Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Calidad de la relación universidad-empresa en una universidad pública de Colombia
Silvana Janeth Correa Henao, Beatriz Londoño Giraldo, Juan Fernando Tavera Mesías
Journal of Technology Management & Innovation, ISSN-e 0718-2724, Vol. 13, Nº. 3, 2018, págs. 79-89
Antecedentes de la intención de uso de los sitios web de compras colectivas
Ana María Villa Zapata, Karen Paola Ramírez Salazar, Juan Fernando Tavera Mesías
Revista EIA, ISSN-e 1794-1237, Vol. 12, Nº. 24, 2015, págs. 55-70
Factores determinantes de la aceptación de los mensajes sms para la participación en programas de televisión: Un estudio del consumidor español
Carla Ruiz Mafé, Silvia Sanz Blas, Juan Fernando Tavera Mesías
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados