InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Análisis de las preferencias de un nuevo producto de conveniencia a base de pescado
Domingo Calvo Dopico, Alina Tudoran, Svein Ottar Olsen
Revista española de estudios agrosociales y pesqueros, ISSN 1575-1198, Nº 225, 2010, págs. 71-108
Comparative Evaluation and the Relationship Between Quality, Satisfaction, and Repurchase Loyalty
Svein Ottar Olsen
Journal of the Academy of Marketing Science, ISSN 0092-0703, Vol. 30, Nº 3, 2002, págs. 240-249
Antecedentes de la satisfacción y papel moderador de la información: ¿Cumplimiento de expectativas o performance del producto?
Domingo Calvo Dopico, Svein Ottar Olsen, Alina Tudoran
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 1
Análisis de las preferencias para un nuevo producto de pescado de conveniencia: una aplicación empírica para España y Noruega
Domingo Calvo Dopico, Alina Tudoran, Svein Ottar Olsen
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, 2007, ISBN 84-690-3573-8
Análisis de las preferencias de un producto de pescado de conveniencia: el caso Fishburger. Aplicación empírica para España y Noruega
Domingo Calvo Dopico, Svein Ottar Olsen, Alina Tudoran
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 58
The relationships among consumers' values, attitudes, intentions and behavior: moderating effects and nonlinear dynamics
Tesis doctoral dirigida por Domingo Calvo Dopico (dir. tes.), Svein Ottar Olsen (dir. tes.). Universidade da Coruña (2009).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados