Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Collaborative B2B sales partnerships in supply chains: an integrative framework of social and action alignment
Göran Svensson, Carlos A. Ferro Soto, Carmen Padín Fabeiro, María del Carmen Otero Neira
European Research on Management and Business Economics, ISSN 2444-8834, Vol. 29, Nº. 3, 2023, págs. 68-76
La imagen e identificación de los clientes bancarios tras una fusión o adquisición
Paula Álvarez González, María del Carmen Otero Neira
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 20, Nº 1, 2020, págs. 89-110
Facetas pedagógicas del docente y satisfacción del alumnado: Análisis del Sistema Universitario Español (SUE)
Carlos A. Ferro Soto, María del Carmen Otero Neira, Mercedes Vila Alonso
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 65, Nº. Extra 1, 2014
Determinantes de la elección de una estrategia de marca tras la fusión/adquisición
Paula Álvarez González, María del Carmen Otero Neira
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 43, 2014, págs. 84-103
Satisfacción del alumnado ante la implantación del Modelo de EEES. Análisis comparativo
María del Carmen Otero Neira, Carlos A. Ferro Soto, Mercedes Vila Alonso
Hekademos: revista educativa digital, ISSN-e 1989-3558, Nº. 12, 2012, págs. 35-42
Carlos A. Ferro Soto, Ana Isabel Martínez Senra, María del Carmen Otero Neira
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 29, 2009
Interacción competitiva y ciclo de vida: sectores en crecimiento frente a sectores maduros
María del Carmen Otero Neira, José Antonio Varela González
Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 367, 2008 (Ejemplar dedicado a: Retos y oportunidades para el sistema productivo español), págs. 211-221
María del Carmen Otero Neira, Concepción Varela Neira
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 14, Nº 1, 2008, págs. 33-50
Interacción competitiva y resultados empresariales
María del Carmen Otero Neira
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 42, Nº 249-250, 2007, págs. 89-100
Suceso competitivo: análisis desde una perspectiva directa de interacción
María del Carmen Otero Neira
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 11, Nº 3, 2005, págs. 51-65
Dinámica de los movimientos competitivos: Revisión y propuesta de un modelo
María del Carmen Otero Neira
Icade: Revista de la Facultad de Derecho, ISSN 1889-7045, Nº 62, 2004, págs. 45-64
Empowerment, formación orientada al servicio, satisfacción y lealtad de los empleados de contacto
Teresa García Garazo, María del Carmen Otero Neira
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 13, Nº 4, 2004, págs. 87-100
Competencia en un entorno multimercado (multipunto)
María del Carmen Otero Neira
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 115, 2003, págs. 9-24
Acciones de producto y precio con reacción competitiva. Un enfoque de interpretación directiva
María del Carmen Otero Neira
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 12, Nº 2, 2003, págs. 201-216
Acciones competitivas como información y su efecto en la respuesta de los rivales: un estudio comparado de los sectores alimentario y químico
María del Carmen Otero Neira
Revista de economía y empresa, ISSN 0213-2834, Vol. 17, Nº 46, 2002, págs. 55-72
A inercia estructural: antecedentes e consecuencias
María del Carmen Otero Neira
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, ISSN-e 2255-5951, ISSN 1132-2799, Vol. 11, Nº. 1, 2002, págs. 113-124
Inercia en un contexto competitivo
María del Carmen Otero Neira
Decisión, ISSN 1576-740X, Nº 4, 2001, págs. 35-46
María del Carmen Otero Neira
Análise empresarial: revista trimestral de información economica, ISSN 0214-4646, Nº. 28, 1998, págs. 39-48
La segmentación por atributos, un estudio en el sector de automoción
María del Carmen Otero Neira, Lorenzo Rodríguez Comesaña, Rocío Rodríguez Daponte
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 2, Nº 3, 1996, págs. 107-118
El efecto de las emociones sobre la lealtad a la marca
Susana Lourido Gómez, María del Carmen Otero Neira
Enfoques empresariales de la gestión científica: transferencia de conocimiento a la empresa / coord. por Noelia Araújo Vila; José Antonio Fraiz Brea (dir.), 2015, ISBN 978-84-697-2121-6, pág. 157
María del Carmen Otero Neira
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.), 2014, ISBN 978-84-2056-323-7, págs. 1-4
María del Carmen Otero Neira, María Jesús López Miguens
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.), 2014, ISBN 978-84-2056-323-7, pág. 5
Aplicación de conceptos: aplicación de conceptos 1.1
María del Carmen Otero Neira
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.), 2014, ISBN 978-84-2056-323-7, pág. 6
Aplicación de conceptos: aplicación de conceptos 1.3
María del Carmen Otero Neira
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.), 2014, ISBN 978-84-2056-323-7, pág. 7
Aplicación de conceptos: aplicación de conceptos 1.4
María del Carmen Otero Neira
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.), 2014, ISBN 978-84-2056-323-7, pág. 7
Aplicación de conceptos: aplicación de conceptos 1.5
María del Carmen Otero Neira
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.), 2014, ISBN 978-84-2056-323-7, pág. 7
Casos de estudio: caso 1.2: EL SECTOR SERVICIOS Y EL MARKETING DE RELACIONES
María del Carmen Otero Neira
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.), 2014, ISBN 978-84-2056-323-7, pág. 10
María del Carmen Otero Neira
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.), 2014, ISBN 978-84-2056-323-7, págs. 15-17
María Jesús López Miguens, María del Carmen Otero Neira
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.), 2014, ISBN 978-84-2056-323-7, pág. 18
Aplicación de conceptos: aplicación de conceptos 2.1
María del Carmen Otero Neira
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.), 2014, ISBN 978-84-2056-323-7, pág. 19
Aplicación de conceptos: aplicación de conceptos 2.2
María del Carmen Otero Neira
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.), 2014, ISBN 978-84-2056-323-7, pág. 19
Aplicación de conceptos: aplicación de conceptos 2.3
María del Carmen Otero Neira
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.), 2014, ISBN 978-84-2056-323-7, pág. 20
Aplicación de conceptos: aplicación de conceptos 2.4
María del Carmen Otero Neira
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.), 2014, ISBN 978-84-2056-323-7, pág. 20
María del Carmen Otero Neira
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.), 2014, ISBN 978-84-2056-323-7, págs. 39-40
María del Carmen Otero Neira
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.), 2014, ISBN 978-84-2056-323-7, págs. 51-52
María del Carmen Otero Neira
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.), 2014, ISBN 978-84-2056-323-7, págs. 69-70
María del Carmen Otero Neira, María Isabel González López
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.), 2014, ISBN 978-84-2056-323-7, pág. 71
María del Carmen Otero Neira
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.), 2014, ISBN 978-84-2056-323-7, págs. 85-86
María Isabel González López, María del Carmen Otero Neira
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.), 2014, ISBN 978-84-2056-323-7, pág. 87
Casos de estudio: caso 6.2: FAMOSA
María del Carmen Otero Neira
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.), 2014, ISBN 978-84-2056-323-7, págs. 90-91
Ejercicios: ejercicio 6.2
María del Carmen Otero Neira
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.), 2014, ISBN 978-84-2056-323-7, pág. 101
Ejercicios: ejercicio 6.3
María del Carmen Otero Neira
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.), 2014, ISBN 978-84-2056-323-7, págs. 101-102
María del Carmen Otero Neira, María Isabel González López, María Jesús López Miguens
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.), 2014, ISBN 978-84-2056-323-7, pág. 114
Aplicación de conceptos: aplicación de conceptos 7.2
María del Carmen Otero Neira
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.), 2014, ISBN 978-84-2056-323-7, pág. 116
Ejercicios: ejercicio 7.1
María del Carmen Otero Neira
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.), 2014, ISBN 978-84-2056-323-7, pág. 122
Ejercicios: ejercicio 7.2
María del Carmen Otero Neira
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.), 2014, ISBN 978-84-2056-323-7, pág. 123
Ejercicios: ejercicio 7.3
María del Carmen Otero Neira
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.), 2014, ISBN 978-84-2056-323-7, pág. 124
Ejercicios: ejercicio 7.6
María del Carmen Otero Neira
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.), 2014, ISBN 978-84-2056-323-7, pág. 126
Ejercicios: ejercicio 7.7
María del Carmen Otero Neira
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.), 2014, ISBN 978-84-2056-323-7, págs. 126-127
María del Carmen Otero Neira, María Jesús López Miguens
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.), 2014, ISBN 978-84-2056-323-7, pág. 134
Aplicación de conceptos: aplicación de conceptos 8.2
María del Carmen Otero Neira
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.), 2014, ISBN 978-84-2056-323-7, pág. 135
Aplicación de conceptos: aplicación de conceptos 8.3
María del Carmen Otero Neira
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.), 2014, ISBN 978-84-2056-323-7, pág. 135
Ejercicios: ejercicio 8.2
María del Carmen Otero Neira
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.), 2014, ISBN 978-84-2056-323-7, pág. 139
Ejercicios: ejercicio 8.3
María del Carmen Otero Neira
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.), 2014, ISBN 978-84-2056-323-7, pág. 139
Ejercicios: ejercicio 8.4
María del Carmen Otero Neira
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.), 2014, ISBN 978-84-2056-323-7, pág. 139
Ejercicios: ejercicio 8.5
María del Carmen Otero Neira, María Isabel González López
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.), 2014, ISBN 978-84-2056-323-7, pág. 139
Ejercicios: ejercicio 8.7
María del Carmen Otero Neira
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.), 2014, ISBN 978-84-2056-323-7, pág. 140
Ejercicios: ejercicio 8.12
María del Carmen Otero Neira
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.), 2014, ISBN 978-84-2056-323-7, pág. 143
Anexos: anexo I: TÉCNICAS DE FIJACIÓN DE PRECIOS
María del Carmen Otero Neira
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.), 2014, ISBN 978-84-2056-323-7, págs. 145-146
María del Carmen Otero Neira
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.), 2014, ISBN 978-84-2056-323-7, pág. 155
Ejercicios: ejercicio 9.3
María del Carmen Otero Neira
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.), 2014, ISBN 978-84-2056-323-7, pág. 162
Ejercicios: ejercicio 9.4
María del Carmen Otero Neira
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.), 2014, ISBN 978-84-2056-323-7, pág. 162
Ejercicios: ejercicio 9.5
María del Carmen Otero Neira
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.), 2014, ISBN 978-84-2056-323-7, pág. 163
Anexo: DECISIONES DE LOCALIZACIÓN: DELIMITACIÓN DE ÁREAS COMERCIALES
María del Carmen Otero Neira
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.), 2014, ISBN 978-84-2056-323-7, págs. 164-166
María del Carmen Otero Neira
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.), 2014, ISBN 978-84-2056-323-7, pág. 172
Aplicación de conceptos: aplicación de conceptos 10.3
María del Carmen Otero Neira
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.), 2014, ISBN 978-84-2056-323-7, pág. 174
Ejercicios: ejercicio 10.2
María del Carmen Otero Neira, María Isabel González López
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.), 2014, ISBN 978-84-2056-323-7, pág. 181
Ejercicios: ejercicio 10.3
María Isabel González López, María del Carmen Otero Neira
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.), 2014, ISBN 978-84-2056-323-7, pág. 181
Ejercicios: ejercicio 10.5
María Isabel González López, María del Carmen Otero Neira
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.), 2014, ISBN 978-84-2056-323-7, pág. 182
Anexos: anexo I: CONCEPTOS GENERALES DE PLANIFICACIÓN DE MEDIOS/SOPORTES DE COMUNICACIÓN
María del Carmen Otero Neira
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.), 2014, ISBN 978-84-2056-323-7, pág. 184
Anexos: anexo II: INDICADORES Y MEDIDAS PARA EL ANÁLISIS DE MEDIOS/SOPORTES DE COMUNICACIÓN
María del Carmen Otero Neira
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.), 2014, ISBN 978-84-2056-323-7, págs. 184-187
Satisfacción del alumnado ante la implantación del modelo del EEES: análisis comparativo
María del Carmen Otero Neira, Carlos A. Ferro Soto, Mercedes Vila Alonso
I Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2012 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), 2012, ISBN 978-84-616-1780-7
Prácticas organizativas y comportamiento de los empleados "Frontline" en hoteles: efecto moderador de la pertenencia a una cadena
Teresa García Garazo, José Antonio Varela González, María Luisa del Río Araújo, María del Carmen Otero Neira
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 223
Sistema de servicio y resultados de los empleados: efecto moderador del tamaño del hotel.
Teresa García Garazo, María del Carmen Otero Neira, Belén Bande Vilela, José Antonio Varela González
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 83
Teresa García Garazo, María del Carmen Otero Neira, José Antonio Varela González
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 82
Reputación como líder de una empresa y características de sus movimientos en el mercado
María del Carmen Otero Neira, José González Neira
La empresa y su entorno: best papers proceedings 2004 / coord. por José Antonio Fraiz Brea, Mercedes Vila Alonso, 2004, ISBN 84-688-6398-X, págs. 187-192
La empresa familiar: concepto, caracteristicas e internacionalizacion
Rocío Rodríguez Daponte, María del Carmen Otero Neira
Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica / coord. por Carlos Ongallo Chanclón, 2001, ISBN 8488861107205, pág. 34
El producto político: percepción de los electores
María del Carmen Otero Neira, Encarnación González Vázquez, María José García Rodríguez
Non idem iterum, semper novum : homenaje al Prof. Dr. Manuel Ortigueira Bouzada, 2001, ISBN 84-95499-46-0, págs. 277-288
Tendencias en la comercialización del pescado fresco
María del Carmen Otero Neira, Lorenzo Rodríguez Comesaña, Rocío Rodríguez Daponte
Congreso de Economía de Galicia : Santiago de Compostela, 23, 24 e 25 de setembro de 1998 / coord. por Manuel Jordán Rodríguez, Xoaquín Fernández Leiceaga, 1999, ISBN 84-8121-765-4, págs. 621-634
La promoción de ventas como elemento táctico del marketing mix: cescuento en precio para productos de gran consumo
Rocío Rodríguez Daponte, María del Carmen Otero Neira, Lorenzo Rodríguez Comesaña
El management en el próximo milenio, Vol. 2, 1999 (Marketing), ISBN 84-699-0000-5, págs. 167-174
Canales de distribución de pescado en España
María del Carmen Otero Neira, Lorenzo Rodríguez Comesaña, Rocío Rodríguez Daponte
Best papers proceedings theme the business in a collaborative world: VII International Conference, Istanbul, Turkey, september 8-10, 1998 / coord. por Muzaffer Bodur; Manuel Castro Cotón (ed. lit.), 1998, ISBN 84-605-8100-4, págs. 389-398
La calidad de los alimentos perecederos: el caso del producto "pescado fresco"
María del Carmen Otero Neira, Lorenzo Rodríguez Comesaña, Rocío Rodríguez Daponte
Best papers proceedings theme the business in a collaborative world: VII International Conference, Istanbul, Turkey, september 8-10, 1998 / coord. por Muzaffer Bodur; Manuel Castro Cotón (ed. lit.), 1998, ISBN 84-605-8100-4, págs. 399-406
Tendencias en la comercialización de pescado fresco
Lorenzo Rodríguez Comesaña, María del Carmen Otero Neira, Rocío Rodríguez Daponte
Desenvolvemento e globalización: libro de comunicacións / coord. por Instituto Universitario de Estudos e Desenvolvemento de Galicia, Congreso de Economía de Galicia (1º. 1998. Santiago de Compostela), 1998, págs. 507-520
La franquicia, forma de distribución en auge, analizada desde un punto de vista contractual
María del Carmen Otero Neira, Lorenzo Rodríguez Comesaña
XI Congreso Nacional, VII Congreso Hispano-Francés. Ponencias y comunicaciones: Lleida, 17, 18, 19 y 20 de junio, 1997, Vol. 1, 1997, ISBN 84-89727-42-2, págs. 341-350
Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.)
Pearson Educación, 2014. ISBN 978-84-2056-323-7
Dinámica de los movimientos competitivos: un enfoque acción-reacción
María del Carmen Otero Neira
Tesis doctoral dirigida por José Antonio Varela González (dir. tes.). Universidade de Vigo (2001).
Apoyo público a la innovación. Innovación responsable y creación de valor
Tesis doctoral dirigida por María del Carmen Otero Neira (dir. tes.). Universidade de Vigo (2017).
Fusiones y adquisiciones desde la perspectiva de marketing: impacto en el consumidor bancario español
Tesis doctoral dirigida por María del Carmen Otero Neira (dir. tes.). Universidade de Vigo (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados