Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Carmen Pérez Cabañero, Ivan Veas González, Carolina Navarro Cisternas, Hugo Zuleta Cortés, Camila Urizar Urizar
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 23, Nº 2, 2023, págs. 7-20
Carmen Pérez Cabañero, Amparo Cervera Taulet, María Walesska Schlesinger Díaz
International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, ISSN 1865-1984, Vol. 14, Nº. 2, 2017, págs. 253-268
Principales componentes de la imagen corporativa de entidades culturales
María Ramis Carrasco, Carmen Pérez Cabañero
Culturas: Revista de Gestión Cultural, ISSN-e 2386-7515, Vol. 3, Nº. 2, 2016, págs. 1-15
Innovación y desempeño en las empresas de servicios: la interrelación entre las capacidades de marketing dinámicas y operativas
Sonia Cruz Ros, Tomás Félix González Cruz, Carmen Pérez Cabañero
Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 391, 2014 (Ejemplar dedicado a: Conceptos aactuales en dirección estratégica), págs. 95-104
Problemática y acciones de marketing en el sector de las artes escénicas de la Comunidad Valenciana
Manuel Cuadrado, Gloria Berenguer Contrí, María José Miquel Romero, Carmen Pérez Cabañero
Periférica: Revista para el análisis de la cultura y el territorio, ISSN 1577-1172, Nº 15, 2014 (Ejemplar dedicado a: Periférica Internacional), págs. 499-512
La búsqueda interna de información ante una decisión de compra
Carmen Pérez Cabañero
3c Empresa: investigación y pensamiento crítico, ISSN-e 2254-3376, Vol. 2, Nº. 3, 2013 (Ejemplar dedicado a: 3C Empresa - Edición Nº 12)
La marca del distribuidor y los productos duraderos: aplicación práctica a los electrodomésticos
Carmen Pérez Cabañero, María José Miquel Romero, Eva María Caplliure Giner, Rafael Currás Pérez
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 21, Nº 1, 2012, págs. 113-127
La elección de la marca del distribuidor en productos duraderos: factores de influencia
Eva María Caplliure Giner, María José Miquel Romero, Carmen Pérez Cabañero
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 10, Nº Extra 1, 2010, págs. 125-147
El riesgo percibido ante la compra de bienes y servicios
Carmen Pérez Cabañero
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 129, 2008, págs. 183-218
A comparative study on the external search fot goods and services
Carmen Pérez Cabañero
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 127, 2007, págs. 27-64
La gestión de la programación teatral en España
Manuel Cuadrado García, Carmen Pérez Cabañero
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 13, Nº 1, 2007, págs. 79-89
La implicación del consumidor en la adquisición de bienes y servicios
Carmen Pérez Cabañero
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 123, 2006, págs. 93-113
El efecto del conocimiento sobre la búsqueda externa de información precompra de bienes y servicios
Amparo Cervera Taulet, Carmen Pérez Cabañero
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 14, Nº 4, 2005, págs. 157-170
¿A quién se consulta antes de comprar un bien o servicio?
Carmen Pérez Cabañero
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 174, 2002, págs. 50-53
Segmentación y posicionamiento: qué grupo atender y qué necesidad cubrir
Carmen Pérez Cabañero
Marketing sanitario: evolución-revolución / coord. por Asunción Hernández Fernández, José María Martínez García, 2014, ISBN 978-84-7356-990-3, págs. 45-58
Hada, un mundo mágico para crecer y aprender
Carmen Pérez Cabañero
Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing / coord. por Salvador Ruiz de Maya, Ildefonso Grande Esteban, 2013, ISBN 978-84-7356-956-9, págs. 280-285
La gestión del conocimiento en el ámbito de la innovación de la empresa valenciana
Pilar Fidel Criado, Carmen Pérez Cabañero
Innovación en la empresa valenciana: rutas de presente hacia un futuro competitivo / Amparo Cervera Taulet (comp.), 2013, ISBN 978-84-370-9260-7
Las capacidades distintivas de marketing
Carmen Pérez Cabañero
Marketing en una nueva era / coord. por Inés Küster Boluda, 2013, ISBN 978-84-1545-248-5, págs. 45-62
La marca de distribución como herramienta de marketing de relaciones.
María José Miquel Romero, Eva María Caplliure Giner, Carmen Pérez Cabañero
Estrategias multicanal en el ámbito de la distribución: fabricante y distribuidor preocupados por ofrecer nuevas experiencias de compra diferenciadas / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, 2012, ISBN 978-84-8367-395-9, págs. 129-144
María José Miquel Romero, Carmen Pérez Cabañero, Eva María Caplliure Giner
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy / coord. por José Enrique Bigné Alcañiz, 2011, ISBN 978-84-7356-785-5
Eva María Caplliure Giner, María José Miquel Romero, Carmen Pérez Cabañero
Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos / coord. por José Antonio Puelles Pérez, Mónica Gómez Suárez, María Puelles Gallo, 2011, ISBN 978-84-368-2467-4, págs. 312-326
Satisfacción de los visitantes a una exposición fotográfica
Carmen Pérez Cabañero, Manuel Cuadrado García
Mercados culturales: doce estudios de márketing / coord. por Manuel Cuadrado García, 2010, ISBN 978-84-9788-127-2, págs. 149-163
María José Miquel Romero, Eva María Caplliure Giner, Carmen Pérez Cabañero, Rafael Currás Pérez
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 75
Las capacidades del marketing y su impacto en empresas familiares
Carmen Pérez Cabañero, Tomás González Creus, Sonia Cruz Ros
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 86
Satisfaction, service quality and loyalty in the hospitality industry. The case of an airport Hotel
Carmen Pérez Cabañero, Amparo Cervera Taulet, paul olsthoorn
Innovación, creatividad y nuevos modelos de gestión de turismo: XI Congreso de Turismo Universidad y Empresa / Diego López Olivares (dir. congr.), 2009, ISBN 978-84-9876-211-2, págs. 363-384
Factores de éxito de la marca del distribuidor en productos duraderos.
Eva María Caplliure Giner, María José Miquel Romero, Carmen Pérez Cabañero
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 27
El impacto de las capacidades de marketing en el desempeño de empresas de servicios.
Carmen Pérez Cabañero, Sonia Cruz Ros
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 31
La búsqueda externa de información en la compra de electrodomésticos
Carmen Pérez Cabañero, Gloria Berenguer Contrí, Alejandro Mollá Descals
Comportamientos de compra del consumidor: 29 casos reales / coord. por Ildefonso Grande Esteban, Salvador Ruiz de Maya, 2006, ISBN 84-7356-443-X, págs. 207-220
La etapa de precompra en la adquisición de chocolate
Carmen Pérez Cabañero, Haydeé Calderón García, Alejandro Mollá Descals
Experiencias y casos de comportamiento del consumidor / coord. por Salvador Ruiz de Maya, Javier Alonso Rivas, 2001, ISBN 84-7356-265-8, págs. 227-235
La venta de especialidades farmacéuticas
Carmen Pérez Cabañero
Repro expres, 2009. ISBN 978-84-92690-08-4
Carmen Pérez Cabañero
Repro expres, 2009. ISBN 978-84-92690-09-1
Fundamentos de marketing estratégico
Carmelo E. Marín Sánchez, Carmen Pérez Cabañero
Las Rozas (Madrid) : Delta, 2007. ISBN 84-96477-66-5
La búsqueda externa de información precompra de los consumidores de bienes y servicios
Carmen Pérez Cabañero
[Valencia] : Universitat de València, [2003]. ISBN 84-370-5615-2
La búsqueda externa de información precompra de los consumidores de bienes y servicios
Carmen Pérez Cabañero
Tesis doctoral dirigida por Alejandro Mollá Descals (dir. tes.). Universitat de València (2001).
La realidad virtual en la fase precompra del turismo de cruceros: Un estudio experimental basado en la variable presencia
Tesis doctoral dirigida por Amparo Cervera Taulet (dir. tes.), José Vila (codir. tes.), Carmen Pérez Cabañero (codir. tes.). Universitat de València (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados