Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Familiarization and Security in Tourist Destinations: Perception of Visitors in Tijuana (México)
Diego Rodríguez-Toubes Muñiz, María Lorena Rodríguez Campo, Melissa Sánchez Rosendo
IJSSTH, ISSN-e 2250-5105, Nº. 21, 2020
El turismo activo en A Baixa Limia (Ourense): situación y perspectivas. Un análisis cualitativo de la opinión de los agentes locales.
Pablo de Carlos Villamarín, Noelia Araújo Vila, María Lorena Rodríguez Campo
Rotur: revista de ocio y turismo, ISSN 1888-6884, ISSN-e 2695-6357, Vol. 8, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Actividades turístico-recreativas en el espacio rural), págs. 21-35
Turismo cinematográfico: la conquista online de nuevos mercados
Alba González Conde, Noelia Araújo Vila, María Lorena Rodríguez Campo
Rotur: revista de ocio y turismo, ISSN 1888-6884, ISSN-e 2695-6357, Vol. 9, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Aplicación de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación al turismo), págs. 17-34
Análisis de la situación actual del termalismo en la provincia de Ourense
Noelia Araújo Vila, José Antonio Fraiz Brea, María Lorena Rodríguez Campo
Boletín de la Sociedad Española de Hidrología Médica, ISSN 0214-2813, Vol. 29, Nº. 2, 2014, págs. 209-209
El turismo cinematográfico como tipología emergente del turismo cultural
María Lorena Rodríguez Campo, José Antonio Fraiz Brea, María Elisa Alén González
Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, ISSN-e 1695-7121, Vol. 12, Nº. 1, 2014, págs. 159-171
Edson Redy Moreira dos Santos, María Lorena Rodríguez Campo
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN 1133-6870, ISSN-e 1988-8732, Nº. 19, 2014, págs. 1-15
Nuevos segmentos turístico culturales: una aproximación al comportamiento del consumidor turístico cinemetográfico
María Lorena Rodríguez Campo, José Antonio Fraiz Brea, María Elisa Alén González
Cuadernos de turismo, ISSN 1139-7861, Nº. 32, 2013, págs. 259-279
La trama y las imágenes en el cine como promoción turística de un destino: evaluación del caso "Vicky, Cristina, Barcelona"
María Lorena Rodríguez Campo, José Antonio Fraiz Brea, María Elisa Alén González
Papers de Turisme, ISSN 0214-8021, Nº. 51, 2012, págs. 133-147
El senderismo dentro del contexto experiencial del turismo actual: ¿ocio o negocio?
Manuel Rodríguez Rodríguez, María Lorena Rodríguez Campo
Decisión, ISSN 1576-740X, Nº 11, 2010-2012, págs. 21-42
Consideracións estratéxicas para a promoción do turismo en Galicia a través do cine
María Lorena Rodríguez Campo, José Antonio Fraiz Brea
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, ISSN 1132-2799, ISSN-e 2255-5951, Vol. 19, Nº. 2, 2010, págs. 155-164
El turismo deportivo como elemento estratégico del márketing de ciudades
Patricio Sánchez Fernández, María Lorena Rodríguez Campo
Investigación: cultura, ciencia y tecnología, ISSN 1889-4399, Nº. 2, 2009, págs. 68-74
El "product placement" como forma reciente de publicidad
María Lorena Rodríguez Campo
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN 0210-4679, ISSN-e 2255-1042, Nº. 306, 2007, págs. 28-30
Evolución en las preferencias de los consumidores de productos audiovisuales
María Lorena Rodríguez Campo, Valentín Alejandro Martínez, Óscar Juanatey Boga
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 25, 2, 2005 (Ejemplar dedicado a: Televisión de calidad: Congreso Hispanoluso de Comunicación y Educación. Huelva. 2005 (CD-Rom))
Alternativas de aloxamento turístico na provincia de Ourense: análise da evoluciónrecente da oferta e dos novos patróns deconduta da demanda nun contexto de irrupción do fenómeno das vivendas de uso turístico
Pablo de Carlos Villamarín, Trinidad Domínguez Vila, María Lorena Rodríguez Campo, Diego Rodríguez-Toubes Muñiz
Proxectos INOU 2021: Investigación aplicada na provincia de Ourense, 2022, ISBN 9788481589498, págs. 9-51
Lorena Rodríguez Campo, marketing turístico, comportamento das persoas, vínculos relacionais
María Lorena Rodríguez Campo
Quero ser investigadora Universidade de Vigo 2 / coord. por Mónica Valderrama Santomé, Lucía Calvo López, Marta Crespo Cruces; Patricia Fernández Ruibal (il.), 2022, ISBN 978-84-8158-930-6
Impacto socioeconómico do campamento romano Aquis Querquennis
Diego Rodríguez-Toubes Muñiz, Noelia Araújo Vila, José Antonio Fraiz Brea, Trinidad Domínguez Vila, María Lorena Rodríguez Campo, Pablo de Carlos Villamarín
Proxectos INOU 2019: Investigación aplicada na provincia de Ourense / coord. por Esther de Blas Varela, 2020, ISBN 978-84-8158-882-8, págs. 107-120
Trinidad Domínguez Vila, Pablo de Carlos Villamarín, María Lorena Rodríguez Campo, Diego Rodríguez-Toubes Muñiz
Proxectos INOU 2018: investigación aplicada na provincia de Ourense / coord. por Esther de Blas Varela, Virxilio Rodríguez Vázquez, Xosé Antón Vila Sobrino; David Casado Neira (aut.), 2019, ISBN 978-84-8158-824-8, págs. 31-52
El termalismo como una experiencia de Atención Plena: innovación social para el bienestar psico-emocional y físico de los residentes de Ourense
María Lorena Rodríguez Campo, María Elisa Alén González, José Antonio Fraiz Brea
Libro de actas del II Symposium Internacional de Termalismo y Calidad de Vida: Ourense (España), 20-21 de septiembre de 2017 : [STCV-II] / José María Faílde Garrido (ed. lit.), Francisco Javier Rodriguez Rajo (ed. lit.), José Antonio Fraiz Brea (ed. lit.), Moncho Gómez Gesteira (ed. lit.), Fermín Pérez Losada (ed. lit.), Virxilio Rodríguez Vázquez (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-8158-783-8, págs. 47-54
María Lorena Rodríguez Campo, José Antonio Fraiz Brea, María Elisa Alén González
Libro de actas del II Symposium Internacional de Termalismo y Calidad de Vida: Ourense (España), 20-21 de septiembre de 2017 : [STCV-II] / José María Faílde Garrido (ed. lit.), Francisco Javier Rodriguez Rajo (ed. lit.), José Antonio Fraiz Brea (ed. lit.), Moncho Gómez Gesteira (ed. lit.), Fermín Pérez Losada (ed. lit.), Virxilio Rodríguez Vázquez (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-8158-783-8, págs. 137-143
José Antonio Fraiz Brea, María Lorena Rodríguez Campo
Tendencias actuales del turismo en el mundo / José Antonio Fraiz Brea (dir.), 2017, ISBN 978-84-9171-086-8, págs. 77-84
Los nuevos retos en la comunicación de las empresas de seguros con sus clientes
Esteban Rodríguez Fernández, María Lorena Rodríguez Campo
Enfoques empresariales de la gestión científica: transferencia de conocimiento a la empresa / coord. por Noelia Araújo Vila; José Antonio Fraiz Brea (dir.), 2015, ISBN 978-84-697-2121-6, pág. 165
Clide Rodríguez Vázquez, María Lorena Rodríguez Campo, Valentín Alejandro Martínez, María Magdalena Rodríguez
Enfoques empresariales de la gestión científica: transferencia de conocimiento a la empresa / coord. por Noelia Araújo Vila; José Antonio Fraiz Brea (dir.), 2015, ISBN 978-84-697-2121-6, pág. 231
Turismo e novas tecnoloxías: potencialidade de Ourense como "smart destination" e a súa repercusión para o sector
Trinidad Domínguez Vila, Pablo de Carlos Villamarín, María Lorena Rodríguez Campo, María Nieves Losada Sánchez, María Elisa Alén González
Proxectos INOU 2014: investigación aplicada na provincia de Ourense / Virxilio Rodríguez Vázquez (dir.), Xosé Antón Vila Sobrino (dir.), Francisco Xabier Aguiar Fernández (aut.), 2015, ISBN 978-84-8158-698-5, págs. 61-86
Casos de estudio: caso 2.1: ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA
Noelia Araújo Vila, José Antonio Fraiz Brea, María Lorena Rodríguez Campo
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.), 2014, ISBN 978-84-2056-323-7, págs. 20-21
Casos de estudio: caso 4.2: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS CUALITATIVA. SENSATO
María Lorena Rodríguez Campo, Patricio Sánchez Fernández, Manuel Rodríguez Rodríguez
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.), 2014, ISBN 978-84-2056-323-7, págs. 57-60
Casos de estudio: caso 4.3: LANZAMIENTO DE UNA SERIE DE TV
María Lorena Rodríguez Campo, Noelia Araújo Vila, José Antonio Fraiz Brea
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.), 2014, ISBN 978-84-2056-323-7, pág. 61
Casos de estudio: caso 6.3: NINTENDO DS Y BRAIN TRAINING: REVOLUCIÓN EN EL MERCADO DE LOS VIDEOJUEGOS
María Elisa Alén González, María Lorena Rodríguez Campo
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.), 2014, ISBN 978-84-2056-323-7, págs. 92-94
Casos de estudio: caso 6.4: POSICIONAMIENTO
Noelia Araújo Vila, José Antonio Fraiz Brea, María Lorena Rodríguez Campo
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.), 2014, ISBN 978-84-2056-323-7, pág. 95
Casos de estudio: caso 7.1: EL TURISMO CINEMATOGRÁFICO EN ESPAÑA
María Lorena Rodríguez Campo, José Antonio Fraiz Brea, Noelia Araújo Vila
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.), 2014, ISBN 978-84-2056-323-7, pág. 118
Casos de estudio: caso 8.2: DISPERSIA: LA BELLEZA DEL DETALLE
María Lorena Rodríguez Campo, Noelia Araújo Vila
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.), 2014, ISBN 978-84-2056-323-7, pág. 137
Casos de estudio: caso 9.1: GRITA DE DOLOR AJENO
María Lorena Rodríguez Campo, María Elisa Alén González, Patricio Sánchez Fernández
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.), 2014, ISBN 978-84-2056-323-7, págs. 156-157
Casos de estudio: caso 10.1: LA COMUNICACIÓN EN EL CUIDADO DE LA SALUD: AECC vs HOSPITAL SAN JOAN DE DÉU
María Lorena Rodríguez Campo, Patricio Sánchez Fernández, Cristina González Penedo
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.), 2014, ISBN 978-84-2056-323-7, págs. 175-177
Casos de estudio: caso 10.2: EL CASO AMBULARE Y EL SENDERISMO
María Lorena Rodríguez Campo, Manuel Rodríguez Rodríguez, Patricio Sánchez Fernández
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.), 2014, ISBN 978-84-2056-323-7, págs. 178-179
O turismo termal na provincia de Ourense e a súa vinculación ao turismo experiencial
María de la Cruz del Río Rama, José Álvarez García, Noelia Araújo Vila, José Antonio Fraiz Brea, María Lorena Rodríguez Campo, Marta Rodríguez de la Fuente, Diego Rodríguez-Toubes Muñiz
Proxectos INOU 2012: investigación aplicada na provincia de Ourense / María Lameiras Fernández (dir.), Xosé Antón Vila Sobrino (dir.), Alberto Vaquero García (dir.), 2014, ISBN 978-84-8158-636-7, págs. 149-172
El cine en la promoción de destinos: Hacia la planificación de estrategias de Branded Content
María Lorena Rodríguez Campo, José Antonio Fraiz Brea, Noelia Araújo Vila
Comunicación, Cultura y Esferas de Poder: libro de Actas. XIII Congreso Internacional Ibercom. Santiago de Compostela, 29, 30 e 31 de maio de 2013 / Margarita Ledo Andión (ed. lit.), Maria Inmacolata Vassallo de Lopes (ed. lit.), Xosé Pereira Fariña (ed. lit.), Carlos Toural Bran (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-695-7564-2, págs. 3754-3765
Análisis de la oferta de turismo cinematográfico en la feria internacional del turismo cultural
María Lorena Rodríguez Campo, Noelia Araújo Vila, José Antonio Fraiz Brea
Destination branding heritage and authenticity / Rubén Camilo Lois González (ed. lit.), Francisco Dias (ed. lit.), Xosé Manuel Santos Solla (ed. lit.), Pilar Taboada De Zuñiga (ed. lit.), Joao Paulo Conceição Silva Jorge (ed. lit.), 2012, ISBN 978-84-695-3961-3, págs. 586-606
Gestión estratégica integral de un destino turístico: El mapa emocional turístico Arousa del Norte (Galicia).
María Lorena Rodríguez Campo, Carmen Gil Pereiras, Carmen Padín Fabeiro
Creativity and survival of the firm under uncertainty / coord. por Attilio Celant, Txomin Iturralde, 2009, ISBN 978-84-692-5174-4
La organización de grandes eventos como atractivo para el turismo urbano: La selección española de baloncesto y su impacto turístico en la ciudad de Ourense.
María Lorena Rodríguez Campo, Patricio Sánchez Fernández
Creativity and survival of the firm under uncertainty / coord. por Attilio Celant, Txomin Iturralde, 2009, ISBN 978-84-692-5174-4
El cine como factor creativo e innovador en la comunicación de los destinos turísticos.
María Lorena Rodríguez Campo, José Antonio Fraiz Brea
Creativity and survival of the firm under uncertainty / coord. por Attilio Celant, Txomin Iturralde, 2009, ISBN 978-84-692-5174-4
Las claves para gestionar nuevas formas de publicidad: el product placement (emplazamiento del producto) en los productos de ficción audiovisuales
María Victoria Carrillo Durán, María Lorena Rodríguez Campo, Valentín Alejandro Martínez
Iberoamérica : comunicación, cultura y desarrollo en la era digital: ibercom 06, IX Congreso Iberoamericano de Comunicación / coord. por Francisco Sierra Caballero, 2009, ISBN 978-84-472-1154-8
El cine como agente autónomo del proceso de formación de la imagen turística.
María Lorena Rodríguez Campo, José Antonio Fraiz Brea
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 84
María Lorena Rodríguez Campo, José Antonio Fraiz Brea
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 99
Valentín Alejandro Martínez, Óscar Juanatey Boga, Javier Orosa González, María Lorena Rodríguez Campo
Los desafíos de la televisión pública en Europa: actas del XX Congreso Internacional de Comunicación / coord. por Elsa Moreno Moreno, Elea Giménez-Toledo, Cristina Etayo Pérez, Ruth Gutiérrez Delgado, Cristina Sánchez Blanco, Enrique Guerrero Pérez, 2007, ISBN 978-84-313-2458-2, págs. 411-423
La teoría de Noelle-Neumann sobre la espiral del silencio aplicada a las audiencias de la telebasura
Valentín Alejandro Martínez, Óscar Juanatey Boga, Javier Orosa González, María Lorena Rodríguez Campo
Información para la paz: autocrítica de los medios y responsabilidad del público, 2005, ISBN 84-609-6261-X, págs. 435-450
El cine como estrategia promocional y de definición de producto turístico: evaluación de su impacto en la imagen percibida del destino
María Lorena Rodríguez Campo
Tesis doctoral dirigida por José Antonio Fraiz Brea (dir. tes.). Universidade de Vigo (2010).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2023 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados