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Área de conocimientoPáginas webIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
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Shintaro Okazaki
Journal of advertising, ISSN 0091-3367, Vol. 45, Nº 3, 2016, págs. 275-275
Using Twitter to engage with customers: : a data mining approach
Shintaro Okazaki, Ana María Díaz Martín, Mercedes Rozano Suplet, Hector de Menéndez Benito
Internet research: Electronic networking applications and policy, ISSN 1066-2243, Vol. 25, Nº 3, 2015, págs. 416-434
Charles R. Taylor, Shintaro Okazaki
Journal of advertising, ISSN 0091-3367, Vol. 44, Nº 3, 2015, págs. 276-288
Comercio electrónico a través de móvil: Conceptualización de la ubiquidad aplicada a la distribución comercial
Felipe Méndez Pérez, Shintaro Okazaki
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 24, Nº 135, 2014, págs. 40-47
Gossip in social networking sites
Shintaro Okazaki, Natalia Rubio Benito, Sara Campo Martínez
International Journal of Market Research, ISSN-e 1470-7853, Vol. 56, Nº. 3, 2014, págs. 317-340
Comparing global consumer positioning in holistic- and analytic-thinking cultures.
Shintaro Okazaki, Barbara Mueller, Sandra Diehl
Journal of Advertising Research, ISSN 0021-8499, Vol. 53, Nº 3, 2013, págs. 258-272
El uso de los códigos QR en España
José Carlos Andrés García, Shintaro Okazaki
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 22, Nº 123, 2012, págs. 46-62
Marketing social para la prevención de desastres naturales: una teoría fundamentada para campañas de sensibilización ante los terremotos
Shintaro Okazaki, Amadeo Benavent Climent, María Angeles Navarro Bailón
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 115, 2012, págs. 52-59
Antecedentes de las redes sociales como canales de comunicación promocional para los jóvenes
Shintaro Okazaki, Natalia Rubio Benito, Sara Campo Martínez
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 16, Nº 2, 2012, págs. 31-48
Servicios turísticos a través del móvil: aplicaciones en marketing turístico
Shintaro Okazaki, Luisa Andreu Simó, Sara Campo Martínez
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 110, 2011, págs. 48-53
El funcionamiento de la publicidad móvil
Shintaro Okazaki, Akihiro Katsukura, Mamoru Nishiyama
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 97, 2007 (Ejemplar dedicado a: Digitalización y cambio social), pág. 56
La estrategia de marketing internacional en mercados emergentes: importancia del análisis de los factores de entorno
Shintaro Okazaki, Jaime Romero de la Fuente, María Jesús Yagüe Guillén
Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 362, 2006 (Ejemplar dedicado a: China e India : oportunidades y estrategias), págs. 111-121
"¿Estandarización o localización?: estrategias creativas online de las multinacionales japonesas"
Javier Alonso Rivas, Shintaro Okazaki
Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, ISSN 1132-175X, Nº 31, 2005, págs. 35-45
Mobile advertising adoption by multinationals: Senior executives' initial responses
Shintaro Okazaki
Internet research: Electronic networking applications and policy, ISSN 1066-2243, Vol. 15, Nº 2, 2005, págs. 160-180
Multidimesionalidad del sitio web en mercados internacionales: un análisis comparativo en Japón, España y EE.UU.
Shintaro Okazaki
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 14, Nº 2, 2005, págs. 191-210
La investigación en España en comportamiento del consumidor (1989-2003)
Ana M. Goy Yamamoto, Shintaro Okazaki
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 68, 2004, págs. 27-40
Shintaro Okazaki
Internet research: Electronic networking applications and policy, ISSN 1066-2243, Vol. 14, Nº 1, 2004, págs. 81-94
Estudio preliminar sobre el impacto de la introducción del Euro en las Estrategias de Marketing de las multinacionales: El caso japonés
Shintaro Okazaki
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 80, 2003, págs. 43-46
Comunicación de Marketing Online: Factores influyentes en la publicidad web de las multinacionales japonesas
Shintaro Okazaki, Javier Alonso Rivas
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 78, 2003, págs. 6-10
Interculturalidad y globalización: una aplicación en el área de la estandarización publicitaria en Japón, España y EE.UU
Javier Alonso Rivas, Shintaro Okazaki
Cuadernos aragoneses de economía, ISSN 0211-0865, Vol. 12, Nº 1, 2002 (Ejemplar dedicado a: El comportamiento del consumidor en la actualidad), págs. 65-96
Contexto y dimensión de cultura: análisis sociolingüístico del idioma japonés
Shintaro Okazaki
Miscelánea Comillas: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN-e 2341-085X, ISSN 0210-9522, Vol. 60, Nº 116, 2002, págs. 269-288
Explotando datos de Twitter: como captar las relaciones entre clientes
Shintaro Okazaki, Ana María Díaz Martín, Mercedes Rozano Suplet, Héctor Abel Menéndez
Experiencia y comportamiento del cliente en un entorno multicanal: claves de éxito para fabricantes y detallistas / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2014, ISBN 978-84-8367-469-7, págs. 379-398
Shintaro Okazaki
Advances in Advertising Research, Vol. 2, 2012 (Breaking New Ground in Theory and Practice / Shintaro Okazaki (ed. lit.)), ISBN 978-3-8349-3134-4
Who's Afraid of Ubiquitous Promotion?: Exploring the Effects of Privacy Concerns
Shintaro Okazaki, María Angeles Navarro Bailón
Advances in Advertising Research, Vol. 2, 2012 (Breaking New Ground in Theory and Practice / Shintaro Okazaki (ed. lit.)), ISBN 978-3-8349-3134-4, págs. 233-245
QR Code Mobile Promotion: An Initial Inquiry
Shintaro Okazaki, Morikazu Hirose, Hairong Li
Advances in Advertising Research, Vol. 2, 2012 (Breaking New Ground in Theory and Practice / Shintaro Okazaki (ed. lit.)), ISBN 978-3-8349-3134-4, págs. 407-422
A Procedure for the Development of Fictitious Advertisements in Multi-country Research: Crafting Messages with Hard-sell and Soft-sell Appeals
Sandra Diehl, Shintaro Okazaki, Barbara Mueller
Advances in Advertising Research, Vol. 2, 2012 (Breaking New Ground in Theory and Practice / Shintaro Okazaki (ed. lit.)), ISBN 978-3-8349-3134-4, págs. 463-473
Shintaro Okazaki, Barbara Mueller
Handbook of Research on International Advertising / Shintaro Okazaki (ed. lit.), 2012, ISBN 978-1-84844-858-2, págs. 158-178
Capturing Market Mavens among Advergamers: A Case of Mobile-Based Social Networking Site in Japan
Shintaro Okazaki, Jaime Romero de la Fuente, Sara Campo Martínez
Social network mining, analysis, and research trends: techniques and applications / I-Hsien Ting (ed. lit.), Tzung-Pei Hong (ed. lit.), Leon S.L. Wang (ed. lit.), 2012, ISBN 978-1-61350-513-7, págs. 291-305
¿Cómo recuperar clientes inactivos?: Evaluación de la eficacia de los códigos QR en campañas de fidelización
Shintaro Okazaki, María Angeles Navarro Bailón, Sara Campo Martínez
Estrategias competitivas en canales de distribución comercial tradicional "versus" on-line / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2011, ISBN 978-84-8367-357-7, págs. 123-140
Sandra Diehl, Shintaro Okazaki, Ralf Terlutter
Advances in Advertising Research, Vol. 1, 2010 (Cutting Edge International Research / Shintaro Okazaki (ed. lit.), Ralf Terlutter (ed. lit.)), ISBN 978-3-8349-2111-6
How Multinational Enterprises Develop their Advertising Strategy in New EU Member States: A Qualitative View
Shintaro Okazaki, András Bauer, Rafal Ohme, Radoslav Skapa
Advances in Advertising Research, Vol. 1, 2010 (Cutting Edge International Research / Shintaro Okazaki (ed. lit.), Ralf Terlutter (ed. lit.)), ISBN 978-3-8349-2111-6, págs. 37-46
Play Our Game and Tell Your Friends: Pringle's Brand Campaign on a Mobile Social Networking Site
Shintaro Okazaki, María Jesús Yagüe Guillén
Advances in Advertising Research, Vol. 1, 2010 (Cutting Edge International Research / Shintaro Okazaki (ed. lit.), Ralf Terlutter (ed. lit.)), ISBN 978-3-8349-2111-6, págs. 187-197
El uso de las redes sociales entre los jóvenes: propuesta y validación de un modelo
Shintaro Okazaki, Natalia Rubio Benito, Sara Campo Martínez
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 163
Estudio del posicionamiento de marca basado en la cultura de los consumidores globales
Shintaro Okazaki, Barbara Mueller, Sandra Diehl
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 190
Consumer Perceptions of Soft Sell and Hard Sell Advertising: Appeals in The US and Japan
Shintaro Okazaki, Barbara Mueller, Morikazu Hirose
Advertising research: Message, medium and context / Patrick Pelsmacker (ed. lit.), Nathalie Dens (ed. lit.), 2009, ISBN 978-90-441-2387-6, págs. 13-22
The Impact of Gender on Media Choice: Exploring Mobile Internet Use In Travel Information Search
Shintaro Okazaki, Morikazu Hirose
Advertising research: Message, medium and context / Patrick Pelsmacker (ed. lit.), Nathalie Dens (ed. lit.), 2009, ISBN 978-90-441-2387-6, págs. 225-234
Modelo de influencia social en el boca-oido electrónico: Internet móvil versus internet en ordenadores personales.
Shintaro Okazaki, Felipe Méndez Pérez, José Carlos Andrés García
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 8
Understanding Brand Web Site Positioning in the New EU Member States: The Case of the Czech Republic
Shintaro Okazaki, Radoslav Skapa
Handbook of research on global information technology management in the digital economy / Mahesh S. Raisinghani (ed. lit.), 2008, ISBN 978-1-59904-875-8, págs. 99-117
Mapas de consumo y lealtad a un vino con indicación geográfica protegida: el vino de la Tierra de Cangas
Mónica Gómez Suárez, Shintaro Okazaki, María Jesús Yagüe Guillén
Trabajos presentados con motivo del VI Foro Mundial del Vino: [recurso electrónico]. La Rioja, 2008, 2008, ISBN 978-84-8125-306-1, pág. 20
La promoción de marca mediante boca-oído: el caso "i-mode"
Shintaro Okazaki
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 25
Charles Taylor, Shintaro Okazaki
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005, 2005, ISBN 84-7356-424-3, págs. 423-438
Fundamentals of mobile marketing: Theories and practices
Shintaro Okazaki
New York [etc.] : Peter Lang, 2012. ISBN 978-1-4331-1561-5
Handbook of Research on International Advertising
Shintaro Okazaki (ed. lit.)
Cheltenham, UK : Edward Elgar, 2012. ISBN 978-1-84844-858-2
Shintaro Okazaki
Tesis doctoral dirigida por Javier Alonso Rivas (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2002).
Luiz Miguel Renda dos Santos
Tesis doctoral dirigida por Shintaro Okazaki (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2012).
Desarrollo de una escala para la medición de la ubicuidad en el marco de m-comercio
Tesis doctoral dirigida por Shintaro Okazaki (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2012).
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