 1137-0874, Nº. 101, 2021, 20 págs.
Javier Casanoves Boix, Inés Küster Boluda, Natalia Vila López
Journal of Management and Business Education, ISSN-e 2605-1044, Vol. 3, Nº. 2, 2020, págs. 145-163
Transferencia valor-experiencia a través del patrocinio deportivo : antecedentes y consecuencias
Cristina Aragonés Jericó, Inés Küster Boluda, Natalia Vila López
Revista de psicología del deporte, ISSN-e 1988-5636, ISSN 1132-239X, Vol. 29, Nº 1, 2020, págs. 133-142
Notoriedad y credibilidad de marca como antecedentes a su apego
Cecilia Ugalde, Natalia Vila López, Inés Küster Boluda, Elisabet Mora
Obra digital: revista de comunicación, ISSN-e 2014-5039, Nº. 16, 2019 (Ejemplar dedicado a: Retos desde la comunicación para la sostenibilidad), págs. 63-76
¿Por qué las instituciones de educación superior deben apostar por la marca?
Javier Casanoves Boix, Inés Küster Boluda, Natalia Vila López
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 37, Nº 1, 2019, págs. 111-127
Perceived quality as a key to building educational brand through university lecturers
Javier Casanoves Boix, Inés Küster Boluda, Natalia Vila López
UCJC Business & Society Review, ISSN-e 2659-3270, Vol. 16, Nº. 1, 2019, págs. 60-99
Aproximación teórica de los elementos del capital de marca: Características, medición e implicaciones estratégicas
Javier Casanoves Boix, Inés Küster Boluda, Natalia Vila López
Cuadernos de estudios empresariales, ISSN 1131-6985, Nº 28, 2018, págs. 107-128
North American entrepreneurs in Cuba: which entry mode and government affiliation strategy?
Natalia Vila López, Graham White
European journal of management and business economics, ISSN-e 2444-8494, ISSN 2444-8451, Vol. 27, Nº. 3, 2018, págs. 285-303
Javier Casanoves Boix, Inés Küster Boluda, Natalia Vila López
Cuadernos de estudios empresariales, ISSN 1131-6985, Nº 27, 2017, págs. 65-86
La lealtad del estudiante como clave para construir marca universitaria
Javier Casanoves Boix, Inés Küster Boluda, Natalia Vila López
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 158, 2017, págs. 529-577
Modelo de transferencia del valor y la experiencia para el turista deportivo
Cristina Aragonés Jericó, Inés Küster Boluda, Natalia Vila López
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 13, 2016 (Ejemplar dedicado a: La Comunicación en el Sector Turístico), págs. 56-73
Inés Küster Boluda, Natalia Vila López, Pedro Canales Ronda
European journal of management and business economics, ISSN-e 2444-8494, ISSN 2444-8451, Vol. 25, Nº. 3, 2016, págs. 111-120
Análisis de una estrategia combinada de publicidad viral y marketing con causa
Elisabet Mora, Natalia Vila López
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 133, 2016, págs. 40-43
E-retailers. El reto de la tecnologia 2.0 para el éxito de las empresas minoristas
Asunción Hernández Fernández, Inés Küster Boluda, Natalia Vila López
3c Tecnología: glosas de innovación aplicadas a la pyme, ISSN-e 2254-4143, Vol. 4, Nº. 3, 2015, págs. 109-134
¿Conduce la internacionalización al éxito de una empresa familiar?: aplicación al sector textil
Natalia Vila López, Inés Küster Boluda
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 25, Nº 56, 2015, págs. 43-52
Formación para fuerza de ventas mexicana
Natalia Vila López, Inés Küster Boluda, Miguel Angel Escamilla Santana
Revista de ciencias sociales, ISSN-e 1315-9518, Vol. 21, Nº. 3, 2015, págs. 358-372
Los efectos de una correcta planificación de la formación en ventas: un estudio con jefes de ventas
Inés Küster Boluda, Natalia Vila López, Miguel Angel Escamilla Santana
Revista de Trabajo y Seguridad Social. CEF, ISSN-e 2792-8322, ISSN 2792-8314, Nº. 386, 2015, págs. 177-212
Turismo deportivo internacional-nacional: Aplicación al patrocinio deportivo
Cristina Aragonés Jericó, Inés Küster Boluda, Natalia Vila López
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 45, 2015, págs. 68-91
La televisión pública vs la privada
Natalia Vila López, José Enrique Bigné Alcañiz, Inés Küster Boluda
3 c TIC: cuadernos de desarrollo aplicados a las TIC, ISSN-e 2254-6529, Vol. 2, Nº. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: 3C TIC - Edición nº 4)
Alimentos reducidos en grasas y neuromarketing
Natalia Vila López, Inés Küster Boluda
3c Empresa: investigación y pensamiento crítico, ISSN-e 2254-3376, Vol. 2, Nº. 5, 2013 (Ejemplar dedicado a: 3C Empresa - Edición Nº 14)
El control basado en el comportamiento, condicionante del éxito comercial
Asunción Hernández Fernández, Pedro Canales Ronda, Natalia Vila López, Inés Küster Boluda
3c Empresa: investigación y pensamiento crítico, ISSN-e 2254-3376, Vol. 2, Nº. 4, 2013 (Ejemplar dedicado a: 3C Empresa - Edición Nº 13)
La formación en el ámbito de la empresa en general y de las ventas en particular
Miguel Ángel Escamilla, Inés Küster Boluda, Natalia Vila López
3c Empresa: investigación y pensamiento crítico, ISSN-e 2254-3376, Vol. 2, Nº. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: 3C Empresa- Edición Nº 11)
Las características personales del docente y la orientación al mercado
Natalia Vila López, María Elena Avilés Valenzuela, Inés Küster Boluda
3c Empresa: investigación y pensamiento crítico, ISSN-e 2254-3376, Vol. 2, Nº. 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: 3C Empresa- Edición Nº 10)
La internacionalización como variable moderadora en las estrategias fabricante-distribuidor
Natalia Vila López, Inés Küster Boluda, Pedro Canales Ronda, Asunción Hernández Fernández
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Vol. 16, Nº 4, 2013, págs. 259-269
Antecedentes de reputación corporativa en cadenas de televisivas
Natalia Vila López, Inés Küster Boluda
Revista de ciencias sociales, ISSN-e 1315-9518, Vol. 19, Nº. 2, 2013, págs. 334-348
Credibilidad corporativa en cadenas televisivas: antecedentes y efectos
Natalia Vila López, Inés Küster Boluda, José Enrique Bigné Alcañiz
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 17, Nº 1, 2013, págs. 61-82
Posicionamiento virtual de instituciones públicas
Eduard Amorós Kern, Inés Küster Boluda, Natalia Vila López
3 c TIC: cuadernos de desarrollo aplicados a las TIC, ISSN-e 2254-6529, Vol. 1, Nº. 2, 2012 (Ejemplar dedicado a: 3C Tic - Edición nº 2)
La televisión pública versus la privada: ¿se perciben diferencias en calidad, identidad visual y reputación corporativa?
José Enrique Bigné Alcañiz, Inés Küster Boluda, Natalia Vila López
3 c TIC: cuadernos de desarrollo aplicados a las TIC, ISSN-e 2254-6529, Vol. 1, Nº. 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: 3C TIC - Edición nº 1)
El docente universitario: Orientación al mercado y su nivel de burnout-enagement
Inés Küster Boluda, Natalia Vila López
3c Empresa: investigación y pensamiento crítico, ISSN-e 2254-3376, Vol. 1, Nº. 8, 2012 (Ejemplar dedicado a: 3C Empresa - Edición Nº 8)
Antecedentes y efectos del "burnout-engagement" del vendedor
Natalia Vila López, Inés Küster Boluda, Elena Pardo
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Vol. 15, Nº 3, 2012, págs. 154-167
El modelo del rendimiento académico del estudiante universitario: aplicación a una Facultad de Economía
Inés Küster Boluda, Natalia Vila López
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 13, Nº. 3, 2012 (Ejemplar dedicado a: Práxis educativa y entorno tecnológico), págs. 95-128
Brand equity innovation: el uso de las nuevas tecnologías en el sector del vino para el incremento del valor de marca*
Inés Küster Boluda, Natalia Vila López, Joaquín Aldás Manzano
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 21, Nº 116, 2011, pág. 67
Yield management and airline strategic groups
Natalia Vila López, Manuel Córcoles
Tourism economics: the business and finance of tourism and recreation, ISSN 1354-8166, Vol. 17, Nº. 2, 2011, págs. 261-278
La orientación al mercado y el marketing relacional: efectos en la innovación y el éxito del textil español
Inés Küster Boluda, Natalia Vila López
Ensayos de economía, ISSN 0121-117X, Vol. 20, Nº. 36, 2010, págs. 165-202
Efectos de la RSC sobre el consumidor: una aplicación al sector de transporte
Natalia Vila López, Carlos Gimeno Martínez
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 20, Nº 38 (sep-dic), 2010, págs. 235-256
Los factores de la RSC desde la perspectiva del consumidor: una aplicación al transporte público terrestre
Natalia Vila López, Carlos Gimeno
Revista de responsabilidad social de la empresa, ISSN 1888-9638, Nº. 6, 2010, págs. 51-74
Efecto del Patrocinio de la Copa América en las percepciones de Luis Vuitton: una perspectiva internacional
Inés Küster Boluda, Natalia Vila López, Joaquín Aldás Manzano, Carmen Rodríguez Santos
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 22, 2009, págs. 40-55
El marketing relacional y el marketing emocional: dos enfoques competitivos para el turismo de sol y playa
Inés Küster Boluda, Natalia Vila López, Pedro Canales Ronda
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 84, 2008, págs. 31-40
Medición del éxito en marketing: propuesta desde un enfoque formativo/reflexivo
Inés Küster Boluda, Natalia Vila López
Cuadernos aragoneses de economía, ISSN 0211-0865, Vol. 17, Nº 1, 2007, págs. 235-256
La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia: una empresa de éxito
Natalia Vila López, Inés Küster Boluda
E-Deusto: conocimiento para ir por delante, ISSN 1579-5934, Nº. 57, 2007, págs. 18-22
Roles de género y sexismo en la publicidad de las últimas revistas españolas: un análisis de las tres últimas décadas del siglo XX
Natalia Vila López, Marcelo Royo Vela, Joaquín Aldás Manzano, Inés Küster Boluda
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 18, Nº. 1, 2005, págs. 113-152
La percepción del consumidor latinoamericano del "made in Spain"
Natalia Vila López, David J. Román Coy, Inés Küster Boluda
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 71, 2004, págs. 55-72
La venta on line: principales problemas y soluciones
Natalia Vila López, Inés Küster Boluda
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 115, 2003, págs. 135-148
El marketing directo a través de Internet: aplicaciones de texto, de voz y de imagen
Inés Küster Boluda, Natalia Vila López
Compendium: revista de investigación científica, ISSN-e 1317-6099, Nº. 8, 2002
Métodos de categorización y evaluación en la identificación de grupos competitivos: Ventajas y limitaciones
Natalia Vila López
Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, ISSN 1132-175X, Nº 27, 2002, págs. 157-172
Oportunidades y amenazas del "e-mail marketing"
Natalia Vila López, Inés Küster Boluda
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 52, 2002, págs. 66-70
José Enrique Bigné Alcañiz, Inés Küster Boluda, Joaquín Aldás Manzano, Natalia Vila López
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 77, 2002, págs. 58-63
Patrones y determinantes del consumo de los hogares de tercera edad en España
Natalia Vila López, José Enrique Bigné Alcañiz, Joaquín Aldás Manzano, Inés Küster Boluda
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 6, Nº 1, 2002, págs. 107-125
Conocimiento, referencia y satisfacción: Interacción en la formación del conjunto de elección de un punto de venta
Natalia Vila López, Antonio Carlos Cuenca Ballester, José Enrique Bigné Alcañiz, Javier Sánchez
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 109, 2001, págs. 77-96
Estrategia de empresa y posicionamiento de producto en la industria del automóvil: un análisis comparado
Natalia Vila López, José Enrique Bigné Alcañiz
Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 332, 2000 (Ejemplar dedicado a: Industria del automóvil), págs. 29-42
Identificación del conjunto evocado por un consumidor en la compra
Natalia Vila López, José Enrique Bigné Alcañiz
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 54, 2000, págs. 65-80
Métodos alternativos en la identificación de grupos competitivos: un enfoque de demanda
Natalia Vila López, José Enrique Bigné Alcañiz
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 4, Nº 1, 2000, págs. 43-72
Grupos estratégicos y grupos competitivos en el sector de la cosmética y perfumería
Natalia Vila López, José Enrique Bigné Alcañiz, Inés Küster Boluda
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 4, Nº 1, 2000, págs. 73-94
Nuevas tendencias en el agrupamiento empresarial: Aproximación conceptual a la noción de grupo competitivo
Natalia Vila López
Cuadernos aragoneses de economía, ISSN 0211-0865, Vol. 9, Nº 1, 1999, págs. 113-124
Posicionamiento competitivo del oferente y motivación del demandante: una aplicación a la distribución textil
Natalia Vila López, José Enrique Bigné Alcañiz
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 8, Nº 1, 1999, págs. 119-134
Eficacia de la técnica MDS en la medición del posicionamiento: una aplicación en los servicios
Natalia Vila López, José Enrique Bigné Alcañiz
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 100, 1998, págs. 71-90
Elisabet Mora, Natalia Vila López, Inés Küster Boluda
Omni-Channel communication: Delivering unified communications across all branded touch-points: Conference proceedings / coord. por Lucía Porcu, Salvador del Barrio García, 2021, ISBN 9788433868312, págs. 199-207
Satisfacción y comportamiento del turista deportivo: efectos de la experiencia de un gran evento
Cristina Aragonés Jericó, Inés Küster Boluda, Natalia Vila López
Turismo eres tú: el valor de las personas / coord. por Rafael Lapiedra Alcamí, Rosa María Rodríguez Artola, 2020, ISBN 978-84-1336-647-0, págs. 405-417
El patrocinio deportivo como herramienta de marketing: aproximación teórica
Cristina Aragonés Jericó, Inés Küster Boluda, Natalia Vila López
Talento e innovación en marketing y publicidad, 2016, ISBN 978-84-454-3163-4, págs. 107-126
Antecedentes del comportamiento del visitante de un evento deportivo
Cristina Aragonés Jericó, Inés Küster Boluda, Natalia Vila López
Enfoques empresariales de la gestión científica: transferencia de conocimiento a la empresa / coord. por Noelia Araújo Vila; José Antonio Fraiz Brea (dir.), 2015, ISBN 978-84-697-2121-6, pág. 144
Herramientas tecnológicas a disposición de la venta para vincular cientes
Inés Küster Boluda, Natalia Vila López
Experiencia y comportamiento del cliente en un entorno multicanal: claves de éxito para fabricantes y detallistas / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2014, ISBN 978-84-8367-469-7, págs. 329-344
La gestión integral de la imagen de marca en el sector sanitario
Natalia Vila López
Marketing sanitario: evolución-revolución / coord. por Asunción Hernández Fernández, José María Martínez García, 2014, ISBN 978-84-7356-990-3, págs. 181-200
Modelo de patrocinio deportivo: análisis descriptivo del turismo deportivo internacional-nacional
Cristina Aragonés Jericó, Inés Küster Boluda, Natalia Vila López
XVII Congreso Internacional de Turismo Universidad Empresa. Del Territorio al Destino Turístico: Retos y Claves de Éxito / Diego López Olivares (dir.), 2014, ISBN 9788490861981, págs. 151-174
Analysing different consumption practices among different settings
Hans Rüdiger Kaufmann, Yianna Orphanidou, Haritini Tsangari, Agnes Neulinger, Natalia Vila López, Iga Rudawska, Sylwia Bakowska, René Arvola
Consumption culture in Europe: insight into the beverage industry / coord. por Carmen Rodríguez Santos, Stéphane Ganassali, Francesco Casarin, Pirjo Laaksonen, Hans Rüdiger Kaufmann, 2013, ISBN 978-1-4666-2857-1, págs. 258-305
¿Cómo conseguir que una web venda más?: diseño de un experimento en el ámbito de la distribución
Natalia Vila López, Inés Küster Boluda
Estrategias de distribución y comportamiento de compra multicanal: tendencias y oportunidades para que fabricante y distribuidor rentabilicen sus decisiones de marketing / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2013, ISBN 978-84-8367-431-4, págs. 417-433
Estrategias de posicionamiento del siglo XXI
Natalia Vila López
Marketing en una nueva era / coord. por Inés Küster Boluda, 2013, ISBN 978-84-1545-248-5, págs. 127-142
Product Placement in Video Games as a Marketing Strategy: An Attempt to Analysis in Disney Company
José Enrique Bigné Alcañiz, Inés Küster Boluda, Asunción Hernández Fernández, Torpong Suemanotham, Natalia Vila López
Advances in Advertising Research, Vol. 2, 2012 (Breaking New Ground in Theory and Practice / Shintaro Okazaki (ed. lit.)), ISBN 978-3-8349-3134-4, págs. 3-20
Las redes sociales como plataforma de posicionamiento de marcas: la actitud, el uso y otras consecuencias
Inés Küster Boluda, Asunción Hernández Fernández, Natalia Vila López
Estrategias multicanal en el ámbito de la distribución: fabricante y distribuidor preocupados por ofrecer nuevas experiencias de compra diferenciadas / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, 2012, ISBN 978-84-8367-395-9, págs. 357-368
Nuevas formas de turismo y de turistas: el Gran Premio de Europa de Fórmula 1
Cristina Aragonés Jericó, Inés Küster Boluda, Natalia Vila López
La diferenciación y segmentación de los mercados en los destinos turísticos. XIV Internacional de Turismo Universidad y Empresa 2011 / coord. por Diego López Olivares, 2012, ISBN 9788490049259, págs. 441-464
Natalia Vila López
Marketing del vino / coord. por Inés Küster Boluda, 2012, ISBN 978-84-368-2571-8, págs. 129-154
Bodegas de Vinos de la Viña: la estrategia de internacionalización
José Agustín Martínez José, Natalia Vila López
Marketing del vino / coord. por Inés Küster Boluda, 2012, ISBN 978-84-368-2571-8, págs. 283-298
Los estudiantes universitarios de hoy, los vendedores del mañana
José Enrique Bigné Alcañiz, Pedro Canales Ronda, Natalia Vila López
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy / coord. por José Enrique Bigné Alcañiz, 2011, ISBN 978-84-7356-785-5
Estrategias de e-posicionamiento institucionales: énfasis en variables relativas al sistema, los contenidos y los servicios de las webs
Natalia Vila López, Inés Küster Boluda, Eduard Amorós Kern
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy / coord. por José Enrique Bigné Alcañiz, 2011, ISBN 978-84-7356-785-5
Natalia Vila López, Inés Küster Boluda
Distribución comercial y comportamiento del consumidor / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2010, ISBN 978-84-8367-302-7, págs. 341-355
La orientación al mercado y el enfoque relacional: efectos en la innovación y el éxito del textil español
Inés Küster Boluda, Natalia Vila López, Pedro Canales Ronda, Asunción Hernández Fernández
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 262
La percepción de la profesión de vendedor: valoración estimada o depreciación inducida
Pedro Canales Ronda, Asunción Hernández Fernández, Inés Küster Boluda, Natalia Vila López
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 273
Secure webs and buying intention: the moderating role of usability
Pedro Canales Ronda, Inés Küster Boluda, Natalia Vila López
Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment / coord. por F. J. Cossío Silva, 2009, ISBN 978-84-7356-609-4
Aromarketing: un marketing de narices
Inés Küster Boluda, Natalia Vila López
Casos de marketing estratégico en las organizaciones / coord. por José Luis Munuera Alemán, Ana Isabel Rodríguez Escudero, 2009, ISBN 978-84-7356-626-1, págs. 202-211
Oportunidades en mercados emergentes en un contexto global
Inés Küster Boluda, Natalia Vila López
La dirección de empresas ante los retos del siglo XXI: homenaje al profesor Juan José Renau Piqueras / coord. por Martina Menguzzato; Juan José Renau Piqueras (hom.), 2009, ISBN 978-84-370-7533-4, págs. 423-432
La facturacion como variable moderadora en las estrategias fabricante- distribuidor.
Inés Küster Boluda, Natalia Vila López, Cristina Aragonés Jericó
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 29
El efecto de la congruencia marca-acontecimiento sobre el recuerdo de marca: el caso del patrocinio de Louis Vuitton a la America’s Cup.
Inés Küster Boluda, Natalia Vila López, Carmen Rodríguez Santos, Joaquín Aldás Manzano
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 54
Efectos deseados en una página web: un análisis comparado página web ideal versus noideales.
Inés Küster Boluda, Natalia Vila López
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 67
Exploring teaching methods in marketing: a cross-national study
Inés Küster Boluda, Natalia Vila López
El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM, Vol. 1, 2007 (Ponencias), pág. 4
Ciudad de las Artes y de las Ciencias de Valencia: su segmentación, público objetivo y posicionamiento
Natalia Vila López, Inés Küster Boluda
Estrategias de marketing: de la teoría a la práctica / José Luis Munuera Alemán (aut.), Ana Isabel Rodríguez Escudero (aut.), 2006, ISBN 84-7356-459-6, págs. 47-63
Natalia Vila López, Joaquín Aldás Manzano, Inés Küster Boluda
Salud, deporte y turismo / coord. por David Vicente Blanquer Criado, 2005, ISBN 84-8456-308-1, págs. 323-335
Estudio de la relación entre la orientación al mercado y la innovación en el sector textil
Joaquín Aldás Manzano, Inés Küster Boluda, Natalia Vila López
La empresa y su entorno: best papers proceedings 2004 / coord. por José Antonio Fraiz Brea, Mercedes Vila Alonso, 2004, ISBN 84-688-6398-X, págs. 147-153
El marketing de relaciones en el contexto de la venta personal
Inés Küster Boluda, Joaquín Aldás Manzano, Francisco Torán Torres, Natalia Vila López
Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000, Vol. 2, 2001, ISBN 8487115799, págs. 125-136
Diferencias de rol y nivel de sexismo entre mujeres y hombres en la publicidad: análisis de las revistas españolas durante las tres ultimas décadas
Marcelo Royo Vela, Joaquín Aldás Manzano, Inés Küster Boluda, Natalia Vila López
XIII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing, 2001, ISBN 84-7356-286-0, págs. 177-189
José Enrique Bigné Alcañiz, Natalia Vila López
Estrategias de marketing para un crecimiento rentable: casos prácticos / coord. por José Luis Munuera Alemán, Ana Isabel Rodríguez Escudero, 2000, ISBN 84-7356-251-8, 344 págs.
Pedagogical strategy: social marketing for social inclusion: case studies
Asunción Hernández Fernández, Natalia Vila López, Inés Küster Boluda, Pedro Canales Ronda, José Gil Guzmán, María Sorzano Castellón, Camilla Speranza, Suzanne Suggs, Petya Gudeva, Lachezar Petkovski, Koen Bergmans, Ana Bernardo, Anabela Marto, Graça Leitao
Partnership SIM, 2022. ISBN 9788409421411
SIM handbook: a practical guide for applying Social Marketing in the disability sector
Ana Bernardo, Graça Leitao, José Lopes, Anabela Marto, Cláudia Oliveira, Maria Goranova, Petya Grudeva, Camilla Speranza, L. Suzanne Suggs, Pedro Canales, Asunción Hernández Fernández, Inés Küster Boluda, Natalia Vila López
Partnership SIM, 2021. ISBN 9789729956683
Brand management in higher education: an empirical study through the agents involved
Javier Casanoves Boix, Inés Küster Boluda, Natalia Vila López
Thomson Reuters Aranzadi, 2019. ISBN 978-84-1308-328-5
Santiago Niño Becerra, Natalia Vila López
Roca Editorial, 2019. ISBN 978-84-17541-46-0
Antecedentes y efectos de la reputación corporativa en cadenas televisivas: papel moderador gestión pública vs privada
Natalia Vila López
3ciencias, 2012. ISBN 978-84-940352-2-7
La protección de los consumidores ante el ahorro y la inversión
María de Lourdes Ferrando Villalba, Inés Küster Boluda, Natalia Vila López
CEACCU (Confederación Española de Asociaciones de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios), 2008. ISBN 978-84-691-2449-9
David W. Cravens, Nigel F. Piercy, Inés Küster Boluda, José Javier Rivera Alcamí, Natalia Vila López
McGraw-Hill Interamericana de España, 2007 (8 ed.) . ISBN 978-84-481-5655-8
La medición del posicionamiento de una empresa y su oferta de marketing en el ámbito del grupo competitivo: un enfoque cognitivo
Natalia Vila López
Tesis doctoral dirigida por José Enrique Bigné Alcañiz (dir. tes.). Universitat de València (1999).
Digital content marketing in B2B contexts: the drivers of engagement and electronic word of mouth communication at international trade shows
Tesis doctoral dirigida por Inés Küster Boluda (dir. tes.), Natalia Vila López (codir. tes.). Universitat de València (2023).
Communicating healthy nutrition among young people: Innovative techniques to measure the efficacy of alternative media and messages
Tesis doctoral dirigida por Inés Küster Boluda (dir. tes.), Natalia Vila López (codir. tes.), Santiago Forgas Coll (tut. tes.). Universitat de Barcelona (2023).
La gestion de quejas y reclamaciones b2b en el contexto internacional
Tesis doctoral dirigida por Natalia Vila López (dir. tes.), Inés Küster Boluda (codir. tes.). Universitat de València (2020).
Los antecedentes y efectos de las motivaciones del voluntario: el papel moderador del tipo de ong, y de las variables relativas al voluntario (engagement y género)
Tesis doctoral dirigida por Inés Küster Boluda (dir. tes.), Natalia Vila López (codir. tes.). Universitat de València (2020).
Aproximación cuantitativa y cualitativa al marketing con causa viral en redes sociales: un estudio crosscultural
Tesis doctoral dirigida por Natalia Vila López (dir. tes.), Inés Küster Boluda (codir. tes.). Universitat de València (2020).
Consumo de alimentos funcionales: factores determinantes
Tesis doctoral dirigida por Inés Küster Boluda (dir. tes.), Natalia Vila López (codir. tes.). Universitat de València (2019).
Factores predictores del engagement positivo y negativo de la marca país españa en facebook
Tesis doctoral dirigida por Natalia Vila López (dir. tes.), Inés Küster Boluda (codir. tes.). Universitat de València (2019).
Antecedentes y efectos del apego a la marca: papel moderador del posicionamiento de marca por atributo preminente y de la implicación en la categoría del producto
Tesis doctoral dirigida por Inés Küster Boluda (dir. tes.), Natalia Vila López (codir. tes.). Universitat de València (2017).
El capital de marca en la educación superior: Los agentes implicados, público versus privado
Tesis doctoral dirigida por Natalia Vila López (dir. tes.), Inés Küster Boluda (dir. tes.). Universitat de València (2016).
Tesis doctoral dirigida por Natalia Vila López (dir. tes.), Inés Küster Boluda (dir. tes.). Universitat de València (2016).
Factores que influyen en la compra y consumo de bebidas: alcohol vs. no alcohol
Tesis doctoral dirigida por Natalia Vila López (dir. tes.), Inés Küster Boluda (dir. tes.). Universitat de València (2015).
Mejora de la calidad de vida del residente a través de estrategias de marketing: Un análisis comparado entre México y España.
Tesis doctoral dirigida por Inés Küster Boluda (dir. tes.), Natalia Vila López (dir. tes.). Universitat de València (2015).
La formación en ventas dos enfoques distintos: una visión estratégica (dirección) y otra operativa (vendedores)
Miguel Angel Escamilla Santana
Tesis doctoral dirigida por Natalia Vila López (dir. tes.), Inés Küster Boluda (dir. tes.). Universitat de València (2013).
La transferencia entre un gran evento deportivo y la marca patrocinadora: la visión del visitante deportivo
Tesis doctoral dirigida por Natalia Vila López (dir. tes.), Inés Küster Boluda (dir. tes.). Universitat de València (2013).
Tesis doctoral dirigida por Natalia Vila López (dir. tes.), Inés Küster Boluda (codir. tes.). Universitat de València (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados