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Área de conocimientoPáginas webPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
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The background music-content congruence of TV advertisements: a neurophysiological study
José Manuel Ausín Azofra, José Enrique Bigné Alcañiz, Javier Marín, Jaime Guixeres, Mariano Alcañiz Raya
European Research on Management and Business Economics, ISSN 2444-8834, Vol. 27, Nº. 2, 2021, págs. 64-77
María López, María Puchalt López, José Enrique Bigné Alcañiz
UCJC Business & Society Review, ISSN-e 2659-3270, Vol. 18, Nº. 2, 2021, págs. 18-83
Effects of COVID-19 on consumers ́ intention to book AIRBNB: An empirical study in US and Spain
José Enrique Bigné Alcañiz, Colby Jenkins, Luisa Andreu Simó
Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 418, 2020 (Ejemplar dedicado a: Turismo circular), págs. 97-107
Human interactions and research developments
José Enrique Bigné Alcañiz
European journal of management and business economics, ISSN-e 2444-8494, ISSN 2444-8451, Vol. 29, Nº. 1, 2020, págs. 1-2
Developing a blog trust scale via an international Delphi panel
Juan Sánchez Villar, José Enrique Bigné Alcañiz
European Research on Management and Business Economics, ISSN 2444-8834, Vol. 26, Nº. 3, 2020, págs. 134-144
Teaching in business administration: A customized process driven by technological innovations
José Enrique Bigné Alcañiz
Journal of Management and Business Education, ISSN-e 2605-1044, Vol. 3, Nº. 1, 2020, págs. 4-15
Development of a blended course for online teaching: Process and outcomes
José Enrique Bigné Alcañiz, Alberto Badenes, Carla Ruiz Mafé, Luisa Andreu Simó
Journal of Management and Business Education, ISSN-e 2605-1044, Vol. 2, Nº. 2, 2019, págs. 108-126
Efeitos da Responsabilidade Social Corporativa na lealdade do consumidor com a marca
José Javier Rivera Alcamí, José Enrique Bigné Alcañiz, Rafael Currás Pérez
RBGN: Revista Brasileira de Gestão de Negócios, ISSN 1806-4892, Vol. 21, Nº. 3, 2019, págs. 395-415
Engaging customers through user-and company-generated content on CSR
Alberto Badenes, Carla Ruiz Mafé, José Enrique Bigné Alcañiz
Spanish journal of marketing-ESIC, ISSN 2444-9695, ISSN-e 2444-9709, Vol. 23, Nº. 3, 2019, págs. 339-371
Does social climate influence positive eWOM?: A study of heavy-users of online communities
Carla Ruiz Mafé, José Enrique Bigné Alcañiz, Silvia Sanz Blas, José Tronch García de los Ríos
Business Research Quarterly, ISSN 2340-9444, ISSN-e 2340-9436, Vol. 21, Nº. 1, 2018, págs. 26-38
New frontiers in tourism: destinations, resources, and managerial perspectives
Metin Kozak, Paulo Rita, José Enrique Bigné Alcañiz
European journal of management and business economics, ISSN-e 2444-8494, ISSN 2444-8451, Vol. 27, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: New frontiers in tourism: destinations, resources, and managerial perspectives), págs. 2-5
Aula virtual: Habilidades en el docente para impulsar el engagement en el estudiante
José Enrique Bigné Alcañiz, Alberto Badenes, Carla Ruiz Mafé, Luisa Andreu Simó
Journal of Management and Business Education, ISSN-e 2605-1044, Vol. 1, Nº. 2, 2018, págs. 87-105
La Ruta de la Seda y su desarrollo turístico internacional
José Enrique Bigné Alcañiz
Papers de Turisme, ISSN 0214-8021, Nº. 61, 2018 (Ejemplar dedicado a: La Ruta de la Seda), págs. 1-17
Neuromarketing: midiendo en realidad y en realidad mixta
Mariano Alcañiz Raya, José Enrique Bigné Alcañiz, Jaime Guixeres
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 134, 2017, págs. 6-9
Alejandro Alvarado Herrera, José Enrique Bigné Alcañiz
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 140, Nº. 2, 2017, págs. 243-262
Blog influence and political activism: an emerging and integrative model
Juan Sánchez Villar, José Enrique Bigné Alcañiz, Joaquín Aldás Manzano
Spanish journal of marketing-ESIC, ISSN 2444-9695, ISSN-e 2444-9709, Vol. 21, Nº. 2, 2017, págs. 102-116
Frontiers in research in business: Will you be in?
José Enrique Bigné Alcañiz
European journal of management and business economics, ISSN-e 2444-8494, ISSN 2444-8451, Vol. 25, Nº. 3, 2016, págs. 89-90
Effects of Corporate Social Responsibility perception on consumer satisfaction with the brand
José Javier Rivera Alcamí, José Enrique Bigné Alcañiz, Rafael Currás Pérez
Spanish journal of marketing-ESIC, ISSN 2444-9695, ISSN-e 2444-9709, Vol. 20, Nº. 2, 2016, págs. 104-114
La televisión pública vs la privada
Natalia Vila López, José Enrique Bigné Alcañiz, Inés Küster Boluda
3 c TIC: cuadernos de desarrollo aplicados a las TIC, ISSN-e 2254-6529, Vol. 2, Nº. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: 3C TIC - Edición nº 4)
Las redes sociales virtuales y las marcas: influencia del intercambio de experiencias eC2C sobre la actitud de los usuarios hacia la marca
José Enrique Bigné Alcañiz, Inés Küster Boluda, Asunción Hernández
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 17, Nº 2, 2013, págs. 7-27
Credibilidad corporativa en cadenas televisivas: antecedentes y efectos
Natalia Vila López, Inés Küster Boluda, José Enrique Bigné Alcañiz
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 17, Nº 1, 2013, págs. 61-82
El valor del establecimiento y su relación con la imagen de marca privada: efecto moderador del conocimiento de la marca privada como oferta propia del establecimiento
José Enrique Bigné Alcañiz, Aina Borredá Pérez, María José Miquel Romero
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 22, Nº 1, 2013, págs. 1-10
La televisión pública versus la privada: ¿se perciben diferencias en calidad, identidad visual y reputación corporativa?
José Enrique Bigné Alcañiz, Inés Küster Boluda, Natalia Vila López
3 c TIC: cuadernos de desarrollo aplicados a las TIC, ISSN-e 2254-6529, Vol. 1, Nº. 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: 3C TIC - Edición nº 1)
Antecedentes y consecuencias del arrepentimiento postcompra: una aplicación a servicios de telefonía móvil
José Enrique Bigné Alcañiz, Isabel Sánchez García, Rafael Currás Pérez
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 15, Nº 1, 2011, págs. 7-34
José Enrique Bigné Alcañiz, Alejandro Alvarado Herrera, Joaquín Aldás Manzano, Rafael Currás Pérez
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 20, Nº 4, 2011, págs. 139-160
José Enrique Bigné Alcañiz, Rafael Currás Pérez, Carla Ruiz Mafé, Silvia Sanz Blas
International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, ISSN 1865-1984, Vol. 7, Nº. 2, 2010, págs. 127-143
José Enrique Bigné Alcañiz, Ruben Chumpitaz Cáceres, Rafael Currás Pérez
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 96, Nº. 2, 2010, págs. 169-186
Consecuencias de la insatisfacción del consumidor: un estudio en servicios hoteleros y de restauración
José Enrique Bigné Alcañiz, Rafael Currás Pérez, Isabel Sánchez García
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 28, 2010, págs. 78-100
Nuevas tecnologías y comportamiento de compra: un análisis de las variables determinantes de la decisión de compra a través del móvil
José Enrique Bigné Alcañiz, C. Ruiz, Silvia Sanz Blas
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 134, 2009, págs. 71-128
Epistemological evolution of corporate social responsibility in marketing
José Enrique Bigné Alcañiz, Alejandro Alvarado Herrera, Rafael Currás Pérez
International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, ISSN 1865-1984, Vol. 6, Nº. 1, 2009, págs. 35-50
Rafael Currás Pérez, José Enrique Bigné Alcañiz, Alejandro Alvarado Herrera
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 89, Nº. 4, 2009, págs. 547-564
José Enrique Bigné Alcañiz, Alejandro Alvarado Herrera, Luisa Andreu Simó, Joaquín Aldás Manzano, Rafael Currás Pérez
Revista de responsabilidad social de la empresa, ISSN 1888-9638, Nº. 1, 2009, págs. 117-137
La atribución de motivaciones y la identificación empresa-consumidor en el "marketing" con causa
José Enrique Bigné Alcañiz, Rafael Currás Pérez
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 83, 2008, págs. 41-54
Alguna cosa es mou: el mòbil com a canal de comunicació
José Enrique Bigné Alcañiz
Mètode: Revista de difusió de la investigació, ISSN 1133-3987, Nº. 57, 2008 (Ejemplar dedicado a: Radiacions), pág. 3
Investigación internacional en marketing turístico: análisis de contenido sobre temas y metodologías
José Enrique Bigné Alcañiz, Luisa Andreu Simó, Isabel Sánchez García, Alejandro Alvarado Herrera
Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, ISSN-e 1695-7121, Vol. 6, Nº. 3, 2008, págs. 391-398
Orientación al mercado, resultados e indicadores básicos de competitividad: interrelación en las agencias de viajes
José Enrique Bigné Alcañiz, Inés Küster Boluda, Luisa Andreu Simó, Andreu Blesa Pérez
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 12, Nº 1, 2008, págs. 97-122
José Enrique Bigné Alcañiz, Rafael Currás Pérez
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 19, 2008, págs. 10-23
Key drivers of mobile commerce adoption: an exploratory study of spanish mobile users
Silvia Sanz Blas, Carla Ruiz Mafé, José Enrique Bigné Alcañiz
Journal of Theoretical and Applied Electronic Commerce Research, ISSN-e 0718-1876, Vol. 2, Nº. 2, 2007, págs. 48-60
José Enrique Bigné Alcañiz, Isabel Sánchez García, Rafael Currás Pérez
Papers de Turisme, ISSN 0214-8021, Nº. 42, 2007, págs. 57-74
La adopción del B2B en las pymes españolas: antecedentes y consecuencias
José Enrique Bigné Alcañiz, Joaquín Aldás Manzano, Luisa Andreu Simó, Carla Ruiz Mafé
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 11, Nº 2, 2007, págs. 117-133
Emociones y satisfacción del consumidor como experiencia de ocio
Luisa Andreu Simó, José Enrique Bigné Alcañiz
Adoz: revista de estudios de ocio, ISSN 1134-6019, Nº. 29, 2006 (Ejemplar dedicado a: Ocio y Consumo), págs. 69-74
Orientación al mercado y la calidad. Efectos percibidos en agencias de viajes
José Enrique Bigné Alcañiz, Luisa Andreu Simó, Inés Küster Boluda, Andreu Blesa Pérez
Annals of Tourism Research en Español, ISSN 1575-443X, Vol. 8, Nº. 1, 2006, págs. 96-113
Corporate social responsability influences on university students buying behaviour
José Enrique Bigné Alcañiz, Luisa Andreu Simó, Ruben Chumpitaz, Valèrie Swaen
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 125, 2006, págs. 135-190
José Enrique Bigné Alcañiz, Ruben Chumpitaz, Valèrie Swaen, Luisa Andreu Simó
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 10, Nº 1, 2006, págs. 45-68
Antecedentes de la decisión de compra en los entornos virtuales: propuesta de un modelo descriptivo en la compra interactiva
Carla Ruiz Mafé, José Enrique Bigné Alcañiz
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 15, Nº 4, 2006, págs. 141-158
El valor percibido en los mercados industriales: una perspectiva multidimensional
Miguel Ángel Moliner Tena, José Enrique Bigné Alcañiz, Lluís J. Callarisa Fiol
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 15, Nº 1, 2006, págs. 163-180
El enfoque cultural de la orientación al mercado y los resultados empresariales: el efecto moderador del entorno
Miguel Ángel Moliner Tena, José Enrique Bigné Alcañiz, Javier Sánchez
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 23, 2005, págs. 139-164
José Enrique Bigné Alcañiz
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 87, 2005, pág. 4
José Enrique Bigné Alcañiz, Luisa Andreu Simó
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 9, Nº 1, 2005, págs. 11-36
Emociones, satidfacción y lealtad de visitantes de museos interactivos
José Enrique Bigné Alcañiz, Luisa Andreu Simó
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 14, Nº 2, 2005, págs. 177-190
Web-based National Tourism Promotion in the Mediterraen area
Metin Kozak, José Enrique Bigné Alcañiz, Luisa Andreu Simó
Tourism review, ISSN 1660-5373, Vol. 60, Nº. 1, 2005, págs. 6-11
Percepción de la responsabilidad social corporativa: un análisis cross-cultural
José Enrique Bigné Alcañiz, Ruben Chumpitaz, Luisa Andreu Simó, Valèrie Swaen
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 5, 2005, págs. 14-27
Emociones en segmentación: un estudio empírico
José Enrique Bigné Alcañiz, Luisa Andreu Simó
Annals of Tourism Research en Español, ISSN 1575-443X, Vol. 6, Nº. 2, 2004, págs. 340-356
Modelo cognitivo-afectivo de la satisfacción en servicios de ocio y turismo
José Enrique Bigné Alcañiz, Luisa Andreu Simó
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 21, 2004, págs. 89-120
Emociones, satisfacción y lealtad del consumidor en entornos comerciales: un análisis comparativo entre centro comercial y centro urbano
José Enrique Bigné Alcañiz, Luisa Andreu Simó
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 14, Nº 76, 2004, págs. 77-88
Conceptualización del comportamiento del consumidor en los entornos virtuales: un análisis cualitativo
Luisa Andreu Simó, José Enrique Bigné Alcañiz, Carla Ruiz Mafé
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 70, 2004, págs. 9-20
Grado de orientación al mercado: ¿Cuándo puede afirmarse que una organización está realmente orientada al mercado?
José Enrique Bigné Alcañiz, Andreu Blesa Pérez
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 68, 2004, págs. 53-63
State of the Art: influencia de las motivaciones hedónicas en la decisión de compra a través de Internet
José Enrique Bigné Alcañiz
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 84, 2004, pág. 66
El título universitario de Licenciado de Investigación y Técnica de Mercado
Miguel Cervantes Blanco, José Enrique Bigné Alcañiz
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 82, 2004, pág. 68
José Enrique Bigné Alcañiz
Papeles de economía española, ISSN 0210-9107, Nº 102, 2004, págs. 221-235
Fiabilidad y validez de SERVQUAL en las agencias de viaje
José Enrique Bigné Alcañiz, Clara Martínez Fuentes, María José Miquel Romero, Luisa Andreu Simó
Annals of Tourism Research en Español, ISSN 1575-443X, Vol. 5, Nº. 1, 2003, págs. 167-170
José Enrique Bigné Alcañiz, Francisco Torán Torres, Inés Küster Boluda
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 15, 2003, págs. 5-41
José Enrique Bigné Alcañiz, Javier Sánchez
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 7, Nº 1, 2003, págs. 57-90
Cross-Cultural Behavior Research in Tourism: a Case Study On Destination Image
Metin Kozak, José Enrique Bigné Alcañiz, Ana González, Luisa Andreu Simó
Tourism analysis, ISSN 1083-5423, Vol. 8, Nº. 2-4, 2003, págs. 253-257
Preferencia de productos nacionales versus extranjeros en un ámbito económico común
José Enrique Bigné Alcañiz, Javier Sánchez
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 796, 2002, págs. 222-234
José Enrique Bigné Alcañiz, Inés Küster Boluda, Joaquín Aldás Manzano, Natalia Vila López
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 77, 2002, págs. 58-63
José Enrique Bigné Alcañiz
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 74, 2002, págs. 32-40
Una concepción ecléctica de la orientación al mercado y su escala de medición
José Enrique Bigné Alcañiz, Andreu Blesa Pérez
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 6, Nº 2, 2002, págs. 33-58
Patrones y determinantes del consumo de los hogares de tercera edad en España
Natalia Vila López, José Enrique Bigné Alcañiz, Joaquín Aldás Manzano, Inés Küster Boluda
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 6, Nº 1, 2002, págs. 107-125
Una propuesta consensual de las categorías para el análisis informativo de la publicidad
Marcelo Royo Vela, José Enrique Bigné Alcañiz
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 11, Nº 2, 2002, págs. 95-118
La venta adaptable y la orientación al mercado en el contexto de la venta personal
María Jesús Hernández Ortiz, Alfonso Vargas Sánchez, José Enrique Bigné Alcañiz
Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, ISSN 1132-175X, Nº 26, 2001, págs. 152-168
Conocimiento, referencia y satisfacción: Interacción en la formación del conjunto de elección de un punto de venta
Natalia Vila López, Antonio Carlos Cuenca Ballester, José Enrique Bigné Alcañiz, Javier Sánchez
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 109, 2001, págs. 77-96
Antecedentes y efectos de la actitud hacia el anuncio: Propuesta de un modelo de variables latentes
J. C. Sánchez García, José Enrique Bigné Alcañiz
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 7, Nº 2, 2001, págs. 40-62
Evaluación de planes de medios televisivos: modelo beta binomial con estimación de duplicación entre e intra soporte
Aurora Calderón Martínez, José Enrique Bigné Alcañiz
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 5, Nº 1-2, 2001, págs. 125-141
Evaluación de la imágen de destinos turísticos: una aplicación metodológica en la Comunidad Valenciana
Isabel Sánchez García, José Enrique Bigné Alcañiz
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 10, Nº 3, 2001, págs. 189-200
Influencia del contenido informativo de la publicidad y de la implicación en un modelo de actitudes
Javier Sánchez García, José Enrique Bigné Alcañiz
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 10, Nº 2, 2001, págs. 85-102
Importancia relativa del atributo MADE IN en la evaluación de productos: un análisis multiatributo
Antonio Carlos Cuenca Ballester, José Enrique Bigné Alcañiz
Cuadernos aragoneses de economía, ISSN 0211-0865, Vol. 10, Nº 2, 2000, págs. 453-469
Actitudes hacia los roles de género en la publicidad: Efectos sobre la imagen de empresa y la intención de compra
Sonia Cruz Ros, José Enrique Bigné Alcañiz
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 6, 2000, págs. 165-186
Estrategia de empresa y posicionamiento de producto en la industria del automóvil: un análisis comparado
Natalia Vila López, José Enrique Bigné Alcañiz
Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 332, 2000 (Ejemplar dedicado a: Industria del automóvil), págs. 29-42
Una aproximación a la tipología de la publicidad ecológica
Marta Rodríguez, Luisa Andreu Simó, José Enrique Bigné Alcañiz
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 105, 2000, págs. 97-114
La clase social como variable de segmentación de mercados: aplicación al consumo de los hogares en alimentación
José Enrique Bigné Alcañiz, Joaquín Aldás Manzano
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 54, 2000, págs. 9-24
Identificación del conjunto evocado por un consumidor en la compra
Natalia Vila López, José Enrique Bigné Alcañiz
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 54, 2000, págs. 65-80
José Enrique Bigné Alcañiz, Ana Gómez del Río Sanz, Joaquina Aldás
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 68, 2000, págs. 40-45
Métodos alternativos en la identificación de grupos competitivos: un enfoque de demanda
Natalia Vila López, José Enrique Bigné Alcañiz
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 4, Nº 1, 2000, págs. 43-72
Grupos estratégicos y grupos competitivos en el sector de la cosmética y perfumería
Natalia Vila López, José Enrique Bigné Alcañiz, Inés Küster Boluda
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 4, Nº 1, 2000, págs. 73-94
El valor y la fidelización de clientes: una propuesta de modelo dinámico de comportamiento
José Enrique Bigné Alcañiz, Miguel Ángel Moliner Tena, Lluís J. Callarisa Fiol
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 9, Nº 3, 2000, págs. 65-78
Modelos de expansión para la planificación de medios publicitarios impresos: evaluación e implicaciones para su diseño
José Enrique Bigné Alcañiz, Joaquín Aldás Manzano
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 3, Nº 2, 1999, págs. 29-54
Posicionamiento competitivo del oferente y motivación del demandante: una aplicación a la distribución textil
Natalia Vila López, José Enrique Bigné Alcañiz
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 8, Nº 1, 1999, págs. 119-134
El patrocinio de acontecimientos: una revisión conceptual
José Enrique Bigné Alcañiz
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN-e 2340-8804, ISSN 0214-8307, Nº 2591, 1998, págs. 1000-1013
Eficacia de la técnica MDS en la medición del posicionamiento: una aplicación en los servicios
Natalia Vila López, José Enrique Bigné Alcañiz
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 100, 1998, págs. 71-90
La identificación de tipologías en el mercado de los jóvenes: una aplicación del marketing social sanitario
José Enrique Bigné Alcañiz, Salvador Miquel Peris, Miguel Ángel Moliner Tena
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 99, 1998, págs. 33-51
Influencia de la publicidad en la actitud hacia los productos foráneos versus domésticos
Carmelo E. Marín Sánchez, José Enrique Bigné Alcañiz
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 47, 1998, págs. 35-50
La racionalidad de las decisiones publicitarias: una investigación emprírica de las mayores empresas anunciantes en España
José Enrique Bigné Alcañiz, Ana Gómez del Río Sanz
Serie estudios - Instituto Universitario de la Empresa, ISSN 1139-4501, Nº. 40, 1998, págs. 1-49
Los modelos de acumulación de audiencias en la planificación de medios: modelos "ad hoc" y modelos estocásticos
José Enrique Bigné Alcañiz, Joaquín Aldás Manzano
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 97, 1997, págs. 107-127
El consumidor verde: bases de un modelo de comportamiento
José Enrique Bigné Alcañiz
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 96, 1997, págs. 29-43
Un Análisis Descriptivo del Contenido Informativo de la Publicidad Española en el Medio Televisión
José Enrique Bigné Alcañiz
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 43, 1997, págs. 93-105
Un estudio comparativo de los instrumentos de medición de la calidad de los servicios públicos
José Enrique Bigné Alcañiz, Miguel Ángel Moliner Tena, Teresa María Vallet Bellmunt, Javier Sánchez
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 1, Nº 1, 1997, págs. 33-54
Marketing y medio ambiente: una aproximación teórica revisada
Salvador Miquel Peris, José Enrique Bigné Alcañiz
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 6, Nº 3, 1997, págs. 47-62
Precio y atributos intangibles en los automóviles
Antonio Carlos Cuenca Ballester, José Enrique Bigné Alcañiz, Salvador Miquel Peris
Boletín de estudios económicos, ISSN 0006-6249, Vol. 51, Nº 157, 1996, págs. 107-128
Objetivos y evaluación de la eficacia de los patrocinios de las empresas españolas: Implicaciones directivas
José Enrique Bigné Alcañiz, Joaquín Aldás Manzano
Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 311, 1996, págs. 185-192
Turismo y márketing en España.: Análisis del estado de la cuestión y perspectivas de futuro.
José Enrique Bigné Alcañiz
Estudios Turísticos, ISSN-e 3020-6723, ISSN 0423-5037, Nº. 129, 1996, págs. 105-128
La calidad de servicio en las agencias de viaje: una adaptación de la escala SERVQUAL
José Enrique Bigné Alcañiz, Ana Belloch Rodrigo, María José Miquel Romero, Clara Martínez Fuentes
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 5, Nº 2, 1996, págs. 7-18
Publicidad comparativa y recuerdo publicitario: un análisis empírico
José Enrique Bigné Alcañiz, María José Miquel Romero
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 85, 1994, págs. 71-81
La imagen de los productos fabricados en España
Salvador Miquel Peris, José Enrique Bigné Alcañiz, Karin Newman
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 722, 1993, págs. 49-60
El efecto persuasivo de la fuente: su extensión objetiva
José Enrique Bigné Alcañiz
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 27, Nº 162, 1992, págs. 75-83
La empresa hotelera española: Factores de desarrollo
José Enrique Bigné Alcañiz, Salvador Miquel Peris
Papers de Turisme, ISSN 0214-8021, Nº. 10, 1992, págs. 63-78
Nuevas tecnologías en la investigación de audiencia y publicitaria
José Enrique Bigné Alcañiz
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 27, Nº 157, 1991 (Ejemplar dedicado a: 26º. Aniversario 1965-1991), págs. 128-142
Modelos y enfoques de evaluación de métodos publicitarios
José Enrique Bigné Alcañiz
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 71, 1991, págs. 95-126
Las centrales de medios: una aproximación conceptual y cuantitativa
Asensio Molina Ortiz, José Enrique Bigné Alcañiz
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 70, 1990, págs. 39-55
El análisis cluster: una aplicación a las áreas de interés de las Agencias de Publicidad
José Enrique Bigné Alcañiz
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 69, 1990, págs. 7-28
Modelos y enfoques de optimización de medios publicitarios
José Enrique Bigné Alcañiz
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 67, 1990, págs. 61-96
Martketing turístico: el proceso de toma de decisiones vacacionales
José Enrique Bigné Alcañiz, Miguel Zorío Pellicer
Revista de economía y empresa, ISSN 0213-2834, Vol. 9, Nº 23, 1989 (Ejemplar dedicado a: Actas del III Congreso de AEDEM (I)), págs. 91-112
La ventaja competitiva como instrumento estratégico
José Enrique Bigné Alcañiz, Miguel Zorío Pellicer
Revista de economía y empresa, ISSN 0213-2834, Vol. 8, Nº 20-21, 1988 (Ejemplar dedicado a: Actas del II Congreso de AEDEM (I)), págs. 221-237
Estrategias de posicionamiento: un enfoque marketing
Salvador Miquel Peris, José Enrique Bigné Alcañiz
Revista de economía y empresa, ISSN 0213-2834, Vol. 7, Nº 17-18, 1987 (Ejemplar dedicado a: I Congreso de la Asociación Española de Economía de la Empresa), págs. 395-417
Alberto Badenes, José Enrique Bigné Alcañiz, Carla Ruiz Mafé
Adaptación de la comunicación corporativa a la era post-Covid / coord. por Ricardo Diego Pérez Calle, Isabel Iniesta Alemán, Miguel-Ángel García Madurga, Mariola Conde Casado, 2022, ISBN 978-84-7074-959-9, págs. 365-387
La influencia del olor y el sonido del producto en un anuncio publicitario en las compras online
Ángel del Castillo Rodríguez, José Enrique Bigné Alcañiz
Consumer-First Marketing: "cuidar al cliente" como leitmotiv empresarial / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, María José Sanzo Pérez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2022, ISBN 978-84-8367-760-5, págs. 65-83
José Enrique Bigné Alcañiz, Rafael Currás Pérez, Carla Ruiz Mafé, Luisa Andreu Simó
Leveraging new business technology for a sustainable economic recovery: XXXVI Congreso Anual AEDEM: 1 al 3 de junio de 2022, Pozuelo de Alarcón, Madrid / coord. por Abel Monfort, Susana Fernández Lores, 2022, ISBN 978-84-19480-06-4, pág. 127
Consumer engagement in the hotel sector through Twitter: The role of CSR, consumer trust and identification
Alberto Badenes, José Enrique Bigné Alcañiz, Carla Ruiz Mafé
Innovación y estrategias en el comercio y en servivios en general: de lo físico a lo digital / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2021, ISBN 9788483677278, págs. 181-205
Los rasgos de personalidad y las emociones en la adopción del eWOM
Elsa Cimadevilla, José Enrique Bigné Alcañiz
Buscando nuevos enfoques de marketing para afrontar los cambios / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2020, ISBN 978-84-8367-694-3, págs. 49-66
José Enrique Bigné Alcañiz, C. Ruiz, A. Badenes, R. Currás
EDULEARN20 Proceedings: 12th International Conference on Education and New Learning TechnologiesOnline Conference. 6-7 July, 2020., 2020, ISBN 978-84-09-17979-4, pág. 4720
El largo viaje: oportunidades de investigación en turismo
José Enrique Bigné Alcañiz
El marketing ante los nuevos retos sociales y de mercado: Homenaje al profesor Rodolfo Vázquez Casielles / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, 2020, págs. 19-35
Adrián Broz Lofiego, José Enrique Bigné Alcañiz, Inés Küster Boluda
La Brújula del siglo XXI: el happiness Management. Un concepto a explorar por las empresas, el marketing social y el liderazgo organizacional / coord. por Rafael Ravina Ripoll, Luis Bayardo Tobar Pesántez, Estela Núñez Barriopedro, Araceli Galiano Coronil, 2020, ISBN 978-84-18155-48-2, págs. 43-64
El modelo de turismo urbano de València y la innovación
José Enrique Bigné Alcañiz (coord.), Carla Ruiz Mafé, Mónica Fernández Villarejo, Jacobo Fernández
La innovación territorial y el empleo en la Comunidad Valenciana / coord. por Jorge Hermosilla Pla, 2020, ISBN 978-84-9133-310-4, págs. 319-348
El model de turisme urbà de València i la innovació
José Enrique Bigné Alcañiz (coord.), Carla Ruiz Mafé, Mónica Fernández, Jacobo Fernández
La innovació territorial i l'ocupació en la Comunitat Valenciana / coord. por Jorge Hermosilla Pla, 2020, ISBN 978-84-9133-312-8, págs. 319-346
Developing competencies on synchronous learning environments
José Enrique Bigné Alcañiz, Alberto Badenes, Carla Ruiz, Luisa Andreu Simó
Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas / María Paz Bermúdez Sánchez (comp.), 2019, ISBN 978-84-09-12235-6, pág. 312
José Enrique Bigné Alcañiz, Patricio Maturana Bauer
Management in a Smart Society: business and technological challenges (Tokio) : XXVIII Congreso Internacional AEDEM = 2019 AEDEM International Conference : Tokio, 3 y 4 de septiempre de 2019 / coord. por Kiyoshi Murata, Mario Arias Oliva, 2019, ISBN 978-84-09-14122-7, págs. 363-389
Motivación, satisfacción y perfil sociodemográfico del turista que visita el desierto de la Tatacoa
José Enrique Bigné Alcañiz, Patricio Maturana Bauer
Management in a Smart Society: business and technological challenges (Tokio) : XXVIII Congreso Internacional AEDEM = 2019 AEDEM International Conference : Tokio, 3 y 4 de septiempre de 2019 / coord. por Kiyoshi Murata, Mario Arias Oliva, 2019, ISBN 978-84-09-14122-7, págs. 390-403
¿Comunica el recorrido del consumidor en el punto de venta su decisión de compra?: un estudio mediante Neuromarketing
Carmen Torrecilla Moreno, Javier Marín Morales, Jaime Guixeres, Mariano Alcañiz Raya, José Enrique Bigné Alcañiz
Omnichannel Marketing: las nuevas reglas de la distribución y el consumo en un mundo omnicanal / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Rodolfo Vázquez Casielles, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2019, ISBN 9788483676561, págs. 295-307
Virtual classroom: lecturer skills to promote student engagement
Luisa Andreu Simó, Carla Ruiz Mafé, Alberto Badenes, José Enrique Bigné Alcañiz
Hacia la mejora social, económica y empresarial: avances multidisciplinares en innovación, turismo e ingeniería / coord. por Cristina Santandreu Mascarre, Oscar Morant Martínez, 2018, ISBN 978-84-09-01355-5, págs. 1434-1454
Marca turística: ¿quién marca a quién?
José Enrique Bigné Alcañiz
València y su economía: un modelo sostenible es posible / coord. por Amparo Cervera Taulet, José Manuel Pastor Monsálvez, 2018, ISBN 978-84-9133-139-1, págs. 191-206
El cambio de modelo educativo e internacionalización: 1993-1998
José Enrique Bigné Alcañiz
Des de 1966, 50 anys de la Facultat d'Economia / coord. por José Enrique Bigné Alcañiz, Joaquín Aldás Manzano, 2017, págs. 77-90
Competitividad y rentabilidad de los destinos: una mirada desde la innovación
José Enrique Bigné Alcañiz
Las claves del turismo en la Comunitat Valenciana: Orientaciones para la toma de decisiones / coord. por María Dolores Pitarch Garrido, Tomás Félix González Cruz, Jorge Hermosilla Pla, 2017, ISBN 978-84-16786-98-5, págs. 111-122
Valor percibido y comunicación boca-oído positiva
José Tronch García de los Ríos, José Enrique Bigné Alcañiz, Carla Ruiz Mafé
Marketing insights: la respuesta del comercio a las tendencias del comportamiento social del consumidor / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, 2017, ISBN 978-84-8367-582-3, págs. 123-146
El e-WOM sobre destinos turísticos: un análisis comparativo de destinos españoles y argentinos
Marina Zanfardini, José Enrique Bigné Alcañiz, Luisa Andreu Simó
Marketing insights: la respuesta del comercio a las tendencias del comportamiento social del consumidor / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, 2017, ISBN 978-84-8367-582-3, págs. 147-170
Efectos de las emociones del consumidor en la lealtad hacia los servicios turísticos en la web 2.0
José Tronch García de los Ríos, Carla Ruiz Mafé, José Enrique Bigné Alcañiz
Claves de márketing en el nuevo escenario de la distribución comercial / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Rodolfo Vázquez Casielles, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2016, ISBN 978-84-8367-542-7, págs. 73-102
José Javier Rivera Alcamí, José Enrique Bigné Alcañiz
Claves de márketing en el nuevo escenario de la distribución comercial / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Rodolfo Vázquez Casielles, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2016, ISBN 978-84-8367-542-7, págs. 151-180
José Enrique Bigné Alcañiz
La actividad turística española en 2014: Edición 2015 / coord. por Eugeni Aguiló Pérez, María del Mar Torres Montesinos, Marcelino Sánchez Rivero, Juan Bautista Ferreres Bonfill, José Enrique Bigné Alcañiz; Juan Antonio Mondéjar Jiménez (dir.), Eduardo Parra-López (dir.), 2016, ISBN 9788490772560, págs. 443-446
José Enrique Bigné Alcañiz
La actividad turística española en 2014: Edición 2015 / coord. por Eugeni Aguiló Pérez, María del Mar Torres Montesinos, Marcelino Sánchez Rivero, Juan Bautista Ferreres Bonfill, José Enrique Bigné Alcañiz; Juan Antonio Mondéjar Jiménez (dir.), Eduardo Parra-López (dir.), 2016, ISBN 9788490772560, págs. 451-454
Realidad virtual, aumentada y mixta
José Enrique Bigné Alcañiz, Ana María Díaz Martín
La actividad turística española en 2015: (edición 2016) / coord. por Eugeni Aguiló Pérez, Josep Antoni Ivars Baidal, María del Mar Torres Montesinos, Marcelino Sánchez Rivero, Juan Bautista Ferreres Bonfill, José Enrique Bigné Alcañiz; María Elisa Alén González (dir.), Francisco Javier Calero García (dir.), 2016, ISBN 9788490774441, págs. 415-418
Ana María Díaz Martín, José Enrique Bigné Alcañiz
La actividad turística española en 2015: (edición 2016) / coord. por Eugeni Aguiló Pérez, Josep Antoni Ivars Baidal, María del Mar Torres Montesinos, Marcelino Sánchez Rivero, Juan Bautista Ferreres Bonfill, José Enrique Bigné Alcañiz; María Elisa Alén González (dir.), Francisco Javier Calero García (dir.), 2016, ISBN 9788490774441, págs. 427-429
José Enrique Bigné Alcañiz
Turismo y ciudad: reflexiones en torno a València / coord. por Josep Vicent Boira i Maiques, 2016, ISBN 978-84-9133-001-1, págs. 73-82
La distribución municipal del comercio minorista valenciano
José Enrique Bigné Alcañiz, Ana Muñoz Benlloch
Atlas de los recursos territoriales valencianos / coord. por Jorge Hermosilla Pla, Emilio Iranzo García, 2015, ISBN 978-84-370-9733-6, págs. 120-121
Evolución reciente de comercio minorista comarcal (1996-2012)
José Enrique Bigné Alcañiz, Ana Muñoz Benlloch
Atlas de los recursos territoriales valencianos / coord. por Jorge Hermosilla Pla, Emilio Iranzo García, 2015, ISBN 978-84-370-9733-6, págs. 122-123
Principales establecimientos de cadenas y centros comerciales valencianos
José Enrique Bigné Alcañiz, Ana Muñoz Benlloch
Atlas de los recursos territoriales valencianos / coord. por Jorge Hermosilla Pla, Emilio Iranzo García, 2015, ISBN 978-84-370-9733-6, págs. 124-125
Comercios de alimentación segun distribución municipal
José Enrique Bigné Alcañiz, Ana Muñoz Benlloch
Atlas de los recursos territoriales valencianos / coord. por Jorge Hermosilla Pla, Emilio Iranzo García, 2015, ISBN 978-84-370-9733-6, págs. 126-127
Integración de la realidad virtual y la neurociencia en la compra en el punto de venta.
José Enrique Bigné Alcañiz, Carmen Llinares Millán, Jaime Guixeres, Carmen Torrecilla Moreno, Mariano Alcañiz Raya
En la piel del cliente: escuchar, atraer, retener / Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez (dir.), María Esther Calderón Monge (aut.), 2015, ISBN 978-84-8367-503-8, págs. 211-228
Neuroturismo: Transpórtate a la nueva investigación en turismo
José Enrique Bigné Alcañiz
Turismo y movilidad: interrelaciones y nuevas oportunidades / Diego López Olivares (dir.), Sheela Agarwal (aut.), 2015, ISBN 978-84-9119-166-7, págs. 15-32
José Enrique Bigné Alcañiz
20 Años de la actividad turística en España / coord. por Antonio García Sánchez, 2014, ISBN 978-84-9077-069-6, págs. 251-261
José Enrique Bigné Alcañiz
La actividad turística española en 2013: (edición 2014) / coord. por Eugeni Aguiló Pérez, Ana María González Fernández, Marcelino Sánchez Rivero, Juan Bautista Ferreres Bonfill, José Enrique Bigné Alcañiz; Xulio Xosé Pardellas de Blas (dir.), Juan Antonio Mondéjar Jiménez (dir.), 2014, ISBN 978-84-9077-070-2, págs. 391-394
Análisis de imágenes y reconocimiento facial
José Enrique Bigné Alcañiz
La actividad turística española en 2013: (edición 2014) / coord. por Eugeni Aguiló Pérez, Ana María González Fernández, Marcelino Sánchez Rivero, Juan Bautista Ferreres Bonfill, José Enrique Bigné Alcañiz; Xulio Xosé Pardellas de Blas (dir.), Juan Antonio Mondéjar Jiménez (dir.), 2014, ISBN 978-84-9077-070-2, págs. 411-412
La calidad y la creación de valor: servicio y precio en el sector sanitario
José Enrique Bigné Alcañiz, Miguel Ángel Moliner Tena
Marketing sanitario: evolución-revolución / coord. por Asunción Hernández Fernández, José María Martínez García, 2014, ISBN 978-84-7356-990-3, págs. 103-120
Retargeting y remarketing: la nueva planificación de medios publicitarios online
José Enrique Bigné Alcañiz
La actividad turística española en 2012: edición 2013 / coord. por Eugeni Aguiló Pérez, Ana María González Fernández, María del Mar Torres Montesinos, Marcelino Sánchez Rivero, Juan Bautista Ferreres Bonfill, José Enrique Bigné Alcañiz; Javier Solsona Monzonís (dir.), Xulio Xosé Pardellas de Blas (dir.), 2013, ISBN 978-84-9961-145-7, págs. 469-472
El papel de la responsabilidad social en el nuevo marketing
Joaquín Aldás Manzano, José Enrique Bigné Alcañiz, Rafael Currás Pérez
Marketing en una nueva era / coord. por Inés Küster Boluda, 2013, ISBN 978-84-1545-248-5, págs. 29-44
José Enrique Bigné Alcañiz, Joaquín Aldás Manzano
Marketing en una nueva era / coord. por Inés Küster Boluda, 2013, ISBN 978-84-1545-248-5, págs. 107-124
Metodología del análisis de contenido
José Enrique Bigné Alcañiz, Marcelo Royo Vela
Métodos de investigación social y de la empresa / coord. por Francisco José Sarabia Sánchez, 2013, ISBN 978-84-368-2853-5, págs. 503-521
Product Placement in Video Games as a Marketing Strategy: An Attempt to Analysis in Disney Company
José Enrique Bigné Alcañiz, Inés Küster Boluda, Asunción Hernández Fernández, Torpong Suemanotham, Natalia Vila López
Advances in Advertising Research, Vol. 2, 2012 (Breaking New Ground in Theory and Practice / Shintaro Okazaki (ed. lit.)), ISBN 978-3-8349-3134-4, págs. 3-20
Diccionario: Presentación
José Enrique Bigné Alcañiz
La actividad Turística Española en 2011 / coord. por Eugeni Aguiló Pérez, Ana María González Fernández, María del Mar Torres Montesinos, Marcelino Sánchez Rivero, Juan Bautista Ferreres Bonfill, José Enrique Bigné Alcañiz; Javier Solsona Monzonís (dir.), Xulio Xosé Pardellas de Blas (dir.), 2012, ISBN 978-84-9961-117-4, págs. 417-418
José Enrique Bigné Alcañiz
La actividad Turística Española en 2011 / coord. por Eugeni Aguiló Pérez, Ana María González Fernández, María del Mar Torres Montesinos, Marcelino Sánchez Rivero, Juan Bautista Ferreres Bonfill, José Enrique Bigné Alcañiz; Javier Solsona Monzonís (dir.), Xulio Xosé Pardellas de Blas (dir.), 2012, ISBN 978-84-9961-117-4, págs. 419-421
José Enrique Bigné Alcañiz
La actividad Turística Española en 2011 / coord. por Eugeni Aguiló Pérez, Ana María González Fernández, María del Mar Torres Montesinos, Marcelino Sánchez Rivero, Juan Bautista Ferreres Bonfill, José Enrique Bigné Alcañiz; Javier Solsona Monzonís (dir.), Xulio Xosé Pardellas de Blas (dir.), 2012, ISBN 978-84-9961-117-4, págs. 433-436
Los contenidos audiovisuales universitarios en la red: “MediaUni”, una propuesta integradora
José Enrique Bigné Alcañiz, Miquel Francés
La comunicación digital: Perspectivas y experiencias en la Comunidad Valenciana / coord. por Germán Llorca Abad, Mar Iglesias García, Àlvar Peris Blanes, 2012, ISBN 978-84-15442-48-6, pág. 155
Herramientas que ayuden a la venta
José Enrique Bigné Alcañiz
Marketing del vino / coord. por Inés Küster Boluda, 2012, ISBN 978-84-368-2571-8, págs. 257-280
El establecimiento comercial: De la caja negra a la caja emocionante
José Enrique Bigné Alcañiz
Estrategias competitivas en canales de distribución comercial tradicional "versus" on-line / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2011, ISBN 978-84-8367-357-7, págs. 37-51
Valor percibido de los mensajes en redes sociales
Jesús Martínez Navarro, José Enrique Bigné Alcañiz
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy / coord. por José Enrique Bigné Alcañiz, 2011, ISBN 978-84-7356-785-5
Los estudiantes universitarios de hoy, los vendedores del mañana
José Enrique Bigné Alcañiz, Pedro Canales Ronda, Natalia Vila López
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy / coord. por José Enrique Bigné Alcañiz, 2011, ISBN 978-84-7356-785-5
Determinantes del compromiso del consumidor hacia líneas aéreas: una comparativa entre compañías tradicionales de bajo coste
José Enrique Bigné Alcañiz, Isabel Sánchez García, Luisa Andreu Simó
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy / coord. por José Enrique Bigné Alcañiz, 2011, ISBN 978-84-7356-785-5
José Enrique Bigné Alcañiz, Antonio Hyder, Joaquín Aldás Manzano
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy / coord. por José Enrique Bigné Alcañiz, 2011, ISBN 978-84-7356-785-5
Consumo ecológico y necesidades de orgullo: aplicación a la demanda de programas de compensación de carbono en el transporte aéreo
François Dessart, José Enrique Bigné Alcañiz, Luisa Andreu Simó
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy / coord. por José Enrique Bigné Alcañiz, 2011, ISBN 978-84-7356-785-5
Las respuestas del turista ante la imagen del lugar de origen del producto
José Enrique Bigné Alcañiz
Turismo Gastronómico: Estrategias de marketing y experiencias de éxito / coord. por Carlos Flavián Blanco, 2011, ISBN 978-84-15031-83-3, págs. 51-68
Turismo: vector y víctima del cambio climático
José Enrique Bigné Alcañiz
Cambio climático y turismo: realidad y ficción / coord. por Eduardo Fayos Solá, Jafar Jafari, 2010, ISBN 978-84-370-7683-6, págs. 115-182
Marca y valor. Una nueva relación en la mejora de la imagen de destinos
José Enrique Bigné Alcañiz
XV Congreso AECIT. Tiempos de cambios en el turismo. Dinámica de transformación del Turismo en el siglo XXI / Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo (ed. lit.), 2010, ISBN 978-84-695-0929-6
Influencia de la imagen de la marca privada en la formación del valor de marca del establecimiento
José Enrique Bigné Alcañiz, Aina Borredá Pérez, María José Miquel Romero
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 74
Factores determinantes del comportamiento del consumidor en las redes sociales: un análisis de los internautas españoles
José Enrique Bigné Alcañiz, Rafael Currás Pérez, Carla Ruiz Mafé, Silvia Sanz Blas
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 164
Research in tourism marketing: an analysis of topics and methodologies
José Enrique Bigné Alcañiz, Alejandro Alvarado Herrera, Isabel Sánchez García
Advances in tourism destination marketing: managing networks / Metin Kozak (ed. lit.), Juergen Gnoth (ed. lit.), Luisa Andreu Simó (ed. lit.), 2009, ISBN 978-0-415-49238-6, págs. 3-14
Marketing, marca y clientes en el mercado del vino
José Enrique Bigné Alcañiz
El gran libro del vino: Comunitat Valenciana / coord. por Miquel Francés, Joan Lagardera, 2009, ISBN 978-84-936310-3-1, págs. 182-189
Diccionario: presentación
José Enrique Bigné Alcañiz
La actividad turística española en 2008: (edición 2009) / coord. por Diego López Olivares, Juan Ignacio Pulido Fernández, 2009, ISBN 978-84-8004-962-7, págs. 701-704
José Enrique Bigné Alcañiz
La actividad turística española en 2008: (edición 2009) / coord. por Diego López Olivares, Juan Ignacio Pulido Fernández, 2009, ISBN 978-84-8004-962-7, págs. 721-723
Los medios de comunicación publicitaria: cambios y oportunidades en España
José Enrique Bigné Alcañiz
La dirección de empresas ante los retos del siglo XXI: homenaje al profesor Juan José Renau Piqueras / coord. por Martina Menguzzato; Juan José Renau Piqueras (hom.), 2009, ISBN 978-84-370-7533-4, págs. 547-556
Antecedentes del cambio de proveedor en servicios utilitarios y hedónicos: Más allá de la satisfacción.
José Enrique Bigné Alcañiz, Isabel Sánchez García, Rafael Currás Pérez
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 2
Mejorando la relación con el consumidor a través de la responsabilidad social: Una aplicación en el sector servicios.
José Enrique Bigné Alcañiz, Rafael Currás Pérez, Alejandro Alvarado Herrera, Joaquín Aldás Manzano
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 41
El lugar de origen del producto en la evaluación de compra compleja.
José Enrique Bigné Alcañiz, Rosa María Rodríguez Artola
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 67
José Enrique Bigné Alcañiz
La actividad turística española en 2007: Edición 2008 / coord. por Diego López Olivares, Juan Ignacio Pulido Fernández, Amparo Sancho Pérez, 2008, ISBN 978-84-8004-892-7, págs. 741-743
Antecedentes del arrepentimiento postcompra y su efecto mediador sobre la satisfacción.
José Enrique Bigné Alcañiz, Isabel Sánchez García, Rafael Currás Pérez
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 3
José Enrique Bigné Alcañiz, Joaquín Aldás Manzano, Carla Ruiz Mafé, Silvia Sanz Blas
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 71
José Enrique Bigné Alcañiz, Alejandro Alvarado Herrera, Rafael Currás Pérez, Joaquín Aldás Manzano
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 104
Comportamiento de búsqueda y compra en internet: un análisis aplicado al mercado español
José Enrique Bigné Alcañiz, Carla Ruiz Mafé, Silvia Sanz Blas
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, 2007, ISBN 84-690-3573-8
Patrocinio y relaciones públicas
José Enrique Bigné Alcañiz
Estrategias y técnicas de comunicación: una visión integrada en el marketing / coord. por Inmaculada Rodríguez Ardura, 2007, ISBN 978-84-9788-593-5, págs. 227-271
Comunicación de la responsabilidad social corporativa: influencia de la imagen, la credebilidad y el altruismo en el valor de la marca
José Enrique Bigné Alcañiz, Rafael Currás Pérez
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 42
Joaquín Aldás Manzano, José Enrique Bigné Alcañiz, Carla Ruiz Mafé, Silvia Sanz Blas
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 101
José Enrique Bigné Alcañiz
La actividad turística española en 2005 / coord. por Amparo Sancho Pérez, Eugeni Aguiló Pérez, Ana María González Fernández, Ramiro Espinel Castañeda, Pere Antoni Salvà Tomàs, Xulio Xosé Pardellas de Blas, José Enrique Bigné Alcañiz; Diego López Olivares (dir.), Juan Ignacio Pulido Fernández (dir.), 2006, ISBN 84-8004-798-4, págs. 675-678
José Enrique Bigné Alcañiz
La actividad turística española en 2005 / coord. por Amparo Sancho Pérez, Eugeni Aguiló Pérez, Ana María González Fernández, Ramiro Espinel Castañeda, Pere Antoni Salvà Tomàs, Xulio Xosé Pardellas de Blas, José Enrique Bigné Alcañiz; Diego López Olivares (dir.), Juan Ignacio Pulido Fernández (dir.), 2006, ISBN 84-8004-798-4, págs. 679-682
José Enrique Bigné Alcañiz
La actividad turística española en 2005 / coord. por Amparo Sancho Pérez, Eugeni Aguiló Pérez, Ana María González Fernández, Ramiro Espinel Castañeda, Pere Antoni Salvà Tomàs, Xulio Xosé Pardellas de Blas, José Enrique Bigné Alcañiz; Diego López Olivares (dir.), Juan Ignacio Pulido Fernández (dir.), 2006, ISBN 84-8004-798-4, págs. 683-684
Waiting Time Effects on the Leisure Experience and Visitor Emotions
Juergen Gnoth, José Enrique Bigné Alcañiz, Luisa Andreu Simó
Progress in tourism marketing / Metin Kozak (ed. lit.), Luisa Andreu Simó (ed. lit.), 2006, ISBN 978-0-08-045040-7, págs. 255-267
El marketing de redes y los mercados electrónicos
José Enrique Bigné Alcañiz, Luisa Andreu Simó, Carla Ruiz Mafé
Marketing en Internet: Estrategia y empresa / coord. por Ana María Gutiérrez Arranz, Manuel J. Sánchez-Franco, 2005, ISBN 978-84-368-1971-7, págs. 143-174
José Enrique Bigné Alcañiz, Silvia Sanz Blas, Carla Ruiz Mafé
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005, 2005, ISBN 84-7356-424-3, págs. 101-118
Efectos de la comunicación y aprovisionamiento electrónico en las relaciones interorganizativas: una aplicación en agencias de viaje
José Enrique Bigné Alcañiz, Luisa Andreu Simó, Joaquín Aldás Manzano
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005, 2005, ISBN 84-7356-424-3, págs. 237-244
La imagen de un destino como variable de segmentación: un modelo de relaciones post-compra
Isabel Sánchez García, José Enrique Bigné Alcañiz, Silvia Sanz Blas
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005, 2005, ISBN 84-7356-424-3, págs. 689-704
Fundamentos de promoción comercial
José Enrique Bigné Alcañiz
Promoción comercial: un enfoque integrado / coord. por José Enrique Bigné Alcañiz, 2003, ISBN 84-7356-350-6, págs. 21-46
José Enrique Bigné Alcañiz, Andreu Blesa Pérez
Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica, Vol. 4, 2002 (Marketing), ISBN 972-9209-87-1, págs. 433-441
Caso 3. La publicidad de Paradores de Turismo en España
José Enrique Bigné Alcañiz, Luisa Andreu Simó, Rosa María Rodríguez Artola
Comunicación Comercial.: Casos Prácticos / coord. por Ignacio A. Rodríguez del Bosque, 2001, ISBN 84-470-1685-4, págs. 37-46
Caso 13. La reacción de Coca-Cola ante la crisis belga
José Enrique Bigné Alcañiz, Rosa María Rodríguez Artola, Luisa Andreu Simó
Comunicación Comercial.: Casos Prácticos / coord. por Ignacio A. Rodríguez del Bosque, 2001, ISBN 84-470-1685-4, págs. 157-167
Miguel Ángel Moliner Tena, Rosa María Rodríguez Artola, José Enrique Bigné Alcañiz
Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica / coord. por Carlos Ongallo Chanclón, 2001, ISBN 8488861107205, pág. 94
Variables moderadoras de la intensidad de la actitud hacia el anuno
José Enrique Bigné Alcañiz, Javier Sánchez, Luisa Andreu Simó
Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica / coord. por Carlos Ongallo Chanclón, 2001, ISBN 8488861107205, pág. 95
Estudio de la relación entre la calidad percibida y la satisfacción en las organizaciones multiservicio: El caso de las universidades públicas
José Enrique Bigné Alcañiz, Salvador Miquel Peris, Miguel Ángel Moliner Tena
Non idem iterum, semper novum : homenaje al Prof. Dr. Manuel Ortigueira Bouzada, 2001, ISBN 84-95499-46-0, págs. 355-368
José Enrique Bigné Alcañiz, Miguel Ángel Moliner Tena, Javier Sánchez García
XIII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing, 2001, ISBN 84-7356-286-0, págs. 113-126
Estimación de la cobertura y de la distribución de exposiciones en el medio televisión
José Enrique Bigné Alcañiz, Aurora Calderón Martínez
XIII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing, 2001, ISBN 84-7356-286-0, págs. 205-223
José Enrique Bigné Alcañiz, Andreu Blesa Pérez
XIII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing, 2001, ISBN 84-7356-286-0, págs. 425-438
José Enrique Bigné Alcañiz, Natalia Vila López
Estrategias de marketing para un crecimiento rentable: casos prácticos / coord. por José Luis Munuera Alemán, Ana Isabel Rodríguez Escudero, 2000, ISBN 84-7356-251-8, 344 págs.
José Enrique Bigné Alcañiz
La investigación en marketing, 2000, ISBN 84-8211-281-3, págs. 123-138
Las técnicas de la Investigación Comercial
José Enrique Bigné Alcañiz
La investigación en marketing, 2000, ISBN 84-8211-281-3, págs. 157-176
Un procedimiento alternativo para el estudio del método empleado por las empresas en la determinación de su presupuesto publicitario: el caso de España y Portugal
José Enrique Bigné Alcañiz, Manuel Illueca Muñoz, Joaquín Aldás Manzano
El management en el próximo milenio, Vol. 2, 1999 (Marketing), ISBN 84-699-0000-5, págs. 127-136
La cadena de comercialización del producto turístico
José Enrique Bigné Alcañiz, Luisa Andreu Simó
Planificación territorial y comercialización turística / José Enrique Bigné Alcañiz (dir.), Diego López Olivares (dir.), 1999, ISBN 978-84-8021-289-2, págs. 113-132
La calidad de servicio en las Agencias de Viaje
José Enrique Bigné Alcañiz
Turismo: organización administrativa, calidad de servicios y competitividad empresarial / coord. por David Vicente Blanquer Criado, 1999, ISBN 84-8002-867-X, págs. 547-568
Salvador Miquel Peris, José Enrique Bigné Alcañiz, Antonio Carlos Cuenca Ballester, María José Miquel Romero
Best papers proceedings theme the business in a collaborative world: VII International Conference, Istanbul, Turkey, september 8-10, 1998 / coord. por Muzaffer Bodur; Manuel Castro Cotón (ed. lit.), 1998, ISBN 84-605-8100-4, págs. 359-370
La calidad percibida: Una aproximación a las agencias de viajes
José Enrique Bigné Alcañiz, María José Miquel Romero, Clara Martínez Fuentes
La innovación en la empresa: IX Congreso Nacional, V Congreso Hispano-Francés. Toledo 2, 3, 4 y 5 de mayo, 1995, 1995, ISBN 84-920589-0-0, págs. 2171-2188
Hacia un modelo de escisión del contenido del mensaje publicitario
José Enrique Bigné Alcañiz, Ana Gómez del Río Sanz
La innovación en la empresa: IX Congreso Nacional, V Congreso Hispano-Francés. Toledo 2, 3, 4 y 5 de mayo, 1995, 1995, ISBN 84-920589-0-0, págs. 2189-2208
El marketing de los servicios públicos administrativos
J. C. Sánchez García, Teresa María Vallet Bellmunt, Salvador Miquel Peris, José Enrique Bigné Alcañiz, Miguel Ángel Moliner Tena
La innovación en la empresa: IX Congreso Nacional, V Congreso Hispano-Francés. Toledo 2, 3, 4 y 5 de mayo, 1995, 1995, ISBN 84-920589-0-0, págs. 2285-2300
El enfoque de calidad en el turismo
César Camisón Zornoza, José Enrique Bigné Alcañiz
¿España, un país turísticamente avanzado?: I Congreso de la Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo (AECIT), 1995, ISBN 84-8152-114-0, págs. 255-271
El posicionamiento de Banesto para los jóvenes antes y después de la crisis
Antonio Carlos Cuenca Ballester, José Enrique Bigné Alcañiz, Antonio Royo Vela, María José Miquel Romero
La reconstrucción de la empresa en el nuevo orden económico: VIII Congreso Nacional, IV Congreso Hispano-Francés. Cáceres 7, 8, 9 y 10 de junio de 1994 / coord. por Ricardo María Hernández Mogollón, Vol. 2, 1994, ISBN 84-87600-43-3, págs. 627-640
La investigación de audiencias
José Enrique Bigné Alcañiz
Manual de investigación comercial / Enrique Ortega Martínez (ed. lit.), 1990, ISBN 84-368-0517-8, 764 págs.
Fronteras de la investigación en marketing, hacia la unión disciplinaria: lección magistral leída en el solemne acto de apertura del curso 2015-2016 = Fronteres de la investigació en màrqueting, cap a la unió disciplinària : lliçó magistral llegida en el solemne acte d'obertura del curs 2015-2016
José Enrique Bigné Alcañiz
València : Universitat de València, 2015. ISBN 978-84-370-9712-1
Paradigm shifts & interactions: conference proceedings : EMAC 2014, European Marketing Academy, 43rd Annual Conference, Valencia, June 3-6
European Marketing Academy, José Enrique Bigné Alcañiz (dir.)
Universidad de Valencia = Universitat de València, 2014. ISBN 978-84-370-9453-3
El valor de la responsabilidad social corporativa en la equidad de marca de destinos turísticos
José Enrique Bigné Alcañiz, Luisa Andreu Simó, Marina Zanfardini
Centro de Estudios Ramón Areces (CEURA), Editorial Universitaria Ramón Areces, 2013. ISBN 978-84-9961-072-6
La diferenciación y segmentación de los mercados en los destinos turísticos
Diego López Olivares, José Enrique Bigné Alcañiz
Tirant lo Blanch, 2012. ISBN 978-84-9004-924-2
Turismo en los espacios litorales: sol, playa y turismo residencial
Diego López Olivares (dir. congr.), José Enrique Bigné Alcañiz (dir. congr.)
Tirant lo Blanch, 2007. ISBN 978-84-8456-847-6
Gestión y dirección de empresas turísticas
Eduardo Parra-López, Francisco Javier Calero García, José Enrique Bigné Alcañiz
McGraw-Hill Interamericana de España, 2006. ISBN 84-481-4887-8
La diversificación y la desestacionalización del sector turístico: IV Congreso de Turismo Universidad y Empresa
David Vicente Blanquer Criado (dir. congr.), José Enrique Bigné Alcañiz (aut.)
Tirant lo Blanch, 2002. ISBN 84-8442-456-1
Proceedings of the Multicultural Marketing Conference of the Academy of Marketing Science: Valencia, Spain, June 26-29, 2002
José Enrique Bigné Alcañiz, Vic Johar, Salah Hassan
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2002. ISBN 84-7356-311-5
Marketing de destinos turísticos: análisis y estrategias de desarrollo
José Enrique Bigné Alcañiz, Luisa Andreu Simó, Xavier Font
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2000. ISBN 84-7356-262-3
Temas de investigación de medios publicitarios
José Enrique Bigné Alcañiz
ESIC Editorial. ISBN 84-7356-230-5
Fundamentos de marketing: módulo didáctico 2
José Enrique Bigné Alcañiz, Miguel Ángel Moliner Tena
Valencia : Cámara Oficial de Comercio Industria y Navegación de Valencia, 1999. ISBN 84-89241-11-2
Planificación territorial y comercialización turística
José Enrique Bigné Alcañiz (dir.), Diego López Olivares (dir.)
Universitat Jaume I, Servei de Comunicació i Publicacions, 1999. ISBN 978-84-8021-289-2
Salvador Miquel Peris, José Enrique Bigné Alcañiz, Alejandro Mollá Descals
McGraw-Hill Interamericana de España, 1995. ISBN 84-481-1846-4
El estudio de la audiencia y la planificación de medios y soportes publicitarios
José Enrique Bigné Alcañiz
Tesis doctoral dirigida por Juan José Renau Piqueras (dir. tes.). Universitat de València (1988).
Tesis doctoral dirigida por José Enrique Bigné Alcañiz (dir. tes.). Universitat de València (2023).
CSR communication through social media: A neurophysiological and self-reported perspective
Tesis doctoral dirigida por José Enrique Bigné Alcañiz (dir. tes.), Carla Ruiz Mafé (codir. tes.). Universitat de València (2022).
Tesis doctoral dirigida por José Enrique Bigné Alcañiz (dir. tes.). Universitat Jaume I (2021).
La neurociencia como instrumento para medir la eficacia de la publicidad en medios audiovisuales
Tesis doctoral dirigida por Mariano Alcañiz Raya (dir. tes.), Jaime Guixeres (dir. tes.), José Enrique Bigné Alcañiz (dir. tes.). Universitat Politècnica de València (2021).
Emociones y personalidad en la adopción de ewom, modelo causal y análisis de neuromárketing
Tesis doctoral dirigida por José Enrique Bigné Alcañiz (dir. tes.). Universitat de València (2020).
Evaluación a través de la neurociencia de la elección de marca en el punto de venta: un análisis integrado del seguimiento ocular (et) y el recorrido espacial del consumidor (hbt) mediante realidad virtual (rv)
Tesis doctoral dirigida por José Enrique Bigné Alcañiz (dir. tes.), Jaime Guixeres (codir. tes.). Universitat de València (2019).
Publicidad generada por el consumidor patrocinada: un análisis del fenómeno, el consumidor creativo y las respuestas de la audiencia
Tesis doctoral dirigida por José Enrique Bigné Alcañiz (dir. tes.). Universitat de València (2017).
Ewom sobre responsabilidad social corporativa: su efecto sobre la utilidad percibida, la influencia percibida y la equidad de la marca de los destinos turísticos
Tesis doctoral dirigida por José Enrique Bigné Alcañiz (dir. tes.), Luisa Andreu Simó (codir. tes.). Universitat de València (2017).
Aceptación del pago móvil en España: análisis de la conveniencia y la usabilidad en el contexto de una batalla generacional
Tesis doctoral dirigida por José Enrique Bigné Alcañiz (dir. tes.), Inés Küster Boluda (codir. tes.). Universitat de València (2017).
Hacia un nuevo modelo de comunicación política: la formación de líderes de opinión política basada en las dinámicas de la web 2.0
Tesis doctoral dirigida por José Enrique Bigné Alcañiz (dir. tes.). Universitat de València (2016).
La responsabilidad social corporativa de las marcas globales y sus efectos en la conducta del consumidor: un estudio del sector moda rápida.
Tesis doctoral dirigida por José Enrique Bigné Alcañiz (dir. tes.). Universitat de València (2016).
Factores de elección de universidad pública en la Comunidad Valenciana
Tesis doctoral dirigida por José Enrique Bigné Alcañiz (dir. tes.). Universitat de València (2016).
J. Antonio Hyder
Tesis doctoral dirigida por José Enrique Bigné Alcañiz (dir. tes.). Universitat de València (2011).
La imagen del lugar de origen del producto: modelización de su respuesta en una decisión de compra compleja
Tesis doctoral dirigida por José Enrique Bigné Alcañiz (dir. tes.). Universitat Jaume I (2010).
Tesis doctoral dirigida por Joaquín Aldás Manzano (dir. tes.), José Enrique Bigné Alcañiz (dir. tes.). Universitat de València (2008).
Tesis doctoral dirigida por José Enrique Bigné Alcañiz (dir. tes.), Joaquín Aldás Manzano (codir. tes.). Universitat de València (2008).
Comunicación de la responsabilidad social corporativa: imagen e identificación con la empresa como antecedentes del comportamiento del consumidor
Tesis doctoral dirigida por José Enrique Bigné Alcañiz (dir. tes.). Universitat de València (2007).
El cambio de proveedor en servicios utilitarios y hedónicos: el papel de la búsqueda de variedad y del arrepentimiento
Tesis doctoral dirigida por José Enrique Bigné Alcañiz (dir. tes.). Universitat de València (2007).
El origen doméstico de los productos como ventaja competitiva: la etnocentricidad del consumidor.
Tesis doctoral dirigida por José Enrique Bigné Alcañiz (dir. tes.). Universitat de València (2006).
La relación entre la inversión publicitaria y la notoriedad de marca en productos de gran consumo
Tesis doctoral dirigida por José Enrique Bigné Alcañiz (dir. tes.), Jorge Montaña Matosas (tut. tes.). Universitat Ramon Llull (2006).
Tesis doctoral dirigida por José Enrique Bigné Alcañiz (dir. tes.). Universitat de València (2005).
La multidimensionalidad del valor percibido en el marketing de relaciones en un entorno industrial: una aplicación en las relaciones proveedor-fabricante del sector cerámico español
Tesis doctoral dirigida por José Enrique Bigné Alcañiz (dir. tes.), Miguel Ángel Moliner Tena (codir. tes.). Universitat de València (2004).
La venta por televisión: propuiesta de un modelo de relaciones con el medio televisivo
Tesis doctoral dirigida por José Enrique Bigné Alcañiz (dir. tes.), Francisco Torán Torres (dir. tes.). Universitat de València (2002).
Propuesta de un modelo de medición de la lealtad del cliente final: una aplicación en el sector de transporte aéreo de pasajeros
Tesis doctoral dirigida por José Enrique Bigné Alcañiz (dir. tes.). Universitat Jaume I (2002).
Emociones y satisfacción del consumidor: propuesta de un modelo cognitivo-afectivo en servicios de ocio y turismo
Tesis doctoral dirigida por José Enrique Bigné Alcañiz (dir. tes.). Universitat de València (2001).
Estimación de la cobertura y distribución de exposiciones en el medio televisión: Modelos de agregación e individuación
Tesis doctoral dirigida por José Enrique Bigné Alcañiz (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2000).
Influencia de la orientación al mercado de fabricante en las relaciones en el canal de distribución
Tesis doctoral dirigida por José Enrique Bigné Alcañiz (dir. tes.). Universitat de València (2000).
La actitud hacia el anuncio: el efecto moderador de la implicación y de la fuerza de los argumentos
Tesis doctoral dirigida por José Enrique Bigné Alcañiz (dir. tes.). Universitat Jaume I (1999).
La medición del posicionamiento de una empresa y su oferta de marketing en el ámbito del grupo competitivo: un enfoque cognitivo
Tesis doctoral dirigida por José Enrique Bigné Alcañiz (dir. tes.). Universitat de València (1999).
La implantación de la orientación en la fuerza de ventas industrial
Tesis doctoral dirigida por José Enrique Bigné Alcañiz (dir. tes.), Francisco Torán Torres (codir. tes.). Universitat de València (1999).
Tesis doctoral dirigida por José Enrique Bigné Alcañiz (dir. tes.). Universitat de València (1998).
Eficacia publicitaria: repetición, frecuencia y exposición
Tesis doctoral dirigida por José Enrique Bigné Alcañiz (dir. tes.). Universitat de València (1997).
El contenido informativo de la publicidad y su efecto sobre la actitud hacia la publicidad y los anuncios: un análisis empírico
Tesis doctoral dirigida por José Enrique Bigné Alcañiz (dir. tes.). Universitat de València (1996).
Des de 1966, 50 anys de la Facultat d'Economia
coord. por José Enrique Bigné Alcañiz, Joaquín Aldás Manzano
Universidad de Valencia = Universitat de València, Facultat d'Economia, 2017
La actividad turística española en 2015: (edición 2016)
coord. por Eugeni Aguiló Pérez, Josep Antoni Ivars Baidal, María del Mar Torres Montesinos, Marcelino Sánchez Rivero, Juan Bautista Ferreres Bonfill, José Enrique Bigné Alcañiz; María Elisa Alén González (dir.), Francisco Javier Calero García (dir.)
Síntesis : Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo (AECIT), 2016. ISBN 9788490774441
La actividad turística española en 2014: Edición 2015
coord. por Eugeni Aguiló Pérez, María del Mar Torres Montesinos, Marcelino Sánchez Rivero, Juan Bautista Ferreres Bonfill, José Enrique Bigné Alcañiz; Juan Antonio Mondéjar Jiménez (dir.), Eduardo Parra-López (dir.)
Madrid : Síntesis : AECIT. ISBN 9788490772560
La actividad turística española en 2013: (edición 2014)
coord. por Eugeni Aguiló Pérez, Ana María González Fernández, Marcelino Sánchez Rivero, Juan Bautista Ferreres Bonfill, José Enrique Bigné Alcañiz; Xulio Xosé Pardellas de Blas (dir.), Juan Antonio Mondéjar Jiménez (dir.)
AECIT. ISBN 978-84-9077-070-2
Las nuevas tendencias y tecnologías en la comercialización de productos turísticos
coord. por Diego López Olivares, José Enrique Bigné Alcañiz
Tirant lo Blanch, 2013. ISBN 978-84-9033-903-9
La actividad turística española en 2012: edición 2013
coord. por Eugeni Aguiló Pérez, Ana María González Fernández, María del Mar Torres Montesinos, Marcelino Sánchez Rivero, Juan Bautista Ferreres Bonfill, José Enrique Bigné Alcañiz; Javier Solsona Monzonís (dir.), Xulio Xosé Pardellas de Blas (dir.)
Centro de Estudios Ramón Areces (CEURA), Editorial Universitaria Ramón Areces, 2013. ISBN 978-84-9961-145-7
La actividad Turística Española en 2011
coord. por Eugeni Aguiló Pérez, Ana María González Fernández, María del Mar Torres Montesinos, Marcelino Sánchez Rivero, Juan Bautista Ferreres Bonfill, José Enrique Bigné Alcañiz; Javier Solsona Monzonís (dir.), Xulio Xosé Pardellas de Blas (dir.)
Madrid: Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo, 2012. ISBN 978-84-9961-117-4
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy
coord. por José Enrique Bigné Alcañiz
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2011. ISBN 978-84-7356-785-5
La actividad turística española en 2006: Edición 2007
coord. por Amparo Sánchez Pérez, Eugeni Aguiló Pérez, Ana María González Fernández, Ramiro Espinel Castañeda, Xulio Xosé Pardellas de Blas, Juan Bautista Ferreres Bonfill, José Enrique Bigné Alcañiz; Diego López Olivares (ed. lit.), Juan Ignacio Pulido Fernández (ed. lit.)
Centro de Estudios Ramón Areces (CEURA), Editorial Universitaria Ramón Areces, 2007. ISBN 978-84-8004-829-3
Turismo en espacios rurales: 8.º Congreso de turismo universidad y empresa
coord. por José Enrique Bigné Alcañiz; David Vicente Blanquer Criado (dir. congr.)
Tirant lo Blanch, 2006. ISBN 84-8456-743-5
La actividad turística española en 2005
coord. por Amparo Sancho Pérez, Eugeni Aguiló Pérez, Ana María González Fernández, Ramiro Espinel Castañeda, Pere Antoni Salvà Tomàs, Xulio Xosé Pardellas de Blas, José Enrique Bigné Alcañiz; Diego López Olivares (dir.), Juan Ignacio Pulido Fernández (dir.)
Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo (AECIT) : Centro de Estudios Ramón Areces (CEURA), Editorial Universitaria Ramón Areces, 2006. ISBN 84-8004-798-4
Promoción comercial: un enfoque integrado
coord. por José Enrique Bigné Alcañiz
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2003. ISBN 84-7356-350-6
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