Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Feeling emotions in the public performing arts sector: does gender affect?
Berta Tubillejas Andrés, Amparo Cervera Taulet, Haydeé Calderón García
International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, ISSN 1865-1984, Vol. 16, Nº. 1, 2019, págs. 1-22
Teresa Fayos Gardó, Haydeé Calderón García, Juan Manuel García García
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN-e 2340-8804, ISSN 0214-8307, Nº 3106 (Del 1 al 31 de diciembre de 2018), 2018, págs. 49-64
Teresa Fayos Gardó, Haydeé Calderón García, Marisela A. Almanzar
CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, ISSN 0213-8093, Nº. 89, 2017, págs. 5-31
Implantación internacional de los minoristas de moda multicanal: capacidades dinámicas e incrustación en los mercados
Teresa Fayos Gardó, Haydeé Calderón García, Marta Frasquet Deltoro
GCG: revista de globalización, competitividad y gobernabilidad, ISSN 1988-7116, Vol. 11, Nº. 2, 2017, págs. 62-79
José Fernando Barahona Vinasco, Haydeé Calderón García
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 27, Nº 66 (octubre-diciembre), 2017, págs. 29-39
Comportamiento del consumidor en la co-creación de valor y su relación con la satisfacción en el entorno universitario: una aplicación a la Universidad de Ibagué (Colombia)
Blanca Astrid Moreno, Haydeé Calderón García
Revista Facultad de Ciencias Económicas: Investigación y Reflexión, ISSN-e 0121-6805, Vol. 25, Nº. 1, 2017, págs. 203-217
Haydeé Calderón García, Diana Kolbe
Economía agraria y recursos naturales, ISSN-e 2174-7350, ISSN 1578-0732, Vol. 16, Nº. 2, 2016, págs. 5-32
La Responsabilidad Social Corporativa en los Grados en Administración y Dirección de Empresas
Juan Francisco Martínez, Haydeé Calderón García, Trinidad Casasús Estellés
Revista de responsabilidad social de la empresa, ISSN 1888-9638, Nº. 22, 2016, págs. 91-113
Tourism and fashion: factors affecting trip length
Haydeé Calderón García, Martina G. Gallarza, Teresa Fayos Gardó, Pauline Osullivan
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 51, 2016, págs. 18-51
Haydeé Calderón García, Teresa Fayos Gardó, Maricela Altagracia Almazar
Revista iberoamericana de autogestión y acción comunal, ISSN 0212-7687, Nº. 66-67, 2015, págs. 123-158
María Walesska Schlesinger Díaz, Amparo Cervera Taulet, Haydeé Calderón García
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 18, Nº 2, 2014, págs. 126-139
De la Licenciatura al Grado en Administración y Dirección de Empresas: un análisis comparativo desde las necesidades de las empresas
Haydeé Calderón García, Trinidad Casasús Estellés, Juan Francisco Martínez Pérez
Educade: revista de educación en contabilidad, finanzas y administración de empresas, ISSN-e 2173-478X, Nº. 4, 2013, págs. 56-76
Internacionalizar las empresas minoristas españolas
Haydeé Calderón García, Teresa Fayos Gardó, Alejandro Mollá Descals
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 115, 2013, págs. 50-55
El apoyo a la internacionalización del sector minorista en España: un enfoque desde las necesidades
Teresa Fayos Gardó, Haydeé Calderón García, Alejandro Mollá Descals
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 871, 2013 (Ejemplar dedicado a: Unidad de mercado), págs. 145-162
La internacionalización de las cooperativas agroalimentarias: Necesidad y problemática
Haydeé Calderón García, Teresa Fayos Gardó, Juan B. Mir Piqueras
Mediterráneo económico, ISSN 1698-3726, Nº. 24, 2013 (Ejemplar dedicado a: El papel del cooperativismo agroalimentario en la economía mundial / coord. por Eduardo Baamonde Noche), págs. 61-76
Principales problemas de internacionalización de las cooperativas agroalimentarias españolas
Teresa Fayos Gardó, Haydeé Calderón García
REVESCO: revista de estudios cooperativos, ISSN 1135-6618, Nº. 111, 2013, págs. 32-59
El éxito en la internacionalización de las cooperativas agroalimentarias españolas: Propuesta de un modelo de estudio desde la perspectiva del marketing internacional
Teresa Fayos Gardó, Haydeé Calderón García, Juan B. Mir Piqueras
CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, ISSN 0213-8093, Nº. 72, 2011, págs. 43-72
La internacionalización de las cooperativas agroalimentarias españolas: revisión de los problemas encontrados
Haydeé Calderón García, Teresa Fayos Gardó, Juan B. Mir Piqueras
Tierras: Agricultura, ISSN-e 2696-3752, ISSN 1889-0776, Nº. 186, 2011, págs. 128-133
Eficiencia, competitividad y políticas de promoción empresarial: estudio del sector agroalimentario en España
Teresa Fayos Gardó, Haydeé Calderón García, Juan B. Mir Piqueras
Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 373, 2009 (Ejemplar dedicado a: Productividad, eficiencia y resultados empresariales en la industria), págs. 111-122
Expectativas frente al evento America's Cup. Una perspectiva desde el comercio y la restauración
María Pilar Llopis Amorós, Haydeé Calderón García, Irene Gil Saura
Estudios Turísticos, ISSN-e 3020-6723, ISSN 0423-5037, Nº. 182, 2009, págs. 111-135
Tendencias actuales y futuras en la comercialización de productos agroalimentarios
Juan B. Mir Piqueras, Teresa Fayos Gardó, Haydeé Calderón García
Papeles de economía española, ISSN 0210-9107, Nº 117, 2008 (Ejemplar dedicado a: Economía agroalimentaria. Nuevos enfoques y perspectivas), págs. 142-156
Haydeé Calderón García, Teresa Fayos Gardó, Amparo Cervera Taulet, Berta Tubillejas Andrés
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 839, 2007 (Ejemplar dedicado a: La internacionalización de la empresa española), págs. 143-162
El éxito en la internacionalización en un entorno global: planificación de marketing, cooperación y compromiso internacional
Haydeé Calderón García, Teresa Fayos Gardó, Berta Tubillejas Andrés
Mediterráneo económico, ISSN 1698-3726, Nº. 11, 2007 (Ejemplar dedicado a: Nuevos enfoques del marketing y la creación de valor / coord. por María Jesús Yagüe Guillén), págs. 113-128
Un modelo para la evaluación de las políticas públicas de promoción de exportaciones: un análisis empírico en el contexto español desde una perpectiva de orientación al mercado
Amparo Cervera Taulet, Teresa Fayos Gardó, Haydeé Calderón García
Revista internacional de marketing público y no lucrativo = International review on public and non profit marketing, ISSN 1812-0970, Vol. 2, Nº. 2, 2005, págs. 34-49
Factores empresariales que influyen en las políticas de promoción de las exportaciones: aplicación a la Comunidad Valenciana
Teresa Fayos Gardó, Haydeé Calderón García
Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, ISSN 1132-175X, Nº 30, 2004, págs. 122-133
Imagen del destino. Hacia un marco conceptual
Martina G. Gallarza, Irene Gil Saura, Haydeé Calderón García
Annals of Tourism Research en Español, ISSN 1575-443X, Vol. 4, Nº. 1, 2002, págs. 37-62
La medición de los resultados de la promoción de las exportaciones
Teresa Fayos Gardó, Haydeé Calderón García
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN-e 2340-8804, ISSN 0214-8307, Nº 2746, 2002, págs. 35-42
Haydeé Calderón García, Teresa Fayos Gardó
Revista valenciana d'estudis autonòmics, ISSN 0213-2206, Nº 35, 2001, págs. 3-22
Evolulción y desarrollo conceptual de la investigación comercial
Manuel Sánchez Pérez, Alejandro Mollá Descals, Haydeé Calderón García
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN-e 2340-8804, ISSN 0214-8307, Nº 2616, 1999, págs. 29-45
Análisis de mercado en las organizaciones no lucrativas: una explicación del estudio de imagen de las tiendas de comercio justo
Carmela Tarrazona, Martina G. Gallarza, Haydeé Calderón García
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 48, 1999, págs. 39-48
El posicionamiento de Cuba como destino turístico en la Comunidad Valenciana
Roberto Carmelo Pons García, Haydeé Calderón García, Irene Gil Saura
Papers de Turisme, ISSN 0214-8021, Nº. 25, 1999, págs. 102-127
Aspectos sobre logística y comercio exterior en las empresas valencianas: una aproximación empírica
Irene Gil Saura, Alejandro Mollá Descals, Haydeé Calderón García, Gloria Berenguer Contrí
Revista valenciana d'estudis autonòmics, ISSN 0213-2206, Nº 27, 1999 (Ejemplar dedicado a: Innovación, tecnología, logística y empresa en la Comunidad Valenciana), págs. 47-62
La adaptación al consumidor exterior y la selección de los canales de exportación
Haydeé Calderón García, Alejandro Mollá Descals
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 33, 1995, págs. 49-57
Alternativas de comercialización exterior: factores influyentes en la selección del canal
Haydeé Calderón García, Alejandro Mollá Descals
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 3, Nº 3, 1994, págs. 103-112
Las industrias creativas en la ciudad de València y su área metropolitana: evolución, efectos sobre la renta y la relación con el engagement
Rafael Boix Doménech, Pau Rausell Köster, Haydeé Calderón García, Berta Tubillejas Andrés
Investigaciones clave en la transformación del modelo económico valenciano / coord. por Amparo Cervera Taulet, José Manuel Pastor Monsálvez, 2019, ISBN 9788491332299, págs. 145-187
Internacionalización e innovación en las empresas de la ciudad de València
Teresa Fayos Gardó, Haydeé Calderón García
València y su economía: un modelo sostenible es posible / coord. por Amparo Cervera Taulet, José Manuel Pastor Monsálvez, 2018, ISBN 978-84-9133-139-1, págs. 59-74
La internacionalización y la innovación, caminos complementarios: aproximación a la empresa valenciana
Haydeé Calderón García, Teresa Fayos Gardó
Innovación en la empresa valenciana: rutas de presente hacia un futuro competitivo / Amparo Cervera Taulet (comp.), 2013, ISBN 978-84-370-9260-7
Problemas externos e internos en la internacionalización de las cooperativas agroalimentarias: un estudio exploratorio
Teresa Fayos Gardó, Haydeé Calderón García, Juan Mir
La economía social, pilar de un nuevo modelo de desarrollo económico sostenible / CIRIEC España (dir. congr.), 2011, ISBN 9788495003850
La percepción del dilema ético en la actividad de marketing: una perspectiva desde el consumidor y desde la empresa
Haydeé Calderón García, César Martínez Pardo, Teresa Fayos Gardó
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 247
Valoración de las políticas de promoción de la internacionalización del sector agroalimentario
Haydeé Calderón García, Teresa Fayos Gardó, Juan B. Mir Piqueras
La dirección de empresas ante los retos del siglo XXI: homenaje al profesor Juan José Renau Piqueras / coord. por Martina Menguzzato; Juan José Renau Piqueras (hom.), 2009, ISBN 978-84-370-7533-4, págs. 465-474
La influencia de las tic del minorista sobre la lealtad del cliente: El papel de la edad como variable moderadora1
Irene Gil Saura, María Eugenia Ruiz Molina, Haydeé Calderón García
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 30
El perfil del directivo y la promoción pública de la internacionalización
Teresa Fayos Gardó, Haydeé Calderón García, Juan B. Mir Piqueras
Proceedings of the 6th International Congress on Public and Non Profit Marketing: University of Minho, Braga, Portugal, 14-15th june 2007, 2007, pág. 16
Haydeé Calderón García, Amparo Cervera Taulet, Teresa Fayos Gardó
Vth Congress of the Public and Non lucrative Marketing International Association: Cluj-Napoca, Romania / Alexandru Naghiu (dir. congr.), 2006, ISBN 978-973-751-241-3, págs. 210-227
A model for export companies valuation of government export promotion policies: an empirical analysis in the Spanish context from a market oriented perspective
Haydeé Calderón García, Teresa Fayos Gardó, Amparo Cervera Taulet
IV Congreso Internacional de Marketing Público y No Lucrativo / Juan José Mier-Terán Franco (dir. congr.), César Serrano Domínguez (dir. congr.), 2005, ISBN 84-689-2155-6, págs. 21-31
Modelo explicativo del éxito en la internacionalización: especial referencia a la planificación de marketing internacional
Teresa Fayos Gardó, Haydeé Calderón García, Berta Tubillejas Andrés
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005, 2005, ISBN 84-7356-424-3, págs. 407-422
Estrategia de marca (2): la marca en los mercados exteriores
Haydeé Calderón García
Dirección de productos y marcas / coord. por Ana Isabel Jiménez Zarco, 2004, ISBN 84-9788-031-5, págs. 167-206
La etapa de precompra en la adquisición de chocolate
Carmen Pérez Cabañero, Haydeé Calderón García, Alejandro Mollá Descals
Experiencias y casos de comportamiento del consumidor / coord. por Salvador Ruiz de Maya, Javier Alonso Rivas, 2001, ISBN 84-7356-265-8, págs. 227-235
La Investigación Comercial: Concepto y Características
Haydeé Calderón García, Manuel Sánchez Pérez, Alejandro Mollá Descals
La investigación en marketing, 2000, ISBN 84-8211-281-3, págs. 17-32
La publicidad internacional de los servicios
Amparo Cervera Taulet, Haydeé Calderón García
La reconstrucción de la empresa en el nuevo orden económico: VIII Congreso Nacional, IV Congreso Hispano-Francés. Cáceres 7, 8, 9 y 10 de junio de 1994 / coord. por Ricardo María Hernández Mogollón, Vol. 2, 1994, ISBN 84-87600-43-3, págs. 555-564
J. Emili Aura Tortosa, Amparo Cervera Taulet, Haydeé Calderón García, Berta Tubillejas Andrés
Universidad de Valencia = Universitat de València, 2021. ISBN 9788491333692
Dirección de productos y marcas
Ana Isabel Jiménez Zarco (dir.), Haydeé Calderón García
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2014. ISBN 9788490292778
Dirección de productos y marcas
Haydeé Calderón García, Ana Isabel Jiménez Zarco
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2009 (3 ed.) . ISBN 978-84-692-3330-6
Direcció de productes i marques
Haydeé Calderón García, Ana Isabel Jiménez Zarco
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2009 (3 ed.) . ISBN 978-84-692-3329-0
Haydeé Calderón García
Valencia : Universitat de Valencia, Servei de Publicacions, 1995. ISBN 84-370-2062-X
Haydeé Calderón García
Tesis doctoral dirigida por Alejandro Mollá Descals (dir. tes.). Universitat de València (1994).
La cultura organizacional en el desempeño empresarial de las empresas familiares: Una mirada desde la perspectiva de la orientación al mercado
José Fernando Barahona Vinasco
Tesis doctoral dirigida por Haydeé Calderón García (dir. tes.), Consuelo Dolz Dolz (codir. tes.). Universitat de València (2022).
Tesis doctoral dirigida por Haydeé Calderón García (dir. tes.), Teresa Fayos Gardó (codir. tes.). Universitat de València (2019).
La influencia de las capacidades dinámicas de marketing y de la capacidad de integración multicanal en los resultados de exportación: una aplicación a las pymes
Tesis doctoral dirigida por Haydeé Calderón García (dir. tes.), Marta Frasquet Deltoro (codir. tes.). Universitat de València (2019).
Capacidades dinámicas de las pyme en el mercado de las licitaciones públicas internacionales
Tesis doctoral dirigida por Haydeé Calderón García (dir. tes.), Teresa Fayos Gardó (codir. tes.). Universitat de València (2017).
La co-creación de valor en las relaciones universidad-empresa a través del marketing relacional: una aplicación en el contexto colombiano
Tesis doctoral dirigida por Haydeé Calderón García (dir. tes.), Teresa Fayos Gardó (codir. tes.). Universitat de València (2017).
Tesis doctoral dirigida por Amparo Cervera Taulet (dir. tes.), Haydeé Calderón García (dir. tes.). Universitat de València (2015).
María Angeles Montesinos Bonet
Tesis doctoral dirigida por Haydeé Calderón García (dir. tes.), Alejandro Mollá Descals (dir. tes.). Universitat de València (2015).
Tesis doctoral dirigida por Teresa Fayos Gardó (codir. tes.), Haydeé Calderón García (codir. tes.). Universitat de València (2015).
La evaluación de la promoción pública de la internacionalización: implicaciones sobre las empresas exportadoras de la Comunidad Valenciana
Tesis doctoral dirigida por Juan B. Mir Piqueras (dir. tes.), Haydeé Calderón García (dir. tes.). Universitat de València (2003).
"Cuba como destino turístico de ""sol y playa"": imagen y posicionamiento"
Tesis doctoral dirigida por Haydeé Calderón García (dir. tes.), Irene Gil Saura (codir. tes.). Universitat de València (2001).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados