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Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
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Sostenibilidad y gastronomía local en los destinos turísticos en el contexto de la covid-19
Miguel Ángel Moliner Tena, Diego Monferrer Tirado, Marta Estrada Guillén, Lidia Vidal Meliá
Revista de marketing y publicidad, ISSN 2659-3904, ISSN-e 2792-405X, Nº. 6, 2022, págs. 7-34
Entity crisis, halo effect and loyalty
Miguel Ángel Moliner Tena, Juan Carlos Fandos Roig, Diego Monferrer Tirado, Marta Estrada Guillén
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 20, Nº 1, 2020, págs. 155-180
The Relation between Learning Styles according to the Whole Brain Model and Emotional Intelligence: A Study of University Students
Marta Estrada Guillén, Diego Monferrer Tirado, Miguel Ángel Moliner Tena
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 36, 2019, págs. 85-111
Increasing customer loyalty through customer engagement in the retail banking industry
Diego Monferrer Tirado, Miguel Ángel Moliner Tena, Marta Estrada Guillén
Spanish journal of marketing-ESIC, ISSN 2444-9695, ISSN-e 2444-9709, Vol. 23, Nº. 3, 2019, págs. 461-484
El juego como metodología para el aprendizaje cooperativo de las ventas
Marta Estrada Guillén, Diego Monferrer Tirado, Miguel Ángel Moliner Tena
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, n. 20, 2018, págs. 115-133
El Aprendizaje Cooperativo y las Habilidades Socio-Emocionales: Una Experiencia Docente en la Asignatura Técnicas de Ventas
Marta Estrada Guillén, Diego Monferrer Tirado, Miguel Ángel Moliner Tena
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 9, Nº. 6, 2016, págs. 43-62
Entrenamiento de la inteligencia emocional en el contexto de la formación en ventas
Marta Estrada Guillén, Diego Monferrer Tirado, Miguel Ángel Moliner Tena
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 27, Nº 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Revista Española de Orientacion y Psicopedagogía), págs. 62-79
El trabajo cooperativo en base al modelo del cerebro total: una experiencia docente
Marta Estrada Guillén, Diego Monferrer Tirado, Mercedes Segarra Ciprés, Miguel Ángel Moliner Tena
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, n. 12, 2014, págs. 87-112
Análisis exploratorio de la fidelidad y los principales conceptos relacionados en turismo: El caso de Ixtapa/Zihuatanejo-México
María Magdalena Solís Radilla, Lucio Hernández Lobato, Miguel Ángel Moliner Tena, Javier Sánchez García
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, ISSN-e 1988-9046, Nº. 1, 2014, págs. 90-112
Lluís J. Callarisa Fiol, Javier Sánchez García, Miguel Ángel Moliner Tena, Santiago Forgas Coll
Papers de Turisme, ISSN 0214-8021, Nº. 52, 2012, págs. 89-115
La formación de la lealtad de un cliente de una compañía aérea: diferencias entre aerolíneas tradicionales y de bajo coste
Santiago Forgas Coll, Miguel Ángel Moliner Tena, Javier Sánchez, Ramon Palau Saumell
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Vol. 14, Nº 3, 2011, págs. 162-172
La lealtad del consumidor en el sector financiero
Juan Carlos Fandos Roig, Javier Sánchez García, Miguel Ángel Moliner Tena, Marta Estrada Guillén
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 21, Nº 39 (ene-mar), 2011, págs. 39-52
Antecedentes y consecuencias de la actitud ante el anuncio en las personas mayores: Un análisis empírico
Marta Estrada Guillén, Javier Sánchez, Miguel Ángel Moliner Tena, Juan Carlos Fandos Roig
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 20, Nº 37, 2010, págs. 149-162
El efecto made in en la percepción de un producto industrial español en los mercados internacionales
Rosa María Rodríguez Artola, Lluís J. Callarisa Fiol, Miguel Ángel Moliner Tena, Javier Sánchez García, Miguel Angel López Navarro
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 26, 2010, págs. 58-71
Transporte marítimo de corta distancia entre España e Italia: perfil de las empresas usuarias
Miguel Angel López Navarro, Miguel Ángel Moliner Tena, Rosa María Rodríguez Artola, Javier Sánchez García
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN-e 2340-8804, ISSN 0214-8307, Nº 2961, 2009 (Ejemplar dedicado a: El sector español del calzado), págs. 45-56
La calidad de la relación: un concepto emergente. El caso de un establecimiento comercial
Miguel Ángel Moliner Tena, Javier Sánchez, Lluís J. Callarisa Fiol, Rosa María Rodríguez
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 37, 2008, págs. 97-121
la calidad de la relación con una agencia de viajes
Miguel Ángel Moliner Tena, Javier Sánchez García, Rosa María Rodríguez Artola, Lluís J. Callarisa Fiol
Annals of Tourism Research en Español, ISSN 1575-443X, Vol. 9, Nº. 1, 2007, págs. 195-199
La calidad de la relación en mercados industriales: estado de la cuestión
Jaume Llorens Monzonís, Juan Carlos Fandos Roig, Miguel Ángel Moliner Tena, Javier Sánchez García
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 16, Nº. 28, 2006, págs. 199-222
El valor percibido en los mercados industriales: una perspectiva multidimensional
Miguel Ángel Moliner Tena, José Enrique Bigné Alcañiz, Lluís J. Callarisa Fiol
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 15, Nº 1, 2006, págs. 163-180
El enfoque cultural de la orientación al mercado y los resultados empresariales: el efecto moderador del entorno
Miguel Ángel Moliner Tena, José Enrique Bigné Alcañiz, Javier Sánchez
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 23, 2005, págs. 139-164
Dimensionalidad del valor percibido global de una compra
Lluís J. Callarisa Fiol, Javier Sánchez García, Miguel Ángel Moliner Tena, Rosa María Rodríguez Artola
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 9, Nº 2, 2005, págs. 135-158
El marketing relacional y el intercambio como núcleo del marketing
Miguel Ángel Moliner Tena
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 114, 2003, págs. 271-289
El valor y la fidelización de clientes: una propuesta de modelo dinámico de comportamiento
José Enrique Bigné Alcañiz, Miguel Ángel Moliner Tena, Lluís J. Callarisa Fiol
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 9, Nº 3, 2000, págs. 65-78
La identificación de tipologías en el mercado de los jóvenes: una aplicación del marketing social sanitario
José Enrique Bigné Alcañiz, Salvador Miquel Peris, Miguel Ángel Moliner Tena
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 99, 1998, págs. 33-51
El marketing social: una aproximación teórica
Miguel Ángel Moliner Tena
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 774, 1998, págs. 179-191
El marketing internacional y la pluralización de mercados
Miguel Ángel Moliner Tena
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 96, 1997, págs. 45-56
Un estudio comparativo de los instrumentos de medición de la calidad de los servicios públicos
José Enrique Bigné Alcañiz, Miguel Ángel Moliner Tena, Teresa María Vallet Bellmunt, Javier Sánchez
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 1, Nº 1, 1997, págs. 33-54
El marketing relacional o la superación del paradigma transacional
Lluís J. Callarisa Fiol, Miguel Ángel Moliner Tena
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 6, Nº 2, 1997, págs. 67-80
La medición de la eficacia publicitaria en el marketing social
Miguel Ángel Moliner Tena
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 92, 1996, págs. 107-119
La segmentación del mercado en el marketing social y el paradigma actitud - comportamiento
Salvador Miquel Peris, Miguel Ángel Moliner Tena
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 5, Nº 2, 1996, págs. 83-96
Lidia Vidal Meliá, Miguel Ángel Moliner Tena, Marta Estrada Miyares, Diego Monferrer Tirado, Keith Quille
Transitando hacia una producción y consumo responsables / coord. por María José Sanzo Pérez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, Luis Ignacio Álvarez González, 2023, ISBN 978-84-8367-802-2, págs. 187-195
The role of bank employees' emotional intelligence in relationship quality in a post-crisis context
Marta Estrada Guillén, Diego Monferrer Tirado, Miguel Ángel Moliner Tena, Lidia Vidal Meliá
Towards humanizing workplaces and organizations: enriching theory and practice through multiple approaches / coord. por Andrés Salas Vallina, 2022, ISBN 978-84-1130-450-4, págs. 99-118
Parcs naturals, despoblació i desenvolupament socioeconòmic: El Parc Natural i la Mancomunitat de Penyagolosa
Miguel Ángel Moliner Tena
La innovació territorial i l'ocupació en la Comunitat Valenciana 2021 / coord. por Jorge Hermosilla Pla, 2021, ISBN 978-84-9133-424-8, págs. 65-104
Parques naturales, despoblación y desarrollo socioeconómico: El parque natural y la Mancomunitat de Penyagolosa
Miguel Ángel Moliner Tena
La innovación territorial y el empleo en la Comunidad Valenciana, 2021 / coord. por Jorge Hermosilla Pla, 2021, ISBN 978-84-9133-423-1, págs. 69-108
Satisfaction and Loyalty among Older Spanish Customers through Bank Service Quality.
Marta Estrada Guillén, Diego Monferrer Tirado, Miguel Ángel Moliner Tena
Service quality (SQ): perspectives, management and improvement strategies / Arthur Collins (dir.), 2017, ISBN 9781536107623, págs. 81-103
La calidad y la creación de valor: servicio y precio en el sector sanitario
José Enrique Bigné Alcañiz, Miguel Ángel Moliner Tena
Marketing sanitario: evolución-revolución / coord. por Asunción Hernández Fernández, José María Martínez García, 2014, ISBN 978-84-7356-990-3, págs. 103-120
Experimental leisure tourism in online environment
Lluís J. Callarisa Fiol, Javier Sánchez García, Miguel Ángel Moliner Tena, Santiago Forgas Coll
Espacios de ocio y deporte como dinamizadores turísticos / Diego López Olivares (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-9053-610-0, págs. 93-102
La importancia de las comunidades virtuales para el análisis del valor de marca: El caso de Tripadvisor en Hong Kong y París
Lluís J. Callarisa Fiol, Javier Sánchez García, Miguel Ángel Moliner Tena, Santiago Forgas Coll
Las nuevas tendencias y tecnologías en la comercialización de productos turísticos / coord. por Diego López Olivares, José Enrique Bigné Alcañiz, 2013, ISBN 978-84-9033-903-9, pág. 129
La influencia de las comunidades virtuales en el valor de marca de los alojamientos turísticos.: una aproximación a través del análisis de Tripadvisor
Lluís J. Callarisa Fiol, Javier Sánchez García, Miguel Ángel Moliner Tena, Rosa María Rodríguez Artola
Estrategias multicanal en el ámbito de la distribución: fabricante y distribuidor preocupados por ofrecer nuevas experiencias de compra diferenciadas / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, 2012, ISBN 978-84-8367-395-9, págs. 277-298
Jaume Llorens Monzonís, Vicent Tortosa Edo, Miguel Ángel Moliner Tena
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy / coord. por José Enrique Bigné Alcañiz, 2011, ISBN 978-84-7356-785-5
La edad cognitiva como variable de segmentación en las personas mayores: un estudio exploratorio
Marta Estrada Guillén, Miguel Ángel Moliner Tena, Juan Carlos Fandos Roig
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy / coord. por José Enrique Bigné Alcañiz, 2011, ISBN 978-84-7356-785-5
Análisis del valor de los alojamientos turísticos a través de la web 2.0
Lluís J. Callarisa Fiol, Javier Sánchez García, Miguel Ángel Moliner Tena
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy / coord. por José Enrique Bigné Alcañiz, 2011, ISBN 978-84-7356-785-5
Proyecto de coordinación docente entre la asignatura A63 Dirección Comercial II, A62 Dirección Comercial I, y la asignatura A65 Dirección Estratégica II: Creación de un proyecto comercial de una empresa mediante la integración de los conocimientos de tres asignaturas relacionadas
Lluís J. Callarisa Fiol, Miguel Ángel Moliner Tena, Miguel Angel López Navarro, Antonio Martínez Sirvent, Teresa María Vallet Bellmunt, Antonio Vallet Bellmunt
Projectes d'innovació educativa de la convocatòria 2009/10: actes de la IX Jornada de Millora Educativa de l’UJI i XI Jornada sobre aprenentatge cooperatiu / coord. por José Manuel Gil Beltrán, Miguel Ángel Fortea Bagán, 2011, ISBN 978-84-695-0300-3, págs. 819-829
Marta Estrada Guillén, Javier Sánchez, Miguel Ángel Moliner Tena
Projectes d'innovació educativa de la convocatòria 2009/10: actes de la IX Jornada de Millora Educativa de l’UJI i XI Jornada sobre aprenentatge cooperatiu / coord. por José Manuel Gil Beltrán, Miguel Ángel Fortea Bagán, 2011, ISBN 978-84-695-0300-3, págs. 859-865
La fidelidad del turista de cruceros en un contexto económico de incertidumbre
Juan Carlos Fandos Roig, Javier Sánchez García, Miguel Ángel Moliner Tena, Marta Estrada Guillén, Lluís J. Callarisa Fiol, Miguel Angel López Navarro, Jaume Llorens Monzonís, Rosa María Rodríguez Artola, Susana Soria Rovira, Vicent Tortosa Edo
Régimen del transporte en un entorno económico incierto / coord. por José Huguet Monfort, Achim Puetz; Fernando Martínez Sanz (dir.), María Victoria Petit Lavall (dir.), 2011, ISBN 9788497688659, págs. 727-746
La calidad de la relación de una empresa detallista: una agenda de investigación
Miguel Ángel Moliner Tena
Distribución comercial y comportamiento del consumidor / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2010, ISBN 978-84-8367-302-7, págs. 247-262
Marta Estrada Guillén, Miguel Ángel Moliner Tena, Javier Sánchez García, Juan Carlos Fandos Roig
VII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos / Angel Castro (aut.), Alejandro Guillén Riquelme (aut.), 2010, ISBN 978-84-693-5316-5, págs. 107-110
El aprendizaje basado en problemas como metodología de Educación Superior: una experiencia en marketing
Juan Carlos Fandos Roig, Javier Sánchez García, Miguel Ángel Moliner Tena, Marta Estrada Guillén
VII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos / Angel Castro (aut.), Alejandro Guillén Riquelme (aut.), 2010, ISBN 978-84-693-5316-5, págs. 431-435
Modelo sobre las consecuencias del anuncio en personas mayores bajamente implicadas
Marta Estrada Guillén, Miguel Ángel Moliner Tena, Juan Carlos Fandos Roig, Javier Sánchez García
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 53
La influencia del marketing interno en el resultado empresarial: una aplicación en centros hospitalarios públicos
Vicent Tortosa Edo, Jaume Llorens Monzonís, Javier Sánchez García, Miguel Ángel Moliner Tena
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 261
Estudio de un modelo de lealtad hacia la marca de un club deportivo profesional: análisis de los aficionados europeos al fútbol
Jaume Llorens Monzonís, Vicent Tortosa Edo, Miguel Ángel Moliner Tena, Javier Sánchez García
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 267
La gestión de los Incoterms como estrategia de fidelización.
Juan Carlos Fandos Roig, Javier Sánchez García, Miguel Ángel Moliner Tena, Jaume Llorens Monzonís, Rosa María Rodríguez Artola, Lluís J. Callarisa Fiol, Miguel Angel López Navarro
Estudios sobre derecho y economía del transporte: reforma y liberalización / coord. por Fernando Juan y Mateu; Fernando Martínez Sanz (dir.), María Victoria Petit Lavall (dir.), 2009, ISBN 978-84-309-4847-5, págs. 1136-1155
Miguel Angel López Navarro, Miguel Ángel Moliner Tena, Rosa María Rodríguez Artola, Javier Sánchez García
Estudios sobre derecho y economía del transporte: reforma y liberalización / coord. por Fernando Juan y Mateu; Fernando Martínez Sanz (dir.), María Victoria Petit Lavall (dir.), 2009, ISBN 978-84-309-4847-5, págs. 1192-1212
Orientación a largo plazo en las alianzas horizontales de marketing en el ámbito de la exportación.
Miguel Angel López Navarro, Miguel Ángel Moliner Tena, Lluís J. Callarisa Fiol, Javier Sánchez García
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 68
Los antecedentes de la lealtad de un cliente de una compañía aérea.
Santiago Forgas Coll, Javier Sánchez García, Miguel Ángel Moliner Tena, Ramon Palau Saumell
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 80
Rosa María Rodríguez Artola, Lluís J. Callarisa Fiol, Miguel Ángel Moliner Tena, Javier Sánchez García
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 87
La explicación del comportamiento de lealtad desde a teoría de la actitud: una aplicación a usuarios de hospitales
Miguel Ángel Moliner Tena, Lluís J. Callarisa Fiol, Rosa María Rodríguez Artola
Decisiones basadas en el conocimiento y en el papel social de la empresa: XX Congreso anual de AEDEM, Vol. 2, 2007 (Comunicaciones), pág. 13
Valor percibido y calidad de la relación en el contexto hospitalario
Javier Sánchez García, Miguel Ángel Moliner Tena, Lluís J. Callarisa Fiol, Rosa María Rodríguez Artola
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 64
La orientación al mercado interno y su influencia en el resultado organizativo
Vicent Tortosa Edo, Miguel Ángel Moliner Tena, Javier Sánchez García
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 82
Miguel Ángel Moliner Tena, R. M. Rodríguez, J. Sánchez, Andreu Blesa Pérez, Teresa María Vallet Bellmunt, Lluís J. Callarisa Fiol, María José Oltra Mestre, J. Alegre
Experiències de millora i innovació de la docència Universitària / coord. por Leonor Lapeña Barrachina, Miguel Ángel Fortea Bagán, 2003, ISBN 84-8021-432-5
Miguel Ángel Moliner Tena, Rosa María Rodríguez Artola, José Enrique Bigné Alcañiz
Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica / coord. por Carlos Ongallo Chanclón, 2001, ISBN 8488861107205, pág. 94
Estudio de la relación entre la calidad percibida y la satisfacción en las organizaciones multiservicio: El caso de las universidades públicas
José Enrique Bigné Alcañiz, Salvador Miquel Peris, Miguel Ángel Moliner Tena
Non idem iterum, semper novum : homenaje al Prof. Dr. Manuel Ortigueira Bouzada, 2001, ISBN 84-95499-46-0, págs. 355-368
José Enrique Bigné Alcañiz, Miguel Ángel Moliner Tena, Javier Sánchez García
XIII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing, 2001, ISBN 84-7356-286-0, págs. 113-126
Las estrategias de fidelización en las empresas turísticas
Miguel Ángel Moliner Tena
Turismo: organización administrativa, calidad de servicios y competitividad empresarial / coord. por David Vicente Blanquer Criado, 1999, ISBN 84-8002-867-X, págs. 603-620
La evolución del marketing social
Miguel Ángel Moliner Tena
La innovación en la empresa: IX Congreso Nacional, V Congreso Hispano-Francés. Toledo 2, 3, 4 y 5 de mayo, 1995, 1995, ISBN 84-920589-0-0, págs. 2273-2284
El marketing de los servicios públicos administrativos
J. C. Sánchez García, Teresa María Vallet Bellmunt, Salvador Miquel Peris, José Enrique Bigné Alcañiz, Miguel Ángel Moliner Tena
La innovación en la empresa: IX Congreso Nacional, V Congreso Hispano-Francés. Toledo 2, 3, 4 y 5 de mayo, 1995, 1995, ISBN 84-920589-0-0, págs. 2285-2300
Dirección de ventas: una visión integral
Diego Monferrer Tirado, Miguel Ángel Moliner Tena (dir.), Javier Sánchez Sánchez (dir.)
Universidad Rey Juan Carlos, Departamento de Comunicación I, 2014. ISBN 978-84-368-3229-7
La logistica via marítima del sector cerámico español
Miguel Ángel Moliner Tena, Javier Sánchez García, Lluís J. Callarisa Fiol, Rosa María Rodríguez Artola
Universitat Jaume I, Servei de Comunicació i Publicacions, 2004. ISBN 84-8021-460-0
Fundamentos de marketing: módulo didáctico 2
José Enrique Bigné Alcañiz, Miguel Ángel Moliner Tena
Valencia : Cámara Oficial de Comercio Industria y Navegación de Valencia, 1999. ISBN 84-89241-11-2
Marketing social: la gestión de las causas sociales
Miguel Ángel Moliner Tena
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 1998. ISBN 84-7356-179-1
Miguel Ángel Moliner Tena
Universitat Jaume I, 1997. ISBN 84-8021-133-4
El marketing social: una aplicación al sector sanitario
Miguel Ángel Moliner Tena
Tesis doctoral dirigida por Salvador Miquel Peris (dir. tes.). Universitat Jaume I (1995).
El engagement del turista senior en el destino turístico, de las expectativas al ewom
Tesis doctoral dirigida por Lluís J. Callarisa Fiol (dir. tes.), Miguel Ángel Moliner Tena (dir. tes.). Universitat Jaume I (2022).
Tesis doctoral dirigida por Miguel Ángel Moliner Tena (dir. tes.). Universitat Jaume I (2022).
Tesis doctoral dirigida por Miguel Ángel Moliner Tena (dir. tes.). Universitat Jaume I (2016).
Pricing strategies in the airline industry: key determinants in the short- and long-term
Yeamduan Narangajavana Kaosiri
Tesis doctoral dirigida por Miguel Ángel Moliner Tena (dir. tes.), Javier Sánchez García (dir. tes.). Universitat Jaume I (2013).
Fidelidad de la demanda en destinos turísticos de playa: una aplicación metodológica en el Estado de Guerrero-México
Tesis doctoral dirigida por Javier Sánchez García (dir. tes.), Miguel Ángel Moliner Tena (dir. tes.). Universitat Jaume I (2012).
Imagen de destinos turísticos de playa: una aplicación metodológica en el Estado de Guerrero-México
Tesis doctoral dirigida por Javier Sánchez García (dir. tes.), Miguel Ángel Moliner Tena (dir. tes.). Universitat Jaume I (2012).
Tesis doctoral dirigida por Miguel Ángel Moliner Tena (dir. tes.), Javier Sánchez García (dir. tes.). Universitat Jaume I (2011).
La lealtad del consumidor y el efecto moderador de la implicación con el producto: una aplicación al sector bancario español
Tesis doctoral dirigida por Javier Sánchez García (dir. tes.), Miguel Ángel Moliner Tena (dir. tes.). Universitat Jaume I (2010).
La orientación al mercado interno y su influencia en el ámbito interno y externo organizativo: una aplicación en los centros hospitalarios
Tesis doctoral dirigida por Miguel Ángel Moliner Tena (dir. tes.), Javier Sánchez García (codir. tes.). Universitat Jaume I (2010).
Tesis doctoral dirigida por Miguel Ángel Moliner Tena (dir. tes.), Javier Sánchez García (dir. tes.). Universitat Jaume I (2009).
Antecedentes de la lealtad en los entornos on line y off line: un análisis empírico aplicado al sector de la aviación civil
Tesis doctoral dirigida por Miguel Ángel Moliner Tena (dir. tes.), Jaume Guía Julve (dir. tes.), Javier Sánchez García (dir. tes.). Universitat de Girona (2009).
Tesis doctoral dirigida por Miguel Ángel Moliner Tena (dir. tes.), Salvador Miquel Peris (dir. tes.). Universitat Jaume I (2008).
La multidimensionalidad del valor percibido en el marketing de relaciones en un entorno industrial: una aplicación en las relaciones proveedor-fabricante del sector cerámico español
Tesis doctoral dirigida por José Enrique Bigné Alcañiz (dir. tes.), Miguel Ángel Moliner Tena (codir. tes.). Universitat de València (2004).
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