InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Josefa Delia Martín Santana, Eva Marina Reinares Lara, Pedro José Reinares Lara
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 17, Nº 1, 2017, págs. 15-36
Influence of radio spokesperson gender and vocal pitch on advertising effectiveness: the role of listener gender
Josefa Delia Martín Santana, Eva Marina Reinares Lara, Pedro José Reinares Lara
Spanish journal of marketing-ESIC, ISSN 2444-9695, ISSN-e 2444-9709, Vol. 21, Nº. 1, 2017, págs. 63-71
Formatos de publicidad no convencional en televisión versus spots: un análisis basado en el recuerdo
Eva Marina Reinares Lara, Pedro José Reinares Lara, Cristina Olarte Pascual
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 21, Nº 1, 2016, págs. 257-278
Josefa Delia Martín Santana, Pedro José Reinares Lara, Eva Marina Reinares Lara
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 11, 2015, págs. 8-25
Análisis comparativo de la eficacia publicitaria en televisión: telepromoción versus spot
Josefa Delia Martín Santana, Eva Marina Reinares Lara, Pedro José Reinares Lara
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 16, Nº 2, 2012, págs. 49-84
Los programas de fidelización como plataforma de venta directa: clasificación de los titulares según la redención de billetes aéreos
José Manuel Ponzoa Casado, Pedro José Reinares Lara
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 10, Nº Extra 1, 2010, págs. 197-213
Jóvenes y Televisión generalista en España: ¿es Internet responsable de una audiencia perdida?
Pedro José Reinares Lara
Revista de Estudios de Juventud, ISSN-e 0211-4364, Nº. 88, 2010 (Ejemplar dedicado a: Juventud y Nuevos Medios de Comunicación), págs. 63-75
Gestión de la heterogeneidad de los consumidores mediante programas de fidelización
Pedro José Reinares Lara, Eva Marina Reinares Lara, Carmelo Mercado Idoeta
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 19, Nº 3, 2010, págs. 143-160
Loyalty programmes as a tourism service sales channel: a Spanish multi-sponsor programme case study
José Manuel Ponzoa Casado, Pedro José Reinares Lara
Tourism review, ISSN 1660-5373, Vol. 65, Nº. 3, 2010, págs. 35-45
Jordi Busquet Durán, Sue Aran Ramspott, Sonia Ballano Macías, Francesc Barata, Silvia Morón Sompolinski, Rosa-Auria Munté, Alfons Medina i Cambrón, Pilar Medina Bravo, Laura Ruano Alegre, Daniel Aranda, Anna Estrada Alsina, Miquel Rodrigo-Alsina, Manuel Garrido Lora, Alejandro Perales Albert, Pedro José Reinares Lara
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Vol. 1, Nº. Extra 2009 (V Congrés Internacional Comunicació i Realitat), 2009 (Ejemplar dedicado a: La metamorfosi de l'espai mediàtic / La metamorfosi del espacio mediático / Metamorphosis of the media space), ISBN 9788493695927, págs. 113-124
Analysis of the contents of the advertising saturation on television
Pedro José Reinares Lara, Eva Marina Reinares Lara
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 126, 2007, págs. 23-59
Aspectos legales de la publicidad en televisión y la defensa de los derechos de las audiencias.
Pedro José Reinares Lara, Eva Marina Reinares Lara
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 5, Nº. 1, 2007 (Ejemplar dedicado a: Radio y TV al servicio de la sociedad)
Formatos no convencionales en TV, eficacia probada: el lanzamiento del Pack ADSL Disney
Ricardo Reinares Lara, Pedro José Reinares Lara
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 208, 2005, págs. 8-15
¿Qué está fallando en el marketing de relaciones?
Pedro José Reinares Lara
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 205, 2005, págs. 8-15
Internet revoluciona las RR. PP. (y II)
Sergio Calvo Fernández, Pedro José Reinares Lara
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 162, 2001, págs. 46-51
Internet revoluciona las RR.PP. (I)
Sergio Calvo Fernández, Pedro José Reinares Lara
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 161, 2001, págs. 16-22
Las aplicaciones del CATI (y II)
Pedro José Reinares Lara, Ortega Villaizán, Víctor
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 134, 1999, págs. 36-39
El CATI como instrumento de marketing (I)
Pedro José Reinares Lara
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 132, 1999, págs. 52-57
La estrategia de marketing de enseñas bajo formato hipermercado
Eva Marina Reinares Lara, Pedro José Reinares Lara
Studia carande: Revista de ciencias sociales y jurídicas, ISSN 1138-6355, Nº 4, 2, 1999, págs. 353-376
Reflexiones sobre la estrategia de marcas de distribuidor en España
Eva Marina Reinares Lara, Pedro José Reinares Lara
Studia carande: Revista de ciencias sociales y jurídicas, ISSN 1138-6355, Nº 3, 1999, págs. 407-426
Aspectos teóricos y estratégicos en la gestión de las maracas de distribuidor
Roberto Fernández Rodríguez, Pedro José Reinares Lara
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 8, Nº 38, 1998, págs. 92-102
Alternativas a la publicidad convencional en tv
Fernández, Roberto, Pedro José Reinares Lara, Sergio Calvo Fernández
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 114, 1997, págs. 6-14
Gestión de la relación con el cliente: cualificación, venta y fidelización
Pedro José Reinares Lara
A-tienda: dirección y gestión del punto de venta / coord. por Alba García Milon; Cristina Olarte Pascual (dir.), Yolanda Sierra Murillo (dir.), 2020, ISBN 978-84-18415-06-7, págs. 293-315
Catadores expertos versus consumidores: fuentes de identificación de beneficios en el mercado del vino
Emma Juaneda Ayensa, Cristina Olarte Pascual, Pedro José Reinares Lara, Eva Marina Reinares Lara
Hacia la mejora social, económica y empresarial: avances multidisciplinares en innovación, turismo e ingeniería / coord. por Cristina Santandreu Mascarre, Oscar Morant Martínez, 2018, ISBN 978-84-09-01355-5, págs. 1590-1610
La estructura social participativa de la cooperativa: análisis de sus efectos en la orientación al mercado del grupo Mondragón
Izaskun Agirre Aramburu, Pedro José Reinares Lara, Amaia Agirre Aramburu
La economía social, pilar de un nuevo modelo de desarrollo económico sostenible / CIRIEC España (dir. congr.), 2011, ISBN 9788495003850
¿Son más rentables las nuevas formas de publicidad en television que los spots?: un análisis basado en el coste de recuerdo
Pedro José Reinares Lara, Ricardo Reinares Lara
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy / coord. por José Enrique Bigné Alcañiz, 2011, ISBN 978-84-7356-785-5
BlueCo Industrial Solutions: todo al revés, ingeniería inversa, una propuesta que no podrá rechazar
Luis María García Bobadilla, Pedro José Reinares Lara, Alfredo Rodríguez Fuertes, Eduardo Creagh López
Manual de casos sobre creación de empresas en España / coord. por José María Gómez Gras, 2011, ISBN 978-84-481-7991-5, págs. 144-152
¿Facilita el modelo organizacional cooperativo la orientación al mercado?: contraste empírico en el Grupo Mondragón
Izaskun Agirre Aramburu, Pedro José Reinares Lara, Amaia Aizpuru Garmendia
Creando clientes en mercados globales / coord. por Carlos Rodríguez Rad, 2010, ISBN 978-84-7356-702-2
La orientación al mercado en la organización cooperativa: antecedentes y resultados en el Grupo Mondragón
Izaskun Agirre Aramburu, Amaia Aizpuru Garmendia, Pedro José Reinares Lara
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 85
Análisis de los clientes de una agencia de viajes afiliados a un programa multiesponsor: ¿aporta el programa clientes mejores que los propios?
José Manuel Ponzoa Casado, Pedro José Reinares Lara, Alicia Blanco González
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 212
Los programas de fidelización como canal de promoción y venta de servicios turísticos: el caso de un programa multisponsor español.
José Manuel Ponzoa Casado, Pedro José Reinares Lara
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 81
Gestion del patrocinio televisivo: una propuesta basada en su valoracion por las audiencias
Pedro José Reinares Lara, Ricardo Reinares Lara
Estableciendo puentes en una economía global / coord. por Julio Pindado García, Gregory Payne, Vol. 2, 2008 (Comunicaciones), ISBN 978-84-7356-556-1, pág. 28
Proposal for classifying multisponsor loyalty program rewards scheme
Pedro José Reinares Lara, Alicia Blanco González
Estableciendo puentes en una economía global / coord. por Julio Pindado García, Gregory Payne, Vol. 1, 2008 (Ponencias), ISBN 978-84-7356-556-1, pág. 51
Pedro José Reinares Lara, Alejandro Perales Albert, Jordi Busquet Durán, Alfons Medina i Cambrón, Silvia Morón Sompolinski
I+C Investigar a comunicación: Investigar la comunicación = Investigar la comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas y memoria final : Congreso Internacional Fundacional AE-IC, Santiago de Compostela, 30, 31 de enero y 1 de febrero de 2008, 2008, ISBN 978-84-612-3816-3
La salud publicitaria del medio televisión
Pedro José Reinares Lara
Un enfoque múltiple de la economía española: principios y valores / Jesús Rueda Rodríguez (aut.), 2008, ISBN 978-84-96877-03-0, págs. 273-274
Valoración de la eficacia de las formas publicitarias no convencionales en la televisión: un estudio exploratorio
Pedro José Reinares Lara, Eva Marina Reinares Lara, Ricardo Reinares Lara
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, 2007, ISBN 84-690-3573-8
Pedro José Reinares Lara, Eva Marina Reinares Lara
El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM, Vol. 2, 2007 (Comunicaciones), pág. 9
Pedro José Reinares Lara, José Manuel Ponzoa Casado
Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007 / coord. por Carmelo Mercado Idoeta, Vol. 2, 2007 (Comunicaciones), ISBN 978-84-7356-500-4, pág. 33
Mejora de la gestión de los programas de fidelización multisponsor: una propuesta operativa basada en las preferencias de incentivos de los consumidores
Jesús García de Madariaga Miranda, Pedro José Reinares Lara
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 88
Eva Marina Reinares Lara, Pedro José Reinares Lara
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005, 2005, ISBN 84-7356-424-3, págs. 219-236
Marta Paredes, Pedro José Reinares Lara
Promoción comercial: un enfoque integrado / coord. por José Enrique Bigné Alcañiz, 2003, ISBN 84-7356-350-6, págs. 499-527
Pedro José Reinares Lara, Sergio Calvo Fernández
Comunicación Comercial.: Casos Prácticos / coord. por Ignacio A. Rodríguez del Bosque, 2001, ISBN 84-470-1685-4, págs. 145-155
Una aproximación a las aplicaciones del marketing relacional en la empresa
Sergio Calvo Fernández, Pedro José Reinares Lara
La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999 / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, Vol. 1, 1999, ISBN 84-95301-10-5, págs. 123-132
Elementos estratégicos de las marcas de distribuidor para fabricantes y minoristas
Pedro José Reinares Lara
XI Congreso Nacional, VII Congreso Hispano-Francés. Ponencias y comunicaciones: Lleida, 17, 18, 19 y 20 de junio, 1997, Vol. 1, 1997, ISBN 84-89727-42-2, págs. 369-376
Gestión de la comunicación: un enfoque integral
Josefa Delia Martín Santana, Cristina Olarte Pascual, Eva Marina Reinares Lara, Pedro José Reinares Lara, Rocío Samino García
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2019. ISBN 978-84-17914-11-0
Los cien errores del CRM: mitos, mentiras y verdades del marketing de relaciones
Pedro José Reinares Lara
Pozuelo de Alarcón : ESIC Editorial, 2017. ISBN 978-84-17024-36-9
Los 100 errores del CRM: mitos, mentiras y verdades del marketing de relaciones
Pedro José Reinares Lara
Pozuelo de Alarcón, Madrid : ESIC, 2009. ISBN 978-84-7356-590-5
Los 100 errores del CRM: mitos, mentiras y verdades del marketing de relaciones
Pedro José Reinares Lara
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2005. ISBN 84-7356-409-X
Ft/Ph: Marketing Relacional 2/E
Pedro José Reinares Lara
Pearson Educación (2 ed.) . ISBN 84-205-4315-2
Fundamentos básicos de la gestión publicitaria en televisión
Eva Marina Reinares Lara, Pedro José Reinares Lara
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2003. ISBN 84-7356-343-3
Marketing relacional: un nuevo enfoque para la seducción y fidelización del cliente
Pedro José Reinares Lara, José Manuel Ponzoa Casado
Pearson Educación, 2002. ISBN 84-205-3540-0
Percepción del consumidor en hipermercados de las marcas de distribución en productos de alta diversificación categórica: una aplicación empírica de los vinos con denominación de origen Rioja
Pedro José Reinares Lara
Universidad Complutense de Madrid, 2001. ISBN 84-669-0148-5
Sergio Calvo Fernández, Pedro José Reinares Lara
Thomson-Paraninfo, 2001. ISBN 84-283-2787-4
Gestión de la comunicación comercial
Pedro José Reinares Lara, Sergio Calvo Fernández
McGraw-Hill Interamericana de España, 1999. ISBN 84-481-2313-1
Percepción del consumidor en hipermercados de las marcas de distribución de alta diversificación categórica: Aplicación empírica en los vinos con denominación Rioja
Pedro José Reinares Lara
Tesis doctoral dirigida por Miguel Martín Dávila (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1996).
Tesis doctoral dirigida por Blanca García Henche (dir. tes.), Pedro José Reinares Lara (codir. tes.). Universidad de Alcalá (2018).
La eficacia de la comunicación en el punto de venta a través de la PLV.
Tesis doctoral dirigida por Pedro José Reinares Lara (dir. tes.), Luis María García Bobadilla (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2016).
Tesis doctoral dirigida por Pedro José Reinares Lara (dir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2014).
Alberto Ibáñez Fernández
Tesis doctoral dirigida por Mónica Cortiñas Ugalde (dir. tes.), Pedro José Reinares Lara (dir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2012).
Juan Carlos Pacheco Jiménez
Tesis doctoral dirigida por Pedro José Reinares Lara (dir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2011).
Modelización de los factores determinantes del éxito en la colaboración universidad-empresa: un enfoque basado en el marketing relacional
Tesis doctoral dirigida por Pedro José Reinares Lara (dir. tes.), Pilar Laguna Sánchez (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2010).
Tesis doctoral dirigida por Pedro José Reinares Lara (dir. tes.). Mondragon Unibertsitatea (2009).
Marketing experiencial en sectores de servicios con establecimientos de atención al público: aplicación empírica para la oficina de banca minorista
Tesis doctoral dirigida por Miguel Martín Dávila (dir. tes.), Pedro José Reinares Lara (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2009).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados