Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Calidade, orientación ao servizo dos empregados e ratio C/E: efecto das características dos hoteis
Teresa García Garazo, José Leandro Benito Torres, Concepción Varela Neira
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, ISSN-e 2255-5951, ISSN 1132-2799, Vol. 20, Nº. 1, 2011, págs. 213-228
José Antonio Varela González, Teresa García Garazo
Estudios Turísticos, ISSN-e 3020-6723, ISSN 0423-5037, Nº. 160, 2004, págs. 69-83
Empowerment, formación orientada al servicio, satisfacción y lealtad de los empleados de contacto
Teresa García Garazo, María del Carmen Otero Neira
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 13, Nº 4, 2004, págs. 87-100
Teresa García Garazo
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, ISSN-e 2255-5951, ISSN 1132-2799, Vol. 13, Nº. 1-2, 2004, págs. 97-114
Empowerment organizativo, recuperación de los fallos de servicio y calidad de servicio: papel moderador del tamaño del hotel y de la ratio H/E
Teresa García Garazo, Concepción Varela Neira, José Leandro Benito Torres, Belén Bande Vilela
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 220
Prácticas organizativas y comportamiento de los empleados "Frontline" en hoteles: efecto moderador de la pertenencia a una cadena
Teresa García Garazo, José Antonio Varela González, María Luisa del Río Araújo, María del Carmen Otero Neira
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 223
Las Tecnologías de la información y la comunicación: el punto de vista del estudiante
Concepción Varela Neira, Teresa García Garazo, José Leandro Benito Torres
UNIVEST 09 [Recurs electrònic]: II Congrés Internacional "Claus per a la implicació de l'estudiant a la universitat" : Girona, 11-13/11/2009 / - AA.VV. (aut.), 2009, ISBN 978-84-8458-302-8
Características del hotel y calidad de servicio: el papel mediador de las prácticas organizativa.
Teresa García Garazo, María Luisa del Río Araújo, José Leandro Benito Torres, Concepción Varela Neira
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 71
Sistema de servicio y resultados de los empleados: efecto moderador del tamaño del hotel.
Teresa García Garazo, María del Carmen Otero Neira, Belén Bande Vilela, José Antonio Varela González
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 83
Teresa García Garazo, María del Carmen Otero Neira, José Antonio Varela González
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 82
La importancia del marketing interno desde la teoría de los costes de transacción
Teresa García Garazo
Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica, Vol. 4, 2002 (Marketing), ISBN 972-9209-87-1, págs. 319-327
Precios hedónicos en alojamientos de turismo rural
Teresa García Garazo, José Antonio Varela González
Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica / coord. por Carlos Ongallo Chanclón, 2001, ISBN 8488861107205, pág. 104
Teresa García Garazo
Tesis doctoral dirigida por José Antonio Varela González (dir. tes.). Universidade de Santiago de Compostela (2002).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados