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Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
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Carlos Nagore García, Joaquín Aldás Manzano, Rafael Currás Pérez
RBGN: Revista Brasileira de Gestão de Negócios, ISSN 1806-4892, Vol. 25, Nº. 3, 2023, págs. 315-332
Ainara Perez Monteagudo, Rafael Currás Pérez
RBGN: Revista Brasileira de Gestão de Negócios, ISSN 1806-4892, Vol. 24, Nº. 3, 2022, págs. 420-438
Teachers’ beliefs about gamification and competencies development:: A concept mapping approach
José Martí Parreño, Amparo Galbis Córdova, Rafael Currás Pérez
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 58, Nº 1, 2021, págs. 84-94
Efectos de los usos y gratificaciones de Facebook en la elección de destinos turísticos
Luciana Chávez Santana, Carla Ruiz Mafé, Rafael Currás Pérez
Revista de ciencias sociales, ISSN-e 1315-9518, Vol. 27, Nº. 3, 2021, págs. 120-138
Isabel Sánchez García, Rafael Currás Pérez
European journal of management and business economics, ISSN-e 2444-8494, ISSN 2444-8451, Vol. 29, Nº. 1, 2020, págs. 54-83
In memoriam, Rafael Currás Cayón
Miguel Guara Requena, Rafael Currás Pérez, Emilio Laguna Lumbreras
Flora Montiberica, ISSN-e 1988-799X, ISSN 1138-5952, Nº. 77, 2020, págs. 91-97
Efeitos da Responsabilidade Social Corporativa na lealdade do consumidor com a marca
José Javier Rivera Alcamí, José Enrique Bigné Alcañiz, Rafael Currás Pérez
RBGN: Revista Brasileira de Gestão de Negócios, ISSN 1806-4892, Vol. 21, Nº. 3, 2019, págs. 395-415
Effects of the intensity of use of social media on brand equity: an empirical study in a tourist destination
Igor Stojanovic, Luisa Andreu Simó, Rafael Currás Pérez
European journal of management and business economics, ISSN-e 2444-8494, ISSN 2444-8451, Vol. 27, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: New frontiers in tourism: destinations, resources, and managerial perspectives), págs. 83-100
Responsabilidad social corporativa y marketing: ¿Oxímoron o instrumento para empoderar a los consumidores?
Rafael Currás Pérez
Razón y fe, ISSN-e 2659-4536, ISSN 0034-0235, Tomo 277, Nº 1431, 2018, págs. 63-74
Rafael Currás Pérez, Carla Ruiz Mafé, Isabel Sánchez García, Silvia Sanz Blas
Spanish journal of marketing-ESIC, ISSN 2444-9695, ISSN-e 2444-9709, Vol. 21, Nº. 2, 2017, págs. 131-145
Effects of Corporate Social Responsibility perception on consumer satisfaction with the brand
José Javier Rivera Alcamí, José Enrique Bigné Alcañiz, Rafael Currás Pérez
Spanish journal of marketing-ESIC, ISSN 2444-9695, ISSN-e 2444-9709, Vol. 20, Nº. 2, 2016, págs. 104-114
Investigación sobre la eficacia de la publicidad en videojuegos: estado de la cuestión
José Martí Parreño, Joaquín Aldás Manzano, Rafael Currás Pérez
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 7, 2013, págs. 20-35
La responsabilidad social como creadora de valor de marca: el efecto moderador de la atribución de objetivos
Joaquín Aldás Manzano, Luisa Andreu Simó, Rafael Currás Pérez
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 22, Nº 1, 2013, págs. 21-28
Antecedentes y consecuencias de la identificación del consumidor con la empresa: revisión conceptual y clasificación
Rafael Currás Pérez
Cuadernos de Administración, ISSN-e 1900-7205, ISSN 0120-3592, Vol. 25, Nº. 44, 2012
Satisfacción y lealtad hacia un sitio web: el efecto moderador del riesgo percibido
Rafael Currás Pérez, Isabel Sánchez García
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 141, 2012, págs. 209-234
Nuevas fórmulas publicitarias: los advergames como herramienta de las comunicaciones de marketing
José Martí Parreño, Rafael Currás Pérez, Isabel Sánchez García
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 12, Nº 2, 2012, págs. 43-58
La marca del distribuidor y los productos duraderos: aplicación práctica a los electrodomésticos
Carmen Pérez Cabañero, María José Miquel Romero, Eva María Caplliure Giner, Rafael Currás Pérez
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 21, Nº 1, 2012, págs. 113-127
Gestión de redes en empresas turísticas ante eventos deportivos: un análisis de la America's cup 2007 en Valencia
Luisa Andreu Simó, Rafael Currás Pérez, Juergen Gnoth
Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico, ISSN 1885-2564, Nº. 11, 2011, págs. 53-63
Antecedentes y consecuencias del arrepentimiento postcompra: una aplicación a servicios de telefonía móvil
José Enrique Bigné Alcañiz, Isabel Sánchez García, Rafael Currás Pérez
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 15, Nº 1, 2011, págs. 7-34
José Enrique Bigné Alcañiz, Alejandro Alvarado Herrera, Joaquín Aldás Manzano, Rafael Currás Pérez
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 20, Nº 4, 2011, págs. 139-160
José Enrique Bigné Alcañiz, Rafael Currás Pérez, Carla Ruiz Mafé, Silvia Sanz Blas
International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, ISSN 1865-1984, Vol. 7, Nº. 2, 2010, págs. 127-143
José Enrique Bigné Alcañiz, Ruben Chumpitaz Cáceres, Rafael Currás Pérez
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 96, Nº. 2, 2010, págs. 169-186
Factores determinantes de la lealtad en el comercio electrónico B2C: aplicación a la compra de billetes de avión
Joaquín Aldás Manzano, Rafael Currás Pérez, Carla Ruiz Mafé, Silvia Sanz Blas
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 14, Nº 2, 2010, págs. 113-142
El emplazamiento de producto: conceptualización, nuevos formatos y efectos sobre el consumidor
José Martí Parreño, Joaquín Aldás Manzano, Rafael Currás Pérez, Isabel Sánchez García
Teoría y Praxis, ISSN 1870-1582, Nº. 8, 2010, págs. 113-136
Identidad e imagen corporativas: revision conceptual e interrelación
Rafael Currás Pérez
Teoría y Praxis, ISSN 1870-1582, Nº. 7, 2010, págs. 9-34
Consecuencias de la insatisfacción del consumidor: un estudio en servicios hoteleros y de restauración
José Enrique Bigné Alcañiz, Rafael Currás Pérez, Isabel Sánchez García
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 28, 2010, págs. 78-100
Epistemological evolution of corporate social responsibility in marketing
José Enrique Bigné Alcañiz, Alejandro Alvarado Herrera, Rafael Currás Pérez
International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, ISSN 1865-1984, Vol. 6, Nº. 1, 2009, págs. 35-50
Rafael Currás Pérez, José Enrique Bigné Alcañiz, Alejandro Alvarado Herrera
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 89, Nº. 4, 2009, págs. 547-564
Segmentación de las agencias de viajes en función de la adopción de las TIC
Luisa Andreu Simó, Rafael Currás Pérez, Isabel Sánchez García
Papers de Turisme, ISSN 0214-8021, Nº. 45, 2009, págs. 7-20
José Enrique Bigné Alcañiz, Alejandro Alvarado Herrera, Luisa Andreu Simó, Joaquín Aldás Manzano, Rafael Currás Pérez
Revista de responsabilidad social de la empresa, ISSN 1888-9638, Nº. 1, 2009, págs. 117-137
La atribución de motivaciones y la identificación empresa-consumidor en el "marketing" con causa
José Enrique Bigné Alcañiz, Rafael Currás Pérez
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 83, 2008, págs. 41-54
José Enrique Bigné Alcañiz, Rafael Currás Pérez
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 19, 2008, págs. 10-23
José Enrique Bigné Alcañiz, Isabel Sánchez García, Rafael Currás Pérez
Papers de Turisme, ISSN 0214-8021, Nº. 42, 2007, págs. 57-74
Patrocinio y márketing con causa: Herramientas conformantes de imagen corporativa
Rafael Currás Pérez
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 86, 2005, pág. 17
Internet como herramienta de márketing de relaciones en España.: Estudio de las principales empresas en Españolas
Rafael Currás Pérez, Inés Küster Boluda
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 84, 2004, pág. 29
Determinants of students’ satisfaction with higher education institutions: a literature review
M. Rodríguez Gascó, José Martí Parreño, José González Such, Rafael Currás Pérez
EDULEARN22 Proceedings: 14th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 4th-6th, 2022, Palma, Spain) / coord. por Luis Gómez Chova, Agustín López Martínez, Joanna Lees, 2022, ISBN 978-84-09-42484-9, págs. 1971-1976
Is a virtual visit to a heritage tourist destination informative?: design variables that influence intention to recommend the destination
José Enrique Bigné Alcañiz, Rafael Currás Pérez, Carla Ruiz Mafé, Luisa Andreu Simó
Leveraging new business technology for a sustainable economic recovery / coord. por Abel Monfort, Susana Fernández Lores, 2022, ISBN 978-84-19480-06-4, pág. 127
Marketing y responsabilidad social corporativa: ¿como comunicar iniciativas socialmente responsables?
Rafael Currás Pérez
La economía social y el cooperativismo en las modernas economías de mercado: en homenaje al profesor José Luis Monzón Campos / coord. por Rafael Chaves Ávila; María José Vañó Vañó (aut.), José Luis Monzón Campos (hom.), 2021, ISBN 978-84-1397-333-3, págs. 365-378
Marketing aplicado a la economía social
Rafael Currás Pérez
Manual de economía social / Rafael Chaves Ávila (dir.), Gemma Fajardo García (dir.), José Luis Monzón Campos (dir.), 2020, ISBN 978-84-1336-709-5, págs. 197-216
Carla Ruiz Mafé, E. Bigné, Rafael Currás Pérez
EDULEARN18 Proceedings: 10th International Conference on Education and New Learning Technology (July 2nd-4th, 2018, Palma, Spain) / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2018, ISBN 978-84-09-02709-5, págs. 7636-7644
El papel de la responsabilidad social en el nuevo marketing
Joaquín Aldás Manzano, José Enrique Bigné Alcañiz, Rafael Currás Pérez
Marketing en una nueva era / coord. por Inés Küster Boluda, 2013, ISBN 978-84-1545-248-5, págs. 29-44
The Role of Parasocial Interaction and Teleparticipation on Teleshopping Behavior
Rafael Currás Pérez, María José Miquel Romero, Carla Ruiz Mafé, Silvia Sanz Blas
Advances in Advertising Research, Vol. 2, 2012 (Breaking New Ground in Theory and Practice / Shintaro Okazaki (ed. lit.)), ISBN 978-3-8349-3134-4, págs. 193-215
Satisfacción y lealtad hacia un sitio web: el efecto moderador del riesgo percibido
Rafael Currás Pérez, Isabel Sánchez García
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy / coord. por José Enrique Bigné Alcañiz, 2011, ISBN 978-84-7356-785-5
Investigación sobre la eficacia de la publicidad en videojuegos: estado de la cuestión
José Martí Parreño, Joaquín Aldás Manzano, Rafael Currás Pérez
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy / coord. por José Enrique Bigné Alcañiz, 2011, ISBN 978-84-7356-785-5
María José Miquel Romero, Eva María Caplliure Giner, Carmen Pérez Cabañero, Rafael Currás Pérez
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 75
Factores determinantes del comportamiento del consumidor en las redes sociales: un análisis de los internautas españoles
José Enrique Bigné Alcañiz, Rafael Currás Pérez, Carla Ruiz Mafé, Silvia Sanz Blas
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 164
El efecto moderador de la atribución de responsabilidad social en el valor de marca
Joaquín Aldás Manzano, Luisa Andreu Simó, Rafael Currás Pérez, Anna S. Mattila
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 246
Adopción de las nuevas tecnologías en la relación comercial agencia de viajes-mayorista
Luisa Andreu Simó, Rafael Currás Pérez, Isabel Sánchez García
Innovación, creatividad y nuevos modelos de gestión de turismo: XI Congreso de Turismo Universidad y Empresa / Diego López Olivares (dir. congr.), 2009, ISBN 978-84-9876-211-2, págs. 577-591
Antecedentes del cambio de proveedor en servicios utilitarios y hedónicos: Más allá de la satisfacción.
José Enrique Bigné Alcañiz, Isabel Sánchez García, Rafael Currás Pérez
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 2
Mejorando la relación con el consumidor a través de la responsabilidad social: Una aplicación en el sector servicios.
José Enrique Bigné Alcañiz, Rafael Currás Pérez, Alejandro Alvarado Herrera, Joaquín Aldás Manzano
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 41
Antecedentes del arrepentimiento postcompra y su efecto mediador sobre la satisfacción.
José Enrique Bigné Alcañiz, Isabel Sánchez García, Rafael Currás Pérez
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 3
José Enrique Bigné Alcañiz, Alejandro Alvarado Herrera, Rafael Currás Pérez, Joaquín Aldás Manzano
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 104
María Angeles Montesinos Bonet, Rafael Currás Pérez
Decisiones basadas en el conocimiento y en el papel social de la empresa: XX Congreso anual de AEDEM, Vol. 2, 2007 (Comunicaciones), pág. 12
La relación causa-producto y la categoría de la causa como variables moderadoras del compromiso social percibido en el marketing con causa: una aproximación
Rafael Currás Pérez, María Angeles Montesinos Bonet
El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM, Vol. 2, 2007 (Comunicaciones), pág. 24
Comunicación de la responsabilidad social corporativa: influencia de la imagen, la credebilidad y el altruismo en el valor de la marca
José Enrique Bigné Alcañiz, Rafael Currás Pérez
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 42
Comunicación de la responsabilidad social corporativa: imagen e identificación con la empresa como antecedentes del comportamiento del consumidor
Rafael Currás Pérez
Tesis doctoral dirigida por José Enrique Bigné Alcañiz (dir. tes.). Universitat de València (2007).
Experiencia del consumidor en la compra de productos de comercio justo
Tesis doctoral dirigida por Rafael Currás Pérez (dir. tes.). Universitat de València (2023).
Tesis doctoral dirigida por Rafael Currás Pérez (dir. tes.). Universitat de València (2021).
Tesis doctoral dirigida por Rafael Currás Pérez (dir. tes.), Carla Ruiz Mafé (codir. tes.). Universitat de València (2020).
Tribalismo entre los aficionados al fútbol: antecedentes y consecuentes
Tesis doctoral dirigida por Joaquín Aldás Manzano (dir. tes.), Rafael Currás Pérez (codir. tes.). Universitat de València (2019).
Tesis doctoral dirigida por Luisa Andreu Simó (dir. tes.), Rafael Currás Pérez (codir. tes.). Universitat de València (2019).
Tesis doctoral dirigida por Rafael Currás Pérez (codir. tes.), Isabel Sánchez García (codir. tes.). Universitat de València (2019).
Monedas sociales y complementarias (MSCS): sus valores socioeconómicos para distintos stakeholders
Tesis doctoral dirigida por Francisco Soler Tormo (dir. tes.), Rafael Currás Pérez (codir. tes.). Universitat de València (2017).
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