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Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
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Does social climate influence positive eWOM?: A study of heavy-users of online communities
Carla Ruiz Mafé, José Enrique Bigné Alcañiz, Silvia Sanz Blas, José Tronch García de los Ríos
Business Research Quarterly, ISSN 2340-9444, ISSN-e 2340-9436, Vol. 21, Nº. 1, 2018, págs. 26-38
Rafael Currás Pérez, Carla Ruiz Mafé, Isabel Sánchez García, Silvia Sanz Blas
Spanish journal of marketing-ESIC, ISSN 2444-9695, ISSN-e 2444-9709, Vol. 21, Nº. 2, 2017, págs. 131-145
Silvia Sanz Blas, Carla Ruiz Mafé, Isabel Pérez Pérez, Blanca Hernández Ortega
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 24, Nº 54 (octubre-diciembre), 2014, págs. 153-165
Key drivers of consumer loyalty to Facebook fan pages
Carla Ruiz Mafé, José Martí Parreño, Silvia Sanz Blas
Online Information Review, ISSN-e 1468-4535, Vol. 38, Nº. 3, 2014, págs. 4-5
Situación actual del turismo de cruceros en la ciudad de Valencia
Silvia Sanz Blas, Daniela Zhelyazkova Buzova
Papers de Turisme, ISSN 0214-8021, Nº. 56, 2014, págs. 81-100
Factores determinantes de la lealtad al proveedor de servicios turísticos online
Silvia Sanz Blas, Carla Ruiz Mafé, Isabel Pérez Pérez
Contaduría y administración, ISSN 0186-1042, ISSN-e 2448-8410, Vol. 58, Nº. 2, 2013, págs. 279-302
Nuevas herramientas de promoción de destinos turísticos: el uso de los videojuegos publicitarios (advergames)
José Martí Parreño, Silvia Sanz Blas, Carla Ruiz Mafé
Gran Tour, ISSN-e 2172-8690, Nº. 5, 2012, págs. 71-91
Aplicaciones publicitarias para móvil: conocimiento, actitudes, motivos de uso y valoración por parte de los adolescentes españoles
Silvia Sanz Blas, José Martí Parreño, Carla Ruiz Mafé
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 6, Nº. 1, 2012, pág. 255
La cultura como variable determinante del comportamiento de compra online de billetes de avión
Carla Ruiz Mafé, Silvia Sanz Blas, Blanca Hernández Ortega
Papers de Turisme, ISSN 0214-8021, Nº. 49-50, 2011, págs. 121-129
Análisis del comportamiento de compra de los turistas durante su estancia en un destino
Arturo Molina Collado, Carla Ruiz Mafé, Silvia Sanz Blas
Papers de Turisme, ISSN 0214-8021, Nº. 47-48, 2010, págs. 74-91
Factores determinantes de la lealtad en el comercio electrónico B2C: aplicación a la compra de billetes de avión
Joaquín Aldás Manzano, Rafael Currás Pérez, Carla Ruiz Mafé, Silvia Sanz Blas
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 14, Nº 2, 2010, págs. 113-142
Implicaciones de la satisfacción, confianza y lealtad en el uso de los servicios bancarios online: un análisis aplicado al caso español
Carlos Lassala Navarré, Carla Ruiz Mafé, Silvia Sanz Blas
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 19, Nº 1, 2010, págs. 27-46
Nuevas tecnologías y comportamiento de compra: un análisis de las variables determinantes de la decisión de compra a través del móvil
José Enrique Bigné Alcañiz, C. Ruiz, Silvia Sanz Blas
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 134, 2009, págs. 71-128
Implicaciones del uso de buscadores en el comportamiento de compra online
Carla Ruiz Mafé, Silvia Sanz Blas
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 15, Nº 3, 2009, págs. 73-86
Conceptos, dimensiones y antecedentes de la confianza en entornos virtuales
Silvia Sanz Blas, Carla Ruiz Mafé, Isabel Pérez
Teoría y Praxis, ISSN 1870-1582, Nº. 6, 2009, págs. 31-56
La influencia de la dependencia del medio en el comercio electrónico B2C: propuesta de un modelo integrador aplicado a la intención de compra futura en Internet
Silvia Sanz Blas, Carla Ruiz Mafé, Joaquín Aldás Manzano
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 36, 2008, págs. 45-76
Imagen global e intenciones futuras de comportamiento del turista de segunda residencia
Silvia Sanz Blas
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 17, Nº 4, 2008, págs. 95-114
Los servicios financieros en Internet: un estudio de las decisiones de compra
Carlos Lassala Navarré, Carla Ruiz Mafé, Silvia Sanz Blas
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN-e 2340-8804, ISSN 0214-8307, Nº 2906, 2007, págs. 19-36
Tipología de compradores a través del teléfono móvil: un estudio de segmentación de los consumidores españoles
Carla Ruiz Mafé, Silvia Sanz Blas
Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, ISSN 1132-175X, Nº 34, 2007, págs. 44-52
Análisis de las variables determinantes de la compra futura por televisión
Carla Ruiz Mafé, Silvia Sanz Blas
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 128, 2007, págs. 63-116
Buying through direct methods: benefits and limitations from the consumer point of view
Carla Ruiz Mafé, Silvia Sanz Blas
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 126, 2007, págs. 95-125
Mensaje publicitario y comprador televisivo: cómo lograr la efectividad de la comunicación y la satisfacción del telecomprador
Silvia Sanz Blas
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 80, 2007, págs. 61-74
Carla Ruiz Mafé, Silvia Sanz Blas
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 13, Nº 2, 2007, págs. 131-142
Key drivers of mobile commerce adoption: an exploratory study of spanish mobile users
Silvia Sanz Blas, Carla Ruiz Mafé, José Enrique Bigné Alcañiz
Journal of Theoretical and Applied Electronic Commerce Research, ISSN-e 0718-1876, Vol. 2, Nº. 2, 2007, págs. 48-60
Análisis de la comunidad anfitriona desde una perspectiva de demanda
Anahí González Morante, Isabel Sánchez García, Silvia Sanz Blas
Annals of Tourism Research en Español, ISSN 1575-443X, Vol. 8, Nº. 1, 2006, págs. 172-194
Development of a sector with a bright future: teleshopping
Silvia Sanz Blas, Isabel Sánchez García
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 125, 2006, págs. 23-80
Silvia Sanz Blas, Carla Ruiz Mafé
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 78, 2006, págs. 9-20
Turismo de litoral: líneas de actuación para el logro de un desarrollo sostenible
Silvia Sanz Blas
Estudios Turísticos, ISSN-e 3020-6723, ISSN 0423-5037, Nº. 168, 2006, págs. 61-83
Influencia de las motivaciones en la decisión de compra y en la lealtad hacia internet
Carla Ruiz Mafé, Silvia Sanz Blas
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 12, Nº 3, 2006, págs. 195-215
Silvia Sanz Blas, Carla Ruiz Mafé
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 90, 2006, págs. 20-26
Aspectos más relevantes de las ventas celebradas fuera de los establecimientos mercantiles: la venta a distancia
Silvia Sanz Blas, Ana María Lópaz Pérez
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 75, 2005, págs. 53-64
Las relaciones del televidente con el medio televisivo: un análisis de dependencia
Isabel Sánchez García, Silvia Sanz Blas
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 73, 2005, págs. 9-20
La imagen como factor clave del comportamiento del turista
Isabel Sánchez García, Silvia Sanz Blas, Anahí González Morante
Estudios Turísticos, ISSN-e 3020-6723, ISSN 0423-5037, Nº. 165, 2005, págs. 57-75
Segmentación del comprador a distancia: un análisis de los medios internet y televisión
Silvia Sanz Blas, Carla Ruiz Mafé
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 11, Nº 2, 2005, págs. 163-182
EL turismo doméstico en la provincia de Valencia: hábitos y comportamiento turístico de los residentes valencianos en su provincia
Isabel Sánchez García, Silvia Sanz Blas, Anahí González Morante
Papers de Turisme, ISSN 0214-8021, Nº. 35, 2004, págs. 29-41
La recerca d'infomació. Ús de la biblioteca com a font d'informació
Silvia Sanz Blas
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 206, 1996 (Ejemplar dedicado a: Estratègies d'aprenentatge), pág. 27
Afectan las variables demográficas a la percepción de saturación turística de un destino?
Silvia Sanz Blas, Daniela Zhelyazkova Buzova, Víctor Ballester Riera
Leveraging new business technology for a sustainable economic recovery / coord. por Abel Monfort, Susana Fernández Lores, 2022, ISBN 978-84-19480-06-4, pág. 91
Antecedentes y consecuencias de la adicción a las redes sociales
Blanca Herrero Báguena, Silvia Sanz Blas, Daniela Zhelyazkova Buzova
Leveraging new business technology for a sustainable economic recovery / coord. por Abel Monfort, Susana Fernández Lores, 2022, ISBN 978-84-19480-06-4, pág. 122
¿Afecta el Crowding a la satisfacción del turista de cruceros en los puertos visitados?
Silvia Sanz Blas, Daniela Zhelyazkova Buzova, Amparo Cervera Taulet
Turismo eres tú: el valor de las personas / coord. por Rafael Lapiedra Alcamí, Rosa María Rodríguez Artola, 2020, ISBN 978-84-1336-647-0, págs. 451-466
Adopció d'aplicacions mòbils a la pràctica del "running": importància dels trets tecnològics de la personalitat del "runner"
Silvia Sanz Blas, Daniela Zhelyazkova Buzova, Amparo Cervera Taulet
Territori valencià, territori runner / coord. por Víctor Agulló Calatayud, 2018, ISBN 978-84-9133-132-2, págs. 130-133
Turismo gastronómico en la provincia de Valencia: ¿cómo lo perciben los turistas?
Silvia Sanz Blas, Daniela Zhelyazkova Buzova, Amparo Cervera Taulet
Paisaje, turismo e innovación: actas del I Congreso "Paisaje, turismo e innovación", 2017, ISBN 978-84-9133-044-8, págs. 157-168
Uso de las TIC e innovación en la empresa valenciana
Gregorio García Mesanat, Silvia Sanz Blas
Innovación en la empresa valenciana: rutas de presente hacia un futuro competitivo / Amparo Cervera Taulet (comp.), 2013, ISBN 978-84-370-9260-7
Marketing turístico y advergames: el caso de Valencia Quiz
José Martí Parreño, Silvia Sanz Blas, Carla Ruiz Mafé
Las nuevas tendencias y tecnologías en la comercialización de productos turísticos / coord. por Diego López Olivares, José Enrique Bigné Alcañiz, 2013, ISBN 978-84-9033-903-9, pág. 43
Principales formatos de la comunicación móvil en turismo
Silvia Sanz Blas, José Martí Parreño, Carla Ruiz Mafé
Las nuevas tendencias y tecnologías en la comercialización de productos turísticos / coord. por Diego López Olivares, José Enrique Bigné Alcañiz, 2013, ISBN 978-84-9033-903-9, pág. 59
Carla Ruiz Mafé, Silvia Sanz Blas
Marketing en una nueva era / coord. por Inés Küster Boluda, 2013, ISBN 978-84-1545-248-5, págs. 249-268
The Role of Parasocial Interaction and Teleparticipation on Teleshopping Behavior
Rafael Currás Pérez, María José Miquel Romero, Carla Ruiz Mafé, Silvia Sanz Blas
Advances in Advertising Research, Vol. 2, 2012 (Breaking New Ground in Theory and Practice / Shintaro Okazaki (ed. lit.)), ISBN 978-3-8349-3134-4, págs. 193-215
Análisis del usuario de las redes sociales a través del móvil: implicaciones publicitarias
Carla Ruiz Mafé, Silvia Sanz Blas
La comunicación pública, secuestrada por el mercado / coord. por Concha Mateos Martín, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Samuel Toledano Buendía, 2011, ISBN 978-84-939337-5-3, págs. 10-11
Nuevas oportunidades para la publicidad móvil: percepciones y actitudes hacia las aplicaciones publicitarias
Carla Ruiz Mafé, Silvia Sanz Blas, José Martí Parreño
La comunicación pública, secuestrada por el mercado / coord. por Concha Mateos Martín, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Samuel Toledano Buendía, 2011, ISBN 978-84-939337-5-3, págs. 18-19
Situación actual de las comunicaciones de marketing mediante telefonía móvil
Silvia Sanz Blas, Carla Ruiz Mafé, José Martí Parreño
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy / coord. por José Enrique Bigné Alcañiz, 2011, ISBN 978-84-7356-785-5
Factores determinantes del comportamiento de compra de billetes de avión: un análisis cross-cultural
Carla Ruiz Mafé, Silvia Sanz Blas, Blanca Hernández Ortega
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy / coord. por José Enrique Bigné Alcañiz, 2011, ISBN 978-84-7356-785-5
Análisis del comportamiento post compra de servicios turísticos en Internet: un estudio basado en la teoría del comportamiento planificado
Carla Ruiz Mafé, Silvia Sanz Blas
Creando clientes en mercados globales / coord. por Carlos Rodríguez Rad, 2010, ISBN 978-84-7356-702-2
Factores determinantes del comportamiento del consumidor en las redes sociales: un análisis de los internautas españoles
José Enrique Bigné Alcañiz, Rafael Currás Pérez, Carla Ruiz Mafé, Silvia Sanz Blas
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 164
Influencia de la cultura en el efecto del valor percibido sobre la lealtad hacia los servicios del móvil: el caso de España y Grecia
Joaquín Aldás Manzano, Blanca Hernández Ortega, Carla Ruiz Mafé, Silvia Sanz Blas
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 168
Análisis de la lealtad del usuario a sitios web que ofrecen alojamiento turístico
Isabel Pérez Pérez, Carla Ruiz Mafé, Silvia Sanz Blas
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 211
Carla Ruiz Mafé, Silvia Sanz Blas
Innovación, creatividad y nuevos modelos de gestión de turismo: XI Congreso de Turismo Universidad y Empresa / Diego López Olivares (dir. congr.), 2009, ISBN 978-84-9876-211-2, págs. 607-622
Factores determinantes de la aceptación de los mensajes sms para la participación en programas de televisión: Un estudio del consumidor español
Carla Ruiz Mafé, Silvia Sanz Blas, Juan Fernando Tavera Mesías
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 7
Joaquín Aldás Manzano, Carla Ruiz Mafé, Silvia Sanz Blas
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 94
José Enrique Bigné Alcañiz, Joaquín Aldás Manzano, Carla Ruiz Mafé, Silvia Sanz Blas
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 71
Comportamiento de búsqueda y compra en internet: un análisis aplicado al mercado español
José Enrique Bigné Alcañiz, Carla Ruiz Mafé, Silvia Sanz Blas
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, 2007, ISBN 84-690-3573-8
Análisis del comportamiento de compra en los servicios financieros online
Carlos Lassala Navarré, Carla Ruiz Mafé, Silvia Sanz Blas
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, 2007, ISBN 84-690-3573-8
Implicaciones de la satisfacción, confianza y lealtad en el comportamiento de uso de la banca online
Carlos Lassala Navarré, Carla Ruiz Mafé, Silvia Sanz Blas
Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007 / coord. por Carmelo Mercado Idoeta, Vol. 1, 2007 (Ponencias), ISBN 978-84-7356-500-4, pág. 46
Caracterización del turista de sol y playa: una comparativa con el turista rural y cultural
Anahí González Morante, Isabel Sánchez García, Silvia Sanz Blas
Turismo en los espacios litorales: sol, playa y turismo residencial / Diego López Olivares (dir. congr.), José Enrique Bigné Alcañiz (dir. congr.), 2007, ISBN 978-84-8456-847-6, págs. 105-121
Joaquín Aldás Manzano, José Enrique Bigné Alcañiz, Carla Ruiz Mafé, Silvia Sanz Blas
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 101
Contribución de los balnearios al desarrollo económico de ámbito rural: un estudio del balneario de Chulilla
Silvia Sanz Blas, José Antonio Clemente Almendros, Xavier Marí Cerezo
Turismo en espacios rurales: 8.º Congreso de turismo universidad y empresa / coord. por José Enrique Bigné Alcañiz; David Vicente Blanquer Criado (dir. congr.), 2006, ISBN 84-8456-743-5, págs. 445-464
José Enrique Bigné Alcañiz, Silvia Sanz Blas, Carla Ruiz Mafé
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005, 2005, ISBN 84-7356-424-3, págs. 101-118
La imagen de un destino como variable de segmentación: un modelo de relaciones post-compra
Isabel Sánchez García, José Enrique Bigné Alcañiz, Silvia Sanz Blas
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005, 2005, ISBN 84-7356-424-3, págs. 689-704
El papel de la promoción turística en la construcción de la imagen de un destino
Isabel Sánchez García, Silvia Sanz Blas
Turismo cultural y urbano / coord. por David Vicente Blanquer Criado, 2004, ISBN 84-8456-031-7, págs. 463-480
Comparación de los modelos de decisión del consumidor y los modelos de elección de destino turístico: especial referencia al constructo imagen
Isabel Sánchez García, Sonia Cruz Ros, Silvia Sanz Blas
Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000, Vol. 2, 2001, ISBN 8487115799, págs. 233-244
INNODOCT/19. International Conference on Innovation, Documentation and Education
María José Verdecho Sáez, Fernando Garrigós Simón, Carlos Manuel Dema Pérez, Sofía Estellés Miguel, Yeamduan Narangajavana Kaosiri, Ismael Lengua, Juan Vicente Oltra Gutiérrez, José Onofre Montesa Andrés, Silvia Sanz Blas
Universitat Politècnica de València, edUPV, Editorial Universitat Politècnica de València, 2020. ISBN 978-84-9048-799-0
Carla Ruiz Mafé, Silvia Sanz Blas
Repro expres, 2009. ISBN 978-84-92690-16-9
Comunicación, archivo de la información y operatoria de teclados: ciclo formativo de grado medio : gestión administrativa
Francisco E. Torán Martínez, Silvia Sanz Blas
Ministerio de Educación Cultura y Deporte, Centro de Publicaciones, 1998. ISBN 84-369-3156-4
Gestión administrativa de compraventa: ciclo formativo de grado medio : gestión administrativa
Francisco E. Torán Martínez, Silvia Sanz Blas
Ministerio de Educación Cultura y Deporte, Centro de Publicaciones, 1998. ISBN 84-369-3157-2
Productos y servicios financieros y de seguros, básicos
Silvia Sanz Blas
Ministerio de Educación Cultura y Deporte, Centro de Publicaciones, 1998. ISBN 8436931610
La venta por televisión: propuiesta de un modelo de relaciones con el medio televisivo
Silvia Sanz Blas
Tesis doctoral dirigida por José Enrique Bigné Alcañiz (dir. tes.), Francisco Torán Torres (dir. tes.). Universitat de València (2002).
Antecedentes y consecuencias del uso de live videos en el marketing de influencers
Tesis doctoral dirigida por Javier Sánchez García (dir. tes.), Silvia Sanz Blas (codir. tes.). Universitat de València (2023).
Amor a la marca y a la comunidad de marca: conexión entre valores emocionales y relacionales desde una perspectiva cross-cultural
Tesis doctoral dirigida por Silvia Sanz Blas (dir. tes.). Universitat de València (2021).
Towards a holistic understanding of cruise visitors’ sense of place: antecedents and experience outcomes
Tesis doctoral dirigida por Silvia Sanz Blas (dir. tes.), Amparo Cervera Taulet (codir. tes.). Universitat de València (2019).
Motivaciones de uso, dependencia al medio e interacción parasocial: precursores de la comunicación activa en Facebook móvil
Tesis doctoral dirigida por Lorena López Font (dir. tes.), Silvia Sanz Blas (codir. tes.). Universitat Jaume I (2016).
José Tronch García de los Ríos
Tesis doctoral dirigida por Carla Ruiz Mafé (dir. tes.), Silvia Sanz Blas (dir. tes.). Universitat de València (2014).
Comercio Electrónico B2C España-Mèxico: Un anàlisis de modelos de conducta basado en Actitudes
Tesis doctoral dirigida por Silvia Sanz Blas (dir. tes.), Carla Ruiz Mafé (dir. tes.). Universitat de València (2014).
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