Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Isabel Sánchez García, Rafael Currás Pérez
European journal of management and business economics, ISSN-e 2444-8494, ISSN 2444-8451, Vol. 29, Nº. 1, 2020, págs. 54-83
Rafael Currás Pérez, Carla Ruiz Mafé, Isabel Sánchez García, Silvia Sanz Blas
Spanish journal of marketing-ESIC, ISSN 2444-9695, ISSN-e 2444-9709, Vol. 21, Nº. 2, 2017, págs. 131-145
Satisfacción y lealtad hacia un sitio web: el efecto moderador del riesgo percibido
Rafael Currás Pérez, Isabel Sánchez García
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 141, 2012, págs. 209-234
Nuevas fórmulas publicitarias: los advergames como herramienta de las comunicaciones de marketing
José Martí Parreño, Rafael Currás Pérez, Isabel Sánchez García
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 12, Nº 2, 2012, págs. 43-58
ACEBLIM FB. También en la red social
Isabel Sánchez García, Irune Simón Bratos
Boletín de la ANABAD, ISSN-e 2444-7293, ISSN 0210-4164, Tomo 61, Nº 3, 2011, págs. 53-62
Antecedentes y consecuencias del arrepentimiento postcompra: una aplicación a servicios de telefonía móvil
José Enrique Bigné Alcañiz, Isabel Sánchez García, Rafael Currás Pérez
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 15, Nº 1, 2011, págs. 7-34
¿Por qué algunos clientes satisfechos desean cambiar de proveedor?
Isabel Sánchez García
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 31, 2011, págs. 12-41
El emplazamiento de producto: conceptualización, nuevos formatos y efectos sobre el consumidor
José Martí Parreño, Joaquín Aldás Manzano, Rafael Currás Pérez, Isabel Sánchez García
Teoría y Praxis, ISSN 1870-1582, Nº. 8, 2010, págs. 113-136
Consecuencias de la insatisfacción del consumidor: un estudio en servicios hoteleros y de restauración
José Enrique Bigné Alcañiz, Rafael Currás Pérez, Isabel Sánchez García
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 28, 2010, págs. 78-100
La nueva comunicación de sanciones por infracción de las normas de competencia
Isabel Sánchez García
Gaceta jurídica de la Unión Europea y de la competencia, ISSN 1575-2054, Nº 10, 2009, págs. 5-7
Segmentación de las agencias de viajes en función de la adopción de las TIC
Luisa Andreu Simó, Rafael Currás Pérez, Isabel Sánchez García
Papers de Turisme, ISSN 0214-8021, Nº. 45, 2009, págs. 7-20
Investigación internacional en marketing turístico: análisis de contenido sobre temas y metodologías
José Enrique Bigné Alcañiz, Luisa Andreu Simó, Isabel Sánchez García, Alejandro Alvarado Herrera
Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, ISSN-e 1695-7121, Vol. 6, Nº. 3, 2008, págs. 391-398
El efecto de las variaciones del precio del petróleo sobre la inflacción española
Luis Julián Álvarez González, Isabel Sánchez García
Boletín económico - Banco de España, ISSN-e 1579-8623, ISSN 0210-3737, Nº. 12, 2007, págs. 79-88
José Enrique Bigné Alcañiz, Isabel Sánchez García, Rafael Currás Pérez
Papers de Turisme, ISSN 0214-8021, Nº. 42, 2007, págs. 57-74
Análisis de la comunidad anfitriona desde una perspectiva de demanda
Anahí González Morante, Isabel Sánchez García, Silvia Sanz Blas
Annals of Tourism Research en Español, ISSN 1575-443X, Vol. 8, Nº. 1, 2006, págs. 172-194
Indicadores de expectativas de inflación para la economía española
Isabel Sánchez García, Luis Julián Álvarez González
Boletín económico - Banco de España, ISSN-e 1579-8623, ISSN 0210-3737, Nº. 6, 2006, págs. 45-56
Development of a sector with a bright future: teleshopping
Silvia Sanz Blas, Isabel Sánchez García
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 125, 2006, págs. 23-80
Las relaciones del televidente con el medio televisivo: un análisis de dependencia
Isabel Sánchez García, Silvia Sanz Blas
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 73, 2005, págs. 9-20
La imagen como factor clave del comportamiento del turista
Isabel Sánchez García, Silvia Sanz Blas, Anahí González Morante
Estudios Turísticos, ISSN-e 3020-6723, ISSN 0423-5037, Nº. 165, 2005, págs. 57-75
El proceso de aprendizaje para los emprendedores en la situación actual: un análisis cualitativo en el ámbito universitario
Isabel Sánchez García, María del Mar Benavides Espinosa, Roberto Luna Arocas
Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, ISSN 1132-175X, Nº 30, 2004, págs. 34-48
EL turismo doméstico en la provincia de Valencia: hábitos y comportamiento turístico de los residentes valencianos en su provincia
Isabel Sánchez García, Silvia Sanz Blas, Anahí González Morante
Papers de Turisme, ISSN 0214-8021, Nº. 35, 2004, págs. 29-41
La evolución de los precios de los servicios en España en el contexto de la Unión Monetaria
Pilar Cuadrado, Isabel Sánchez García, Luis Julián Álvarez González
Cuadernos de Información económica, ISSN 1132-9386, Nº 172, 2003, págs. 24-34
Evaluación de la imágen de destinos turísticos: una aplicación metodológica en la Comunidad Valenciana
Isabel Sánchez García, José Enrique Bigné Alcañiz
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 10, Nº 3, 2001, págs. 189-200
Política de competencia en infraestructuras
Amadeu Petitbò i Juan, Isabel Sánchez García
Economistas, ISSN 0212-4386, Año Nº 16, Nº 77, 1998 (Ejemplar dedicado a: España 1997. Un balance), págs. 362-368
Liderazgo de precios en la industria láctea
Isabel Sánchez García
Anuario de la competencia, Nº 1, 1997, págs. 387-398
La medida cautelar 10/96, Airtel - Telefónica, desde una perspectiva económica
Isabel Sánchez García
Anuario de la competencia, Nº 1, 1996, págs. 229-237
Ecuaciones de demanda de los agregados monetarios estrechos
Isabel Sánchez García
Boletín económico - Banco de España, ISSN-e 1579-8623, ISSN 0210-3737, Nº. 10 (OCT), 1996, págs. 55-63
Isabel Sánchez García
La Ley: Revista jurídica española de doctrina, jurisprudencia y bibliografía, ISSN 0211-2744, Nº 2, 1996, págs. 1499-1516
Nuevas tendencias en el mercado laboral europeo: La reorganización del tiempo de trabajo
Isabel Sánchez García, Luis Alberto Rasines García
Ekonomiaz: Revista vasca de economía, ISSN 0213-3865, Nº. 31-32, 1995 (Ejemplar dedicado a: El reto del empleo), págs. 46-59
El principio constitucional de proporcionalidad en el derecho penal
Isabel Sánchez García
La Ley: Revista jurídica española de doctrina, jurisprudencia y bibliografía, ISSN 0211-2744, Nº 4, 1994, págs. 1114-1124
La legítima defensa después de la Convención Europea de Derechos Humanos
Isabel Sánchez García
Poder Judicial, ISSN 0211-8815, Nº 35, 1994, págs. 299-310
Evasión fiscal, regulación y mecanismos óptimos de inspección
Isabel Sánchez García
Cuadernos económicos de ICE, ISSN 0210-2633, Nº 45, 1990, págs. 121-144
Desigualdad y distribución territorial de la pobreza
Isabel Sánchez García, Carlos Escribano, Antoni Bosch Domènech
Economistas, ISSN 0212-4386, Año Nº 7, Nº 35, 1989 (Ejemplar dedicado a: España 1988. Un balance), págs. 310-319
¿Es el consumidor un ser racional? Emociones y "neuromarketing"
Isabel Sánchez García, Luisa Andreu Simó
Marketing en una nueva era / coord. por Inés Küster Boluda, 2013, ISBN 978-84-1545-248-5, págs. 65-88
La co-creación de valor en el comercio minorista: una aplicación a la distribución del mueble
Luisa Andreu Simó, Isabel Sánchez García, Cristina Mele
Estrategias competitivas en canales de distribución comercial tradicional "versus" on-line / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2011, ISBN 978-84-8367-357-7, págs. 19-35
Satisfacción y lealtad hacia un sitio web: el efecto moderador del riesgo percibido
Rafael Currás Pérez, Isabel Sánchez García
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy / coord. por José Enrique Bigné Alcañiz, 2011, ISBN 978-84-7356-785-5
El nuevo consumidor en la era de los medios sociales: la figura del prosumidor y sus efectos en las comunicaciones de marketing actuales
José Martí Parreño, Joaquín Aldás Manzano, Isabel Sánchez García
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy / coord. por José Enrique Bigné Alcañiz, 2011, ISBN 978-84-7356-785-5
Determinantes del compromiso del consumidor hacia líneas aéreas: una comparativa entre compañías tradicionales de bajo coste
José Enrique Bigné Alcañiz, Isabel Sánchez García, Luisa Andreu Simó
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy / coord. por José Enrique Bigné Alcañiz, 2011, ISBN 978-84-7356-785-5
Research in tourism marketing: an analysis of topics and methodologies
José Enrique Bigné Alcañiz, Alejandro Alvarado Herrera, Isabel Sánchez García
Advances in tourism destination marketing: managing networks / Metin Kozak (ed. lit.), Juergen Gnoth (ed. lit.), Luisa Andreu Simó (ed. lit.), 2009, ISBN 978-0-415-49238-6, págs. 3-14
Adopción de las nuevas tecnologías en la relación comercial agencia de viajes-mayorista
Luisa Andreu Simó, Rafael Currás Pérez, Isabel Sánchez García
Innovación, creatividad y nuevos modelos de gestión de turismo: XI Congreso de Turismo Universidad y Empresa / Diego López Olivares (dir. congr.), 2009, ISBN 978-84-9876-211-2, págs. 577-591
Antecedentes del cambio de proveedor en servicios utilitarios y hedónicos: Más allá de la satisfacción.
José Enrique Bigné Alcañiz, Isabel Sánchez García, Rafael Currás Pérez
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 2
Antecedentes del arrepentimiento postcompra y su efecto mediador sobre la satisfacción.
José Enrique Bigné Alcañiz, Isabel Sánchez García, Rafael Currás Pérez
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 3
Caracterización del turista de sol y playa: una comparativa con el turista rural y cultural
Anahí González Morante, Isabel Sánchez García, Silvia Sanz Blas
Turismo en los espacios litorales: sol, playa y turismo residencial / Diego López Olivares (dir. congr.), José Enrique Bigné Alcañiz (dir. congr.), 2007, ISBN 978-84-8456-847-6, págs. 105-121
La imagen de un destino como variable de segmentación: un modelo de relaciones post-compra
Isabel Sánchez García, José Enrique Bigné Alcañiz, Silvia Sanz Blas
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005, 2005, ISBN 84-7356-424-3, págs. 689-704
El papel de la promoción turística en la construcción de la imagen de un destino
Isabel Sánchez García, Silvia Sanz Blas
Turismo cultural y urbano / coord. por David Vicente Blanquer Criado, 2004, ISBN 84-8456-031-7, págs. 463-480
Comparación de los modelos de decisión del consumidor y los modelos de elección de destino turístico: especial referencia al constructo imagen
Isabel Sánchez García, Sonia Cruz Ros, Silvia Sanz Blas
Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000, Vol. 2, 2001, ISBN 8487115799, págs. 233-244
Seguridad privada: Aspectos jurídicos-penales
Isabel Sánchez García
Estudios jurídicos en memoria del profesor Dr. D. José Ramón Casabó Ruiz / José Ramón Casabó Ruiz (hom.), Vol. 2, 1998, ISBN 84-370-2920-1, págs. 753-771
Matías José Pacce, Isabel Sánchez García, Marta Suárez-Varela
Documentos ocasionales - Banco de España, ISSN 1696-2222, Nº. 20, 2021, págs. 1-31
Pana Alves, Pablo Burriel Llombart, José Antonio Cuenca Morales, José Luis Fernández, Coral García, Mario Izquierdo, César Martín Machuca, Carmen Martínez Carrascal, Enrique Moral-Benito, Carmen Sánchez Carretero, Isabel Sánchez García, Ana Gómez Loscos
Documentos ocasionales - Banco de España, ISSN 1696-2222, Nº. 11, 2020, págs. 1-42
El impacto de la puesta en circulación del euro sobre los precios de consumo
Isabel Sánchez García, Javier Jareño Morago, Luis Julián Álvarez González, Pilar Cuadrado
Documentos ocasionales - Banco de España, ISSN 1696-2222, Nº. 4, 2004, págs. 9-35
Indicators of short-term interest rate expectations: the information contained in the options market
María Cruz Manzano Frías, Isabel Sánchez García
Documentos de trabajo - Banco de España, ISSN 0213-2710, Nº 16, 1998, págs. 1-53
Métodos de predicción de los agregados monetarios
Alberto Cabrero, Isabel Sánchez García
Documentos de trabajo - Banco de España, ISSN 0213-2710, Nº 26, 1993, págs. 1-99
Indicadores de expectativas sobre los tipos de interés a corto plazo: la información contenida en el mercado de opciones
María Cruz Manzano Frías, Isabel Sánchez García
Banco de España, 1998. ISBN 84-7793-628-5
Rafael Barnuevo Hervás, Isabel Sánchez García
Ministerio de Sanidad y Consumo, 1996. ISBN 84-7670-459-3
Métodos de predicción de los agregados monetarios
Alberto Cabrero, Isabel Sánchez García
Banco de España, 1993. ISBN 84-7793-259-X
El cambio de proveedor en servicios utilitarios y hedónicos: el papel de la búsqueda de variedad y del arrepentimiento
Isabel Sánchez García
Tesis doctoral dirigida por José Enrique Bigné Alcañiz (dir. tes.). Universitat de València (2007).
Tesis doctoral dirigida por Rafael Currás Pérez (codir. tes.), Isabel Sánchez García (codir. tes.). Universitat de València (2019).
Determinantes del uso del semáforo alimenticio en el marco del health belief model
Homero Ulises Rodriguez Insuasti
Tesis doctoral dirigida por Isabel Sánchez García (dir. tes.). Universitat de València (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados