InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
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Weaknesses and strengths of online marketing websites
Sara Herrada Lores, María Angeles Iniesta Bonillo, Antonia Estrella Ramón
Spanish journal of marketing-ESIC, ISSN 2444-9695, ISSN-e 2444-9709, Vol. 26, Nº. 2, 2022
Un enfoque de marketing de relaciones a la educación como un servicio: aplicación a la Universidad de Valencia
María Walesska Schlesinger Díaz, Amparo Cervera Taulet, María Angeles Iniesta Bonillo, Raquel Sánchez Fernández
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 24, Nº 53 (julio-septiembre), 2014, págs. 113-125
La creación de valor en servicios: una aproximación a las dimensiones utilitarista y hedonista en el ámbito de la restauración
Raquel Sánchez Fernández, Gilbert Swinnen, María Angeles Iniesta Bonillo
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Vol. 16, Nº 2, 2013, págs. 83-94
Segmenting university graduates on the basis of perceived value, image and identification
David Jiménez Castillo, Raquel Sánchez Fernández, María Angeles Iniesta Bonillo
International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, ISSN 1865-1984, Vol. 10, Nº. 3, 2013, págs. 235-252
Investigating factors that influence on ICT usage in higher education: a descriptive analysis
María Angeles Iniesta Bonillo, Raquel Sánchez Fernández, María Walesska Schlesinger Díaz
International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, ISSN 1865-1984, Vol. 10, Nº. 2, 2013, págs. 163-174
La identificación egresado-universidad: un modelo desde un enfoque de marketing relacional
María Walesska Schlesinger Díaz, Amparo Cervera Taulet, María Angeles Iniesta Bonillo
Revista de ciencias sociales, ISSN-e 1315-9518, Vol. 18, Nº. 1, 2012, págs. 118-135
Medición de la imagen de la universidad y sus efectos sobre la identificación y lealtad del egresado: una aproximación desde el modelo de BEERLI Y DÍAZ (2003)
Amparo Cervera Taulet, María Walesska Schlesinger Díaz, María Angeles Iniesta Bonillo, Raquel Sánchez
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 16, Nº 2, 2012, págs. 7-30
Un enfoque de stakeholders para la configuración de universidades como centros de formación a lo largo de la vida de los individuos: aplicación a los egresados
Amparo Cervera Taulet, María Walesska Schlesinger Díaz, María Angeles Iniesta Bonillo, Raquel Sánchez Fernández
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 20, Nº 4, 2011, págs. 97-116
Raquel Sánchez Fernández, María Angeles Iniesta Bonillo
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 19, Nº. 34, 2009, págs. 7-24
Las nuevas tecnologías de la información: clasificación, aplicaciones en marketing y pautas para su difusión
María Angeles Iniesta Bonillo, Elvira Sáez González, Manuel Sánchez Pérez
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 115, 2003, págs. 149-178
Fidelidad y compromiso en los servicios financieros
María Angeles Iniesta Bonillo, María Luisa Giménez Torres
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN-e 2340-8804, ISSN 0214-8307, Nº 2724, 2002, págs. 33-42
Oportunidades de los mercados exteriores para la industria auxiliar de la agricultura intensiva
María Angeles Iniesta Bonillo, Rafael Peral Sorroche, Gema María Marín Carrillo
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN-e 2340-8804, ISSN 0214-8307, Nº 2722, 2002, págs. 31-41
¿Qué entendemos por compromiso del consumidor?
María Angeles Iniesta Bonillo
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 60, 2002, págs. 71-88
Segmentado el mercado de servicios en función del compromiso de los consumidores
María Angeles Iniesta Bonillo, Manuel Sánchez Pérez
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 6, Nº 1, 2002, págs. 85-106
Bases de datos de Marketing: clasificación, uso y aplicaciones en la estrategia competitiva actual
María Angeles Iniesta Bonillo, Elvira Sáez González, Manuel Sánchez Pérez
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 110, 2001, págs. 183-208
La confianza del consumidor en el minorista: desarrollo y contraste de un modelo conceptual
María Angeles Iniesta Bonillo, Elvira Sáez González, Manuel Sánchez Pérez
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 3, Nº 1, 1999, págs. 161-182
Modelos de determinación del presupuesto publicitario: un análisis comparativo
María Angeles Iniesta Bonillo, Manuel Sánchez Pérez
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 95, 1997, págs. 138-160
Intuición e historia de las ciencias en la enseñanza
María Angeles Iniesta Bonillo, J. Frutos, J. Gil Ibáñez, Pedro Marset Campos, Manuel Valera Candel, S. García García, Carlos López Fernández
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 1, Nº 3, 1983, págs. 205-215
Expansión y búsqueda de proveedores internacionales: El caso de Luxeapers, S.L.
María Angeles Iniesta Bonillo, Mercedes Capobianco Uriarte, Gema María Marín Carrillo
Casos de éxito en internacionalización de empresas andaluzas / coord. por Fernando José Fuentes García, Juan Manuel Berbel Pineda, 2022, ISBN 978-84-19226-55-6, págs. 213-230
Análisis de la estrategia de distribución internacional de Natural Crunch-Vitasnack
Andrea Morales Muñoz, Sara Herrada Lores, María Angeles Iniesta Bonillo
Casos de éxito en internacionalización de empresas andaluzas / coord. por Fernando José Fuentes García, Juan Manuel Berbel Pineda, 2022, ISBN 978-84-19226-55-6, págs. 245-262
Sara Herrada Lores, María Angeles Iniesta Bonillo, Antonia Estrella Ramón
I Simposio de investigación en economía y empresa / coord. por Manuel Sánchez Pérez, 2019, ISBN 978-84-17261-58-0, pág. 9
María Dolores Gil Montoya, Consolación Gil Montoya, José María Muñoz Terrón, María Angeles Iniesta Bonillo
Edulearn 18. 10th International Conference on Education and New Learning Technology: (Palma, 2nd-4th of July, 2018). Conference proceedings / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2018, ISBN 978-84-09-02709-5, págs. 9974-9982
Orientación emprendedora y sostenible en la empresa valenciana
María Angeles Iniesta Bonillo, Ana Criado Gomis
Innovación en la empresa valenciana: rutas de presente hacia un futuro competitivo / Amparo Cervera Taulet (comp.), 2013, ISBN 978-84-370-9260-7
La percepción de valor en el ámbito universitario: determinantes y efectos sobre la satisfacción y lealtad de los egresados
María Angeles Iniesta Bonillo, Raquel Sánchez Fernández, Amparo Cervera Taulet, María Walesska Schlesinger Díaz
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 152
Uso de materiales didácticos en soporte informático en la licenciatura en ITM
María Angeles Iniesta Bonillo, Raquel Sánchez Fernández, José Angel Aznar Sánchez, María Loreto Cantón Rodríguez
1.as Jornadas andaluzas de innovación docente universitaria: 2 y 3 de diciembre de 2009, Córdoba, 2009, ISBN 9788469272633
La formación de profesionales del marketing a través de la innovación docente
Raquel Sánchez Fernández, María Angeles Iniesta Bonillo, José Angel Aznar Sánchez
1.as Jornadas andaluzas de innovación docente universitaria: 2 y 3 de diciembre de 2009, Córdoba, 2009, ISBN 9788469272633
Innovación docente en las experiencias piloto: El caso de “economía española en la licenciatura en investigación y técnicas de mercado
José Angel Aznar Sánchez, María Angeles Iniesta Bonillo, Raquel Sánchez Fernández
1.as Jornadas andaluzas de innovación docente universitaria: 2 y 3 de diciembre de 2009, Córdoba, 2009, ISBN 9788469272633
Amparo Cervera Taulet, María Walesska Schlesinger Díaz, María Angeles Iniesta Bonillo, Raquel Sánchez Fernández
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 64
La formación de la lealtad del consumidor en servicios: antecedentes y efecto moderador de la experiencia del individuo.
Raquel Sánchez Fernández, María Angeles Iniesta Bonillo, Miguel Hernández Espallardo
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 81
La creación de valor en el establecimiento minorista: un análisis de los factores emocionales o afectivos
Raquel Sánchez Fernández, María Angeles Iniesta Bonillo
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 37
El compromiso bajo los distintos enfoques de marketing
María Angeles Iniesta Bonillo
Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000, Vol. 2, 2001, ISBN 8487115799, págs. 117-124
La confianza del consumidor como criterio de segmentación: aplicación en el contexto de las relaciones consumidor-minorista
María Angeles Iniesta Bonillo, Elvira Sáez González, Manuel Sánchez Pérez
XIII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing, 2001, ISBN 84-7356-286-0, págs. 163-174
María Angeles Iniesta Bonillo, Elvira Sáez González, Manuel Sánchez Pérez
La investigación en marketing, 2000, ISBN 84-8211-281-3, págs. 717-748
El turismo en alojamientos rurales: un estudio esploratorio
Manuel Sánchez Pérez, Amparo Cervera Taulet, María Angeles Iniesta Bonillo
El management en el próximo milenio, Vol. 2, 1999 (Marketing), ISBN 84-699-0000-5, págs. 75-84
Las bases de datos de marketing: percepciones de las principales empresas españolas
Elvira Sáez González, María Angeles Iniesta Bonillo, Manuel Sánchez Pérez
El management en el próximo milenio, Vol. 2, 1999 (Marketing), ISBN 84-699-0000-5, págs. 251-262
Las bases de datos en las principales empresas españolas
María Angeles Iniesta Bonillo, Elvira Sáez González, Manuel Sánchez Pérez
La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999 / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, Vol. 1, 1999, ISBN 84-95301-10-5, págs. 261-270
La dependencia en la relación de intercambio: contribuciones desde diferentes teorías
María Angeles Iniesta Bonillo, Pilar Jerez Gómez, María Belén Marín Carrillo
La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999 / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, Vol. 2, 1999, ISBN 84-95301-11-3, págs. 609-614
Estrategia y políticas de compensación en las entidades bancarias
Eva Carmona Moreno, María Angeles Iniesta Bonillo, Pilar Jerez Gómez, Gema María Marín Carrillo
Estrategia de la empresa y territorio: ponencias y comunicaciones, Vol. 3, 1997, págs. 15-32
Estructura, elaboración y desarrollo de proyectos de investigación de mercados
Antonia Estrella Ramón, David Jiménez Castillo, María Angeles Iniesta Bonillo
Universidad de Almería, Editorial Universidad de Almería (edual), 2019. ISBN 978-84-17261-55-9
María Angeles Iniesta Bonillo, Sara Herrada Lores, Antonia Estrella Ramón
Universidad de Almería, Editorial Universidad de Almería (edual), 2018. ISBN 978-84-17261-19-1
El compromiso en la relación de intercambio entre consumidor y minorista
María Angeles Iniesta Bonillo
Tesis doctoral dirigida por Manuel Sánchez Pérez (dir. tes.). Universidad de Almería (2000).
Una mirada 360 a la estrategia de marketing en medios digitales: Calidad web + comunicación dialógica sobre sostenibilidad en web y social media
Tesis doctoral dirigida por María Angeles Iniesta Bonillo (dir. tes.), Antonia Estrella Ramón (codir. tes.). Universidad de Almería (2022).
Orientación al emprendimiento sostenible: análisis desde una perspectiva de marketing estratégico. Sustainable entrepreneurial orientation: an analysis from a strategic marketing approach
Tesis doctoral dirigida por María Angeles Iniesta Bonillo (dir. tes.), Amparo Cervera Taulet (codir. tes.). Universidad de Almería (2015).
Cooperación universidad-empresa: un modelo de antecedentes y consecuencias
Tesis doctoral dirigida por Amparo Cervera Taulet (dir. tes.), María Angeles Iniesta Bonillo (dir. tes.). Universitat de València (2014).
Delimitación conceptual y modelización del valor para el consumidor
Tesis doctoral dirigida por María Angeles Iniesta Bonillo (dir. tes.). Universidad de Almería (2005).
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