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Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
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María José Bernal Cava, M.D. Iniesta, Juan Francisco Haro Vicente, S. Bodenstab, Michel M. Klerks, Sergio Román Nicolás
Revista española de pediatría: clínica e investigación, ISSN 0034-947X, Vol. 73, Nº. 4, 2017, págs. 261-263
Determinantes sobre la evaluación en torno a los comportamientos de venta étnicamente cuestionables
Rocío Rodríguez Herrera, Sergio Román Nicolás
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN-e 2340-8804, ISSN 0214-8307, Nº 3004, 2011, págs. 39-52
Distribución y consumo de productos tecnológicos en España*
María Isabel Pascual del Riquelme Martínez, Sergio Román Nicolás
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 21, Nº 117, 2011, pág. 53
Pedro Juan Martín Castejón, Sergio Román Nicolás, Estela Fernández Sabiote
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 17, Nº 3, 2011, págs. 91-109
Sergio Román Nicolás, Rocío Rodríguez Herrera
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 11, Nº Extra 1, 2011, págs. 85-100
Influencia del género y la formación del jefe de ventas en las actividades de gestión
Pedro Juan Martín Castejón, Sergio Román Nicolás, Shadday Martín Conesa
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 7, 2011 (Ejemplar dedicado a: Feminidades y Masculinidades)
Desconfianza hacia la venta tradicional y electrónica: un estudio sobre el perfil del consumidor desconfiado
María Isabel Pascual del Riquelme Martínez, Sergio Román Nicolás, Rocío Rodríguez Herrera
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 31, 2011, págs. 132-155
Pedro Juan Martín Castejón, Sergio Román Nicolás
Gestión: revista de economía, ISSN 1137-6317, Nº. 43, 2008, págs. 18-24
Antecedentes del rendimiento académico: aplicación a la docencia en marketing
Pedro Fenollar Quereda, Pedro Jesús Cuestas Díaz, Sergio Román Nicolás
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 12, Nº 2, 2008, págs. 7-24
University students' academic performance: An integrative conceptual framework and empirical analysis
Pedro Fenollar Quereda, Sergio Román Nicolás, Pedro J. Cuestas
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 4, 2007, págs. 873-891
Conceptualization, implementation, benefits and limitations of relationships selling
Sergio Román Nicolás
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 121, 2005, págs. 169-218
Conceptualización y medición del rendimiento y la efectividad de la fuerza de ventas
José Luis Munuera Alemán, Sergio Román Nicolás
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 114, 2003, págs. 23-42
Efectos de la formación y de la intensidad competitiva sobre el rendimiento y la efectividad de la fuerza de ventas: un estudio empírico a nivel europeo
José Luis Munuera Alemán, Salvador Ruiz de Maya, Sergio Román Nicolás
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 11, Nº 1, 2002, págs. 183-196
Nuevas tendencias en la dirección de ventas y en la venta personal
Sergio Román Nicolás
Cuadernos de administración, ISSN-e 2256-5078, ISSN 0120-4645, Vol. 17, Nº. 26, 2001, págs. 153-176
Influencia de la experiencia de los vendedores, el género y la formación del jefe de ventas en el control y la disciplina del equipo comercial: un estudio explorativo
Pedro Juan Martín Castejón, Sergio Román Nicolás, Shadday Martín Conesa
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 777
Estela Fernández Sabiote, Sergio Román Nicolás, Pedro Juan Martín Castejón
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 57
¿Aprenden nuestros alumnos?: influencia de las variables personales y la infraestructura docente en el aprendizaje.
Pedro Jesús Cuestas Díaz, Pedro Fenollar Quereda, Sergio Román Nicolás
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 66
Estela Fernández Sabiote, Sergio Román Nicolás, Pedro Juan Martín Castejón
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 83
Influencia de la actuación del vendedor en las variables relacionales entre empresas.
Pedro Juan Martín Castejón, Sergio Román Nicolás
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 118
Efectos y resultados de la interacción del vendedor con el cliente industrial
Pedro Juan Martín Castejón, Sergio Román Nicolás, Estela Fernández Sabiote
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 14
Gestión de la venta personal y de equipos comerciales
Sergio Román Nicolás, Inés Küster Boluda
Paraninfo, 2014. ISBN 978-84-283-9530-4
Venta personal y dirección de ventas: la fidelización del cliente
Inés Küster Boluda, Sergio Román Nicolás
Paraninfo Cengage Learning, 2008. ISBN 978-84-9732-480-9
Venta personal y dirección de ventas: la fidelización del cliente
Inés Küster Boluda, Sergio Román Nicolás
Thomson-Paraninfo, 2006. ISBN 84-9732-480-3
Antecedentes y consecuencias de la venta orientada al cliente
Sergio Román Nicolás
Tesis doctoral dirigida por José Luis Munuera Alemán (dir. tes.), Salvador Ruiz de Maya (codir. tes.). Universidad de Murcia (2001).
Aspectos éticos del comercio electrónico desde la perspectiva de los consumidores: Ethical issues in online retailing form consumers´perspective.
María Isabel Pascual del Riquelme Martínez
Tesis doctoral dirigida por Sergio Román Nicolás (dir. tes.). Universidad de Murcia (2013).
Antecedentes y consecuencias del uso de las NTIC por parte de los vendedores
Tesis doctoral dirigida por Sergio Román Nicolás (dir. tes.). Universidad de Murcia (2012).
La función del vendedor personal en las relaciones inter-organizacionales
Tesis doctoral dirigida por Sergio Román Nicolás (dir. tes.). Universidad de Murcia (2007).
El valor para el cliente de servicios: una comparativa entre el entorno online y el offline
Tesis doctoral dirigida por Sergio Román Nicolás (dir. tes.). Universidad de Murcia (2006).
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