Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Carmina Fandos Herrera
Spanish journal of agricultural research, ISSN-e 2171-9292, ISSN 1695-971X, Vol. 14, Nº. 1, 2016
Oscar Ney Aguilar Rojas, Carmina Fandos Herrera
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 18, Nº 2, 2014, págs. 93-107
Carmina Fandos Herrera, José María Puyuelo Arilla
Cuadernos aragoneses de economía, ISSN 0211-0865, Vol. 23, Nº 1-2, 2013, págs. 47-73
Oscar Ney Aguilar Rojas, Carmina Fandos Herrera
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 17, Nº 2, 2013, págs. 103-133
Antecedents of consumer commitment to a PDO wine: an empirical analysis of Spanish consumers
Joel Espejel Blanco, Carmina Fandos Herrera, Carlos Flavián Blanco
Journal of wine research, ISSN 0957-1264, Vol. 22, Nº 3, 2011, págs. 205-226
Factores determinantes en el desarrollo de la lealtad a un destino turístico gastronómico
Carmina Fandos Herrera, José María Puyuelo Arilla
Revista de desarrollo rural y cooperativismo agrario, ISSN 1139-7748, Nº 14, 2011-2012, págs. 49-58
Las respuestas del consumidor ante la calidad percibida: una propuesta para productos agroalimentarios de calidad
Carmina Fandos Herrera, Carlos Flavián Blanco
Spanish journal of rural development, ISSN 2171-1216, Vol. 2, Nº. 1 (enero), 2011, págs. 37-52
Una aplicación del enfoque multiatributo para un producto agroalimentario con Denominación de Origen Protegida: El Jamón de Teruel
Joel Espejel Blanco, Carmina Fandos Herrera
Estudios Sociales: Revista de Alimentación Contemporánea y Desarrollo Regional, ISSN 0188-4557, ISSN-e 2395-9169, Vol. 17, Nº. 33, 2009, págs. 135-162
Joel Espejel Blanco, Carmina Fandos Herrera
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 131, 2008, págs. 231-275
La importancia de las Denominaciones de Origen Protegidas como indicadores de calidad para el comportamiento del consumidor: el caso del aceite de oliva del Bajo Aragón
Joel Espejel Blanco, Carmina Fandos Herrera, Carlos Flavián Blanco
Economía agraria y recursos naturales, ISSN-e 2174-7350, ISSN 1578-0732, Nº. 14, 2007, págs. 3-19
Carmina Fandos Herrera, Joel Espejel Blanco, Carlos Flavián Blanco
Eurocarne: La revista internacional del sector cárnico, ISSN 1132-2675, Nº. 159, 2007, págs. 65-73
Carmina Fandos Herrera, Carlos Flavián Blanco
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 77, 2006, págs. 77-88
Carmina Fandos Herrera
Revista de gestión pública y privada, ISSN-e 2387-0249, Nº 9, 2004, págs. 87-102
Perceived justice and social comparison after a service failure
Alfredo Pérez Rueda, Carmina Fandos Herrera
Leveraging new business technology for a sustainable economic recovery / coord. por Abel Monfort, Susana Fernández Lores, 2022, ISBN 978-84-19480-06-4, pág. 131
El papel del relator para dinamizar el aula
Carmina Fandos Herrera, M. Peligero Domeneque
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2014 / José Luis Alejandre Marco (dir.), 2015, ISBN 978-84-16272-97-6, págs. 247-256
Hacia la nueva cultura del turismo gastronómico
Carmina Fandos Herrera, Carlos Flavián Blanco
Turismo Gastronómico: Estrategias de marketing y experiencias de éxito / coord. por Carlos Flavián Blanco, 2011, ISBN 978-84-15031-83-3, págs. 11-30
Carmina Fandos Herrera, Carlos Flavián Blanco, José María Puyuelo Arilla
Turismo Gastronómico: Estrategias de marketing y experiencias de éxito / coord. por Carlos Flavián Blanco, 2011, ISBN 978-84-15031-83-3, págs. 221-254
Relación entre la calidad esperada, experimentada y confirmación de expectativas: un análisis vía catas sensoriales para un producto con DOP
Joel Espejel Blanco, Carmina Fandos Herrera, Carlos Flavián Blanco
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 237
El efecto moderador de la familiaridad del consumidor en las consecuencias de la confianza: aplicación a un producto con DOP.
Joel Espejel Blanco, Carmina Fandos Herrera, Carlos Flavián Blanco
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 63
Joel Espejel Blanco, Carmina Fandos Herrera, Carlos Flavián Blanco
Trabajos presentados con motivo del VI Foro Mundial del Vino: [recurso electrónico]. La Rioja, 2008, 2008, ISBN 978-84-8125-306-1, pág. 82
Carmina Fandos Herrera, Carlos Flavián Blanco, Joel Espejel Blanco
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 100
Calidad percibida: factor clave en la satisfacción y lealtad del consumidor de aceite de oliva con DOP
Joel Espejel Blanco, Carmina Fandos Herrera, Carlos Flavián Blanco
Decisiones basadas en el conocimiento y en el papel social de la empresa: XX Congreso anual de AEDEM, Vol. 1, 2007 (Ponencias), pág. 12
Joel Espejel Blanco, Carmina Fandos Herrera, Carlos Flavián Blanco
Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007 / coord. por Carmelo Mercado Idoeta, Vol. 2, 2007 (Comunicaciones), ISBN 978-84-7356-500-4, pág. 37
Joel Espejel Blanco, Carmina Fandos Herrera, Carlos Flavián Blanco
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 59
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados